FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] -Claymore-

Por alliiiss#7209 - ANTIGUO ABONADO - 20 de Junio de 2011 01:02:21
Reacciones 186
Resultado : 327
Otro gremio mas que queda en la historia de Alma xD, tan bueno con sus eventos divertidisimos que hasta me daban ganas de entrar.. Lvl 80 y murio!.. Por quee mueren gremios lvls tan altos xD, regalenselos a los q tienen gremios lvls bajos (a mi biggrin) ..

Bueno hablando en serio , espero que la pasen de 20 y tengan muchos exitos ( yo x ahora sigo siendo un friki adicto a dofus e.e jajaja ), saludos!

PD: Si algun dia vuelven a este vicio son bienvenidos en Spammers para levelearme el gremio para disfrutar una vez mas de dofus!
0 0
Resultado : 802
Hola, soy Kleer =)

Y he vuelto a tomar el liderazgo de -Claymore-

Abrazos =)
0 0
Resultado : 1293
Buenas, soy fruna Odio el master, es todo un tormento y mi pobreza no me permite cambiarmelo. Del Ex gremio aliado Dolmanax.
Sólo pasaba a decirles que son un excelente gremio y en estas 6 horas(?) Que he estado me han parecido unas maravillosas personas con las cuales se pueden montar unas muy interesantes conversaciones.

No he tenido tiempo de compartir con todos pero ya tendré el espacio para conocerlossmile

Espero que sigamos creciando.Me despido con una gran sonrrisalaugh.

Viva Claymoresmile 
0 0
Resultado : 886
Holaaaaaaaaaaaaa!

Soy Ani, mejor conocido como, Ani._.

Me paso por acá porque queria leer las reglas._. ya que desde que entré me dio flojera :c

Pero buaaanoo... Estos días que e estado en el gremio han sido geniales :3 (creo que 2 días._. 1 creo kdmfkdsm)
y yo sé que atacan mucho a nuestros percos pero... no e podido defender ya qué siempre que atacaban estaba en pelea._. (que asco-.-)

y ya :3

Chao .l. okno.

Larga vida a -Claymore-
:3

Saludos desde lo alto y me despido desde lo lejos con mi palabra de vuelo.
0 0
Resultado : 2697
Holaa soy Charly, vengo a visitarlos y deciarles lo mejor soy 157 asi q dudo entrar en su gremio xD... Bueno algun dia espero entrar en sus filas y paso ademas a saludar a dos viejos amigos q tuve en mi gremio anterior la puerta fap y fruta espero algun dia volver a verlos y ver a este gremio crecer es increible recuerdo cuando estaba empesando jamas tuve la oportunidad de entrar pero ahora verlos y decir guau q gran gremio an llegado a ser...

Bueno me despido biggrin 
0 0
Resultado : 886
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:3

Soy Ani, mejor conocido como, Ani._.

y vengo a traerles unas foticos de cuando fuimos a donde el Minotot c:

La verdad que fue mi primera vez en ir, y Bendajes nos ayudo mucho como guía des afortunadamente se quedo atrás ya que le falto encontrar a un minotot para la reliquia x.x y ya todos la tenían y se quedo y nos deseo a lo ultimo ''Buena suerte chicos'' c:
(Como en un Anime, cuando el guía es el héroe y muere en el laberinto y los demás se salvan) D':*Llorando*

Bueno, y ya c: Un grandioso Día

Saludos desde lo alto y me despido desde lo lejos con mi palabra de vuelo. 
0 0
Resultado : 3
hola siguen vivos?

0 0
Responder a este tema