FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Nuevo gremio ANUBIS (Servidor ALMA)

Por xenitah#8744 17 de Octubre de 2007 13:37:08

Únete al Gremio Anubis!
Somos el Gremio ANUBIS,

Soy Xenah y Mizaeh, ya existe ANUBIS, creado con mucha ilusión y con ganas de ser un buen gremio.
Si te apetece formar parte de él o piensas en cambiar, avísanos! Envia a cualquiera de las dos un MP y listo!!

Te estamos buscando si te gusta jugar en equipo, eres [email protected], y quieres echarte unas risas con nosotros! biggrin
Necesitamos q tengas ganas de superación y llegar a ser muy fuertes juntos...
Dentro de muy poquito explicaremos como subiran los rangos y que xp se deberá aportar para subir.

Requisitos:
  • Level +46 (Enis o Aniripsa) +55 (Resto de Razas).
  • Jugador Activo y Abonado (p2p).
  • Alineación BONTA. Caracter Amigable que disfrute jugando.

No te lo pienses más y contacta con nosotros! Ya somos bastantes y te estamos esperando! XD

Saludos,
MIZAEH.

0 0
Reacciones 40
Resultado : 284
Rangos:

Rangos Especiales:
(A decisión de la Líder o Manos Derechas)
Con derechos dependiendo de la XP Aportada al Gremio. (Ver Derechos más arriba)

Derechos:

Mascota:
Miaaauuuuhhh!!! Me llamo Tigris!!! Y defenderé a Anubis con mis Afilados Colmillos (Ñic, ñic), y Poderosas Garramiaus como Cortantes Dagas! (Zas, zas!!)

0 0
0 0
Resultado : 15862
Perfecto, lindas imagenes wink

Cierro el otro tema del mismo gremio n_n.

Walter-san
0 0

Atencion:

Volvemos de nuevo a concursar para subir al podium! Animate!
(Información actualizada el 27 de Enero de 2008)

PREMIOS YA ENTREGADOS!
...........................................................................................................

1ER PREMIO:

• PREMIO JALATÓ:

a NANIWO, por su gran Aportación de XP al gremio en tiempo record.
a LIU, por su gran Aportación de XP al gremio en tiempo record.
a KMOTEPILLETEMATO, por su gran Aportación de XP al gremio en tiempo record.

2º PREMIO:

• PREMIO PRESPIC:

a GEATON por su Descubrimiento sobre los Pergaminos de Agilidad.
a DARKSNIFF por su Descubrimiento sobre Oficios.

...........................................................................................................

• ANÍMATE Y CONSIGUE ALGUNO DE LOS 3 PREMIOS, TÚ TAMBIEN!!

0 0
Resultado : 4
quiero entrar, mi nobre es dyssa, soy una scram de nivel 9, si alguno(a)de los jefes de gremio quiere contactar conmigo voy a estar en el templo de incarnam el lunes a partir de las 6:00 pm hora cde colombia
0 0
hola soy YOPUKA nivel 18 m gustaria mucho formar parte de este gremio en verdad llevopoco jugando dofus pero mis habilidades de gamer se hacen notar x q solo en una semana he alcanzado ese nivel mis horarios son luines a viernes 10pm a 12pm el domingo estare el la taverna de astrub (5,-17) a partir de las 6pm a las 8pm todo horario de mexico "pueden ponerme a prueba"
0 0
Citation
sumosacerdote :
hola soy YOPUKA nivel 18 m gustaria mucho formar parte de este gremio en verdad llevopoco jugando dofus pero mis habilidades de gamer se hacen notar x q solo en una semana he alcanzado ese nivel mis horarios son luines a viernes 10pm a 12pm el domingo estare el la taverna de astrub (5,-17) a partir de las 6pm a las 8pm todo horario de mexico "pueden ponerme a prueba"

Hola Sumosacerdote, y con este post contesto tb a Gasdelgr, aunque nos gustaria que formarais parte de nuestro gremio, hemos fijado un nivel de entrada en 20. Sentimos q sea asi pero niveles anteriores necesitan subir y por eso no queremos q aporten XP al gremio, y retrasen su nivel.

Nos parece mas justo q ya que a todos nos gusta Dofus y jugamos todo lo posible, os esforceis un poquito mas y en poco tiempo ya alcanzareis el nivel 20.
Avisad cuando lo consigais y sereis bienvenidos! Ehhh! no perdais mas tiempo! A luchar!!! Je jeeejejeee! Nos vemos!!!

