FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Avalon Avantasia

Por waylonrevan#3334 - ANTIGUO ABONADO - 22 de Abril de 2009 03:26:06
Reacciones 34
Resultado : 3460
Interesante nombre para un gremio -El solo titulo del post me despertó la curiosidad ;3 -

Se les desea mucha suerte y perseverancia, la diferencia entre un gremio comun y uno verdaderamente sobresaliente radica en la union de sus miembros.

Exitos Avalon Avantasia.

Saludos.

Take no prisoners, cremate them!
Burn!
Going to war, give'em hell!

0 0
Resultado : 8
Hola Mild aca el Xelor mas guapo que existe reportandose... suerte con tu gremio y gracias por la ayuda al "Equipo A".... gente unanse a Avalon, 100% recomendable... nos estamos viendo Sadi jejejejejeje

Spidershf ( tu papirrin ^^)
0 0
Resultado : 584
Pluviafox|2009-05-03 14:54:00
Interesante nombre para un gremio -El solo titulo del post me despertó la curiosidad ;3 -

Se les desea mucha suerte y perseverancia, la diferencia entre un gremio comun y uno verdaderamente sobresaliente radica en la union de sus miembros.

Exitos Avalon Avantasia.

Saludos.

Burn!

Gracias Gatoberraco, aun t recuerdo ese dia del zaap de cania, fue agradable esas risas, un saludo para ti y mi amiga rou ^^
0 0
Resultado : 3460
-Huh? FUISTE TUUU!!!-
Que coincidencia, no pensaba que eras la misma sadi de aquel día, soy malo para los nombres xD

Bueno, los dejo tranquilos, mejor me retiro a hacer spam en el post de mi gremio.

Saludos.

Burn!

0 0
Resultado : 967
Gente de Alma...Venga que cada vez el Gremio crece cada vez mas y mas.Un Gremio unido es algo que caracteriza a todos los miembros de "Avalon Avantasia".Apoyarnos es como un subtitulo del nombre,lo que empezo como un sueño ahora es una realidad,se les invita a unirse a esta gran comunidad.No somos los mas fuertes...pero,si duda somo los mas "cabrones" del Server... Jeje Ya saben,cualquier INFO con la Srta : Mildreth-kaileena,en dado caso con un servidor.Bno no les quito mas tiempo,gracias por leer el post.

Saludos!

Phantom-raider (Mano derecha) Ocra 17X

PD: Leo tu mama me ama XDDD
0 0
Resultado : 17
Que tal compas de la comunidad alma...
Pues en esta ocasion, el Leon Dorado de Avalon Avantasia se hace presente con la finalidad de darle un poco de peso al post de mi querido hijastro... perdon, de mi querido amigo Phantom, haciendoles incapié a la union con Avalon Avantasia... Yeahh!!!!
Estamos de poca madre en serio este gremio subió como la espuma wow!!! Genial!!! xD....

Unete!!!...

Leo-Vegeta Iop 14x....

P.D.
Phantom... tu mamá es mi novia!!!! =D y te manda saludos xD
0 0
pliz..... por fas amigo de Avalon Avantasia....si prestas tu psj... y tu amigo no sabe jugar bien.... por favor no me lo dejes en dung ya que el dia d ayer me jodieron por que no pude capturar.....

espero k sea la ultima vez k pase... ahora comprendo lo k se siente que te hechen a perder una captura... sad

Atte: mild bebedora de corazon.

por cierto.... si aun no eres del gremio Avalon Avantasia.... que estas esperando? unete ya :3 saludines ^^

0 0
SPIDERSHF|2009-05-03 15:19:00
Hola Mild aca el Xelor mas guapo que existe reportandose... suerte con tu gremio y gracias por la ayuda al "Equipo A".... gente unanse a Avalon, 100% recomendable... nos estamos viendo Sadi jejejejejeje

Spidershf ( tu papirrin ^^)

jeje xelor no t hagas si ya me dijeron k tas mas chaparro k tapon de alberca ^^

No kiero ponerte otros baztonasos y ke kedes mas enano ^^

un beso xelor feo biggrin

Atte: mild bebedora d corazon :3
0 0
Resultado : 216
olaaaa soy miembro reciente de avalon eni 11x y...................... [/size]valla gremiooooooo[size="1"] m ddan a elegir la xp k pongo y soy guardian e dado por el momento 14mil de xp soy enxufado de phantom rayder y muy amigo de mildret la lider

Pendeja !!!!! t Quiero wapisima pero todos son mis amigos

todo el k kiera entrar k lo aga no saldra disgustado..... mejor dixo.... no saldra !!!!!

un beso dofusianos
0 0
Resultado : 2
Quiero Hacer este Comentario Porq me encanto el gremio Q me acogio super bien smile Vida AVALON AVANTASIA
0 0
Resultado : 2
Para que sirven los clanes? huh
0 0
Resultado : 94
Hola !!
Mild ya me han contao que ha pasado por favor contestame por el msn
0 0
Continuamos reclutando....
Esto ya crecio bonito =)...
Extraño a la pinche Mildreth!!!...
Pinche mensa pk se fue T.T... ¬¬

.º.LeO.º.
0 0
Resultado : 967
Leyendo este topic, me da nostalgia... tantos recuerdos, tantos momentos inolvidables. La pasión de cada pelea, y la grandeza de cada victoria obtenida dandole gran importancia a la aceptación de la derrota, la cual, enseña y forja nuevas habilidades. El creer que un gremio es fuerte, sin embargo, te das cuenta, de que la fuerza, no la hace el nivel, si no la gente fiel, que acogiendola desde pequeña, crece, se forja y se convierte en un miembro de total confianza.

El saber que alcanzar el nivel maximo, solo es el inicio de otra etapa, de perfeccionar, de molder estrategias y de iniciar el crecimiento de los que aún están iniciando. El entender que además de ser un pasatiempo, se vuelve un gusto, un lugar en donde puedes pelear y combatir de un modo distinto, por mera diversión. Saber que al final del camino nadie sale hérido, todos somos amigos.

Avalon me recuerda época de gloria, época de grandes aliados, y grandes amigos. Me recuerda que la derrota es un paso importante para el crecimiento y que sobretodo, lo importante no es ganar, sino nunca olvidarse de la misión y propósito de la creación del mismo.

El ir a cada mazmorra, el mejorar un set, y entender que tipo de armamento será el más indicado. Es impresionante. Me tomo 10 minutos para hacer un topic así, espontaneo.

Avalon Avantasia. Retomando un post Viejo, varios años despues.

Phantom-raider Ocra.
1 0
Qué tranza?... se va a armar o no se va a armar esa carnita asada?... en mi último post, tenía 23 años!... hoy tengo 35 y aqui estoy!...

P.D.

Phantom, tu mamá me sigue amando!
0 0
Responder a este tema