FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRm]Pyro

Por Leonhocer - ABONADO - 27 de Abril de 2009 23:24:31
Reacciones 83
Resultado : 419
mr-blass|2009-07-08 05:48:00
Bueno...primero quiero decir que aunque lleve poco tiempo en Pyro no c como desde nivel 80 me ah gustado ya que sus inegrantes son lo mejor, ni hablar d esu lider.....jagin es un excelente lider....amigo...y mchas cosas ma sus manos derecha ni hablar ninan, mater y akatzuki son ecxlente amigos y jugadore para mi concepto Pyro es e mejor gremio de todo dofus....
que viva Pyro y sus integrantes por siempreeeeeeee.....¡¡¡¡¡¡ wub

Me da mucho gusto que te encuentres a gusto, al parecer la mayoría lo están, y debo decir que eso es debido a cada uno de los integrantes ya que todos formamos el gremio y entre todos le damos un ambiente definido por la suma de cada uno de los integrantes.

Les agradezco sus comentarios y espero verlos pronto en dofus =D
0 0
Resultado : 331
¡Como va progresando este gremio! Hard… nose que decirte, solo les deseó lo mejor a todos ustedes, a los líderes del gremio al igual que a sus integrantes que son los que forman el gremio y el buen ambiente. De antemano suerte y sigan adelante con tan magnifico gremio.
0 0
Resultado : 3010
Joda!! el gremio va como la espuma ((SUBIENDO)) me alegra mucho saver ke Pyro esta en tan alta categoria

Lastima que me robaron si no ia fuera almenos 145 o 150 pero bueh el paso en el pasado i pisado!!!
Les deseo suerte y ps por lo menos puedo estar aki en el foro asi ke si nitan mi ayuda ps diganme

Fabrash ocra 139 (Retirado)
0 0
Resultado : 107

AL PARECER SOY BIENVENIDO EN EL GREMIO BUENO ESTA BIEN APENAS PUEDA CONTARTARLOS ME UNIRE A SU GREMIO
SUERTE NOS VEMOS EN EL JUEGO

0 0
Resultado : 119

Muy buen gremio happy

0 0

Bueno gremio pues les tengo una noticia:

Ya contamos con 2 casas para el gremio smile asi que es hora de empezar a plantear el nuevo sistema de recolección.
Yo ya había dado una sugerencia para el sistema de recolección al cual solo fabrash respondió jejeje.

Bueno pues espero sus comentarios y sugerencias para poder implementar el sistema y tambiuén tenemos que planear quienes defenderan y en que horarios.

Espero sus participación wink

0 0
Resultado : 160

Bueno Gremio, les tengo una noticia importante, a partir del lunes 13 de julio, se iniciara a recolectar 10kk por persona para ahorra y comprar nuestro segundo cercado.....Las personas encargadas de recolcetar las kamas, son Jagin y Mater-osamoda

Mater-osamoda
Mano derecha biggrin

0 0
Resultado : 3010

Buenas noticias!!!!

Tal ves tenga una oportundiad mas!!
si todo sale bn puede ke vuelva a jugar biggrin ojala la sorpresa ke me prepararon sea buena jaja de verda kiero volver buehh cruzen los dedos xD

0 0

Cabe apuntar que hay una modificacion en las reglas de reclutamiento, ya que actualemnte aceptamos gente 80+ (aportando 8% de su xp) y los 100+ (aportan 5% de xp), en cuanto a drechos por experiencia se puede agregar que en el rango de secretario se les da el derecho de invitar persnas al gremio, aunque si necesitan ingresra mas pj solo diganle a alguien con el drecho y ya!.... :blink:

Vamos avanzando muy rapido...ya casi llegamos a la mitad del lvl 38.... laugh

0 0
Leonhocer|2009-07-11 13:31:00
Buenas noticias!!!!

