Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GRm]Pyro
Por Leonhocer#4385 - ABONADO - 27 de Abril de 2009 23:24:31
El dia 26 deabril de este año casualmente me encontre con un vienjo amigo llamado Uzzumaki y durante un desafio..justo en ese momento entro otro de mis mejores amigo en dofus Mater-osamoda. los tres estuvimos un buen rato hablando ya que teniamos tiempo sin vernos y pues depronto surgio el tema del gremio Pyro!!... gremio en el cual empesamos los tres y fue en donde crecimos.
mater nos contava que el gremio se avia desunido mucho y pues a mi se me ocurrio volver y uzzu me apollo hoy e vuelto con ganas de sacar este gremio adelante pero yo solo no puedo... por eso Jagin(lider de gremio) me a encomendado una mision la cual es hacer que pyro surja por todo lo alto como se deve, pero jagin fue muy claro que solo admitiria gente: Amigable, coperadora y muy fieles al gremio
Rangos y derechos
A Prueba: se da este rango automaticamente al ingresar al gremio(Poner recaudador)
Aprendiz:2mil de xp(Recaudar recaudador)
Asesino:5mil de xp(Ningun derecho nuevo)
Iniciado:10mil de xp(ningun derecho nuevo)
Secretario:20mil de xp(Distribuir los xp)
Explorador:50mil de xp(utilizar cercado)
Guardian:100mil de xp(Mejorar cercado)
Protector:200mil de xp(Administrar la reparticion de los XP)
Mano derecha:250mil de xp(elegido por el gremio)(Administrar los boosts,administrar los derechios, administrar los rangos)
Mano derecha(Elegido por el lider):300mil de xp(banear)
Reglas:
1.- Los manos derecha elegidos por el gremio seran elegidos por votacion y solo podran votar por los que hayan cumplido con la exp
2.- Las personas que dejen el gremio y regresen tendran el rango de desertores y tendran que ganar minimo 50000 de exp para obtener el rango que tenian (Excepto el rango de mano derecha)
3.-Las personas que insulten a compañeros dentro del gremio, seran advertidos la primera vez y si continuan insultando seran expulsados del gremio
4.-Cada quien recolectara y colocara su propio recaudador, si alguien recolecta un recaudador que no le corresponde sera advertido y de continuar sera expulsado
Requisitos para entrar:
1.- ser lvl 100 en adelante.
2.-Ser amistoso
3.-Cooperador con los miembros del gremio.
4.- Leales muy muy pero muy leales
Comunicate con:
Jagin(lider del gremio)
Mater-osamoda.
Fabrash.
Ninan.
Juxtulavi.
Akatsuki-clan.
Mago-xelor.
uzumaki.
cualquiera te puede hacer ingresar al gremio.
ahh se me olvidava decirles... el gremio es lvl 37, nivel medio 111, y contamos con un cercado

Bueno chikos si les gusta como organisamos el grmeio pues contactennos hasta luego, cualquier duda posteen en este mismo tema que yo estare al tanto del foro todos los dias Nos vemso en pyro XD

Jagin lider de gremio xelor lvl 13x

Fabrash ocra lvl 12x

Mater-osamoda osamoda lvl 13x
Pyro de vuelta a la gloria!!
Responder a este tema
BLAK-BLOOD FECA LVL 89 CASI 90
Sebasxk xD
Fabrash ocra 12x
Akatsuki-clan sadida 13x
Hola a todos:
Como ya dijeron los que tienen nivel inferior a 100 no serán expulsados del gremio, porque ya son parte de este gremio.
En cuanto a la recolección de recaudadores se seguirá este sistema en lo que llega más gente y se compra casa. Después de esto se reorganizará el sistema de recolección.
Actualmente no se colocan muchos recaudadores, lo que facilita que cada quien pueda colocar su propio recaudador y recolectarlo. Además en un gremio donde todos somos amigos, no debe haber falta de respeto al recolectar un recaudador que no le pertenece.
Por esto se hizo incapie en que los nuevos integrantes deben ser personas que conozcan, sean de confianza y leales, esto para evitar que haya problemas dentro del gremio.
Gracias por participar y espero mas de sus comentarios y sugerencias
13x
Bien dicho jagin!... este gremio es mas como una familia donde todos sinceramente me generan confianza... y el respeto fluye!....
Pyro sigue creciendo!!!
yo hace un tiempo atras e visto este gremio y dava miedo noce ahora ojala les valla bn chao
Estoy en el gremio Pyro desde lvl 35, y e sido leal desde ese tiempo ps alli creci en el juego, desafortunadamente o afortunadamente entre a la Universidad, asi que me ausente dle juego y vuelvo hasta Junio que salga a vacaciones, pero espero que el gremio siga creciendo constantemente y lo bueno es que todos somos amigos y nos conocemos hace mucho tiempo.......
Deberas les recomiendo a los lvl 100+ ingresar, ps es muy unido y amigable...., ademas ya el lvl medio es 106 y hay bastantes 100+ mas de la mitad del gremio
ACTUALMENTE SOY EL UNICO MANO DERECHA, ps cuando se inicio la deserción dle gremio fue el unico que se mantubo firme....pero estoy seguro que ahora si el gremio seguira en pie por siempre.........
Estoy ancioso de salir a vacaciones para continuar ayudando a sus integrantes en el juego, los que me conocen saben que soy muy amable y buena persona...
Saludes a todos mis compañeros de:..................Pyro
MATER-OSAMODA (INVOCACIÓN-VIDA) 13X, ALAS BONTARIANAS 9....
Linkalpha (Sadida) 115 "actualmente"
Fabrash ocra 13x
esperamos sus mensajes
Fabrash ocra 13x alma!
También aprovecho para felicitarlos por la ayuda que se dan entre ustedes y agradezco la ayuda que alguna vez me han otorgado. No olviden que siempre estaré dispuesto a ayudar a cualquier integrante del gremio, solo tengan paciencia porque no puedo ayudar a todos a la vez XD.
En fin, el gremio tiene un ambiente que me agraday espero podamos conseguir mas gente que se integre y participe con todos para ayudarnos a mejorar tanto al gremio como a cada uno de nosotros.
Saludos a todos.
Ya soy nivel 14x
hermano hardenson (mater)
fluq
Red-Boss /Sram 12x
Fabrash ocra 13x
me alegra que este super gremio prosperee!.. ps estoy re amañado ahi!...
(sobretodo los lunes... y algunos martes!!...)
jagin sabe de que hablo!!...
Akatsuki-clan
Sadida 13x
a, Quiero ver fotos!!... y VIVA EL GREMIO!
Fabrash ocra 13x
me llamo uzzumaki feca 15x alma!!
bno os invito a todos a entrar a pyro el gremio donde creci...
bno les aviso q el gremio es el mas amigable q conosco, espero ser mas grandes de lo que somos ya.
bno en fin cuaquier inquietud no duden en preguntar a los integrantes del gremio...
este! soy yo!!!!
bye!!
salu2
feca alma 150x