FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Atencion!! robo de cuenta

Por Tosferino 13 de Diciembre de 2008 14:27:51

Hola!

Escribo el mensaje para que sepais que el jugador ****** que suele frecuentar esta isla, intenta robar cuentas, lo digo porque he sido victima personalmente de ello, dejando mi personaje a cero.

Me parece que lo principal en el juego deberia ser el respeto hacia los otros jugadores y la ayuda entre unos y otros sin tener que ser tan rastrero como para engañar a alguien quitandole horas de juego, alguien que hace eso no se merece estar en este server...

Seguramente a estas alturas ya habra cambiado de cuenta pero quiero dejarlo claro aqui para que a nadie le pase lo mismo.

Un saludo a [email protected] los que me habeis apoyado y al resto de la gente que sabe el significado que tiene este juego para nosotros.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2868

Para que te roben la cuenta como tú dices, esa persona seguramente se hará tu amiga o te prometerá cosas a cambio de que tú le des tu contraseña...si haces eso, que está prohibido, es normal que te roben no? Por algo nos repiten hasta la saciedad que no demos esos datos a nadie (de la misma manera que nos dicen que jamás dejemos datos personales como nuestros emails en el foro, cosa que has hecho y te aconsejo que edites cuanto antes). Si uno cumple las reglas (una de ellas es NO dar tu cuenta y pass a nadie), suele ser más dificil que te roben...Ah, y tampoco están permitidas las denuncias en el foro

0 0
Resultado : 7610

Si vienes a denunciar que te han robado lo haces mal u.u'' Lo primero como te ha dicho Nahlu es que no debes dar tu pass ni cuenta a nadie, es ILEGAL. Y lo segundo, está prohibido dar nombre en el foro sin el pleno consentimiento del personaje nombrado. Para denunciar a alguien dirígete a un moderador con las pruebas correspondientes. Bye.

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

0 0
Resultado : 6125

Bueno, creo que Daglas y Nahlu ya te han dicho todo lo que hay que saber
1. No se pueden hacer denuncias en el foro, por lo que edito tu post
2. Dar tu cuenta y password a alguien (por muy amigo o amiga que sea), es algo que está prohibido (entre otras cosas para que no pasen estas cosas)
3. Asunto aclarado, cierro el tema.

0 0