Tal ves tenga una oportundiad mas!!
si todo sale bn puede ke vuelva a jugar biggrin ojala la sorpresa ke me prepararon sea buena jaja de verda kiero volver buehh cruzen los dedos xD

Que bn que pudiste regresar al gremio y ahora con un sram...me alegra demasiado!
0 0

Hola a todos:

Nuevo sistema de recolección

Yo mas o menos tengo la siguiente idea:

Habrá 2 o 3 tesoreros que se encargaran de la recolección, todo lo recaudado se guardará en un baúl.
los integrantes del gremio les harán una solicitud de los recursos que necesitan y se repartirán conforme vayan saliendo.

En caso de que 2 o mas personas soliciten el mismo recurso se asignará priero el recurso a quien mas exp ha aportado al gremio.

En caso de cobrar comisión para colocar perc, las kamas recolectadas se guardaran tambien en el baul para ir ahorrando.

Los recaudadores se recaudaran despues de 2 dias de ser colocados. (Claro que para esto hay que organizarnos para ver quienes defenderan en la noche)

Dependiendo de los recursos necesitados se colocaran los perc, si mas personas necesitan cuernos jalatos se dara prioridad a colocar perc en donde hay jalatos.

Bueno, estas son algunas ideas, sigan enviando sus criticas y sugerencias para poder evaluarlas y podamos decidir entre todos.

Por el momento seguiremos colocando perc de forma independiente (cada quien el suyo), pero ahora se necesitará aportar mas experiencia para tener el derecho a recaudar, esto porque ya somos más integrantes.

Gracias a todos!!!

P.D. Por favor hagan sus comentarios para saber si les parece buena la idea o si prefieren otro sistema.

0 0
Resultado : 84

hola
Soy un osa 100+ conocido por su pj The-richy perteneciente al gremio desde hace mucho tiempo y muy conforme y adaptado a este. Yo no sere mas q solo un guardian por ahora pero ya ire avansando
Bienvenidos a los q quieran unirse ^^
con respecto a tu idea jagin me parece bien aunq hay q pensar q no en todas partes el perc dura 2 dias en dung por ejemplo este perc seria atacado varias veces por gente de mucho lvl como nos a pasado antes y tendraimos problemas para defender xD.
bueno ahi esta mi opinion me despido.
The-richy

0 0
Resultado : 4

holas!

0 0
Resultado : 4

BUENAS;:!!!

PAse para saludarles porq no se deq estan hablando happy

Esq no me conecto ase 1 mes y extraño jugar..>.<

Bueno en este gremio entre cuando era lvl 57 y ahora soy 113..

En este gremio creci con uno de mis mejores amigos Akatsuki ....

Bueno me despido MAGO_XELERO xelor lvl 113 alas bontarianas 5 !!! biggrin

0 0

Hola a todos:

En cuanto a que no duraran los recaudadores en mazmorra, puede que sea cierto, pero podríamos dejarlos aunque sea unas 8 horas para que valga la pena recaudarlo

Por otro lado hubo una persona que me dijo que prefería que cada quien colocara y recolectara su propio recaudador como lo hemos venido haciendo hasta ahora. A mi también me gusta ese sistema, pero hay un problema: los recaudadores se acaban y los demas tendrían que esperar turno.

Sin embargo podríamos llevar un control y agregar reglas de que cada quien pueda colocar solo un perc cada 3 dias, o algo así.

Bueno, pero por eso quiero que me den sus opiniones y sugerencias, porque tal vez se puede idear un sistema de recolección mejor.

Bueno me despido

Jagin Xelor 15X

0 0

Hola a todos:

En cuanto a que no duraran los recaudadores en mazmorra, puede que sea cierto, pero podríamos dejarlos aunque sea unas 8 horas para que valga la pena recaudarlo

Por otro lado hubo una persona que me dijo que prefería que cada quien colocara y recolectara su propio recaudador como lo hemos venido haciendo hasta ahora. A mi también me gusta ese sistema, pero hay un problema: los recaudadores se acaban y los demas tendrían que esperar turno.

Sin embargo podríamos llevar un control y agregar reglas de que cada quien pueda colocar solo un perc cada 3 dias, o algo así.

