FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Goultarminator 2013 - Servidor Alma

Por EDJAJU - ABONADO - 24 de Mayo de 2013 15:18:51

Como se habran ido enterando, se acerca la epoca de los combates epicos, epoca en la que las estrellas de nuestro servidor, salen a darlo todo en la arena de combate contra los demas guerreros de otros servidores de Hispania y el mundo.

El Goultarminator 2013 esta muy cerca, y antes que lo tengamos mas cerca, la comunidad ya debe tener en vista a quien elegir o quien creen que deba ir como representante de nuestro servidor.

Alma tiene el orgullo de decir que ha podido ser el servidor Hispanico que mas lejos ha llegado en el torneo, y este anio no debe ser la excepcion.

Personalmente, posteare la lista de los candidatos que se que estaran este anio, y me gustaria conocer a los nuevos aspirantes que se sienten listos, con sets y con practica necesaria para tomar el reto. pueden proponer sus candidatos de todas las razas si les apetece.

Por mi parte, varios me conoceran bajo el nombre de Queen-Xnu (Xnu) y me postulare en la raza Anutrof. Espero ir de titular de Alma por segundo anio consecutivo, Sin mas ni menos. Mi lista de candidatos es :

Steamer: Semi-Dios (No confirmado)
Ocra: Tiangox / Arcomax / Ivi / Makinaa
Anutrof: Queen-Xnu
Feca: Jako / Newbie
Yopuka: Jairo / Frostwolf
Osamodas: Juanalaloca / Soophie
Sram : Dark-skull / Laparkax / Knochen / Sebas-Sajito / Red-Boss / Mayorkk
Sacrigrito: Gregory / Neffi
Zurkarak: Gata-Oo / Ice-Milk
Aniripsa: Ultra-Sagrado / Bartolome-Kuma / King-blink
Sadida: Akokam
Xelor: Ugluk
Pandawa: Glamour / Gaborrachoso / Lee-Shaoran / Elusive
Tymador: Nephenea
Zobal: Kits-xx / Bolso

Repito, esta lista va a los que personalmente enviaria, la mayoria no se si ira, espero confirmen pronto. Tambien solo inclui a los que enviaria de Titulares. Las razas en blanco, deben apuntarse igual.

Disculpa por los errores ortograficos, me excuso con no ser solo de habla espaniola.

Saludos.

0 0
Reacciones 114
Resultado : 2831

Hola! Pues por mi parte, aunque si es verdad que he estado bastante ausente este último mes, tengo pensado presentarme. Me falta pasar Klim y Conde para conseguir el set, pero no creo tardar mucho. Después solo queda maguear, el resto lo tengo todo x) y la experiencia de años atrás.

Sobre indicar quién me gustaría o veo mejor de cada clase, esperaré un poco más, ya que aun me parece pronto.
Ok no había leído el devblog xD se repite Sram. Ahora cuenta la acumulación de puntos de los 4 equipos y no del último para clasificar. Así que bueno, yo sigo pensando que mejor 4 buenos equipos que descartar a 1-2, aunque queda claro que no pueden quedar los 4 iguales.

Sobre lo que pone de enfrentamientos de niveles bajo no lo he entendido, ya que a todos los suben a 200 supuestamente, pero en fin.

Dejo el link por si a alguien le interesa.
Haz clic aquí

Un saludo

0 0
Resultado : 268

Bueno me presento como ya algunos me conocen Lee-shaoran este año me postulare al torneo y vuelvo después de ser el primer participante de mi raza en este torneo como siempre innovando y explotando lo mejor de mi raza en estos días muy pronto volveré a reclamar el titulo como el mejor de mi raza y estaré en primeras filas para ir al torneo

un saludo
MICANS forever

1 0
Resultado : 252

Para empezar buena la iniciativa de tener la lista de representantes para tener una idea de quienes seran los represenantes de alma en el goultarminator, tambien seria bueno que cada uno de los jugadores que tu mencionas seran candidatos, confirmen su presencia a este gran evento, porque asi se ve el interes de cada uno de ellos.

y una pregunta, ¿ cuando empiezan a practicar ? seria bueno que iniciaran desde ya, para que coordinaran y esten mas unidos y preparados, bueno no se si sea muy temprano, pero es mi opinion

Arco-Sagraddo - Inmortaliz 

0 0
Resultado : 46

Buenas a todos! Yo soy Jako, Feca titular del año pasado en el Gultaminator, formé parte del grupo alma B el cual ha sido el que más lejos ha llegado en HispaÑia en compañía de Ugluk, Gata-oo y Caspi.

