FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Goultarminator 2013 - Servidor Alma

Por EDJAJU - ABONADO - 24 de Mayo de 2013 15:18:51
Reacciones 114
Resultado : 1309
kuiyibok|2013-05-26 06:04:30
Que tal servidor Alma. Este año pretendo hacer las pruebas de velocidad, en años posteriores se me ha dificultado por falta de tiempo, robos, etc. como algunos sabrán soy unicuenta, pero eso no impide estar a la orden del día con los sets.

Dejemos el antagonismo y apoyemos con todo al servidor. Si hacen algunas pruebas de combate, pueden contar conmigo.

Saludos.

Sayibok, Ocra 200. Servidor Alma
Me parece genial que te presentes, te espero en los Pre-Goultar

Por otro lado, me dicen que Ugluk podra estar, asi que lo aniado a la lista.
0 0
Resultado : 921
kuiyibok|2013-05-26 06:04:30
Que tal servidor Alma. Este año pretendo hacer las pruebas de velocidad, en años posteriores se me ha dificultado por falta de tiempo, robos, etc. como algunos sabrán soy unicuenta, pero eso no impide estar a la orden del día con los sets.

Dejemos el antagonismo y apoyemos con todo al servidor. Si hacen algunas pruebas de combate, pueden contar conmigo.

Saludos.

Sayibok, Ocra 200. Servidor Alma
Me parece genial que te postules, te he visto a veces hacer pvp y llevas muy bien al ocra.

Será de gran ayuda smile 
0 0
Resultado : 166

Buenas a todos Los jugadores de dofus de cada Servidor.

Primero que todo Les deseo la mayor de los éxitos posibles para este gultarminator, Que dejen el nombre de cada servidor en alto especialmente Alma xDDD ( ya sabran porque digo alma).

segundo que todo ojala jueguen con estrategia, jueguen con sus pj y piensen como sus contrincantes que aveces por matar a cierta persona no sabe lo que la otra persona piensa hacer, aveces es mejor no matar a tu adversario pero salvar a uno de tus aliados

Como les dije al comienzo les deseo muchas de las suertes en esas postulaciones y en este gultar de este año

ATT:

Spiiro
Ocra 199 Servidor Alma

0 0
Resultado : 232

bueno me veo la necesidad de escribir otra ves para explicarme mejor tu das tu lista de candidatos perfecto solo que en esa lista veo a lo mismo que siempre van pues para mi daría mi voto de popularidad y haría propaganda ( eso lo que veo que estas haciendo con tus postulados que respecto ) al grupo pasado que llegaron mas lejos de todos los servidores latino que fueron ugluk, jako, Gata-Oo y Caspi pero si recuerdan en servidor fue en 2do lugar quedando de 1er lugar Buhorado en servidores hispanicos.

Hay algunos que se aprevencha de por que siempre están en el gultar, para mi es hora de un cambio para hacer diferencia no quiero decir que sea yo nunca dije que iría al gultar aun que me gustaría ir pues claro a quien no.

por ultimo una aneto da que sucedió no recuerdo que grupo de alma creo que estaba el okra nombre ivi y un yopuka nombre jairo ( sin ofender de que juegue bien o mal y ojo con lo que dije CREO no seguro ) esta paliando contra otro grupo donde había un yopuka con solomonk donde por un canal todo el mundo lo criticaron por noob por usarlo pero a la final termino perdiendo el grupo de alma y ganado el grupo donde estaba el yopuka que todo el mundo dijo que era noob.

0 0
andrinc|2013-05-26 23:39:38
bueno me veo la necesidad de escribir otra ves para explicarme mejor tu das tu lista de candidatos perfecto solo que en esa lista veo a lo mismo que siempre van pues para mi daría mi voto de popularidad y haría propaganda ( eso lo que veo que estas haciendo con tus postulados que respecto ) al grupo pasado que llegaron mas lejos de todos los servidores latino que fueron ugluk, jako, Gata-Oo y Caspi pero si recuerdan en servidor fue en 2do lugar quedando de 1er lugar Buhorado en servidores hispanicos.