Un saludo,

0 0
Me gustaria poder unirme a su gremio soy un yopuka lvl 24.El nombre de mi personaje es silvk
0 0
hola amigo del clan annubis soy yo otra vez con la nueva q mi nivel es de 24 y estoy listo para entrar si aun hay lugar estare el proximo viernes 2 de noviembre a las 8pm horario de mexico en astrub taverna 5,-17 la verdad ya estoy en un gremio pero quisiera formar parte de este x q ustedes parecen personas mas serias y en el mio toman todo a la ligera gracias
0 0
Hola a todos!

Iremos apuntando todos vuestros nicks y en cuanto os veamos conectados, os haremos la invitación al Gremio.

Muchas gracias por hacer que nuestro gremio cada día sea mejor! wink)

Un saludo.

0 0
EVENTO ANUBIS!!

PROXIMAMENTE celebraremos nuestro 1ER TORNEO!
Mas informacion sobre el TORNEO ANUBIS

ANÍMATE!

0 0
Resultado : 37
como pregunta, todavia no cuentan con casa propia?
soy un jugador al que le gusta todo definido en los gremios y aportar al maximo, por el momento me encuentro sin gremio por el desorden actual de los colectores y me preguntaba si la forma de administrar sus recursos es que el que recoge los mete directo a la casa o como se dividen para recolectar los recursos (despues de aportada la exp)

si tienen casa a que exp brindada le daran el derecho de entrar?

saludos
espero pronto puedan contestar, ya que parece el gremio mas organisado que he visto
0 0
Citation
sumosacerdote :

Hola sumo!
No hay forma de contactar contigo, esperamos q nos envies un MP a Shankss o a mi, Xenah . Gracias!!

0 0
Citation
knives-asesino :
como pregunta, todavia no cuentan con casa propia?
soy un jugador al que le gusta todo definido en los gremios y aportar al maximo, por el momento me encuentro sin gremio por el desorden actual de los colectores y me preguntaba si la forma de administrar sus recursos es que el que recoge los mete directo a la casa o como se dividen para recolectar los recursos (despues de aportada la exp)

si tienen casa a que exp brindada le daran el derecho de entrar?

saludos
espero pronto puedan contestar, ya que parece el gremio mas organisado que he visto

Respondiendo...
Todavia no contamos con casita propia, aunque intentaremos tenerla lo antes posible para el disfrute de todos. Nuestro gremio, el de todos los miembros, se basa en la unidad para todo, y por supuesto que la utilizaremos todos en el momento que la tengamos.

Como ANUBIS no hace demasiado tiempo que se creó todavia somos Nivel 11, con lo que nuestros recaudadores hacen lo que pueden wink , y eso que los animamos todos los días.

Los recursos, objetos que recogemos ahora van a los miembros que los necesitan por sus oficios, en un acto de compañerismo.

De veras contamos con unos jugadores que desinteresadamente se ayudan unos a otros y no necesitamos exigir como norma del gremio el compañerismo a la hora de prestarnos, darnos o repartir recursos y objetos.

De todas formas, aprovecho para deciros que entrar en un gremio no significa esperar recibir lo que necesitais (recursos, equipo, kamas..) porque eso forma parte del juego en sí.

Un saludo,

0 0
Citation
silvt :
Me gustaria poder unirme a su gremio soy un yopuka lvl 24.El nombre de mi personaje es silvk

Silvt, no hemos podido localizarte, por favor envianos un MP a Shankss o a mí, Xenah y te invitaremos enseguida.
Muchas gracias,

0 0
Citation
gasdelgr :
quiero entrar, mi nobre es dyssa, soy una scram de nivel 9, si alguno(a)de los jefes de gremio quiere contactar conmigo voy a estar en el templo de incarnam el lunes a partir de las 6:00 pm hora cde colombia

Hola Dyssa! El unico requisito para formar parte de este Gremio es el de tu nivel. Por favor, haz un esfuerzo y sube hasta que seas 20 y podamos invitarte. Animo!

Un saludo,

0 0

Hola a [email protected]!!
Ya sabeis que dentro de muy poquito celebraremos nuestro PRIMER TORNEO ANUBIS...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Un saludo a todos,

0 0
Resultado : 183
Todo un ejemplo de como hacer una buena presentación para un clan ohmy un 10 al trabajo que debió daros hacer las imágenes y todo.
Cuando decidáis la fecha del torneo abierto avisad que sera una buena excusa para conocer al clan y saber si unirse o no :3

suerte con el gremio!! *-*
0 0
Citation
BurruQuin :
Todo un ejemplo de como hacer una buena presentación para un clan ohmy un 10 al trabajo que debió daros hacer las imágenes y todo.
Cuando decidáis la fecha del torneo abierto avisad que sera una buena excusa para conocer al clan y saber si unirse o no :3

suerte con el gremio!! *-*

Muchisimas gracias por tu comentario! Te avisaremos!
Un saludo,

0 0
Responder a este tema