FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Goultarminator 2013 - Servidor Alma

Por EDJAJU - ABONADO - 24 de Mayo de 2013 15:18:51
Reacciones 114
Resultado : 2832

Aviso que ya pasé Conde, solo necesito pasarlo con 1 personaje más, para poder conseguir los recursos de Conde, luego solo faltarían los de fuera, guijarros etc.
Así que seguramente en la semana que viene acabe todo y esté listo para practicar. tongue

Saludossss

0 0
Resultado : 10738

Paso para avisar que cree un tema donde haré lo mismo del año pasado, lista de nombres y videos para mejor búsqueda.

Haz clic aquí

De paso os dejo una de las peleas de ayer (la otra aun no la he terminado):

Haz clic aquí

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 1309
IvI-VaLeNcIaNiStA|2013-06-06 16:35:35
Aviso que ya pasé Conde, solo necesito pasarlo con 1 personaje más, para poder conseguir los recursos de Conde, luego solo faltarían los de fuera, guijarros etc.
Así que seguramente en la semana que viene acabe todo y esté listo para practicar. tongue

Saludossss

Bien Ivi, espero acabes pronto.
0 0

¿Que tal si vamos mirando las combinaciones posibles? Falta el changlog de la beta 2.13, pero eso esta al caer.

Sacri / Enu / Feca / Tym

Osa / Eca / Ocra / Streamer

Eni / Panda / Sram / Iop

Xelor / Sadida / Zobal / Sram

En general, hay un 'protector' en cada team, quitando la gente de int que puede llevar varitas o arcos.

- El primer grupo tiene sacro y feca para proteger, además que el sacro puede traer a alguien o ejercer algún control del mapa. Enu molesta, desechiza, pega o cura, junto al tymador que puede molestar igualmente a la vez de pegar y poder traer enemigos.
- El segundo grupo tiene "protector" o el handicap de revivir, es decir, osa, alguien que pegue o actue de soporte, alguien que molesta o pegue y el streamer para que haga un poco de todo.
- Tercer grupo, curador, posicionador, desechizador, incurables...2 DD's.
- Cuarto grupo, tiene un protector -zobal-, DD, desechizador y incurable, además de poder retirar Pa's y Pm's sobradamente.

Quizá me cambiaría por Sram, del ultimo grupo y el sram lo dejaria con el Osa para la invi. Y bueno, sobra decir que "así" suena bien, lo único será ver que tan buena es la comunicación entre nuestros concursantes y los equipos que he propuesto.

Saludos.

PD: A ver si algún día de estos los podemos probar. 

0 0
Resultado : 208

Ya habia pensado en grupos asi, yo en modo personal pondria:

- Sacri / Enu / Tym / Zobal

- Xelor / Gato / Sadida / Feca

- Osa / Yop / Panda / Sram

- Eni / Sram / Ocra / Streamer

Cambiaria el feca por zobal, combinacion Tym/Zobal me parece muy buena, teniendo en cuenta que si se sabe usar un buen combo de muros+mascarada+ sacri que posicione, molaria bastante, aun asi, los escudos del zobal son bastante buenos y ese team tiene un refuerzo que es la tranf de vida del sacri y si hace falta anu que cure. Ademas del anciano, que controla campo, y pues ... no pega nada mal.

La combinacion Xelor/Sadida al igual me gusta, por el control que se puede tener, acompañado de un feca que pegue bien, y proteja y por supuesto, un buen gatico, que seria muy importante, por curas y golpes potenciales del mismo, ademas de incurables ese grupo me gusta bastante al igual que el anteriormente nombrado.

Cambiaria los pilares Eni y Osa de su respectivo grupo, Yop / Panda / Sram, para un mejor aprovechamiento de la ira, ademas de que el osa es bastante comodo para estos 3, y la invisibilidad en caso de requerirla, o que panda cargue. Este grupo tambien me parece bastante bueno.

Por ultimo y no menos importante, Eni / Sram / Ocra /Streamer, las curas del ani y del Stream seran de bastante apoyo, asi como las demas torretas del steam, que bien posicionadas seran de buen apoyo. El sram un excelente posicionador ademas de las incurables que puede brindar, y por supuesto que el ocra y sus imponentes iras a 21 casillas daños a respetable distancia

0 0
Resultado : 480

Yo en el team del xelor veo necesario feca xD, motivos:

1.- Se necesita mas que puntos extra de vida para sobrevivir ya que nadie cura, asi que escudos mas invu, reenvio son necesarios.

