FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un Poco De Ayuda

Por Lady-Neko 01 de Mayo de 2009 02:49:05

Ola Soy Muy Neuva En Este Grandioso Juego Y Quisiera Saber Cual Clase Es La Mejor Y Que Atributos Darle :3 Gracias Por Responder ^^

0 0
Reacciones 14
Resultado : 95

cada clase tiene lo suyo..! biggrin

saludos

0 0
Resultado : 2294

hola me gustaria que despues respondieras por cual clase te decidiste por que la verdad me gustaria ayudarte
y decirme que nombre le pondras asi me gustaria ayudarte
chao

0 0
Resultado : 5027

Puedes elegir una clase acorde a tu personalidad, y comentarnos.

Por ejemplo, yo soy Feca porque en este tipo de juegos siempre he sido el que defiende (y cura, tambien tengo un Aniripsa ^^)

0 0
Resultado : 4

oye yo quiero a prender aser un hacker pero tengo miendo en meter un programa al computador y que me de virus

0 0
Resultado : 2294

y quien escribio eso del hacker? :blink:
no importa de todas formas,solo le digo que nadie le dira como o si no es posible que nos hackee XD

bueno apoyo a master con que tu te debes hacer uno que represente tu personalidad o tus gustos
yo me ise un xelor porque la verdad ese misterio misterioso que tienen y aparte qeu siempre me gustaron los magos y los controladores del tiempos tongue , aparte de que quitan harta vida en los combates y un exelente control del mapa
chao

0 0
Resultado : 3006
Yo me ise un ocra porque me gusta ser apoyo a distancia, kitar pm i al mismo tiempo bajar 1000 pdv XD soi de fuerza ya ke los de fuerza tienen los mayores hit de todos los ocras wink

Fabrash ocra 13x!!
0 0
Resultado : 5027
alfoncito|2009-05-01 16:56:00
oye yo quiero a prender aser un hacker pero tengo miendo en meter un programa al computador y que me de virus

Solución: quítate esa idea de la cabeza.
0 0
Resultado : 2744
alfoncito|2009-05-01 15:56:00

Hacker??? no se aprende se hace... Empieza a dejar de jugar juegos y agarra un libro de Informatica. Asi aprenderas..

Con respecto al post.

Las razas "faciles" para aprender a jugar seria un Yopuka , un Ocra , un Osamoda O un Sadida.

Como muchos te han respondido. Busca en la parte de Clases Talves pueda interesarte otra..

Saludos
Lhalo Cra 15X Lider Gremio Eden [Alma]
0 0
Resultado : 3480

Como dijo el del primer Post cada clase tiene lo suyo, am Lhalo Las razas "faciles" para aprender a jugar seria un Yopuka , un Ocra , un Osamoda O un Sadida. Nah no lo creo, en mi opinion es saber jugar donde entrenar y que te guste esa raza, puede que si sean mas faciles al comienzo pero con todas se puede y lvl no es tan duro ;D, un Anutrof; Sube mochila y listo lvl ahora sera mas facil, Eni llega a lvl 6 (si es de inte) y empieza a subir Prohibida y ahora sera mas facil, Sram; Vamos sera facil, en fin sin querer causar discusion solo digo que todas son faciles a mi forma de ver, Un Anu 11 le gana a Un Iop apunta de Mochila ^^ y mcuhos otros casos, solo que con el lvl van teniendo su Cumbre y leugo van bajando, no recuerdo el termino =S pero con las razas es como con las Revoluciones suben y bajan....

Sebasxk

0 0
Resultado : 156

bueno yo apoyo a master :3
deberias crearte una que este mas de acuerdo a tu personalidad asi aportas a la parte rolista del juego xD
en mi caso me ize un osa xq no me gusta estar solo :unsure: y con mis inbos a mi lado nunca lo estoy ^^

y en cuanto a la faclidad de las razas nahh todas son iguales a medida que avances sabras manejar mejor a tu pj y ponerle nuevas estrategias y eso
tmbien es importatnte q consigas muxos amigos q te ayuden n.n

0 0
Resultado : 3852

yo creo que deberias probar en tu cuenta cada personaje y quedarte con el que ams te guste y si te gustan varios pues te haces varias cuentas jajajajaja
para mi los mejores son los fekas, sadis, enus y yopus pero a cada uno le gusta uno diferente asi que prueba

Suerte^^

xao*

0 0
Resultado : 2351

Ira todas las clases tienen sus cualidades por ejemplo
El osamodas puede invocar y sus invocaciones pelean por el lo malo de ellos es k si lo rodean no podra invocar para nda.
El sacrogrito es bueno por sus castigos ya k aumenta caracteristicas por cada golpe k le dan lo malo es k tiene k estar a una cierta distancia para sus ataques.
El yopuka aumenta su fuerza y golpea fuerte lo malo de ellos k kuando son nuevos sus ataques no causan kasi nda de daño.
El anirispa es bueno por k se cura lo malo es k ahora por la nueva version de dofus ahora no se podra kurar todo y el combate es interminable por k se kura y se kura pero ahora estan los daños incurables.
El sadida es bueno por la sacrificada y sus demas muñecas pero lo malo es k sus muñecas no atacan exepto la sacrificada aunque las demas muñecas kitan pm y pa eso es bueno.
El ocra tiene muy buenos ataques a distancia lo malo es k si hay obstaculos no puedo lanzar su flecha.
El anutrof es bueno por k sus ataques con la pala son muy fuertes aunque al principio tiene pocos ataques.
El pandawa es bueno por k sus ataques dañan mucho lo malo es k tienen k estar en estado de ebriedad para lazarlo y lo otro malo k aveces kuando t matan vas a dar a pandawa y cuando kieres ir a Astrub t pueden agredir algunas kriaturas de nivel 100+
El xelor tiene buenas cosas por su raletizacion y por kitar PA lo malo es k aveces fallan en kitar PA o PM.
El feca se cubre de ataques es muy bueno por sus escudos lo malo es k tienes k subirlos a un nivel 3+ para k radusca mas daños.
El Sram es bueno por sus trampas y su invisibilidad lo malo es k sus ataques al principio son muy bajos.
El zurcarak es bueno por su ruleta y mas ataques k aumentas sus caracteristicas aunque pocos de sus ataques devuelven vida quitan pero devuelven.

BUENO AKI T PUSE TODAS LAS CLASES Y LO K IO CREO K ES BUENO Y MALO DE CADA UNA PERO NO IMPORTA KUAL ESCOJAS TODAS SON BUENAS ESCOJE UNA POR SUS CARACTERISTICAS O SUS ATAQUE IO ESCOJI UN OSAMODAS POR SUS INVOCACIONES PERO TENGO MAS PERSONAJES POR K TODOS SON BUENOS.

rolleyes

0 0
Resultado : 23
bue
0 0
Resultado : 77

Yo lo q te diria como algunos q te crees un pj q te guste

yo me cree un ocra porq me gustan mucho los arqueros y tambien un Yopuka porq veo q pega mucho y hace buen frente ^^

Pero Bue es tu decision por ahi los otros tmb te gusten pero yo vi por los foros

q dicen q la mejores clases son el yopuka y el xelor pero yo no le ago caso xD nomas eso queria decir

Bueno suerte

si me queres contactar

Soy:Capitan-Flecha o ElReypuka

El Server es:Alma

0 0
Responder a este tema