Pienso participar este año, me estoy formando en tácticas, sets y gracias a la experiencia obtenida el año pasado, sé que daremos mucho más…

Les dejo estás imágenes del año pasado y saludos!

0 0
Resultado : 537

Yo!!!! obviamente me presentare de suplente de Juana, espero poder ir, no pretendo ser titular ni mucho menos por que soy consciente que Joa me da mil vueltas pero creo que como suplente soy una buena opción para el server, ya tengo experiencia en los anteriores todos los anteriores gultar (menos en el primero), ademas un buen set.
En cuanto a ocra obviamente prefiero a mi esposo *.*, hablando por ts me dijeron pero IVI no hace PvP y lo que le dije a ellos... hacer mas o menos PVP en el gult la trae floja lo importante es saber jugar en equipo y la gente que solo se dedica a PvP individual esta acostumbrado al individualismo y mayormente suele ser unos de los fracasos en las peleas, dando mi punto de vista de los Gult pasados.

Saludos

Soophie

0 0
Resultado : 10731

Yo si iré, a no ser si no me surge algún problema o acontecimiento y no pueda ir. Que me pille la cola un coche por ejemplo laugh.

Sobre las peleas, aun queda una actualización en donde van a modificar cosas y razas (seguramente fecas, xels o al menos eso pienso yo) que es la 2.13 y tampoco tengo tiempo libre para organizar las peleas hasta mediados de junio.
Eso sí, quien quiera practicar desde ya, que lo haga o que al menos vayáis buscando mapas parecidos a los 13 que hay en el devblog, porque eso será importante.
Todos los mapas son separados entre aliados, la mayoria juntitos o muy estrechos.

También otra cosa que recalcar, la raza repetible es Sram y por lo menos yo, solo tengo constancia de Skull y Kkito, aunque este ultimo no se si juega aun XD.

Por ultimo y no menos importante, este año ya no vale armar 2 equipos buenos, 1 "así, así" y otro feo ya que la puntuación es GLOBAL, es decir, pasaremos de ronda sólo si los 4 equipos ganen peleas.

Suerte y saludos.

PD: Ya tardaron en empezar con la misma historia de siempre xDDDD, lo digo por el gatito de abajo.

0 0
Resultado : 749

jajajaja como siempre esto se convierte en un concurso de popularidad .... hay muchos pj que solo juegan sin que los demás lo conozca, y la gente es tan ignorante que si no lo conoce siempre dice que ese pj es malo... en todos mis años en este juego siempre he visto lo mismo eso no es de ahora siempre ha sido asi ... pero bueno la vida es así y por eso esta comunidad nunca va a ganar esta competencia eso téngalo por seguro

1 0
Resultado : 252
neji-kunl|2013-05-24 18:20:04
jajajaja como siempre esto se convierte en un concurso de popularidad .... hay muchos pj que solo juegan sin que los demás lo conozca, y la gente es tan ignorante que si no lo conoce siempre dice que ese pj es malo... en todos mis años en este juego siempre he visto lo mismo eso no es de ahora siempre ha sido asi ... pero bueno la vida es así y por eso esta comunidad nunca va a ganar esta competencia eso téngalo por seguro
Gracias por el apoyo a el servidor.
0 0
Resultado : 334

Yo confirmo mi presentación con el ocra junto con Ivi y arcomax, ando terminando los sets, y por cierto gata. Ya tengo unos mapas que son un tanto parecido a los de la imagen.

