FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Goultarminator 2013 - Servidor Alma

Por EDJAJU - ABONADO - 24 de Mayo de 2013 15:18:51
Reacciones 114
Resultado : 4629

Bueno parece que me toca intervenir aquí, ya que se está desvirtuando el tema.

El tema y bien claro está es sobre los que cada quien piensa que deberían ir al Goultarminator. No se está organizando un torneo en el servidor con los que se quieran postular. Dependiendo de quien se "presenta" en este post, la gente puede reorganizar sus posibles listas de postulaciones para cada clase.
Cada quién puede proponer o añadir a su lista a quien quiera y no por eso es racista o se considera moobbing, sino que es algo subjetivo y personal de cada uno.

Un saludo y espero que no siga el spam o tendré que soltar el piquete.

0 0
Resultado : 1308
La-Punyeta|2013-06-02 15:30:45
Bueno parece que me toca intervenir aquí, ya que se está desvirtuando el tema.

El tema y bien claro está es sobre los que cada quien piensa que deberían ir al Goultarminator. No se está organizando un torneo en el servidor con los que se quieran postular. Dependiendo de quien se "presenta" en este post, la gente puede reorganizar sus posibles listas de postulaciones para cada clase.
Cada quién puede proponer o añadir a su lista a quien quiera y no por eso es racista o se considera moobbing, sino que es algo subjetivo y personal de cada uno.

Un saludo y espero que no siga el spam o tendré que soltar el piquete.

Veo que la gente busca cualquier cosa para crear discucion o polemica, gracias por intervenir.
0 0
Resultado : 310

Hola me, postulo para la clase tymador. en estos momentos estoy armando dos sets con sus exos, por eso no eh subido de nivel. Tengo bastante conocimiento en esta clase, y en pvp 1 vs 1 aunque no tenga rango 8,9 o 10 xD espero presentarme para las pruebas
Saludos, anotenme en la lista
tongue 

0 0
panulitaa|2013-06-02 16:07:46
Hola me, postulo para la clase tymador. en estos momentos estoy armando dos sets con sus exos, por eso no eh subido de nivel. Tengo bastante conocimiento en esta clase, y en pvp 1 vs 1 aunque no tenga rango 8,9 o 10 xD espero presentarme para las pruebas
Saludos, anotenme en la lista
tongue

Necesito a gente con el nivel necesario y ya armados.

celenoide|2013-05-27 02:57:34
Buenos Días/Tardes/Noches Vengo a presentarme quizás algunos no me conozcan este año me postulare al Gultar en los daños anteriores no me postule debido al nivel :3 este año espero por lo menos hacer un buen tiempo muchos no me verán haciendo pvp puesto que no quiero empezar a hacer pvp sin un " Buen Set " por ahora ya casi termino uno de mis set por ahora solo tengo 1 set armado estoy por armar otro que sera mi próximo set espero terminarlo pronto para así poder hacer un buen tiempo quizás no sea el mejor Zurcarak de todos pero trato de dar el 100% de mi debido a ser Monocuenta quizas aveces tenga algunas dificultades para hacer kamas pero por ahora me ha ido bien gracias a algunos exomageo que me han salido creo que ya hable demas asi que sin mas que decir un saludo a todos y espero den el 100% todos para ver si llegamos mas lejos este año

Nombre: Ice-Milk
Raza: Zurcarak
Nivel: 200

Hola, disculpa si no te agrege, seguramente no vi tu post. Ya te incluyo.
0 0
Resultado : 313

Hola este año me gustaria postularme estoy trabajando para armar el pj con set de F3 trielemental, creo que me desempeño bien tanto en pvp como en peleas grupales.

Sram Mayorkk

0 0
Resultado : 94

Hola a todos.... He estado mirando los srams q se postulan al gultar y he hecho ciertas comparaciones, pense q no estaba bn de set para postularme, pero creo q tengo un set decente y estoy en buen nivel para acompañarlos..... Hace rato estoy retirado del pvp por lo q es posible q no me vean con alas ON, pero hago mucho koli y pvm ultimamente desde mi regreso.... Espero me tengan en cuenta seria un buen suplente o titular, hare mi mejor actuacion y ya queda a criterio de ustds... Grax

Red-Boss

0 0

Hoy tuvimos la primera pelea de Pre-Goultar, cabe aclarar que solo se hizo con unos pocos de los postulados y que no se tuvo en cuenta nada en especifico para elegirlos, aparte de la disponibilidad. Las siguientes peleas se llevaran acabo en 2 Semanas.

