Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GRM] Raising Warriors (Alma)
Por DACT#8925 18 de Noviembre de 2007 00:28:46Saludos a todos soy el lider de Raising Warriors, he visto un video del gremio troya en youtube.com y de ahi pense: por que mi gremio no puede ser como troya? y luego tras una noxe sin dormir me puse a pensar de que mi gremio si puede ser como ese, pero para eso necesito la ayuda de gente, mi gremio es lvl 19 casi 20 ya, el miembro mas debil es lvl 40, soy un zurcarak lvl 58 y muxa gente me debe de conocer por que siempre ando en todo lado
bueno en fin si me quieren ayudar a que mi gremio sea el mejor del servidor ALMA, manden privado a killercr
GRACIAS POR SU ATENCION
PS: el video de troya esta aqui: http://www.youtube.com/watch?v=dkXOc9zUJ94

GRACIAS POR SU ATENCION
Responder a este tema
LostCode
Walter-san
Atentamente,
Lechus
Algún día nuestros perc van a ser iguales y hasta mejores que los de Troya, algún día el lvl más bajo será 60 (posiblemente yo ¬¬), algún día la gente verá el escudo de Raising Warriors y dirán "que buen gremio ese".
Tenga fe y confianza en nosotros porque solo así vamos a llegar lejos.
Saludos a todos soy el lider de Raising Warriors, he visto un video del gremio troya en youtube.com y de ahi pense: por que mi gremio no puede ser como troya? y luego tras una noxe sin dormir me puse a pensar de que mi gremio si puede ser como ese, pero para eso necesito la ayuda de gente, mi gremio es lvl 19 casi 20 ya, el miembro mas debil es lvl 40, soy un zurcarak lvl 58 y muxa gente me debe de conocer por que siempre ando en todo lado
GRACIAS POR SU ATENCION
Killercr ya somos lv 20xD, para la proxima no seas tan detayista le estas dando informaciones a los otros gremio xD... espero q no lo usen en nuestra contra
Este gremio va en buen camino, somos muy unidos y amigos si Killercr no esta conectado contactenme a me Shinkeru, mano derecha xD.. suerte y Adelande Raising Warrior
Bueno ese gremio es bien pichudo desde q era Phoemix Raising....y ahora es Raising Warrios (mas tuanis el nombre)... el gremio se esta superando y hay gente pichududa y amigable entonses para los q quieran entrar Estoy a su servicio Soy xelor y creo q ando x todo lado entonses si me ven me dicen y los invite LostCode Mano Derecha´=]
Bueno ese gremio es bien pichudo desde q era Phoemix Raising....y ahora es Raising Warrios (mas tuanis el nombre)... el gremio se esta superando y hay gente pichududa y amigable entonses para los q quieran entrar Estoy a su servicio Soy xelor y creo q ando x todo lado entonses si me ven me dicen y los invite LostCode Mano Derecha´=]
Echenle ganas, les deseo suerte.. y les doy mis bendiciones xD jeje...
Estare pilas de los avanzes
Cya
"La fe es la negacion de la verdad"
Frederick Nietchze
Kristyy---> Tesorera?
Pura vida maes y que les funcione el gremio, como consejo de un viejo en esto les diría que lo principal para hacer de un gremio algo exitoso es tener una base solida, y al parecer la tiene, no importa los obstáculos que tengas siempre manténgase unidos.
Pura Vida maes, y éxitos, espero la vara les salga tuanis
PD: Sorry el vocablo regional pero es para darles el apoyo de compatriotas espero no lo editen ni me regañen saben que evito romper reglas de foro
Joishi: Yo seré la luz en tu mundo de sombras
Bonta de corazón
http://raising-warriors.foroactivo.com
Cada dia q pasa mejoramos mas, cada dia q pasa tenemos mas experiencia y conosiemiento, cada dia mas tenemos mas respeto. Nuestra meta es ser los mejores Raising Warrior.
Went The Hell is full the dier walk on the earth...
Reclutamos gente lvl 40+ para nuestro gremio
Aniripsas, anutrofs, srams, fecas, sacrógritos, y sobre todo mujeres son bienvenidos, igualmente los de las demás raazas.
Puedes mandarle un privado a Shinkeru, Killercr o a mi (Chequerefo).
Esperamos que te unas a nosotros.
El gremio es lvl 21 pasando a 22, los miembros estamos muy motivados ya que el gremio va por buen camino, ya se nota la union en el gremio, ya que tenemos miembros que se han quedado mucho tiempo en el gremio.
Deseo decirles a todos lo de mi gremio publicamente que gracias por apoyarme y ayudarme con el gremio, espero que su ayuda nos de frutos y podamos ser el mejor gremio de ALMA, esto suena muy gay pero los quiero mucho O.o, y le quiero agradecer principalmente a: shinkeru, crhno, chequerefo, forever-ever, fiu que monton tengo que agradecerles
Espero que podamos cumplir nuestra meta:
SER LOS MEJORES DE ALMA
KILLERCR
Forever-Ever