Hay algunos que se aprevencha de por que siempre están en el gultar, para mi es hora de un cambio para hacer diferencia no quiero decir que sea yo nunca dije que iría al gultar aun que me gustaría ir pues claro a quien no.

por ultimo una aneto da que sucedió no recuerdo que grupo de alma creo que estaba el okra nombre ivi y un yopuka nombre jairo ( sin ofender de que juegue bien o mal y ojo con lo que dije CREO no seguro ) esta paliando contra otro grupo donde había un yopuka con solomonk donde por un canal todo el mundo lo criticaron por noob por usarlo pero a la final termino perdiendo el grupo de alma y ganado el grupo donde estaba el yopuka que todo el mundo dijo que era noob.

Entiendo que quieras cambio, pero este anio se intentara enviar a lo mejor, asi sean "los mismos". Si quieres ver caras diferentes, motivate o invita a tus amigos para que se esfuerzan a armar sus personajes para el siguiente anio.
0 0
Resultado : 4

Hola a todos , como pocos sabran yo soy parte de ese antiguo grupo de pjs llamados sajito y eh vuelto para ser parte del goultar , como veran soy de los srams que mas se ven en el pueblo actualmente y pocos srams pueden decir averme ganado.
Att:Sebas-Sajito

Hola a todos , como pocos sabran yo soy parte de ese antiguo grupo de pjs llamados sajito y eh vuelto para ser parte del goultar , como veran soy de los srams que mas se ven en el pueblo actualmente y pocos srams pueden decir haberme ganado.

0 0
Resultado : 10738

Te han saltado a las barbas porque es lo que pasa todos los años. Siempre hay personas que dicen : todo será igual que el año pasado, van siempre los mismos, no se que y no se cuanto. (Topicazo+plus según lo ocurrido el año anterior)
El problema es que se quedan ahí, porque lo que tú dices no es que no aporte nada, es que directamente destruye en vez de ayudar.

Ni publicidad, ni tonterías, es SU lista, es SU opinión personal y la ha dejado plasmada en el post. Es más, él mismo lo dice claramente aquí :

Personalmente, posteare la lista de los candidatos que se que estaran este anio, y me gustaria conocer a los nuevos aspirantes que se sienten listos, con sets y con practica necesaria para tomar el reto. pueden proponer sus candidatos de todas las razas si les apetece.
Pero bueno, nunca falla.

---------

Yo sigo diciendo lo mismo, algún sadida que se encuentre por ahí entre los arbustos? XD.
0 0
xXxQUIKSILVERxXx|2013-05-27 00:16:20
Hola a todos , como pocos sabran yo soy parte de ese antiguo grupo de pjs llamados sajito y eh vuelto para ser parte del goultar , como veran soy de los srams que mas se ven en el pueblo actualmente y pocos srams pueden decir averme ganado.

Hola a todos , como pocos sabran yo soy parte de ese antiguo grupo de pjs llamados sajito y eh vuelto para ser parte del goultar , como veran soy de los srams que mas se ven en el pueblo actualmente y pocos srams pueden decir haberme ganado.

Hola, me has dicho que estas armado, y necesitamos enviar 2 srams este anio asi que nos vemos en las practicas.

Sekaii|2013-05-27 00:24:49
Te han saltado a las barbas porque es lo que pasa todos los años. Siempre hay personas que dicen : todo será igual que el año pasado, van siempre los mismos, no se que y no se cuanto. (Topicazo+plus según lo ocurrido el año anterior)
El problema es que se quedan ahí, porque lo que tú dices no es que no aporte nada, es que directamente destruye en vez de ayudar.

Ni publicidad, ni tonterías, es SU lista, es SU opinión personal y la ha dejado plasmada en el post. Es más, él mismo lo dice claramente aquí :

Personalmente, posteare la lista de los candidatos que se que estaran este anio, y me gustaria conocer a los nuevos aspirantes que se sienten listos, con sets y con practica necesaria para tomar el reto. pueden proponer sus candidatos de todas las razas si les apetece.
Pero bueno, nunca falla.