0 0
Resultado : 1308
DARKSAMARIO|2013-05-24 16:37:04
Para empezar buena la iniciativa de tener la lista de representantes para tener una idea de quienes seran los represenantes de alma en el goultarminator, tambien seria bueno que cada uno de los jugadores que tu mencionas seran candidatos, confirmen su presencia a este gran evento, porque asi se ve el interes de cada uno de ellos.

y una pregunta, ¿ cuando empiezan a practicar ? seria bueno que iniciaran desde ya, para que coordinaran y esten mas unidos y preparados, bueno no se si sea muy temprano, pero es mi opinion

Arco-Sagraddo - Inmortaliz
Respecto a las practicas, se esperara un par de semanas mas creo yo, la mayoria aun no se si tengan sus sets finales listos, luego confirmaremos esto.
0 0
Resultado : 46

Buenas Ante Todo,
Deseo presentarme y estare a disposicion si se da la opcion de poder pelear por Alma ya sea de titular o esperando una oportunidad. Me pueden Contactar alguna duda. Suerte para Alma y Gracias por su atencion.

(Feca-200) Kaisaki - Infernum [Alma]

( Disculpen sin "tildes" uso portatil gringo >.< )

0 0
Resultado : 337

Buenas, me postulo como Zobal.

Por cuestiones de estudio no he podido terminar Set final, pero la próxima semana que termine el semestre ya los terminaré, creo que para el goultar estaré bien.

Saludes a Todos.

Kits-Xx - Wraak

0 0
Resultado : 108
EDJAJU|2013-05-24 15:18:51
Zobal: Kits-xx
Cris va en zobal? De verdad?
Mier.., acaso es el unico zobal de Alma? D: entonces yo me postulo para Osamodas.
PD: Cris, te quiero :3 y lo de postularme es broma
0 0
Resultado : 11

Bueno ya empezó esto, ahí les dejo mi postulacion por mi panda para este año, ya algunos lo conocen, y saben el poder y potencial q tiene, en estos días paso el conde y empezamos a armarlo con toda :3

0 0
Resultado : 1308
gaborachoso|2013-05-24 21:37:30
Bueno ya empezó esto, ahí les dejo mi postulacion por mi panda para este año, ya algunos lo conocen, y saben el poder y potencial q tiene, en estos días paso el conde y empezamos a armarlo con toda :3

Deberian armar Sram tambien, nos hace falta 1
0 0
Resultado : 920

Buenas gente de Alma.

El año pasado fui al Gultarminator con mi personaje Nephenea (tymador) y este año me gustaría volver a presentarme. Que puedo decir, el año pasado apenas iba con un solo set multi, y no me fue nada mal, pues este año voy armado hasta los dientes.

Dejo mi vídeo presentación (espero que os guste, aunque editar no es lo mio) y unas fotos de mis sets!

[url=http://www.youtube.com/watch?v=POcdLOh6uJE]Haz clic aquí

0 0
Resultado : 1181

Éxitos a todos los que participen, mi apoyo a juana como titular , de suplente puede ir quien sea ese no importa XD

0 0
Resultado : 268
CotsMartorell|2013-05-24 22:32:11
Buenas gente de Alma.

El año pasado fui al Gultarminator con mi personaje Nephenea (tymador) y este año me gustaría volver a presentarme. Que puedo decir, el año pasado apenas iba con un solo set multi, y no me fue nada mal, pues este año voy armado hasta los dientes.

Dejo mi vídeo presentación (espero que os guste, aunque editar no es lo mio) y unas fotos de mis sets!

[url=http://www.youtube.com/watch?v=POcdLOh6uJE]Haz clic aquí

Tenes mi total apoyo por el momento no conozco mejor tyma ^^
0 0
Resultado : 3

Hola A todos los Guapos Del Servidor Alma
Me gustaría presentarme Antes que nada
Yo soy Ultra-sagrado y aunque muchos no me conozcan me gustaría presentarme como un representante de la raza aniripsa,
Ya que siento que cuento con las habilidades suficientes para poder llevar un buen desempeño para el servidor alma
Sin nada que decir me despido

0 0
Responder a este tema