FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRm]Pyro

Por Leonhocer - ABONADO - 27 de Abril de 2009 23:24:31
Reacciones 83
Resultado : 419
richysimpsons|2009-07-24 23:52:00
Hola xD
bueno yo con mi pj The-richy he tenido q scroll y con eso tube q colectar millones de recursos para conseguir lo q queria, usando el perc para recaudar mucho mas y estar menos tiempo drop.
Si bien el perc algunos lo ponen para lograr q el gremio suba tanbien hay q considerar q en algunas casos esos perc han drop pergaminos y cosas de valor q a nadie le hecen mal. Con estoy doy mi apoyo a la idea de subir la pp a 200 y luego seguir subiendo sab.
Me despido The-richy Osa 10X y subiendo^^

Gracias por tu comentario.

Me da gusto que te haya servido el recaudador, es una de sus principales funciones y de ser sincero a mi tambien me ayudó mucho para scrolearme..

Espero que los demás también me puedan dar su opinión para que tengamos un buen sistema de recolección y hagamos decisiones justas
0 0
Resultado : 107

BUENO ES BUENO SABER QUE VAN MUY BIEN INTENTARE ENCUANTO PUEDA UNIR AL GREMIO PIDO DISCULPAS POR NO HABER JUGADO PERO TUVE ALGUNOS PROBLEMAS EN LA U PERO MUY PRONTO VOLVERE A JUGAR ASI QUE POR AHI ME VERAN .

0 0

Muy bien Edwuard, te esperaremos con ansia ^^

0 0
Resultado : 1044

ya se estan viendo nuevas caras en el gremio (la mia es una) wo este tema esta desde que jagin era como 114 a 130 ns suvio =0
estoy en este gremio desde el nivel 87 y de lo que he a avanzado gracias a ustedes es mas del 80% bueh pyro sigue creciendo

Digor osamoda 102 alma

0 0
MaKaReNoX|2009-08-17 22:10:14
ya se estan viendo nuevas caras en el gremio (la mia es una) wo este tema esta desde que jagin era como 114 a 130 ns suvio =0
estoy en este gremio desde el nivel 87 y de lo que he a avanzado gracias a ustedes es mas del 80% bueh pyro sigue creciendo

Digor osamoda 102 alma

Me alegra ver que te ha servido estar con nosotros y te agradezco que te hayas integrado. Si el gremio ha crecido es gracias a todos ustedes que se han esforzado mucho.

Es verdad que cuando se creó este tema yo tenía nivel 132 (aproximadamente xD) así que trataré de contactar a fabrash para que actualice los datos.

De mientras les dejo mis datos actuales.

Jagin
Xelor 158
0 0

Hola a todos:

Actualizo nuevamente mis datos, espero todos sigan subiendo dentro del gremio tanto de nivel como de rango ^^.

Jagin
Xelor 161

0 0
Resultado : 2145

Buenas gente de Pyro... antiguo gremio de Alma... los vi surgir desaparecer y re aparecer, no nos conocemos soy uno de los abuelos del servidor, un muy antiguo jugador que vuelve a caminar por las landas de sidmonte, bien no vengo aqui para contar ninguna historia vengo aqui para traerles una propuesta que no se si deseen aceptar, es confidencial hasta ahora y solo sera discutido en persona con su lider y manos derechas. Me gustaria tener una respuesta pronto para poder reunirme.

Para disipar cualquier duda, soy el lider del antiguo gremio Asrock.

Les dejo mi firma y la de mi gremio como prueba de veracidad.

0 0
Resultado : 9

ola a todos ola, jagin, mater , fabrash, ninan q pena si no los nombro a todos... ps solo keria pasar a saludar al exlente gremio de pyro soy un viejo amigo del gremio pyro... felicidades an avansado mucho (ya me pasaron) igual los extraño mucho =( enserio!!

actualmente retirado....

uzzumaki feca alma 15x

bye saludos a todos

con ganas de volver..

0 0
Resultado : 160
Javinano|2009-09-12 11:52:00
Buenas gente de Pyro... antiguo gremio de Alma... los vi surgir desaparecer y re aparecer, no nos conocemos soy uno de los abuelos del servidor, un muy antiguo jugador que vuelve a caminar por las landas de sidmonte, bien no vengo aqui para contar ninguna historia vengo aqui para traerles una propuesta que no se si deseen aceptar, es confidencial hasta ahora y solo sera discutido en persona con su lider y manos derechas. Me gustaria tener una respuesta pronto para poder reunirme.

Para disipar cualquier duda, soy el lider del antiguo gremio Asrock.

Les dejo mi firma y la de mi gremio como prueba de veracidad.

Ps, mira no se si ya hayas hablado con Jagin respècto a la propuesta, soy un mano derecha del gremio Mater-Osamoda lvl 153, si gustas puedes hablarme de la propuesta y ps obvio a Jagin tambien, porqe ando algo desactualizado de lo que pasa ya que ando estudiand y no e jugado en dos meses pero ya casi regreso....
0 0

Antes que nada hola a todos los participantes y a los miembros del gremio:

Les informo que no he podido conectarme debido a que se quemó un transformador que le da energía a mi localidad, lamentablemente llevamos 5 días sin suministro de energía y no se por cuanto tiempo mas esté así.

Obviamente no les pude avisar porque no esperaba esta falla que fue gracias a las lluvias y a un rayo que se encargó de achicharrar el transformador.

Hardenson|2009-09-15 22:41:00
Ps, mira no se si ya hayas hablado con Jagin respècto a la propuesta, soy un mano derecha del gremio Mater-Osamoda lvl 153, si gustas puedes hablarme de la propuesta y ps obvio a Jagin tambien, porqe ando algo desactualizado de lo que pasa ya que ando estudiand y no e jugado en dos meses pero ya casi regreso....