Aqui les dejo el link de la primera pelea.

http://www.youtube.com/watch?v=A69pSmKkfxY

Actualizo la lista de postulados y si creen estar preparados me dejan saber.

PD: El link sale como peligroso e.e, si algun mod lo puede arreglar o alguien mas proveer el link de la pelea seria muy amable de su parte.

1 0
Resultado : 10734

Ché, paso para comentar sobre la pelea y añadir algo más porque youtube me jodió el comentario con su -limite de caracteres-.
--

Buena pelea, aunque yo pienso que el equipo de Jako jakito necesitas daños xD estuvo un poco verde. Vale que tengan a 2 desechizadores pero ellos tenían feca, ocra, osa y sram. Más que suficiente para ir al ataque a sabiendas de que usarán cooperación.
A znu, la podían anular sólo con doble + repul, +etc y si no la anulaban, la jodían muchísimo porque ya sabéis como son los enus ahora y tú edu si lees el mensaje sabes más que nadie de lo que estoy escribiendo. Sin embargo no vi doble en todo el transcurso de la pelea.
Tampoco se porque juana sacaba invos a diestra y siniestra, porque cuando saco jalato lo podía haber utilizado para que Neffi se quedara quieta (el turno próximo), ni mucho menos el dragon cuando la sacra tenía...¿200 o 400 agi?
Makina, en general te jodieron bien, aunque por ahí dicen que la expi debió esperar un turno más, pero realmente no lo sé, ¿Que es lo que cambia? Todos estaban muy lejos, lo único que sería es que Jai perdería Ira, que bueno, supongo que ayudaría bastante para evitar incus, aunque igual te podría haber metido la ira sin cargar full bost que tampoco saca poco.
Jai, sacate el dofus de los hielos y quitate el trofeo de 20 daños tierra xD.
Para los demás (equipo geni), jugaron con una estrategia previsible pero la han sabido aprovechar perfectamente y la adaptasteis bien a la hora de la pelea.

Nada más que decir y espero que nadie se ofenda porque no es con animo de joder, solo es mi crítica hacia el combate :3.

Salu!

0 0

Hola, Sekaii (Gata) Solo respondere con lo que comentas de mi Anu y algo sobre la pelea.

Empezando con la Anu, creo q la confundes con la del año pasado, este año me encargue de colocarle sets muy completos Aun asi digamos q me intenten placar le he puesto buena huida en los sets, y aun asi siempre esta el hechizo de "Suerte" que me brinda un muy buen bonus de huida, y vamos, 1año de PvP individual y grupal. Ya se que sram en pelea es = a un trofeo de esquiva por lo menos.

Ahora un par de comentarios sobre la pelea. Preocupado obviamente al comienzo al ver a jairo con -4 de resis a Aire, aun asi lo admito, Jairo ha mejorado su set y se nota con ganas de mejirar en peleas grupales. Y acerca de los demas entiende que casi ninguno uso sets de f3 salvo Juana, Jairo y yo.

Es por eso que quedamos en esperar que todos se armen bien para hacer bien las practicas.

Y por ultimo, no te disculpes, de hecho se agradecen criticas constructivas, despues de todo, estamos juntos en esto.

Saludos y espero estes para la proxima.

0 0
Resultado : 1305

Qué rápido empezaron con las peleas, bien por ustedes. Dos comentarios:

Sería bueno que graben el chat verde, cuesta un poco seguir la pelea sin eso.

Segundo, el mapa que eligieron es demasiado amplio. Si miran los mapas de este Gult, tienen en general un máximo de 22 casillas de largo o ancho, aunque siempre con muchos obstáculos y, algunos mapas largos son muy angostos para compensar. En esta pelea el mapa es demasiado espacioso, permite moverse con demasiada libertad, en Gult no se va a poder pelear de esa manera, supongo.

En fin, comentarios hincha pelotas, pero bueno, es que hasta conté las casillas de todos los mapas, quizá les rinda tenerlo en cuenta.

Suerte.

