FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Winchester (Alma)

Por Balchoth 03 de Diciembre de 2007 07:34:45
Update! ¡El gremio está de vuelta!

Se solicita gente dispuesta a ensuciarse las manos... tenemos muchas telarañas que quitar, pisos que barrer y pulir y las manos no nos alcanzan!
Únete y ayúdanos a reconstruir el gremio!

=De la formación del Gremio=

La creación del gremio Winchester se remonta a tiempos más apacibles y tranquilos que estos, tiempos de armonía, descubrimiento e ilusión, cuando Hispania apenas tomaba forma y aún no recibía tal nombre. Una época sin alineaciones. En aquél entonces un grupo de jóvenes aventureros comenzaba a explorar la vida en el mundo de los doce. El grupo habitual lo conformábamos Moway-infiernal, el xelor con complejo de prespic; Samoth, ocra nacido bajo la estrella de los fallos críticos, Vlaad, el de las trampas fatales (¡para sus compañeros!); y un servidor, Balchoth, famoso porque mi golpes hacían más ruido que daño.

Conseguir una gremioalogema no era una labor tan sencilla como ahora, pues todavía no se descubría la isla de nawidad, y toparse con una de esas piedras era un verdadero dolor de cabeza. Ocurrió un día ordinario, en el que nuestro grupo se había internado en el bosque de los abraknidos (zona que había sido descubierta recientemente) a entrenar un poco, cuando luego de darle muerte a un par de aquellas criaturas, mientras revisamos entre los restos Lamichelle salió cubierta de algunas cortezas, brotes y un poco de ambar en la naríz. En la mano cargaba una pequeña piedra gris, que todos, excepto ella, reconoció. - ¡La gremioalogema! - gritamos al unísono con emoción, mientras ella preguntaba de forma ingenua "¿y eso qué?". La risa la dejaríamos para después.

Luego de una breve explicación mientras corríamos al templo de los gremios, esperamos impacientemente a que llegaran los demás. En la puerta se dieron cita los fundadores. Los diez presentes fueron los siguientes: Balchoth, Moway-infiernal, Rigel, Samoth, Belgermir , Mirtix (nuestro querido sadida, que murió tragicamente de un hachazo a la cabeza cuando fue confundido con un pino de nawidad), Minimaitro, Lamichelle, Vlaad y Therioned . Uno a uno todos fueron llegando a la entrada del templo desde puntos diferentes. Luego vino una serena discusión sobre quién debería entrar y forjar el gremio; yo como buen samaritano, para evitar cualquier tipo de problema, en un acto de auto sacrificio puro y desinteresado le arrebaté la piedra a Lamichelle y corrí al interior de templo. No narraré los infinitos horrores al que uno debe enfrentarse ahí, pues no vienen al caso en la historia, pero todo aquél que ha creado un gremio sabe a lo que me refiero. Después de un periodo interminable, salí de nuevo a la luz, donde todos impacientes esperaban.

Nuestro gremio, Winchester, al fin estaba creado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Winchester es un gremio que busca nuevos amigos y miembros desinteresados con muchas ganas de trabajar en equipo.

0 0
Reacciones 41
Resultado : 616

Siempre es agradable concocer nuevos amigos. Ahora contamos con 3 alianzas oficiales con los gremios Take No Prisioners, Shinigamis y Weichafez. Estos gremios tienen a grandes amigos nuestros y son personas muy agradables. Espero que todos los miembros de nuestro gremio los traten con el mismo respeto con el que hemos sido tratados...

Sea pues, nos vemos en batalla...

Balchoth

0 0
Resultado : 86

Realmente espero que se animen y formen parte del gremio, y muchas gracias a los gremios que nos han recibido como aliados y a los que los mas que se agreguen.
Buen juego a todos ! ^^

0 0
Resultado : 104
Citation
Moway-infiernal :
Realmente espero que se animen y formen parte del gremio, y muchas gracias a los gremios que nos han recibido como aliados y a los que los mas que se agreguen.
Buen juego a todos ! ^^

OLITASSSSSSS ^^ KERIA DAR LAS GRACIAS A MI GREMIO Y ALIADOS K M HAN RECIVIO KON LOS BRAZOS ABIERTOS INVITO A TODOS AKELLOS K KIERAN PASAR UN BUEN RATO EN DOFUS KON MUY BUENA GENTE UN BESO ENORME PA TODOSSSSSSSS ^^
0 0
Resultado : 2

No quiero molestar a los miembros de este clan, pero mi único personaje, un Anutrof, se llama Winchester y llevo ya bastante tiempo con él. Os pido, por favor, que le pongais otro nombre al clan, porque yo no tengo nada que ver con vosotros.

Gracias.

0 0

...

0 0
Resultado : 3

sisisisi whinchester! winchester! winchester!!! rifa!!.... saludos!

0 0
Resultado : 38

la musa de su gremi oesta hermosa.

0 0
Bueno, con el regreso de nuestra actividad en el foro adjunto una fotografia muy significativa: nuestro primer recaudador.

Espero que la disfruten
0 0
Resultado : 48

eeeeeeeeeeei !!!!

faltaba yo x escribir x)

no mancheees no podemos olvidar este momento....

yo page ese cercado -.-
0 0

deberias de cambiar la foto de entrada bachoco... ya no uso ese casco ni ese pavo ¬¬

x)

0 0

Winchester VS Rooma

Con dedicatoria

y Petrun deja de llorar x)

Wrathchildx ^^
0 0
Resultado : 197

puedo unirme asu gremio.
soy osamodas lvl 56.
me llamo hadexel

0 0

Claro que sí, como se explica arriba, sólo ponte en contacto con cualquiera de los fundadores y con gusto te incluiremos en el gremio...

Un saludo!

Balchoth

0 0
Resultado : 86

Solo me gustaria agregar que son los prespic los que tienen complejo de xelors ¬¬ ..........................................................creo ^^

0 0
Mientras vagabamos por pandala si mucho que hacer nos topamos con Zatoishwan y Braco Scalptaras!! En el mismo moob.

A eso le llamo dinero fácil ^^

0 0
Resultado : 87

Hola soy nuevo en el gremio wink es muy bn ojala me lleve bn con todo uchas gracias por la caluroza bienvenida

Rubisxs Osamoda lvl 5X alma

In this word is no place for both
0 0

Bueno aki perdiendo el tiempo y sin nada q acer me tomo la molestia de subir unas fotos...

lvl en gremio ^^

Gosth ^^

Zoths ^^

Antro Multicolor ^^

Wrath ^^

0 0
Resultado : 2

Hola!, me gustaria entrar en el gremio smile

Xelor 5X Saludos y gracias . tongue

0 0
Resultado : 87

hola, por una votacion democratica, hemos ajustado el nuevo niv de requerimiento para entrar al gremio winchester ahora es de 70+ si tienes ese niv puedes entrar a nuestro gremio ,y si no tienes ese niv no te alarmes solo sube mas y mas cada dia y seras aceptado

Rubisxs, osamoda lvl 5X alma

In this word is no place for both

0 0
Responder a este tema