FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Winchester (Alma)

Por Balchoth 03 de Diciembre de 2007 07:34:45
Reacciones 41
Resultado : 2

yo puedo entrar :S soy
sacro pero... lvl 44
suvo rapido si algunome ayuda
a lvl xd plz soy abonado biggrinRaciela

0 0
Resultado : 87

ke hay gremio, ke mal ahora ke toy muy complicado con la uni no puedo lvl bn nisiquiera tango abono biggrin ta buenisima

0 0
Resultado : 41

Hola ^^ aqui esta nuestro compañero benkx que no podia pasar del dung tofus... uu, XD

[

0 0

gracias por el apayo sigan asi como familia apoyando a los mas indefensos XDDDD

0 0

hola, miren mi nueva foto de pj biggrin

Rubisxs osamoda lvl 6X alma

No we’re not gonna work this out tonight
0 0
Resultado : 774

Buen gremio, mi hermano palabricas ha estado varios meses ahi. Sram 107 xD. Ahora empiezo mi andadura x el mundo despues de dejar un feca al 80 empiezo con sacro de momento 25 476 vida!! xD

Salu2! Cuando sea 50 WIN HASTA LA MUERTE R.I.P

0 0
Resultado : 131

Winchester es Buen Gremio Unanse smile , yo estuve alli algun tiempo con mi EX xelor y con mi Eni, asi que unanseles que es gentil.

Nekrocaine
Eni 13X

0 0
Resultado : 46
Hola!!!

Ante todo un cordial saludo a la gente del gremio "Winchester".

Les hablo para proponerles una alianza con mi gremio " Zulia" soy uno de los fundadores del gremio. Su gremio me parecio muy bueno. si quiren charlar sobre la alianza pues manden un MP a Fabrash,Derus,Lord-aaran o a mi persona Maria-emosa, espero su gremio cresca aun mas y que en el futuro sea uno de los mejores del servidor alma.

Chao!!! buena suerte wink

Maria-emosa wink
0 0

Hola gremio querido! .. les traigo buenas y malas noticias .. la buena es ke no he sakado menos de 3.8 biggrin la mala es ke no me he podido conectar por la uni nesecito hacer trabajos estudiar para parciales etc... pero en semana santa recobrare el tiempo perdido y subire al 2 de marcha.. saludos rubisxs

Rubisxs osamoda lvl 6X alma

In this world no place for both

0 0
Resultado : 5752

hola yo soy nuevo sadi lv 64 de daños este gremio es genial

0 0
Resultado : 721

Hola soi Mr.Prince,me gustaria entrar en vuestro gremio,soi bastante activo,de nivel 84 y soy alguien con quien hablar.Espero vuestras respuestas wink.
Un Saludo:

Mr.Prince 84 Alma
"No somos crios jugando a ser piratas"

0 0
Resultado : 616

Gremio, me complace informarles que hemos pactado una alianza con el gremio Zulia.

Espero que todos la respeten y ayudemos en todo lo que podamos a sus miembros.
Siempre es agradable hacer nuevos amigos. Esperemos que esto sea el inicio de una larga y beneficiosa amistad para ambos gremios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte, queremos agradecer a las personas que se han interesado en nosotros y se ha tomado la molestia de escribirnos. Trataremos de contactar con cada uno de ustedes y atender sus dudas y peticiones

Winchester se está reorganizando y se vienen cosas grandes para nosotros...

0 0
Resultado : 721

Pues nada encantados de conoceros,espero hacer muchos amigos por aqui xD por que soi un tanto especial,digamoslo asi xDD

Saludos

Mr.Prince 84 Alma
"No somos crios jugando a ser piratas"

0 0
Resultado : 3009

Ante todo un cordial saludo a los integrantes de este gremio !!

Bueno posteo para ponerle fecha a la alianza con mi gremio Zulia.

En cuanto puedan mandenme un mp ami mi ocra Fabrash

Suerte estamos en contacto. biggrin

Fabrash ocra 12x Alama lider de gremio Zulia

0 0
Resultado : 1040

Hola Amigos , Se acuerdan de Maraketa y de Ricky esta de Vuelta y con todo el Power !! <_< ) Para ir a los Koalaks Como Siempre.

Y Tambien veo que estan mas Famosos laugh .Vamos Vamos Ustedes Pueden Winchester !!

Adios Amigos Por Siempre cool

0 0
angry
0 0
Resultado : 208

moway gay

0 0
Resultado : 292

Hola a todos, soy un antiguo miembro del gremio Winchester, lo dejé el 23 de Diciembre de 2008, lo retomé en el mes de Julio de 2009 con un Osamodas, 'Skitzo'.

La pagina web fué fundada en Diciembre de 2009, y ahora ha vuelto a ser remodelada y actualizada, podéis visitarla, espero que os guste!!

Aquí el link: Gremio Winchester

Salu2 !!

Skizo, Osamodas, Alma

0 0
Resultado : 616

Aviso oficial:

Estamos de vuelta. Guerreros Winchester de todas partes del Mundo de los Doce, hora de ponerse de nueva cuenta el uniforme.

Nos vemos en la tabernas...

0 0
Resultado : 5752

Winchester Regreso, Crey que este gremio se avía extinguido.

0 0
Responder a este tema