Bueno, pero por eso quiero que me den sus opiniones y sugerencias, porque tal vez se puede idear un sistema de recolección mejor.

Bueno me despido

Jagin Xelor 15X

0 0
Resultado : 171

Weno yo soy Pilsen en el gremio Xd

me agrada el sistema actual, de k cada uno recolecta lo k pone de su perco, y claro todos defendemos cuando podemos... xk luego ellos defenderan los nuestros.

Si usamos esta de tesoreros, pues el problema sera k los k tengan menos acceso a lso recursos ya no pondran percos y solo pediran cuando nadie desee esos recursos.

la forma actual ayuda en el compañerismo de tu ayudas el mio, yo ayudare el tuyo smile

0 0
Resultado : 359

Bueno primero q todo un saludo a todos mis compañeros del gremio, ahora mi opinion junto con una historia. Resulta q sierto dia mientras ayudaba a mi otro pj a levear en ratas, tuve una pelea la cual me dio un buen reto, cuando acabe la pelea vi los resultados a mi me dieron 105.000 de exp, a mi ocra 55.000 de exp, pero lo que me dejo asi =O fue ver cuanto le daban de mi pelea al perc que estaba en la zona, le dieron 1050 de exp, (para poder dar eso a mi gremio tendria q estar dando el 90% y quien sabe por cuantas peleas), pense el porque mire la sabi q tenia este perc y tenia 200.

Mi propuesta es que para ver subir mas rapido nuestro gremio, podriamos resetearlo y en vez de darle pp, darle sabi, creo que en su mayoria los usamos para recojer exp en vez de drop.

Espero esto sea analizado por todos los miembros de nuestro querido gremio y lo podamos usar en un futuro. :unsure:

DMCA
XELOR 12X

0 0
DMCA|2009-07-24 21:21:00
Bueno primero q todo un saludo a todos mis compañeros del gremio, ahora mi opinion junto con una historia. Resulta q sierto dia mientras ayudaba a mi otro pj a levear en ratas, tuve una pelea la cual me dio un buen reto, cuando acabe la pelea vi los resultados a mi me dieron 105.000 de exp, a mi ocra 55.000 de exp, pero lo que me dejo asi =O fue ver cuanto le daban de mi pelea al perc que estaba en la zona, le dieron 1050 de exp, (para poder dar eso a mi gremio tendria q estar dando el 90% y quien sabe por cuantas peleas), pense el porque mire la sabi q tenia este perc y tenia 200.

Mi propuesta es que para ver subir mas rapido nuestro gremio, podriamos resetearlo y en vez de darle pp, darle sabi, creo que en su mayoria los usamos para recojer exp en vez de drop.

Espero esto sea analizado por todos los miembros de nuestro querido gremio y lo podamos usar en un futuro. :unsure:

DMCA
XELOR 12X

Suena bien la propuesta, pero no creo necesario resetear al perc puesto que muchos quieren que tenga buena pp para poder dropear bien.

Tal vez aqui lo correcto sería llegar a los 200 de pp y luego empezar a subir la sab.

Ahora que hay que decidir bien lo de los puntos puesto que si quieren mantener el sistema de recoleccion actual donde cada quien pone su propio perc, necesitaremos puntos para aumentar el numero de recaudadores.

Bueno sigo escuchando sus propuestas y lo de la sab ya lo tengo anotado, opinen plis de esto y de nuevas ideas.

Gracias por su colaboración
0 0
Resultado : 84

Hola xD
bueno yo con mi pj The-richy he tenido q scroll y con eso tube q colectar millones de recursos para conseguir lo q queria, usando el perc para recaudar mucho mas y estar menos tiempo drop.
Si bien el perc algunos lo ponen para lograr q el gremio suba tanbien hay q considerar q en algunas casos esos perc han drop pergaminos y cosas de valor q a nadie le hecen mal. Con estoy doy mi apoyo a la idea de subir la pp a 200 y luego seguir subiendo sab.
Me despido The-richy Osa 10X y subiendo^^

0 0
Responder a este tema