FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Raising Warriors (Alma)

Por DACT#8925 18 de Noviembre de 2007 00:28:46
Saludos a todos soy el lider de Raising Warriors, he visto un video del gremio troya en youtube.com y de ahi pense: por que mi gremio no puede ser como troya? y luego tras una noxe sin dormir me puse a pensar de que mi gremio si puede ser como ese, pero para eso necesito la ayuda de gente, mi gremio es lvl 19 casi 20 ya, el miembro mas debil es lvl 40, soy un zurcarak lvl 58 y muxa gente me debe de conocer por que siempre ando en todo lado tongue bueno en fin si me quieren ayudar a que mi gremio sea el mejor del servidor ALMA, manden privado a killercr

GRACIAS POR SU ATENCION

PS: el video de troya esta aqui: http://www.youtube.com/watch?v=dkXOc9zUJ94
0 0
Reacciones 115
Resultado : 163
Muyy bueno ese Gremio xD (lo digo x q el lider es mi amigo xDD)

LostCode
0 0
Resultado : 15862
Cuando hablen de un gremio, no olviden incluir al servidor al que pertenecen en el título. Si esta regla es rota su tema se eliminará...

Walter-san
0 0
Resultado : 230
lo siento por no poner el servidor
0 0
Resultado : 320
Aha a ustedes les gustaba matar los prec de mi gremio xD...pero ya vieron como nos vengamos jajaja...

Atentamente,

Lechus
0 0
Resultado : 125
Mae killer es ambicioso su sueño pero todos nosotros le vamos a ayudar.

Algún día nuestros perc van a ser iguales y hasta mejores que los de Troya, algún día el lvl más bajo será 60 (posiblemente yo ¬¬), algún día la gente verá el escudo de Raising Warriors y dirán "que buen gremio ese".

Tenga fe y confianza en nosotros porque solo así vamos a llegar lejos.
0 0
Resultado : 341
Citation
DACT :
Saludos a todos soy el lider de Raising Warriors, he visto un video del gremio troya en youtube.com y de ahi pense: por que mi gremio no puede ser como troya? y luego tras una noxe sin dormir me puse a pensar de que mi gremio si puede ser como ese, pero para eso necesito la ayuda de gente, mi gremio es lvl 19 casi 20 ya, el miembro mas debil es lvl 40, soy un zurcarak lvl 58 y muxa gente me debe de conocer por que siempre ando en todo lado tongue bueno en fin si me quieren ayudar a que mi gremio sea el mejor del servidor ALMA, manden privado a killercr

GRACIAS POR SU ATENCION

PS: el video de troya esta aqui: http://www.youtube.com/watch?v=dkXOc9zUJ94

Killercr ya somos lv 20xD, para la proxima no seas tan detayista le estas dando informaciones a los otros gremio xD... espero q no lo usen en nuestra contra
Este gremio va en buen camino, somos muy unidos y amigos si Killercr no esta conectado contactenme a me Shinkeru, mano derecha xD.. suerte y Adelande Raising Warrior
0 0
Resultado : 71
Pues ami un Xelor llamado Solstice (!WOW! y ke Xelor, ke poder..... bueno, dejemos de hablar de ese Xelor XD), me dijo ke ese gremio tenia un futuro muy prometedor ademas de ke su lider es uno de los mejores, Y YO ESTOY DISPUESTO A AYUDAR A CUMPLIR ESA META KE SE PROPONE
0 0
Yo seguire ayudando con mi 1% xDDD enveses 10%

Bueno ese gremio es bien pichudo desde q era Phoemix Raising....y ahora es Raising Warrios (mas tuanis el nombre)... el gremio se esta superando y hay gente pichududa y amigable entonses para los q quieran entrar Estoy a su servicio Soy xelor y creo q ando x todo lado entonses si me ven me dicen y los invite LostCode Mano Derecha´=]
0 0
Yo seguire ayudando con mi 1% xDDD enveses 10%

