FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Gremio Winchester

Por minimaitrox 12 de Diciembre de 2008 03:50:13

Gremio Winchester

Hola, mi nombre dofus es: wrathchildx. Y vengo a presentarles nuestro querido gremio Winchester...
Un gremio q fue forjado hace mucho por puros amigos que empesamos a jugar juntos.
Por lo general ayudamos a drop, levear, dung o simplemente pasar un agradable rato entre amigos

Si tu quieres formar parte de Winchester:

1.- Ser un miembro abonado, activo y sobre todo buen compañero
2.- lvl 60+

Explico lo siguiente de una forma breve:

Rangos.

El rango sera otorgado segun la cantidad de experiencia proporcionada al gremio (luego anotare las cantidades exactas para la administracion de los rangos).

Derechos.

Los derechos al igual q los rangos seran otorgados despues de haber otorgado una cantidad acordada por las manos derechas y el lider para dar lo derechos basicos, como son: administracion de xp ([/b]ojo: solo podras administrar tu % de xp hacia el gremio y no la de los demas de lo contrario seras sancionado y se te quitaran los derechos por un tiempo acordado x los lideres), colocacion y recaudacion de perc.. este derecho al igual q el de administracion de xp se otorgara despues de haber otorgado un monto de xp al gremio. ([b]ojo: En las recaudaciones del perc solo lo podra recaudar el dueño del perc... de lo contrario se sancionara tambien como lo antes mencione. Si el perc recauda algo q el dueño del perc no utiliza o no lo quiere se preguntara al gremio si alguien lo nesesita, solo en caso de que el dueño no lo nesesite o no lo quiera).

Nivel de gremio: 31

Si alguno de vosotros desea entrar a nuestro divertido y acogedor gremio solo mandenos un mp a:

Moway-infiernal lvl: 139 Rango: Lider
Vlaad lvl: 126 Rango: Mano Derecha
Steelx lvl: 109 Rango: Mano Derecha
Vitirili lvl: 107 Rango: Mano Derecha
Wrathchildx lvl: 145 Rango: Verdugo
balchoth lvl: 132 Rango: Cazador Furtivo

Si quieren entrar solo manden un mp y con gusto los atenderemos... Los esperamos biggrin

0 0
Reacciones 14
Resultado : 4

cumplo con el rekisito de nvl pero kitaron el abono y me kedan 3 dias podria entrar?

0 0
Resultado : 172

reportandome, por el blog de mi gremio.
para ponerme a disposicion de los nuevos integrantes que deseen unirse a nosotros.
representando.
Steelx lv 102 Mano Derecha

0 0
Resultado : 48

eiii !!

jajaj aqui reportandome !!

Wrathchildx!!

aki una foto de la pelea de ace rato =D

0 0

T_T....

jaja soy el unico k deja comentarios T_T

weno no tengo nada k acer y para recordar buenos momentos dejare las siguientes fotos =D

Momentos emotivos en los q estube presente =D

Steelx sube a lvl 100 =D

otro momento emotivo fue cuando:

vitirili lvl 100 =D

jijiji sin nada mas k poner me despido... momentos emotivos =D

Wrathchildx

0 0

hey sigo aportando,
esta ves subo unas fotos k tengo de recuerdo.

mi primera aura al 100!! (memorable pa siempre)

aki yo con mi disipulo y pana alan el el kanojedo comparando iras XD

weno me despido luego pongo mas, eso es todo por ahora, saludos.

0 0
Resultado : 86
laugh

Tan buenas la fotos jejeje, yo subire algunas despuesin, bien por el forito muchachones, nos estamos viendo.

0 0
Resultado : 5

SOY UNA FEKA LVL 84
KERO ENTRAR A SU GREMIO PERO HAY UN PROBLEMA

NO SOY ABONADA

0 0
Resultado : 213

Holaaa Gremio! Bueno leí el post hace tiempo pero me dió pereza responder xDDDD, iba a desayunar eeh rolleyes .

Bueno, no tengo ninguna imagen que dejar ni nada, solo paso a saludar x).

En fin gente, os aconsejo que os unáis a este gremio, es muy bueno, son unos cachondos y muy buena gente x).

Salu2!!

0 0
Resultado : 271

Ola soi sadi 50 pues nada quiero formar parte de vuestro gremio =) a partir de lunes os ablare esque estoi baneado xao

]

0 0

hola tio...

pues esperamos tus mp... pero antes nesesitamos 1 explicacion de xk estas baneado

aTTe

Wrathchildx

0 0

hola a todos de nuevo^^
esta ves vengo a dejar una foto de uan defensa de perco k hice bien tarde en la noche
donde habiamos pocos conectados y solo yo no estaba en pelea y entre a defender.
espero que le sirva de motivacion para defender los percos!!
no importa el level siempre hay oportunidad de ganar.

me despido^^ nunca pierdan la fe a defender!! winchester!!
0 0
Resultado : 221

Estuve en ese gremio cuando apenas era lvl 5 hasta lvl 10... Me acuerdo mucho de todos, pues yo reclute a mucha gente cuando apenas habia 15 o 20 miembros XD. Cuando vi a Moway-infernal Lider me dije O.O y mi viejo amigo Balchotx ?? me entristecio no verlo... pues el verdadero Lider era el u.u

Saludos.

0 0
Resultado : 3

que tranza mangos!!! como les va! esta fregon el forito! me gusta... reportandose el vlaad! un saludote a todos los winchesters! y a los futuros winchesters!

si quieren formar parte de winchester! mandenos un MP en juego! o por aqui! mandenlo vamos ^^

0 0
Resultado : 461

Solo dire que tienen buenos lvls y pensare en unirme...

ATTE: MR-CRELUDOR(XELOR 15X) DE ALMA.

0 0
Responder a este tema