Bueno mater, en realidad la propuesta aún la desconozco porque no me he puesto en contacto con javinano. Como ya dije no me he podido conectar mas que en mi trabajo, pero por muy poco tiempo debido a la carga de trabajo.

Espero poder tener contacto en algunos días, pero si puedes localizarlo y mandarme la información te lo agradecería.

Bueno espero sigan participando y haciendo de este gremio un equipo de personas dispuestas a apoyarse y a crecer.

Agradezco la lealtad de las personas que siempre han apoyado y siguen con nosotros en las buenas y en las malas.

Jagin
Xelor Nivel 162

0 0
Resultado : 2145
Si es vital comunicarme contigo pero esto que busco hacer es algo que pide mucho compromiso debo ver como hacer una reunion pero se me han complicado las cosas.... no estoy en mi computadora como para dejarte mi sello pero ya sabras de mi ^^

ph34r
0 0

Hola a todos:

Debo informar que hasta el momento tenemos ahorrados 250kk gracias al apoyo de cada uno de ustedes, desde que mater no ha estado no hemos ahorrado nada.
Les pido que por favor comienzen a apartar un poco mas de kamas para seguir ahorrando y poder comprar mas cosas en beneficio del gremio.

Pueden aportar ideas para usar las kamas en este foro.

Antes se recolectaban los lunes, pero como ahora no puedo conectarme todos los lunes haremos la recolección los días jueves.

Un saludo a todos y actualizo mis datos.

Jagin
Xelor 164

0 0

Reclutamiento!!!!

Para aquellos que no pertenecen al gremio, andan buscando un gremio sólido y sean menores de nivel 100, les informamos que estamos admitiendo a personas de nivel 80 a nivel 90 con la condición de aportar 10% de experiencia al gremio, si eres conocido de alguien del gremio puedes donar 8%. A cambio de esa exp ustedes tendrán el apoyo de niveles altos para levear y pertenecerán a un gremio de buen nivel que tiene cercado y 2 casas.

Aprovechen solo será por tiempo limitado. Sean parte de un gremio amigable y fuerte.

Para poder ser reclutados hablar con cualquiera de los siguientes integrantes:

-Jagin
-Ninan
-Mater-osamoda
-Ruchi
-fliion-thefeka
-akatsuki-clan
-ralix

Jagin
Xelor 165

0 0

Hola!....como ya sabes Jagin y algunos del gremio aproximadamente en dos semanas estoy de regreso, si quieres me puedo volver a hacer cargo de la recoleccion de kk.....para comprara mas cosas, y en cuanto a las personas que quieren ingresar al gremio son vienvenidos este gremio se a fortalecido demasiado y ya somos muchos los niveles altos dispuestos a colaborar a los lvl bajos con tal de prometer su lealtad y permanencia constante..... biggrin

Mater-osamoda lvl 153

0 0
Javinano|2009-09-19 19:30:00
Si es vital comunicarme contigo pero esto que busco hacer es algo que pide mucho compromiso debo ver como hacer una reunion pero se me han complicado las cosas.... no estoy en mi computadora como para dejarte mi sello pero ya sabras de mi ^^

ph34r

tratare de ponerme en contacto contigo en el juego cuando regrese, que ya sera en dos semanas....
0 0

Estaría bien que te encargaras de nuevo de la recolección cuando regreses, ya que to tengo un horario en el que ya son pocos los que están conectados. De igual forma las kamas ahi siguen (250kk) y seguiremos ahorrando.
Gracias por tu colaboración Mater, como siempre se puede contar contigo.

0 0

Hola a todos:

Les informo que el mínimo de exp para recolectar recaudador cambiará en 2 semanas, antes se otorgaba el derecho a los 2000 de exp, pero ahora será a partir de los 5000 de exp.

Saludos a todos

0 0
Resultado : 12

Uii.... hace rato no metía la cucharada en este Foro... ju ju....

Toy muy contento... y muy a gusto en el gremio... me parece que la Administración de Jagin es Excelente...

Espero que sigamos como vamos... me e sorprendido mucho con el avance que a tenido el gremio!! ^^

Les deseo a todos muchos Éxitos... y sigamos adelante!!...

Akatsuki-clan.... Sadida 14X..... Al fin con set Maxi ^^
0 0

Gracias por tu participación y tu entusiasmo akatsuki ^^, y felicidades por tu set =D

Les informo a todos que pronto crearemos un foro nuevo, debido a que este foro se creó para reclutar. Actualmente el gremio ya ha crecido mucho y necesitamos nuestro propio foro con reglas actualizadas. Bueno esto y que además Fabrash (creador del foro) ya no se conecta, por lo que no podemos actulizar el post.

En lo que se crea un nuevo post pueden seguir participando en este foro, todas sus opiniones y sugerencias seguirán siendo tomadas en cuenta.

Para terminar informo que ya va a expirar el chance para invitar personas entre 80 y 99, dentro de poco les diremos la fecha exacta en que ya no se aceptaran de estos niveles bajo ninguna condición. Actualmente se pueden reclutar de esos niveles solo si están dispuestos a otorgar un minimo de 8% al gremio.

Un saludo a todos los integrantes del gremio.

JAGIN

0 0

Pido a algún moderador cierre este tema aunque yo no sea el creador de este tema.

El motivo es que ya no se usará más este post debido a que se creó uno nuevo y no podemos actualizar este tema porque el creador ya no juega ni entra al foro.

Gracias

Atentamente. Jagin Lider de este gremio.

0 0
Responder a este tema