FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Goultarminator 2013 - Servidor Alma

Por EDJAJU - ABONADO - 24 de Mayo de 2013 15:18:51
Reacciones 114
Resultado : 2

Buenos días

Mi nombre es Kupffer. Quisiera postularme para representar la clase Zobal durante Goultar este año. Por ahora me presentaré a la prueba de velocidad en las fechas establecidas, y aunque es cierto que me falta para completar el set final, desde el siguiente FDS me pondré 100% de cabeza en el juego para lograr obtener un set decente para las presentaciones.

Les deseo un buen día.

Kupffer, Lvl 200 Server Alma. Discípulo Zobal de corazón.

0 0
Resultado : 8

Buenas no se si algunos me conocerán soy semi-dios del servidor alma , yo no puedo afirmar mi asistencia 100% por motivos de trabajo estudios y falta de tiempo.

A parte de eso mi set no esta completamente terminado y con lo de frigost 3 y los nuevos set aun menos tiempo y necesitaría pensar un set nuevo y pasar las dug nuevas
Así que por ahora no puedo afirmar mi asistencia sad

Gracias a todos un saludo!!!

Gremio - ......

0 0
Resultado : 28

Bueno solo espero que Alma se destaque de entre los demás servidores Hispañicos y que lleguen a una mejor Instancia que la del Año Pasado, y que no se confíen de las aparencias de sus rivales,tal como pasó contra el servidor Rosal.
Saludos de este ex-Rosalista que recién entro a Hispañia en Alma!!

0 0
Resultado : 2072
CotsMartorell|2013-05-27 10:53:40
Saludos a todos los postulantes al goultarminator. Me gustaría comentar, que ya tengo bastante experiencia matando al conde Kontatrás (lo he matado 6 o 7 veces). Por tanto, todo aquel que se presente al Goultar, y tenga dificultades por pasarlo, sólo debe enviarme un mp a Nephenea y yo encantado le ayudaré a darle una paliza para así poder armarse los nuevos sets (que la verdad, son increibles)

Creo que la mayoría de estos sets marcan la diferencia con los anteriores, y para el Goultar van a ser necesarios (además de que no podemos permitir de que los franceses vayan full equpados y nosotros no!!)

Asi que ya sabéis, todo aquel que no pueda contra el conde, que me mande un mensajito tongue

pd* es 100% gratis, pero será sólo para los que se postulen al goultar y tengan intención de ir XD
Aplaudo tu actitud.
0 0
Resultado : 22475

Alma ha dejado este año atrás a un servidor como Aguabrial (El cuál consideré el mejor sitio para el PvP). Sin lugar a dudas este año Alma puede ser la gran promesa del Gultar, yo nunca he ido ya que tuve que renunciar a mi puesto en las pasadas votaciones por trabajo.

Me gustaría estar en Alma en estos momentos, estoy seguro que la competencia será entretenida pero más importante aún, es recordar que se representa más a una comunidad que a cualquier otra cosa.

Un abrazo y éxitos a todos.

0 0
Resultado : 330
Hola soy jairo iop de alma y me postulo para el pre-gultar y si no pasa nada extraño también para el gultar, hora de la revancha contra los franceses y buhorado. biggrin

0 0
Resultado : 1862

Almenos esta vez irá Jairo con scroll jajajaja

0 0
Resultado : 173

Hola gente !!

Soy DarkSkull y este año nuevamente quiero representar al servidor de ALMA con mis conocimientos, trabajo en equipo y experiencia smile. Conozco a la mayoría de los postulados y sé que puedo hacer un buen equipo con cualquier de ellos ^^.

Sé que ando bastante alejado del PVP, pero es por varios motivos:

1. El sistema desde que no te penaliza cerrar las alas ha bajado bastante y ha perdido su escencia. Se ha vuelto más bien un sistema de agresiones por conveniencia (este me mata: cierro alas, este no me mata:abro alas).

2. He vuelvo al sram de PVM porque estoy cerca de matar al Conde y explorar nuevas combinaciones de sets. Sobretodo la Tri-elemental.

Hay que tener en cuenta que el PVP individual es muuuuuuy distinto al PVP grupal, como lo puedes comparar en una agresión y una pelea de Koliseo.

Espero me apoyen y podamos llegar aún más lejos que el año pasado, y por qué no ?! Ser los Ganadores ! biggrin

Un Saludo !

0 0
Resultado : 1309
DarkRevenG|2013-05-29 06:52:27
Hola gente !!

Soy DarkSkull y este año nuevamente quiero representar al servidor de ALMA con mis conocimientos, trabajo en equipo y experiencia smile. Conozco a la mayoría de los postulados y sé que puedo hacer un buen equipo con cualquier de ellos ^^.