---------

Yo sigo diciendo lo mismo, algún sadida que se encuentre por ahí entre los arbustos? XD.

Emm, Hablen con Navy a ver si se motiva :s
0 0
Resultado : 480

Hola, si yo creo si podre presentar esta candidatura como te habian dicho xnu tongue, la verdad yo tenia motivos este año de dar oportunidad a otros xelor que esten bien armados y tengan ganas de representar al servidor con todo como antes años pasados nosotros lo hemos hecho, pero veo que los xelor xD en alma andan extinguidos o no se que pasa, asi que pues lo mas seguro es que me presente,espero dentro de poco tener mas tiempo para pasar conde que llegue hasta ahi y no eh podido pasarla pero bueno veremos que pasa u.u, por lo pronto a darle con todo! y no presten atencion a comentarios ofensivos eso pasa año tras año, el chiste es solamente llevar buena vibra.

Saludos!

1 0
Resultado : 208

Buenas, como algunos sabrán había dejado el juego por motivos personales, razón por la cual mi hermano había tomado el mando de mis Pj, pero por mal manejo y razones de Goultarminator volveré a jugar durante algún tiempo, espero sea el suficiente para ponerme al tanto, y armar mi Sadida al máximo.

Saludos a todos, y muchos éxitos para los 32 valientes guerreros que guiaran a alma hacia el triunfo.

Akokam

PD: Por otro lado tengo un inconveniente pues 2 días después de iniciar las pruebas de velocidad cumplo apenas 1 año de estar en alma, por tanto tendré que mandar mensaje a supporter haber que puedo hacer en ese caso.

0 0
blakcount|2013-05-27 00:42:38
Hola, si yo creo si podre presentar esta candidatura como te habian dicho xnu tongue, la verdad yo tenia motivos este año de dar oportunidad a otros xelor que esten bien armados y tengan ganas de representar al servidor con todo como antes años pasados nosotros lo hemos hecho, pero veo que los xelor xD en alma andan extinguidos o no se que pasa, asi que pues lo mas seguro es que me presente,espero dentro de poco tener mas tiempo para pasar conde que llegue hasta ahi y no eh podido pasarla pero bueno veremos que pasa u.u, por lo pronto a darle con todo! y no presten atencion a comentarios ofensivos eso pasa año tras año, el chiste es solamente llevar buena vibra.

Saludos!

Excelente, y tienes razon en lo de los xelors.

kelaydes|2013-05-27 01:11:21
Buenas, como algunos sabrán había dejado el juego por motivos personales, razón por la cual mi hermano había tomado el mando de mis Pj, pero por mal manejo y razones de Goultarminator volveré a jugar durante algún tiempo, espero sea el suficiente para ponerme al tanto, y armar mi Sadida al máximo.

Saludos a todos, y muchos éxitos para los 32 valientes guerreros que guiaran a alma hacia el triunfo.

Akokam

PD: Por otro lado tengo un inconveniente pues 2 días después de iniciar las pruebas de velocidad cumplo apenas 1 año de estar en alma, por tanto tendré que mandar mensaje a supporter haber que puedo hacer en ese caso.

Hombre Sr. German, me parece super esta noticia, ya sabes, si necesitas ayuda en conde avisas.
0 0
Resultado : 4

Ui no, de pandas saquen a leo... es sol pinta xD
Mucho mejor gaborrachoso.
Yop jairo? Hay uno mejor, no sé si alkimio.

