CodeLost#9055
- ABONADO -
18 de Abril de 2008 10:46:28
bueno lo k paso fue k killer keria dejar dofus(cosas k nunk podra dejar)...tons killer le dio el gremio a Adramelek...k kuando el server se hiso p2p dejo de jugar..(supongo pork no se a vuelvo a conectar XD)...tons la mayoria dejaron el gremio...y otros se hisieron un gremio llamado "Decadense "k killer es el lider...algunos de fueron para otros gremio..y ya no se volvieron a ver Y_Y.
bueno me voy...espero haberles aclarado el asunto
PD: Extraño RW u.u' LostCode lv 94..de momento D:
Raising Warriors obviamente no es lo mismo de antes pero en mi opinion es mejor que antesya que uno pudo abrir los ojos y darse cuenta que los amigos de antes de uno son unos traidores :s puedo dar el vivo ejemplo de shikeru que se cree muy grande colo por que tiene set :s
Ps yo siempre pense que el era buena persona pero cuando recupere mi gremio me di cuenta de quienes eran mis verdaderos amigos, puedo dar el ejemplo de sonix, lostcode, kristyy, dying-fetus, lifer y muchos mas que siempre me ayudan y apoyan.
Asi que pienso volver a revivir este post ya que estaba un poco escondido
Raising Warriors, gremio lvl 36 con cerdado invita gente a unirme a mi gremio apartir de lvl 65 MP a killercr o a alguien del gremio ya que todos tienen el derecho de invitar xD
hi gremio!!!!!!!!!! tal vez no me recueden soy barclay el yopuk vl 56 del gremio , pues debo darels aunanoticia me voy de dofus ya regale mis sets y ya desintale el dofus bye los extrañare, lifer,killerc,sonix,lost code, molocotongo,brokk(killercr), etc, bye adiossssssss
XD weno el gremio ,yo kasi me iba de dofus pero justo entre en este gremio y kmo lo encontre genial me kede jugando y luego me hize premium n_n saludos a raising soy akatsuki-xel xDDD lvl 96 de momento ... =D=O=)
me deben recordar su amigo mr-matt, panda matt , solo-wis y otros ps weno ene ste gremio me kerian pero no se ke le paso a killer ke la kojio con migo lostcode parce la wena cuidese ^^ KRISTYY TAMBN CUIDESE
Soy Healwerine,Hola a todos solo pasaba a saluda hace mucho que me retire pero me alegrar ver el progreso que han tenido saludos a todos los viejos fundadores del gremio que un estén....
Por lo visto alguien se esta cargando el gremio, se le dieron demasiados permisos y esta echando a gente sin mas.
soy edison
X2 no se que paso, ni avisaron, ni nada ,después de mucho tiempo de estar en el gremio...
Kjarko
bueno me voy...espero haberles aclarado el asunto
PD: Extraño RW u.u'
LostCode lv 94..de momento D:
Soy killercr....pero como borre mi pj tuve que volver a empezar =P
pero hable con soporte para que me devolvieran el gremio
asi que ya es mio de nuevo.....
en estos momentos estoy reclutando gente lvl 50+ no mas XP pero weno asi como vaya subiendo de lvl yo ire pidiendo mas lvl
salu2 a todos
RW 4ever =3
grax
te saltastemucho pedaso...
en fin ¬¬
ps si!! vuelve Raising!! animo!!
unanse...y k el gremio vuelva a ser lo k fue =.)
u.u...
suerte...T_T
Att: kris... T_T
Ps yo siempre pense que el era buena persona pero cuando recupere mi gremio me di cuenta de quienes eran mis verdaderos amigos, puedo dar el ejemplo de sonix, lostcode, kristyy, dying-fetus, lifer y muchos mas que siempre me ayudan y apoyan.
Asi que pienso volver a revivir este post ya que estaba un poco escondido
Raising Warriors, gremio lvl 36 con cerdado invita gente a unirme a mi gremio apartir de lvl 65
Salu2 alma
Estamos reclutando gente lvl 80+, los interesados maandar MP a Kaysen, Strife, Killercr o a mi Chequerefo.
Si no fuera por este gremio no jugaría Dofus ni loco xD
Chequerefó, ocra lvl 101
Heyyy pork yo no >___<
Lostcode Xelor agil 12x
En mi opinion en gremio esta muy bn n.n sigamos asi y hasta mejor
Bueno sigan hablando por aqui (cosa q yo no acostumbro hacer xD)
Strife, sram 126
Ahora estamos reclutando gente lvl 90+ ya que el progreso del gremio me ha dejado
Sigamos asi que vamos sexy XD
Vamos a ver si empezamos a hablar con otros gremios para hacer alianza
Viva RW =3
Salu2 dofusianos n_n
Soy yo xD
Hago lo que puedo =P