Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GRM] Avalon Avantasia
Por waylonrevan#3334 - ANTIGUO ABONADO - 22 de Abril de 2009 03:26:06
Holas

Avalon Avantasia nace como una idea de varias personas, de querer emprender una vez mas, un camino diferente y distinto a los Gremios k hemos pertenecido, en los cuales, yo personalmente, estoy muy agradecida. Ahora por que Avalon? en la mitoligia celta es una isla de fantasia donde abundan los arboles que dan las mas sabrosas frutas, ademas de ser una tierra de hadas y magos en la cual despues de la muerte del Rey Arturo fue llevado a dicha isla, en la cual espera para regresar al Trono de Inglaterra, asi tanto el nombre de Avalon como el de Avantasia que es una mezcla de avalon, con la palabra fantasia.
Y a proposito , por que deberias unirte a un gremio nuevo? Yo te contestare tu pregunta, se que es dificil, llegar a un gremio nuevo dar de tu xp para que este crezca y hazta empezar a socializar con gente k nunca habias visto... y mira fijate que he puesto socializar (es que luego hay cada gente que solo kiere entrar para que se le levee, se le haga su set..

Y no por eso kiere decir que nunca ayudamos a nadie, pero todo es a su tiempo.... que sepamos quien eres, si estas dispuesto a cooperar con el gremio en general, pero sobre todo, que no seas una persona conflictiva, que ante todo trates de llevar una linda amistad, dentro y fuera del juego, habemos gente de Mexico,Venezuela,Argentina y España. Asi k sin hacerte esperar mas tiempo.. aqui estan las siguientes iniciativas propuestas por los dirigentes de Avalon Avantasia para que te unas con nosotros

Iniciativas
1.- Por decision unanime se plantea k el ingreso sea de lvl 100 por minimo, y sin ningun tipo de excepcion.
2.-Los rangos no solo estan a consideracion por la xp donada que en este momento tienes el derecho de dar en un 5 a 10%, si no tambien por el grado de socializacion que haz logrado con los integrantes del gremio. No queremos un tesorero que se lleve mal con todos no crees.
3.-En cuanto a el otorgamiento de derechos estos se tienen que ganar con la estancia que tengas en el gremio, con todo respeto, no llegues y no nos pidas derechos cuando ni siquiera se ha aportado ni 1000 d xp al gremio.
4.-Si kieres ingresar, por favor, no te escudes con el gremio si atacas recaudadores de otros gremios. No somos vengadores de muertes si atacas solo y te matan.
5.- Pasatela bien y no te espantes por las bromas que nos hacemos

Aun hay iniciativas que se te comentaran en el Gremio y algunas mas se estan discutiendo y puliendo, poco apoco se iran liberando.
Si estas interesado en unirte mandanos un msj, JOIN US

Ponte en contacto con:
Mildreth-Kaileena 15x
Hohner 16x
Leo-Vegeta 14x
Pequeniamala 16x
Phantom-raider 17x
Berksel 12x
Te estamos esperando a k te unas

