FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] Mapoloderoso se nos aparecio ! :D

Por esparTakus 15 de Agosto de 2009 13:23:36

Bueno por donde empezar ? .... Ayer ala mañana nos encontramos con alguien un tanto especial y totalmente desconocido en el mundo de los 12 era Mapoloderoso un mago siniestro que nos recluto ami Necrofero y a 6 personas mas que jamas habiamos luchado juntos nunca desde ese momento nunca mas se me irian a olvidar ese 6 nombres y mucho menos el de Mapoloderoso .
Todo empezo sobre las 11 de la mañana (horario Español) en el que tras una agresion fallida me trasportaron al zaap del el pueblo donde alli vi rodeado de una multitud a ese extraño ser , nos empezo contando una historia sobre un espejo suyo que tenia y tenia poedros efectos y luego dijo que se iria a un bosque ... derrepente lanzo como una espada celeste y se desvanecio . Acto seguido recibo un mensaje de una chica de mi gremio diciendo que fuera rapido al bosque de los Abracknidos de Astrub y llame a mi montura y me diriji lo más rapido que pude acia esa poss cuando llegue vi una multitud rodeando un Zaap extrañisimo de color negro y vi que habia una agresión en curso mire el combate y me quede totalmente alucinado cuando vi a Mapo pegar golpes de 3mil en area matando a todos de un toque .... (no se si me impresionó más eso o sus 14 pa y 10pm ) . Cuando termino de fulminar a todos aquellos contrincantes empezó a hablar sobre 7 elejidos que los llevaria a su dimensión a luchar y a intentar recuperar su espejo mágico entonces yo muy educadamente empezé a gritar AMIIIIIIIIIII YO, YOOOOOOO ... Cuando derrepente lei que los que davan grupo eran Flameante y Henma entonces es cuando ocurrio el milagrooo , mi viejo enemigo de agresiones Flameante me dio grupo O_o . Cuando el grupo se formó no nos conociamos casi nadie empeze a mirar sus nombres y clases teniamos 2 Pandawas : Flameante y Henma , 2 sadias : Kirain y Bannb , 1 osamodas : Tupadre , 1 eni : Pytin-go y 1 sacrogito : Necrofero . Todos nosotros recien conocidos estabamos a punto de saber que ibamos a experimentar una experiencia inolvidable junto a Mapo , derrepente el senos dirigio a todos nosotros y nos dijo que le agarraramos de la mano y ZAS nos teletrasporto a un sitio en amakna subterraneo bajo la palza mecante y ay nos pidio que elijieramos entre 2 opciones y hicimos portavoz a Henma y el estaba indeciso y dijo Hmmmmm entonces el lo interpreto como una orden y nos hizo luchar contra nuestro primer contrincante un Chafer sin lengua de 8.400 vit que dava ostias como panes -.-" tras vencer victoriosos al susodicho chafer , nos llevo a otra sala y nos ofrecio curarnos pero ya nos habiamos cebado a pan ...
Tras ofrecernos su ayuda nos pidio que le acompañasemos a otra sala ... parecian los subterraneos de Bonta y nos dio de nuevo a elegir y bueno tras esta vez consultarlo con todo el grupo Henma se decidio y grito una opcion que tenia algo que ver con Almas .... tras decir esas susodichas palabras aparecio un fantasma de Pandora seguido de fantasmas torturados -.-" posiblemente en ese momento nos keriamos volver locos pensado como le ivamos a ganar ... y encima Mapo no nos dava ninguna esperanza T_T , salimos victoriosos , nos costo pero lo hicimos , de nuevo Mapo nos dirigio a una nueva sala y nos volvio a dar a elegir entre algo con escamas... y setas automaticamente dijimos emm setas ? ... Fongos ??? entonces elegimos escamas y emm bueno aparacio un grupo de cocodrails junto a un Cocoburio este no nos costo tanto pero igual opuso resistencia todo esto sumado a que perdiamos el eni cadavez perdiamos mas esperanzas y Mapo nos comento que nadie nunca habia pasado de la 4 sala y nos dios a elegir entre una muerte sin dolor o ser palastado por el enemigo entonces nosotros sin pensarnolos 2 veces dijimos muerte dolorosa biggrin http://www.youtube.com/watch?v=eNpVU68IXIs

0 0
Reacciones 3
Resultado : 219

Más adelante ire subiendo las siguientes partes del video !

0 0
Resultado : 637

Gonzalo amigo!! Jaja, al final subistes un post al Foro.

Suerte que tubistes que te reclutaron.

Te lo mereces amigo wink.

Evil-darkk

I am your worst nightmare...

0 0
Resultado : 218

interesante que suerte tubieron ustedes smile

0 0
Responder a este tema