FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Valhal

Por cabezadepote - ABONADO - 20 de Julio de 2013 06:17:56

El 24 de agosto de 2008 un nuevo clan nació en las antiguas tierras de Alma. Una misteriosa gema extraída de las entrañas de un legendario monstruo fue quien le dio origen y supo unir en fuertes lazos de amistad a sus líderes.
Desde entonces, únicamente los más valientes y leales guerreros obtienen el don de portar su estandarte.

CONJUNTO DE LIDERES
Líder
: Gr-Ryn
Manos Derechas: Matakanugros, Guniken, Macki, Javier-Vasquez

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha de creación: 24 de agosto de 2008
Nivel del gremio: 147
Nivel promedio: 181
Nº de miembros: 151 (En crecimiento)
Alineación: Todas mientras estén dispuestos a no agredir bajo ningún concepto a algún compañero de gremio.

REQUISITOS DE INGRESO
- Nivel 180+
- Ser jugador honesto, respetuoso, activo y tener buena onda y algo de sentido común.
- De preferencia, ser amigo de algún integrante dentro del gremio.

ALIANZA Y GREMIOS ALIADOS
Actualmente, Valhal pertenece a la alianza [IKA], dentro de la cual nos acompañan grandes gremios, por estas razones se encuentra prohibido las agresiones contra recaudadores pertenecientes a dicha alianza.

REGLAS
- Respetar al gremio y a sus integrantes. No agredirse por cuestiones de alineación ni de ninguna otra índole.
- Donar 5% de XP obligatorio.
- Todos los integrantes del gremio nivel 199 que hayan alcanzado el rango Guía podrán colocarse 0% XP a otorgar al gremio.
- Todos los integrantes del gremio nivel 200 deberán colocarse 90% XP a otorgar al gremio.
- Hacer buen uso del canal del gremio, está permitido divertirse pero no las peleas, los insultos o comerciar.
- Respetar las reglas de la alianza, así como los acuerdos con otros gremios.
- No se puede vender ni comprar codes o cuentas por canal de gremio porque es ilegal en el juego.
- En combates con otros gremios, nunca insultar ni responder a insultos o provocaciones. Tomar captura de pantalla de los insultos y reportarlos a un moderador.
- Miembros inactivos sin aviso serán expulsados del gremio a los 15 días.
- La oportunidad para integrar Valhal es única: si te vas, no podrás ingresar de nuevo.

El incumplimiento de las anteriores reglas llevarán a sanciones y castigos fuertes por partes de los líderes conjuntos y tesoreros.

RANGOS Y DERECHOS

RANGOS ESPECIALES
Los rangos especiales, como su nombre se indica, son otorgados a aquellas personas dentro del gremio que han cumplido con ciertas características puntuales y quieren recibir dicho título (ya sea permanente o de forma temporal). Los derechos se obtendrán según lo establecido en "Rangos y derechos".

RECAUDADORES Y SISTEMA DE RECAUDACIÓN
El gremio cuenta con 16 recaudadores, de los cuales 3 serán colocados diariamente por el Líder, los Manos Derechas o los Tesoreros/Consejeros en las zonas elegidas para XP del gremio.

Cada jugador (solo con uno de los personajes que tenga en el gremio) que haya obtenido el derecho puede tener un recaudador colocado.
Si más de un integrante necesita una misma zona para colocar un recaudador, deberán rotarse, teniendo en cuenta los rangos y las prioridades de estos.
Se les sugiere que recolecten sus recaudadores previamente a desconectarse hasta el día siguiente para que no queden expuestos a ataques en las horas donde hay pocos miembros conectados.

ACTIVIDADES GREMIO VALHAL
Para participar en las siguientes actividades es necesario ser activo, colaborador y llevar MÍNIMO 1 semana en el gremio.

