FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Goultarminator 2013 - Servidor Alma

Por EDJAJU - ABONADO - 24 de Mayo de 2013 15:18:51
Reacciones 114
Resultado : 3

Bueno un saludo y les dejo mi postulacion para los que no me conocen dejo par fotos xD
= en estos días que pase conde, termino mis otros sets para poder aprovechar al máximo las tres vías elementales del sram

0 0
Resultado : 1181

El torneo es de PVP , y aunque es grupal, influye mucho el conocimiento que se tenga sobre "jugadas" y/o "tacticas", por lo que es importante que los participantes conozcan el campo de lo que es el pvp 1vs1,el koliseo 3 vs 3 y hasta peleas de prismas y recaudador ; yo puedo decir : " no hago pvp individualmente, pero créanme conozco muy bien lo que es el pvp grupal..., cuando apenas y hago koliseo o no hago por que no me gusta , y de recaudadores ni hablemos ya que es rara la vez en que se pueden hacer peleas de ese estilo.

De los pocos que han alcanzado a leer este post, solo puedo decir que Xnu, nephenea, gata y shaoran son realmente buenos en lo que es el campo del pvp grupal, o individual, los demas pueden decir lo que sea pero yo en mis ratos libres donde voy a pueblo o a mirar peleas en koliseo no les veo ni las luces.

Intentemos como servidor este año llegar lejos y evitar ridiculos como los de los años pasados, como aquel del duo ocra+sram queriendo matar a mortales criticos a los enemigos y terminaron muertos antes de poder pegar siquiera alguno, o aquel panda queriendo deshechizar una ira [...]

Y bueno, hacer esos duos es impresionante y mas si es en equipo , pero es distinto matar un mob que es IA, que enfrentarse a 4 personas "pensantes" y equipadas hasta los dientes.

0 0
Resultado : 11

bueno yo sinceramente pienso q todo abona, si solo haces pvp 1vs 1 o 3vs3 no asegura q conozcas todas las posibles tácticas y opciones q se puedan tener, si no matas un golo en un duo, q opciones contra un equipo de 4 jugadores armados hasta los dientes?

Todo abona smile

0 0
Resultado : 1181
cool ,Bueno algo de cierto debe tener lo que dije , y me equivoque si generalice, pero el año pasado varios que dijeron "no hago pvp individual, pero soy bueno en el grupal" , a la hora de los golpes simplemente no dieron la talla y algunos hasta el ridiculo hicieron, ahi estan los post en el foro y los videos en el you tube.

Y como dije, éxitos para el que vaya, pero si van a ir que sean los mejores "y que lo demuestren"
0 0
Resultado : 10734

Tranquilo gabo, no hace falta que muestres fotos para demostrar nada. Los que llevamos algo de tiempo en el servidor, ya sabemos que sabes jugar, que tienes buen set y que si quedas elegido representarás lo mejor posible el servidor xD.

Los sitios que mas tengo curiosidad por ver quien se presenta es en : Yopuka, Eni, Sadida y Steamer y me parece que me toca aprender sobre esta ultima clase porque hasta el dia de hoy se practicamente 0 XD.

0 0
Resultado : 1308

Chicos les recuerdo que el tema no esta para peleas, y gabo, como dijo Sekai, no tienes que demostrar nada, todos los que de momento se han postulado, doy fe de que son buenos concursantes.

Otra cosa, de momento tengo entendido que la mayoria de participantes esta ocupado terminando las mazmorras de Frigost 3, y se que pasar conde para algunos no es tan sencillo como para otros, asi que si necesitan ayuda pasando la mazmorra o simplemente con ideas de como pasarla, pueden enviarme MP a mi (Queen-Xnu) o a Nephenea en el juego. Estaremos feliz de ayudarlos un poco a prepararse para el Goultarminator con los sets nuevos del conde.

Tambien me gustaria saber, si estarian listos para hacer unas cuantas peleas de Pre-Goultar dentro de 1 o 2 semanas para ya ir entrando en calor y para ir "midiendo" la calidad de los participantes.

Gracias por su actitud positiva.

0 0
Resultado : 1747

viendo los logros d esas fotos me da curiosidad nada mas saber q aporta eso a este post? el goultar es un evento donde los mejores d cada servidor son elegidos para representarlos es un combate donde el pvm no tiene nada q ver por eso no veo q aportan luego d la prueba d tiempo es q se empezaria con esto ...

0 0
Resultado : 65

postulo al mejor xelor de alma ugluk

0 0
Resultado : 8
hace rato no me han visto jugar ya que me estaba haciendo ami ani de 11 /5 y hanciandole los otro set como es inte agi y agua.

si logro terminar mi set ante de gultar me voy a postular
0 0
Resultado : 1308
pablocots|2013-05-25 18:06:44
xxxFeithxxx|2013-05-25 17:36:14
viendo los logros d esas fotos me da curiosidad nada mas saber q aporta eso a este post? el goultar es un evento donde los mejores d cada servidor son elegidos para representarlos es un combate donde el pvm no tiene nada q ver por eso no veo q aportan luego d la prueba d tiempo es q se empezaria con esto ...
A mi me da curiosidad que tiene que decir alguien de Nomekop en el foro de Alma xD

Lo has dicho primero que yo xD Y al otro chiquitin le digo que solo compartimos cosas. Y no cualquiera hace duos en F3
0 0
Resultado : 426

Hola a todos. Como en años anteriores, confirmo mi participación en el proceso de selección al gultarminator. Me postulo en la raza osamodas.

Para practicar, ya sabéis que podéis contar conmigo cuando queráis.

Suerte a todos.