Sé que ando bastante alejado del PVP, pero es por varios motivos:

1. El sistema desde que no te penaliza cerrar las alas ha bajado bastante y ha perdido su escencia. Se ha vuelto más bien un sistema de agresiones por conveniencia (este me mata: cierro alas, este no me mata:abro alas).

2. He vuelvo al sram de PVM porque estoy cerca de matar al Conde y explorar nuevas combinaciones de sets. Sobretodo la Tri-elemental.

Hay que tener en cuenta que el PVP individual es muuuuuuy distinto al PVP grupal, como lo puedes comparar en una agresión y una pelea de Koliseo.

Espero me apoyen y podamos llegar aún más lejos que el año pasado, y por qué no ?! Ser los Ganadores ! biggrin

Un Saludo !

Me parece muy bien ^^

danyson-kun|2013-05-27 05:08:34
Pues muchas gracias por acordarse de mi XD. Pues para mi sería muy reconfortante no tanto el hecho de que yo vaya, por mí ya se sabe el puesto fijo pero en la otra vacante me gustaría que fuese bud o yo, pues no se si sea muy bueno me considero un mortal mas en este juego que gano y pierdo además mis logros no son solo en agres en rol de pvm también tengo buenas cosas, por parte de sets nuevos pos primero pienso en mi team y luego si agres pero dentro de poco mostrare cosas que se creen imposible en este server, y por eso no he tenido ganas de hacer conde, si me apoyan hay estaré, sino pos que mas da igual gracias.

Att: Under-eyes

Tocaria ver como te desarrollas en grupo, al igual que Bud. Te recuerdo que el PvP individual con tantos cambios dejo de ser siquiera parecido al grupal. Si te sientes preparado y crees que haras un buen trabajo en equipo, Me dejas saber y te invito a alguna practica.
0 0
Resultado : 193
Buenas gente. Aca estoy para postularme como en los 2 años anteriores. No soy de pòstear y casi no veran post mios ni propaganda pero aca lo hago para marcar presencia! Recuerden... De lo que hay no falta nada!

Bolsito, Bolsaka, Bolsi, Bolsa, Mochila, Morral, Zobal Cuadraplegico, La Loca, ese soy yo jujuuuuuu!
0 0
Resultado : 1309
Federus|2013-05-30 19:59:06
Buenas gente. Aca estoy para postularme como en los 2 años anteriores. No soy de pòstear y casi no veran post mios ni propaganda pero aca lo hago para marcar presencia! Recuerden... De lo que hay no falta nada!

Bolsito, Bolsaka, Bolsi, Bolsa, Mochila, Morral, Zobal Cuadraplegico, La Loca, ese soy yo jujuuuuuu!

Me parece muy bien, ya te aniado.
0 0
Resultado : 1055

Cual es el propósito de este tema? añadir a los conocidos? porque he visto varios que se han postulados y no están incluido (me incluyo) esto desmotiva la verdad por cosas como esta el servidor no avanza...

0 0
Resultado : 70

Hola, se que no soy de los jugadores más populares pero igual me siento con la capacidad de postularme para este gultar en la clase pandawa, agreguen a Elusive para los combates de entrenamiento smile 

0 0
Resultado : 1181
celenoide|2013-06-01 16:32:29
Cual es el propósito de este tema? añadir a los conocidos? porque he visto varios que se han postulados y no están incluido (me incluyo) esto desmotiva la verdad por cosas como esta el servidor no avanza...
Desde junio 26 hasta julio 7:
Inscripciones y Prueba de Velocidad.
Si tienes un buen set (y eres rapido con el teclado) seguro pasas esta prueba sin problemas.

Del 8 al 14 julio: Prueba de Popularidad
Aca puedes decirle a tus amigos, conocidos ,gremio etc., que voten por ti , realmente funciona, el año pasado un par de amigos que nadie conocía (en pvp ) asistieron aunque uno como suplente pero bueno.

Lo que tratan de hacer en este post es organizar grupoos para "entrenar" antes del gultar y asi conocerse mejor
0 0
Resultado : 248
EDJAJU|2013-05-27 00:13:20
andrinc|2013-05-26 23:39:38
bueno me veo la necesidad de escribir otra ves para explicarme mejor tu das tu lista de candidatos perfecto solo que en esa lista veo a lo mismo que siempre van pues para mi daría mi voto de popularidad y haría propaganda ( eso lo que veo que estas haciendo con tus postulados que respecto ) al grupo pasado que llegaron mas lejos de todos los servidores latino que fueron ugluk, jako, Gata-Oo y Caspi pero si recuerdan en servidor fue en 2do lugar quedando de 1er lugar Buhorado en servidores hispanicos.

