FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRm]Pyro

Por Leonhocer - ABONADO - 27 de Abril de 2009 23:24:31
Reacciones 83
Resultado : 3010
jojo que picudo el uzzu jajajajajaja pero afirmo lo que el dice todo aquel que cumpal con los requisitos par entrar al gremio si quiere hacerlo solo diga y si tiene alguna duda comente en este mismo tema biggrin

Fabrash ocra 13x
0 0
Resultado : 419

[size="2"][/size]Saludos a todo el gremio

Gracias a todos los participantes, me alegra ver que han comentado en este que es su foro. Recuerden que pueden comentar cualquier cosa que se les ocurra: sugerencias, noticias, inconformidades, acutalización de su nivel o equipamiento, etc, etc.

Este foro es de ustedes y continuamente lo reviso aunque no siempre escriba.

No duden en invitar a sus amigos a que participen y se unan al gremio, es un gremio con buen ambiente y nos ayudamos entre todos.

Ya que estoy escribiendo quiero informarles que mater estará de vuelta en aproximadamente 3 semanas y viene con todo ^^

Mando una felicitación a NINAN que con su constancia se ha convertido en protector y ademas ya me alcanzo de nivel wink
Se que mucho no tardaran en llegar a protector y posteriormente a mano derecha.

Tambien les informo que estoy comenzando a planear el nuevo sistema de recolección y me gustaría escuchar sus sugerencias.

Por último les dejo una propuesta: Ahorremos para una casa, ya que seguramente será necesaria para el nuevo sistema de recolección.

wink Los veo en dofus

Jagin 14x
0 0
Bueno yo dare la primera sugerencia biggrin

Sugiero que asignes una cantidad de personas(2,3 o 4) para que se encargen de poner perk...el que quiera poner un perk devera decirle alguno de los encargados...eso si devera darle las kamas del perk i una pequeña comicion biggrin

Tanbien felicito a ninan por su logro y doy la bienvenida de nuevo a mater espero que suva de lvl rapido y queme alcanse xD

Jagin tanbien te felicito a ti por el maravilloso gremio que tenes aunque se que todos somos iguales y que todos emos echo de pyro un mejor gremio si no fuera por ti el gremio no estuviera asi

Bueno por ultimo les digo que si dios quiere volvere a jugar como antes osea muy seguido biggrin

Fabrash ocra 13x...candidato al puesto de encargado de perk biggrin

Arriva Pyro!!!
0 0
Resultado : 160

Al parecer el gremio va muy bn, ya casi salgo a vacaiones y me tendran de nuevo jugando dfous ojala llegue rapido ese dia....XD

Osamodas de alma 13x..(invocacion-vida)

0 0

Hola a todos:

La sugerencia de fabrash es mas o menos lo que he estado pensando para el nuevo sistema de recolección, pero para esto requerimos de tener casa para poder guardar lo recolectado en un baul.

Yo mas o menos tengo la siguiente idea:

Habrá 2 o 3 tesoreros que se encargaran de la recolección, todo lo recaudado se guardará en un baúl.
los integrantes del gremio les harán una solicitud de los recursos que necesitan y se repartirán conforme vayan saliendo.

En caso de que 2 o mas personas soliciten el mismo recurso se asignará priero el recurso a quien mas exp ha aportado al gremio.

En caso de cobrar comisión para colocar perc, las kamas recolectadas se guardaran tambien en el baul para ir ahorrando.

Los recaudadores se recaudaran despues de 2 dias de ser colocados. (Claro que para estoy hay que organizarnos para ver quienes defenderan en la noche)

Dependiendo de los recursos necesitados se colocaran los perc, si mas personas necesitan cuernos jalatos se dara prioridad a colocar perc en donde hay jalatos.

Bueno, estas son algunas ideas, sigan enviando sus criticas y sugerencias para poder evaluarlas y podamos decidir entre todos.

Por el momento seguiremos colocando perc de forma independiente (cada quien el suyo), ya que aun somos muy pocos integrantes y casi nadie coloca XD.

Cambiando el tema, como dijo Fabrash, el gremio somos todos y si ha mejorado, es porque sus integrantes lo han hecho, mantengamos al gremio con integrantes amigables y con ganas de cooperar.

Gracias a todos!!!

