FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Raising Warriors (Alma)

Por DACT#8925 18 de Noviembre de 2007 00:28:46
Reacciones 115
Resultado : 5
Citation
elromera :
Por lo visto alguien se esta cargando el gremio, se le dieron demasiados permisos y esta echando a gente sin mas.

soy edison

X2 no se que paso, ni avisaron, ni nada ,después de mucho tiempo de estar en el gremio...

Kjarko
0 0
Resultado : 163
bueno lo k paso fue k killer keria dejar dofus(cosas k nunk podra dejar)...tons killer le dio el gremio a Adramelek...k kuando el server se hiso p2p dejo de jugar..(supongo pork no se a vuelvo a conectar XD)...tons la mayoria dejaron el gremio...y otros se hisieron un gremio llamado "Decadense "k killer es el lider...algunos de fueron para otros gremio..y ya no se volvieron a ver Y_Y.
bueno me voy...espero haberles aclarado el asunto
PD: Extraño RW u.u'
LostCode lv 94..de momento D:
0 0
Resultado : 230
Bueno aqui toy de nuevo ^^

Soy killercr....pero como borre mi pj tuve que volver a empezar =P

pero hable con soporte para que me devolvieran el gremio biggrin

asi que ya es mio de nuevo.....

en estos momentos estoy reclutando gente lvl 50+ no mas XP pero weno asi como vaya subiendo de lvl yo ire pidiendo mas lvl

salu2 a todos

RW 4ever =3

grax
0 0
Resultado : 2
¬¬...
te saltastemucho pedaso...

en fin ¬¬

ps si!! vuelve Raising!! animo!!
unanse...y k el gremio vuelva a ser lo k fue =.)

u.u...
suerte...T_T

Att: kris... T_T
0 0
Raising Warriors obviamente no es lo mismo de antes pero en mi opinion es mejor que antesya que uno pudo abrir los ojos y darse cuenta que los amigos de antes de uno son unos traidores :s puedo dar el vivo ejemplo de shikeru que se cree muy grande colo por que tiene set :s

Ps yo siempre pense que el era buena persona pero cuando recupere mi gremio me di cuenta de quienes eran mis verdaderos amigos, puedo dar el ejemplo de sonix, lostcode, kristyy, dying-fetus, lifer y muchos mas que siempre me ayudan y apoyan.

Asi que pienso volver a revivir este post ya que estaba un poco escondido

Raising Warriors, gremio lvl 36 con cerdado invita gente a unirme a mi gremio apartir de lvl 65 biggrin MP a killercr o a alguien del gremio ya que todos tienen el derecho de invitar xD
0 0
Ahora estamos reclutando gente lvl 65+ :3

Salu2 alma biggrin
0 0
Resultado : 41
hi gremio!!!!!!!!!! tal vez no me recueden soy barclay el yopuk vl 56 del gremio , pues debo darels aunanoticia me voy de dofus ya regale mis sets y ya desintale el dofus bye los extrañare, lifer,killerc,sonix,lost code, molocotongo,brokk(killercr), etc, bye adiossssssss
0 0
Resultado : 126
Raising Warriors volvió después de todo tongue

Estamos reclutando gente lvl 80+, los interesados maandar MP a Kaysen, Strife, Killercr o a mi Chequerefo.

Si no fuera por este gremio no jugaría Dofus ni loco xD

Chequerefó, ocra lvl 101
0 0
Resultado : 163
Chequerefo|2008-10-28 08:41:00
Raising Warriors volvió después de todo tongue

Estamos reclutando gente lvl 80+, los interesados maandar MP a Kaysen, Strife, Killercr o a mi Chequerefo.

Si no fuera por este gremio no jugaría Dofus ni loco xD

Chequerefó, ocra lvl 101

Heyyy pork yo no >___< angry

Lostcode Xelor agil 12x tongue
0 0
Resultado : 45
Pense q esta vara ya no se usaba D:

En mi opinion en gremio esta muy bn n.n sigamos asi y hasta mejor smile

Bueno sigan hablando por aqui (cosa q yo no acostumbro hacer xD)

Strife, sram 126
0 0
Resultado : 7
ola mira una cosa queria decir yo soy un sram lvl 41 pero por poco tiempo jeje i quiero preguntar si podrias entrar en el gremio soy activo i abonadobiggrin
0 0
Yo llevo mucho sin hablar por aca n_n

Ahora estamos reclutando gente lvl 90+ ya que el progreso del gremio me ha dejado ohmy

Sigamos asi que vamos sexy XD

Vamos a ver si empezamos a hablar con otros gremios para hacer alianza smile

Viva RW =3

Salu2 dofusianos n_n
0 0
Resultado : 74
XD weno el gremio ,yo kasi me iba de dofus pero justo entre en este gremio y kmo lo encontre genial me kede jugando y luego me hize premium n_n saludos a raising soy akatsuki-xel xDDD lvl 96 de momento ... =D=O=)
0 0
Resultado : 40
me deben recordar su amigo mr-matt, panda matt , solo-wis y otros ps weno ene ste gremio me kerian pero no se ke le paso a killer ke la kojio con migo lostcode parce la wena cuidese ^^ KRISTYY TAMBN CUIDESE
0 0
Resultado : 126
Hubo cambio de líder en RW y ahora es...

Soy yo xD

Hago lo que puedo =P
0 0
Resultado : -20
Soy Healwerine,Hola a todos solo pasaba a saluda hace mucho que me retire pero me alegrar ver el progreso que han tenido saludos a todos los viejos fundadores del gremio que un estén....

0 0
Responder a este tema