Hay algunos que se aprevencha de por que siempre están en el gultar, para mi es hora de un cambio para hacer diferencia no quiero decir que sea yo nunca dije que iría al gultar aun que me gustaría ir pues claro a quien no.

por ultimo una aneto da que sucedió no recuerdo que grupo de alma creo que estaba el okra nombre ivi y un yopuka nombre jairo ( sin ofender de que juegue bien o mal y ojo con lo que dije CREO no seguro ) esta paliando contra otro grupo donde había un yopuka con solomonk donde por un canal todo el mundo lo criticaron por noob por usarlo pero a la final termino perdiendo el grupo de alma y ganado el grupo donde estaba el yopuka que todo el mundo dijo que era noob.

Entiendo que quieras cambio, pero este anio se intentara enviar a lo mejor, asi sean "los mismos". Si quieres ver caras diferentes, motivate o invita a tus amigos para que se esfuerzan a armar sus personajes para el siguiente anio.
es facil decir yo voy, pero si no te conocen no te botan hay jugadores que saben jugar en grupo y otros no, todo por el pvp 1 vs 1 dicen que es bueno, y al armar el grupopara el gultard es totalmente lo contrario, no digo que no sepan jugar pero hay que entender los cotw y los boots cuando y en que momento atacar, lo en contra y a favor del grupo, y lo de tu rival, las tacticas a seguir segun la calidad del mapa, cuando aprendan esos conceptos y mas llegaran muy lejos.. y suerte a todos los que vayan.
0 0
elbeatle|2013-06-01 20:34:02
Si tienes un buen set (y eres rapido con el teclado) seguro pasas esta prueba sin problemas.

Aca puedes decirle a tus amigos, conocidos ,gremio etc., que voten por ti , realmente funciona, el año pasado un par de amigos que nadie conocía (en pvp ) asistieron aunque uno como suplente pero bueno.

Lo que tratan de hacer en este post es organizar grupoos para "entrenar" antes del gultar y asi conocerse mejor
Creo que no entiendes en si se cual es el propósito pero digo que hay gente que se ha postulado y sin embargo no lo anotan en este tema ya entiendes? por ejemplo busca en la clase Zurcarak quien esta postulado Solo Gata-Oo cierto? escribi un comentario postulandome y acaso aparesco en la clase Zurcarak? no verdad? ps he hay el detalle para nada sirve este tema si no van a escribir a todos los que se quieran postular si solo colocan a los conocidos...
0 0
Resultado : 1181
celenoide|2013-06-01 20:50:11
elbeatle|2013-06-01 20:34:02

Creo que no entiendes en si se cual es el propósito pero digo que hay gente que se ha postulado y sin embargo no lo anotan en este tema ya entiendes? por ejemplo busca en la clase Zurcarak quien esta postulado Solo Gata-Oo cierto? escribi un comentario postulandome y acaso aparesco en la clase Zurcarak? no verdad? ps he hay el detalle para nada sirve este tema si no van a escribir a todos los que se quieran postular si solo colocan a los conocidos...
No... tu no entiendes mi comentario , lo que yo digo es que mandes a tomar por c... a esta bola de petardos , te inscribas y ya veras tu mismo si entras o no
0 0

Preferiría que cerraran el tema el tema parece un tema (Racista) en el que solo participan los " Populares " que en realidad son como cualquier otra persona solo que se creen mas que uno

Ejemplo Ese Queen-Xnu se cree muy bueno podrá tener todos los millones de dofus pero varias veces lo vi rendirse porque veía una pelea perdida *** siempre me ha dado risa ese tipo se cree tanto *-*

Althariel +1 toca mandarlos a tomar c... pero hay una cosa llamada " Popularidad " que por desgracia influye mucho en el Gultar me pongo de ejemplo

Gata-Oo - Ice-Milk (Mismo tiempo) " Ejemplo "

A quien crees que tomaran mas en cuenta? Bueh bueh como sea suerte a los " mismos " porque seguro este año serán los mismos en el Gultar...

0 0
Resultado : 10738

Creo que el que esta confundiendo el tema eres tú, en ningún momento él esta tachándote ni te esta diciendo nada, sólo esta exponiendo SU lista y esta añadiendo gente conforme va encontrando nuevos jugadores que él crea conveniente porque ES SU LISTA.
Todos pueden hacer su lista, yo esperaré hasta más tarde porque aun no tengo claro algunas cosas, pero aquí cualquiera puede coger y hacer lo mismo que él y crear su propia lista con su propia opinión que es para eso que se creo este tema, hasta que él cambie el titulo o el contenido de su tema.

PD: Cito, por segunda vez lo que dice :

Personalmente, posteare la lista de los candidatos que se que estaran este anio, y me gustaria conocer a los nuevos aspirantes que se sienten listos, con sets y con practica necesaria para tomar el reto. pueden proponer sus candidatos de todas las razas si les apetece.

Salu
0 0

Claro que si campeón

Salut

0 0
Responder a este tema