0 0
Buena la sugerencia de jagin bueno solo falta ver la de los demas

Fabrash ocra 13x

No hay que ser Buho o Leon para ayudar a la comunidad!!
0 0
Creo que hasta aqui llego mi felicidad

Lamentablemente me an robado todo de mi cuenta

y dadas las sircunstancias tendre que dejar de jugar con mi ocra :'(

lo que mas me duele es que fue uno de mis amigos

pero ya que mas se va ahcer

Gracias por todo lo bueno que isieron por mi

Chao...

Fabrash ocra 139( Lastima que solo llege a 139 :'( )
0 0
Resultado : 2512
Buen gremio veo que son muy unidos suerte.
0 0

Que lástima lo del buen amigo fabrash, ojala te quedaras a seguir jugando, contarías con mi apoyo para volver a armar tu set.

Decidas quedarte en dofus o no, te agradezco tu apoyo y esfuerzo que nos haz donado, pero sobre todo la amistad y pues seguiremos en contacto aunque sea fuera de dofus. smile

0 0
Bueno ps tal ves buelva en vacaciones pero no es seguro y gracias por tu solidaridad Jagin te lo agradesco mucho y pues si necesitas ayuda en dofus ps dime tal ves pueda ahcer algo

Fabrash ocra 139 Retirado...
0 0
Resultado : 144

Wow Pyro ha vuelto =0, ahora mismo estoy haciendo unas pocas cosas pero en cuanto este preparado puede que me interese entrar en pyro! Soy Frucillo Yop alma 12x

Haim es malo xD

0 0

Serías bienvenido Frucillo te esperaremos con ancias happy.

0 0

Ahí les dejo una foto de cuando fuimos a la roble happy

Desafortunadamente se quedó gente atrás y no ganamos sad

0 0
Resultado : 2
Uy que gran gremio este!!....

definitivamente mi amigo esta en un muy buen sitio!!...

cuando sea un buen lvl no duddare en meterme a este gremio.

Mr-juanes...... iop(4x)..

Mi Amigo es akatsuki.
rolleyes
0 0
Resultado : 12
Uuuuuuuu Jagin!!....

No me acuerdes de ese Día!... me da una tristeza grande!!... jujuju...

justo en el peor momento de todos, se me cerro mi PJ... =(..

pero luego volveremos por la vendetta!... jeje....

a y apropósito... deberías subir en la que yo aparezco.....

Akatsuki-clan...... sadi (13x)

pyro el mejor!!
0 0

Bueno pues aquí están 2 grandes amigos del gremio y porsupuesto mios ^^,

Aquí si sales akatsuki ^^

0 0

Y en esta foto estamos mas ^^

0 0

Aquí otra foto de mas de mis amigos y del gremio:

-Ninan: de las primeras en el gremio, muy buena amiga, 100% confiable y actual mano derecha (zucarak)
-Akatsuki: un buen amigo que regresó para quedarse, obvio también de confianza y divertido (sadida)
-Mago xelero: Amigable, no he convivido mucho con el, pero nos ha acompañado en nuestras aventuras. (xelor)
-Fabrash: Un amigo que regresó varias veces xD, pero es participativo y siempre dispuesto a ayudar, de hecho el abrió este tema en el foro (ocra)

0 0
Resultado : 107

Valla al parecer es un muy buen gremio bueno dicen que responderan dudas tengo la siguiente soy un sadida lvl 123 el problema es que me robaron mi cuenta y la recupere sin muchas cosas orita solo tengo un set pavo perfecto de daños y otras cosas por eso y la u deje de jugar un tiempo y ya que dicen q su gremio es muy leal si me aceptan tendran a un miembro muy leal claro no pretendo pedirles ayuda para levear ni para nada ya que no soy un interesado asi que ahi les dejo para que respondas mi pj se llama Panama-Panama..

SUERTE CON EL GREMIO xD

0 0
Resultado : 3

Bueno...primero quiero decir que aunque lleve poco tiempo en Pyro no c como desde nivel 80 me ah gustado ya que sus inegrantes son lo mejor, ni hablar d esu lider.....jagin es un excelente lider....amigo...y mchas cosas ma sus manos derecha ni hablar ninan, mater y akatzuki son ecxlente amigos y jugadore para mi concepto Pyro es e mejor gremio de todo dofus....
que viva Pyro y sus integrantes por siempreeeeeeee.....¡¡¡¡¡¡ wub

0 0
Responder a este tema