Un saludo

Juanalaloca

0 0
Resultado : 164

Hola, Este año pretendo participar en el glutimador, y mas aun aprovechando que se necesitan 4 srams, el año pasado fui el 3er sram mas rápido en matar a glutar sin set épico ni mucho menos pero este año ha sido de preparación constante y ya tengo mis artilugios;

Y la experiencia??? pues como pueden observar esta cuenta es de enero del 2009 pero no fue la primera asi que ya tengo mis añitos aca ejejej

Atte Knochen

0 0
Resultado : 1389

Yo me postulo y pienso hacer las pruebas de velocidad, aunque dudo mucho que alguien recuerde quien soy a estas alturas (? xD

Voy a ver si puedo hacerme un set decente (osea, F3 :B ), aunque yo en un Ocra apostaria mas a la utilidad antes que al daño. Pero bueno que se yo, probablemente solamente puedo aspirar a ir de suplente segundón, incluso es probable que en un mes o dos llege un Ocra nuevo de otro server y todos lo voten para que vaya titular, quien sabe (? (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia).

Pero bueno no se, por mas que no me quiera nadie (? voy a tratar de andar por ahi y ver que se puede hacer.

0 0
Resultado : 3
elbeatle|2013-05-25 08:17:54
El torneo es de PVP , y aunque es grupal, influye mucho el conocimiento que se tenga sobre "jugadas" y/o "tacticas", por lo que es importante que los participantes conozcan el campo de lo que es el pvp 1vs1,el koliseo 3 vs 3 y hasta peleas de prismas y recaudador ; yo puedo decir : " no hago pvp individualmente, pero créanme conozco muy bien lo que es el pvp grupal..., cuando apenas y hago koliseo o no hago por que no me gusta , y de recaudadores ni hablemos ya que es rara la vez en que se pueden hacer peleas de ese estilo.

De los pocos que han alcanzado a leer este post, solo puedo decir que Xnu, nephenea, gata y shaoran son realmente buenos en lo que es el campo del pvp grupal, o individual, los demas pueden decir lo que sea pero yo en mis ratos libres donde voy a pueblo o a mirar peleas en koliseo no les veo ni las luces.

Intentemos como servidor este año llegar lejos y evitar ridiculos como los de los años pasados, como aquel del duo ocra+sram queriendo matar a mortales criticos a los enemigos y terminaron muertos antes de poder pegar siquiera alguno, o aquel panda queriendo deshechizar una ira [...]

Y bueno, hacer esos duos es impresionante y mas si es en equipo , pero es distinto matar un mob que es IA, que enfrentarse a 4 personas "pensantes" y equipadas hasta los dientes.
jejejeej saludos y ps puse esas fotos por que es a lo unico que le e tomado fotos pero ps si crees que para matar al golo y n u otros jefes de mazmorras no se necesita tener "conocimiento y jugadas o tactica" con el pj (en especial con panda y sram q ninguno cura ni tenemos golpes fulminantes) ps es tu opinion, lo otro koliseo que es lo mas parecido a pvp grupal hago par peleas diarias y pvp con este pj no hago simplemente por que me parece mas entretenido hacer con el gato (garfield) aunque = hace mucho no hago pvp ya que ando haciendo los logros "sencillos" (segun tu opinion) de todas las mazmos con gabo y el sram. xD
0 0
Resultado : 211
weipbgqe|2013-05-25 23:57:11
Vete a vender yuca althariel los gitanos te apoyan.
Viva Gregory tio xD

Ya hablando serio, he escuchado por ahí que a lo mejor volvías a Alma para ir de representante ani, es cierto? no hay muy buenos anis en Alma, aunque Bartolome-kuma lo veo bastante decente.
0 0
Resultado : 272
pablocots|2013-05-26 00:27:31
weipbgqe|2013-05-25 23:57:11
Vete a vender yuca althariel los gitanos te apoyan.
Viva Gregory tio xD

Ya hablando serio, he escuchado por ahí que a lo mejor volvías a Alma para ir de representante ani, es cierto? no hay muy buenos anis en Alma, aunque Bartolome-kuma lo veo bastante decente.
Para Mi Ultra-Sagrado Es Algo Mejor Que El Bartolome-Kuma Para El Pvp Y Peleas Grupales (Set) Pero Hay Que Ver Como Juegan En Grupo XD.
0 0
Resultado : 301

espero que lleguemos bn arriba como la comunidad hispañia... y espero ekipar mi osamodas y lvl porke le tengo unos set bueno sino para el proximo año XD

0 0
Resultado : 135

Buenas! yo tambien me presentare para el gultar biggrin estoy segura que si nos ponemos las pilas desde ya, practicando y viendo composicion de equipos podemos llegar mas lejos que el año pasado!
si necesitan una sacri para practicar mandenme mp que estoy disponible

saludos

neffi

0 0
Resultado : 11
Que tal servidor Alma. Este año pretendo hacer las pruebas de velocidad, en años posteriores se me ha dificultado por falta de tiempo, robos, etc. como algunos sabrán soy unicuenta, pero eso no impide estar a la orden del día con los sets.

Dejemos el antagonismo y apoyemos con todo al servidor. Si hacen algunas pruebas de combate, pueden contar conmigo.

Saludos.

Sayibok, Ocra 200. Servidor Alma

0 0
Resultado : 935

Espero que llegue este servidor a ganar la final y tambien todos los servidores hispanos si quieren cordinacion usen team speak o skype espara comunicarse es mas facil.. jugar en equipo y tacticas saludos espero que tengan encuenta mi consejo saludos. (programas para hablar por microfono creo que serian muy utiles e.e) lindos set y pjs xD

0 0
Responder a este tema