2.- En equipo de sacro, al sacro dar dolor dificilmente le sacaran provecho al dolor compartido, o el sacro boosteandose

3.- Feca con osa, perjudica a las invos los glifos

4.- Con eni podria quedar bien feca, pero pues el eni tiene muchas curas y formas de mantener el team.

0 0

La propuesta de Ako también suena interesante, a ver si probamos en un par de horitas alguna combinación de esas.

0 0
Resultado : 314

Xelor/Feca/Tymador/Sram

Eni/Enu/Iop/Sram

Osamodas/Panda/Sadi/Ocra

Sacro/Zobal/Steamer/Gato

Creo que tambien se deberia probar estas combinaciones

0 0
Resultado : 338

Mi ocra ya esta listo, ahora solo hace falta practicar dejo mi pobre video para mostrarlo un poco mas a fondo.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=4ItUI8fqr1M]Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 936

Tiangox+1 ! ahora depende de ti biggrinD

0 0
Resultado : 1309
bladeDK|2013-06-08 23:05:23
Mi ocra ya esta listo, ahora solo hace falta practicar dejo mi pobre video para mostrarlo un poco mas a fondo.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=4ItUI8fqr1M]Haz clic aquí
No todo es set, te recuerdo debes practicar mucho
0 0
Resultado : 353
kelaydes|2013-06-07 16:06:46
Ya habia pensado en grupos asi, yo en modo personal pondria:

- Sacri / Enu / Tym / Zobal

- Xelor / Gato / Sadida / Feca

- Osa / Yop / Panda / Sram

- Eni / Sram / Ocra / Streamer

Cambiaria el feca por zobal, combinacion Tym/Zobal me parece muy buena, teniendo en cuenta que si se sabe usar un buen combo de muros+mascarada+ sacri que posicione, molaria bastante, aun asi, los escudos del zobal son bastante buenos y ese team tiene un refuerzo que es la tranf de vida del sacri y si hace falta anu que cure. Ademas del anciano, que controla campo, y pues ... no pega nada mal.

La combinacion Xelor/Sadida al igual me gusta, por el control que se puede tener, acompañado de un feca que pegue bien, y proteja y por supuesto, un buen gatico, que seria muy importante, por curas y golpes potenciales del mismo, ademas de incurables ese grupo me gusta bastante al igual que el anteriormente nombrado.

Cambiaria los pilares Eni y Osa de su respectivo grupo, Yop / Panda / Sram, para un mejor aprovechamiento de la ira, ademas de que el osa es bastante comodo para estos 3, y la invisibilidad en caso de requerirla, o que panda cargue. Este grupo tambien me parece bastante bueno.

Por ultimo y no menos importante, Eni / Sram / Ocra /Streamer, las curas del ani y del Stream seran de bastante apoyo, asi como las demas torretas del steam, que bien posicionadas seran de buen apoyo. El sram un excelente posicionador ademas de las incurables que puede brindar, y por supuesto que el ocra y sus imponentes iras a 21 casillas daños a respetable distancia

En tu primer grupo hay un inconveniente y es que el sacro y tymador dependen de alcance, se encuentran en un grupo enemigo que quite alcance y estarían muy limitados.

Sugiero que el primer grupo sea...
Tymador, sacro, ocra y zobal
0 0
Resultado : 22475

Mis más sinceras felicitaciones a la comunidad de Alma, han demostrado tener una organización de sus combates de la mejor manera, ojalá les vaya muy bien en este Gultarminator.

0 0
Resultado : 2
CotsMartorell|2013-05-24 22:32:11
Buenas gente de Alma.

El año pasado fui al Gultarminator con mi personaje Nephenea (tymador) y este año me gustaría volver a presentarme. Que puedo decir, el año pasado apenas iba con un solo set multi, y no me fue nada mal, pues este año voy armado hasta los dientes.

Dejo mi vídeo presentación (espero que os guste, aunque editar no es lo mio) y unas fotos de mis sets!

[url=http://www.youtube.com/watch?v=POcdLOh6uJE]Haz clic aquí

ajajjaa, a la izquierda enseña que tienes 12ap y 6pm, se nota que el "2" es editado, nomas tienes 11ap y 6 pm como esta indicado abajo xd
acredito que eres buena pero para que el paint xd ?
0 0
Resultado : 921

7 Pa base, + 2 PA del set bubobubo + ocre + 1 Pa del set letalina + Pa del exo = 12 Pa...re">

Se trata de un bug, ese set va 12/6 tongue

pd* mis sets han variado muchísimo, ya no se asemejan a esas fotos, aunque eso da igual e.e

0 0
Responder a este tema