Responder a este tema
Aca los esperamos
Hohner Iop 16x
Mano Derecha
Tskume Sram 15x
Mano Derecha
Un saludo de mi parte y del gremio, os esperamos ansiosamente...dnd queremos que se la pasen muy bien y tengan un buen ambiente.
Me despido y les deseo suerte...diviertance ^^
Shiaca Feca 13x
Mano Derecha
We are wating for you...
Hazme saber si quieres ingresar ^^
La pasarás de pelos ya verás...
Por cierto, debes saber que somos un gremio bien bromista eeeh?...
Así que aqui el que se lleva se aguanta...
Mildreth, ta chido el post xD...
Banda... dejense venir...
.º.LeO.º.
Leo-Vegeta
Iop 14X
Mano Derecha
los esperamos que entren en nuestro gremio ya que aqui ay diversion
y se le pase de lo mejor, no tengas miedo!!, ven aqui no menospreciamos
a nadie por el contrario lo hacemos sentir como en casa
como dice, solo ay que tener respeto por lo demás y divertirse ampliamente
cualquier cosa llamenos al telefono que aparece en pantalla,
digo manden un privado D:
os esperamos a todos aqui
como dice una cancion Dejate Llevar, y vengase
...
jajaja, Leo mi madre la tiene
Whick
Sram 13x
Recaudador
Sebasxk xD
jeje gracias sebas, me d agusto k te dieras una vuelta por aca ;P saludoooos
Gracias whick, como siempre, tienes una foraa muy peculiar de ser =) sigue asi whick alegra komo siempre
Ojala te recuperes m entere k estas malita, un beso ^^ Gentee unansee a avalon avantasiaaaaa ^^ Bye mild nos vemos
Para cualquiero tipo de info hable con :
Leo-Vegeta lvl 14x
Mildreth-Kaileena lvl 15x
Pequeniamala lvl 16x
Phantom-raider ( el mas sexy de todos XD) Alma: Ocra 17x
Sin mas que decir un saludo de un humilde servidor...
Arriba el america! xd
^^
Esta semana ha sido muy importante para Avalon Avantasia!!! y personalmente.. lo festejo con unas cervezas acompañada de mis amigos del gremio!!
Ya no pierdan la oportunidad de unirse con nosotros!!
PD. arriba el america xD! y escuchen a mis novios los Guns N roses!!!!!! A todos mis amigos de Avalon Avantasia les dediko ESTRANGED!! mi favorita!!
Que tal compañeros...
En esta ocasion, el León Dorado de Avalon Avantasia se hace presente, para invitarte nuevamente a hacer de la union de este gremio, tu fuerza...
Debo hacerte saber el enorme orgullo y agrado que siento al ver crecer en tan poco tiempo lo que iniciaba solo como un proyecto de gremio...
Hoy es toda una comunidad en Alma...
Avalon, es un gremio realmente amigable donde son pocas las veces en las que los integrantes dejan unos minutos en silencio el canal...
La mayor parte del tiempo la pasan riendo...
Me encanta la union que hay aqui, todos en grupos divididos, pero al mismo tiempo todos juntos...
Es un honor para mi haber estado en la creacion de este proyecto, ver como aparecia el escudo celeste arriba de mi nombre...
Con los amigos que conozco de hace mucho...
Amigos que hemos estado migrando de gremio en gremio, donde vivimos cosas realmente buenas y otras no lo fueron tanto, pero de todas ellas aprendimos...
Quiero agradecer a todos aquellos gremios que nos acogieron en aquel entonces, y que hoy, pudieran ser aliados o enemigos nuestros...
Si eres un aliado, muchas gracias, porque tu competitividad nos da el coraje de crecer y continuar adelante, tu apoyo nos hace fuertes...
Si eres enemigo, gracias por ser constante, porque tu rivalidad nos levanta el coraje, tu fortaleza nos organiza y nos da el valor para vencerte... Pero jamás subestimandote...
Por otro lado, quiero hacerte saber amigo lector, que en este gremio, el liderazgo lo mantiene aquella persona que alguna vez fuera mi fiel y mas tierna subordinada en algun principio del juego, en otro gremio comandado por mi...
Y que hoy, a pesar de los nombramientos jerarquicos, no hay subordinacion, si no respeto e igualdad...
Es un placer entero formar parte de Avalon Avantasia...
Te invito a que te unas, compruebalo por ti mismo...
Y si en el primer semestre no estas contento con los resultados te devolverémos integramente tu tiempo sin hacer preguntas (se te enviará un reloj barato a tu casa sin gastos de envío), así es querido amigo llama ahora y obten estos fabulosos beneficios adquiriendo tu membresia a Avalon Avantasia, jajajajaja bueno bueno ya... me la mamé...
Ahora ya lo sabes, si quieres pertenecer a la comunidad Avalon Avantasia, comunicate con los siguientes players... ellos son...
Mildreth-Kaileena - Lider (La buenisima)
Leo-Vegeta - Mano Derecha (El León Dorado) - YO xD
Pequeniamala - Mano Derecha (La Che) xD...
Hohner - Mano Derecha (Presidente de Empresas Hohner's Inc)
Phantom-raider - Mano Derecha (El Carroñero)
Xraven - Mano Derecha (La sinceridad sin pelos)
Berksel - Mano Derecha (El Hueso poroso)
Arkotsu - Mano Derecha (El Maraka)
Todos ellos podrán ayudarte a ingresar a esto que es...
Somos...
Y seguiremos siendo...
Avalon Avantasia...
Join Us
.º.LeO.º.
Atte... Phantom-raider (Mano Derecha)
Avalon Avantasia
salu2 y que sigais levelando mucho
¬¬' de vez en cuando si leo el foro
me meto y veo a un grn gremio creado por mild pues tenia que comentarla^^