0 0
Resultado : 1055

Buenos Días/Tardes/Noches Vengo a presentarme quizás algunos no me conozcan este año me postulare al Gultar en los daños anteriores no me postule debido al nivel :3 este año espero por lo menos hacer un buen tiempo muchos no me verán haciendo pvp puesto que no quiero empezar a hacer pvp sin un " Buen Set " por ahora ya casi termino uno de mis set por ahora solo tengo 1 set armado estoy por armar otro que sera mi próximo set espero terminarlo pronto para así poder hacer un buen tiempo quizás no sea el mejor Zurcarak de todos pero trato de dar el 100% de mi debido a ser Monocuenta quizas aveces tenga algunas dificultades para hacer kamas pero por ahora me ha ido bien gracias a algunos exomageo que me han salido creo que ya hable demas asi que sin mas que decir un saludo a todos y espero den el 100% todos para ver si llegamos mas lejos este año

Nombre: Ice-Milk
Raza: Zurcarak
Nivel: 200

0 0
Resultado : 371

Buenas, me gustaría postularme tal vez muchos no me conozcan y puede que no tenga un super set pero me defiendo tanto 1 vs 1 como grupal así que me gustaría ayudar el servidor este año en goultar smile.

Dark-Speekax, Yopuka 200.

0 0
Resultado : 166

no hay que olvidar a under-eyes ni a bud-weiser de la raza sacrogito que tambien son de los mejores

0 0
Resultado : 6

Pues muchas gracias por acordarse de mi XD. Pues para mi sería muy reconfortante no tanto el hecho de que yo vaya, por mí ya se sabe el puesto fijo pero en la otra vacante me gustaría que fuese bud o yo, pues no se si sea muy bueno me considero un mortal mas en este juego que gano y pierdo además mis logros no son solo en agres en rol de pvm también tengo buenas cosas, por parte de sets nuevos pos primero pienso en mi team y luego si agres pero dentro de poco mostrare cosas que se creen imposible en este server, y por eso no he tenido ganas de hacer conde, si me apoyan hay estaré, sino pos que mas da igual gracias.

Att: Under-eyes

0 0
Resultado : 2

Hola a Todos , Quisiera postularme el nombre de mi yop es sthenzy y aunque no soy muy antiguo en lo del pvp compenso con basta experiencia jugando en grupo y pues en cuanto a set los que me han visto pelear saben que no me quedo colgado , quisiera aportar mi experiencia y poner el nombre de alma en alto

0 0
Resultado : 273

Muy Buenas, Visto Que No Se Allan Presentado Los Yopukas Que Teniais En Mente, Pienso Postular El Mio, Creo Que Ya Muxos Lo Conocen Bajo El Nombre De 'Frostwolf' Ya Abia Echo Algo De Pvp Con El En El Pueblo Y Pues Me Fue Super Como Para Hacer Pvp Con Un Yopuka XD Y En Peleas Grupales Tambien Rinde Muxissimo Y Pues Nada Intentare Volver A Armarlo Hasta Muxissimo Mejor Que Antes Y A Dar Lo Mejor Que Pueda Con El.

Aqui Os Dejo Unos Videos Suyos Que Hay En Youtube Para Los Que No Lograron Verlo :
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí

Saludos Y Suerte A TODOS !

0 0
Resultado : 921

Saludos a todos los postulantes al goultarminator. Me gustaría comentar, que ya tengo bastante experiencia matando al conde Kontatrás (lo he matado 6 o 7 veces). Por tanto, todo aquel que se presente al Goultar, y tenga dificultades por pasarlo, sólo debe enviarme un mp a Nephenea y yo encantado le ayudaré a darle una paliza para así poder armarse los nuevos sets (que la verdad, son increibles)

Creo que la mayoría de estos sets marcan la diferencia con los anteriores, y para el Goultar van a ser necesarios (además de que no podemos permitir de que los franceses vayan full equpados y nosotros no!!)

Asi que ya sabéis, todo aquel que no pueda contra el conde, que me mande un mensajito tongue

pd* es 100% gratis, pero será sólo para los que se postulen al goultar y tengan intención de ir XD

0 0
Resultado : 191

Uffff, a la neta no creo star para los grupos en el pueblo, ya q ando en la Universidad por suert desde julio ya ando libre asi q tendre q hacerme tiempo para las pruebas de velocidad del mes de junio. Suert a todos los concursantes tongue

0 0
Responder a este tema