Bueno ese gremio es bien pichudo desde q era Phoemix Raising....y ahora es Raising Warrios (mas tuanis el nombre)... el gremio se esta superando y hay gente pichududa y amigable entonses para los q quieran entrar Estoy a su servicio Soy xelor y creo q ando x todo lado entonses si me ven me dicen y los invite LostCode Mano Derecha´=]
0 0
Resultado : 356
Chaaale ^^ Un gremio inspirado en Troya? smile Me enorgullese eso.. >.<
Echenle ganas, les deseo suerte.. y les doy mis bendiciones xD jeje...
Estare pilas de los avanzes tongue
Cya
"La fe es la negacion de la verdad"
Frederick Nietchze
0 0
Resultado : 377
Ps... yo amo ese gremio xD lo mejor ps si somos muy unidos y, todos nos las llevamos bien xP Y YA SOMOS NVL 20 XDDDD (jeje y ps srry x irme 1 dia de l gremio o.0 jeje ) y si seguimos asi vamos a llegar mucho mas lejos =P

Kristyy---> Tesorera?
0 0
Resultado : 446
Bueno solo pasé a saludar a este montón de maes por acá biggrin, se ve que son muchos ticos por ahi ^^, la mayoría me debe conocer en Alma porque somos pocos ticos tongue.

Pura vida maes y que les funcione el gremio, como consejo de un viejo en esto les diría que lo principal para hacer de un gremio algo exitoso es tener una base solida, y al parecer la tiene, no importa los obstáculos que tengas siempre manténgase unidos.

Pura Vida maes, y éxitos, espero la vara les salga tuanis

PD: Sorry el vocablo regional pero es para darles el apoyo de compatriotas espero no lo editen ni me regañen saben que evito romper reglas de foro biggrin

Joishi: Yo seré la luz en tu mundo de sombras
Bonta de corazón
0 0
El gremio ahora tiene foro, si nos quieren visitar seran bienvenidos, aqui les dejo la pagina del foro

http://raising-warriors.foroactivo.com

tongue GRAX
0 0
quien eso esooo??¿¿
0 0
Resultado : 341
Beno maes, aprendiendo cada dia mas de la curtura de otros paises, divirtiendome mucho y haciendo nuevas amistades y echando pa´lante al gremio (lv 21)
Cada dia q pasa mejoramos mas, cada dia q pasa tenemos mas experiencia y conosiemiento, cada dia mas tenemos mas respeto. Nuestra meta es ser los mejores Raising Warrior.

Went The Hell is full the dier walk on the earth...
0 0
Resultado : 125
Bueno, para ponerlo en claro (Killer y lo dijo pero es mejor aclarar):

Reclutamos gente lvl 40+ para nuestro gremio

Aniripsas, anutrofs, srams, fecas, sacrógritos, y sobre todo mujeres son bienvenidos, igualmente los de las demás raazas.

Puedes mandarle un privado a Shinkeru, Killercr o a mi (Chequerefo).

Esperamos que te unas a nosotros.
0 0
Aclaro, es lvl +45 ya tongue
0 0
28/11/07

El gremio es lvl 21 pasando a 22, los miembros estamos muy motivados ya que el gremio va por buen camino, ya se nota la union en el gremio, ya que tenemos miembros que se han quedado mucho tiempo en el gremio.

Deseo decirles a todos lo de mi gremio publicamente que gracias por apoyarme y ayudarme con el gremio, espero que su ayuda nos de frutos y podamos ser el mejor gremio de ALMA, esto suena muy gay pero los quiero mucho O.o, y le quiero agradecer principalmente a: shinkeru, crhno, chequerefo, forever-ever, fiu que monton tengo que agradecerles tongue

Espero que podamos cumplir nuestra meta:

SER LOS MEJORES DE ALMA

KILLERCR
0 0
Resultado : 16
Holas soy Forever-ever y este gremio va muy bien encaminado como dijo killer el gremio ya casi es lvl22 y hay mucho compañerismo...ojala que nos siga llendo Bien!!

Forever-Ever
0 0
Responder a este tema