0 0
Resultado : 193

Buenas gente. 1ro Blake besame =$
2do Xnu no me avises la noche antes de las practicas que como muchos trabajo.
3ro Si empiezan a discriminar (en el buen sentido) a los que tienen set F3 de los que no lo tienen pues practicaran unos pocos.
4to No nos olvidemos que la ultima palabra la tiene la gente...

P.D: Nefa vos tambien besame =$

0 0

A ver Bolso, primero que nada no "avise" una noche antes de la pelea, a los que estuvieron presentes les dije con por lo menos 5 dias de anticipacion, que te haya mandado mp a ti uno o dos dias antes solo dignifica que no planeaba que estuvieras, porq? Porque tenia en mente hacer solo 1 pelea , 2 si mucho. Avise a los que yo SABIA iban o podian estar disponibles, si te mande mp, no solo lo hice contigo, le dije a los demas y que lo diga gata, para que estuvieran presentes en caso de una segunda pelea y para avisar, no queria ni quiero que salgan con que Xnu no avisa o Xnu me excluye.

Segundo. Aqui nadie discrimina a nadie en cualquier sentido. Y con respecto al tema de los sets nuevos, dije el dia de la pelea. "Sera mejor que esperemos un par de semanas para que todos se armen" Se que de momento somos solo 5 los que estamos ya con los sets finales y esto no me gusto y sabemos que no es buena idea practicar asi.

0 0

Hola, una nueva pelea que se hizo el día de hoy!

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 3432

Se que esto no viene al caso, pero en Aguabrial estamos armando un pre-gultar, me interesaría saber de que manera armaron los grupos para pvp.

Y la verdad si que hicieron las cosas rápido porque el día 3 ya estaban peleando nosotros recien para el 11 tenemos programada xD.

0 0

No se como hizo Xnu, yo simplemente estaba sin hacer nada, cogí y empece a mandar mp's, junte 8 en un grupo y hicimos la pelea.

0 0
Resultado : 1861
Seujiiro-hiko|2013-06-05 00:24:00
Se que esto no viene al caso, pero en Aguabrial estamos armando un pre-gultar, me interesaría saber de que manera armaron los grupos para pvp.

Y la verdad si que hicieron las cosas rápido porque el día 3 ya estaban peleando nosotros recien para el 11 tenemos programada xD.
Sigues equivocandote seu, quieres hacer 1 pre-gultar cuando la gente en este server incluyendome a mi por falta de tiempo no se han podido armar aun con los sets de f3 a diferencia de los de alma que ya llevan tiempo pasando. Lo mas lógico seria esperar a que los postulantes principales se armaran ya que sino no tiene mucho sentido hacer un pre-gultar con gente que ni se piensa presentar.. Seguiria pero debo ir a comer.
0 0

En realidad, aquí también hay poca gente con set's de fri3, pero eso realmente no es excusa para no practicar o hacer alguna pelea.

0 0
Resultado : 3432
weipbgqe|2013-06-05 14:09:18
Seujiiro-hiko|2013-06-05 00:24:00

Sigues equivocandote seu, quieres hacer 1 pre-gultar cuando la gente en este server incluyendome a mi por falta de tiempo no se han podido armar aun con los sets de f3 a diferencia de los de alma que ya llevan tiempo pasando. Lo mas lógico seria esperar a que los postulantes principales se armaran ya que sino no tiene mucho sentido hacer un pre-gultar con gente que ni se piensa presentar.. Seguiria pero debo ir a comer.
Concuerdo con Sekai, eso no es excusa, el pre-gultar es para ver combinaciones y estrategias de equipo, no hace falta tener el set de fg 3 para tener que ir a un pre-gultar.
0 0
Resultado : -0

Hola a todos, me presento, Mi nombre es Newbie y me postularé para Goultar, Aunque he estado ausente, he escuchado de esto y pues, Decidí volver y armarme en set y técnica , Espero pueda y tenga su apoyo..
¡Mucha suerte a todos!

0 -1
Saw-Vll|2013-06-05 21:08:34
Hola a todos, me presento, Mi nombre es Newbie y me postularé para Goultar, Aunque he estado ausente, he escuchado de esto y pues, Decidí volver y armarme en set y técnica , Espero pueda y tenga su apoyo..
¡Mucha suerte a todos!
Si estas listo me dejas saber in-game
0 0
Responder a este tema