Carrera de “Dragopavos”
Descripción: Carrera codo a codo a través del mundo de los "Doce", se realizará cada 2 semanas
Trayectos
  • Partida: Zaap Montaña de los Koalaks – Llegada Dung Skonk
    • Partida: Zaap Burgo – Llegada Dung Cuna de alma
    • Partida: Zaap Pueblo sepultado – Llegada Final Mapa Cil
    • Partida: Zaap Entrada Castillo de Conde – Llegada Zaap Entrada Castillo à Recorrido por las murallas de Frigost
    Requisitos y condiciones
    • Presentarse 10 minutos como MINIMO antes del inicio de la carrera, con el set escogido y demás implementos necesario en el punto de partida. Al momento del inicio de la carrera, aquel que no esté en el mapa de inicio, será descalificado inmediatamente, así llegue 1 segundos después de decir “Fuera”
    • Solo puede comenzar a caminar después de que aparezca el mensaje FUERA por el CANAL DEL GREMIO.
    • Una vez iniciada la carrera, no se permite el uso de PÓCIMAS, MERKASAKO, UNIÓN AL ESPOSO, ZAAP, ZAAPIS, TELETRANSPORTACIÓN o cualquier otro medio que facilite la teleportación para ir desde el punto de partida hasta el punto de llegada. Cualquier intento de uso de dichos mecanismo será motivo de descalificación de la competencia y NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA CARRERA DE LA SIGUIENTE SEMANA.
    • Si durante la carrera algún personaje es agredido por monstruos, NO ES OBLIGACIÓN de los otros participantes ayudar al agredido. Parte de la carrera es poder llegar 1ro evitando dichos sucesos. Si la persona pierde el combate, está permitido usar el zaap para regresar a la zona de partida.
    • Si un personaje es agredido porque se “enredo o cruzo” en el camino con otro personaje, lo siento… más cuidado a la próxima xD Todos esos percances hacen parte del juego!
    • El podio de ganadores se determina por orden de llegada
    Premios
    • 1er Puesto: 400.000 kamas
    • 2do Puesto: 200.000 kamas
    • 3er Puesto: 100.000 kamas
    Paso de mazmorras PROGRAMADO
    Descripción: En pro de ir mejorando, se realizarán expediciones programadas para ayudarnos a pasar las mazmorras que se nos dificulten, se realizará 1 vez por semana
    Requisitos y condiciones
    • Grupo mínimo de 2 personas, máximo 4 que necesiten/quieran pasar la mazmorra. Esto depende de la dificultad de la mazmorra.
    • Contar con los requisitos y las llaves para acceder a la mazmorra.
    • Se pasará máximo 2 dung, sin poder repetir personajes, así que deben escoger con sabiduría.
    • Se debe realizar un POST en el FORO del gremio en la PÁGINA OFICIAL DE DOFUS con los siguientes datos: Nombre personaje, mazmorra a la cual se quiere participar y el horario disponible por cada jugador (preferiblemente un fin de semana o festivo COLOMBIANO)
    • El post debe ser realizado de Lunes a Viernes a las 17+00 PM hora COLOMBIANA. El viernes en horas de la noche se publicara en el FORO y en la pestaña de Novedades del gremio las mazmorras programadas, fecha y horario.
    • Se debe estar en la entrada de la mazmorra 10 MINUTOS MÍNIMO antes de la hora acordada, con el set y objetos necesarios. Se esperará MÁXIMO 5 MIN después de la hora acordad, si no se encuentra, se sacara del grupo y se dará inicio a la aventura!
    • La anterior regla no aplica para Matakanugros xD yo organizo el team! Si me sale algo, trato de avisar con tiempo y reprogramar.
    • De momento NO APLICA las mazmorras pertenecientes a Frigost 3, Dimensiones divinas, ninguna de Sufokia, la petrera.
    • Si no conocen la mazmorra previamente, se sugiere ver un tutorial en Youtube de la mazmorra, y cualquier duda adicional se resolverá. Si no pudo ver el video y no conoce la mazmorra, no dudes en preguntar! Estamos para ayudarnos, y eso incluye explicar el funcionamiento de las mazmorras.
    Apadrina un compañero
    Descripción: Ayuda a subir de crecer y subir de nivel a tus compañeros más pequeños! Aquellos que ayuden activamente en el mejoramiento del nivel de los integrantes del gremio, tendrán una bonificación económica. EN DESARROLLO.

Actividades NO PROGRAMADAS
    Descripción: Cualquier otra actividad que gusten :p
    • Disponer del tiempo disponible.
    • Cumplir los requisitos para acceder a los sitios/actividades que se requieran
    • Esto se basa en el principio de solidaridad. Solo se necesita tener tiempo y la voluntad de ayudar, organizar e ir a dropear o realizar mazmorras de buenas a primeras. Es una actividad que pueden organizar todos los días… Lo único es que tienen que tener la disposición de que se puede perder varias veces antes de pasar un sitio.
    • No requiere tiempo mínimo de estadía en gremio
    • Así como les gustan ser ayudados, recuerden ayudar también a los demás. Esa es la base de una familia unida.
    Esperamos que les guste el gremio y se sientan a gusto en él!
    Si te interesa ser parte de Valhal, puedes comunicarte con nosotros en el juego o dejarnos un mensaje en este tema y serás ¡¡¡bienvenido!!!

Matakanugros, Lvl 200. Discípulo Yopuka de Corazón
    1 0
    Reacciones 38
    Resultado : 16

Es el foro de Valhal numero 23o8744358793495734973579 ;_;!!

Pero crece el gremio jajajajaja wink

0 0
    Resultado : 380

Muy buenas tardes

Les recordamos a toda la comunidad de Alma que Valhal se encuentra reclutando nuevos integrantes! Si cumples las condiciones, eres alegre, activo y te gusta pasar un buen rato no dudes en comunicarte con alguno de los líderes conjuntos!

Makanugros, Lvl 200 Server Alma. Discípulo Yopuka de corazón

0 0
    Resultado : 6

Sohai (Nuevo Mano derecha) Reportandose, Seguimos de pie Señores.

0 0
    Resultado : 909

Tengo unas ganas de volver al gremio, ya que me echaron (me parece correcto) por inactividad ya que me habían cortado internet. Ahora vuelvo activadisimo con unas ganas de volver a integrarme.

Soy Yopuka 195

0 0
    Resultado : 6
    Mensaje modificado por cabezadepote - 16 de Mayo de 2014 06:05:53

Este Post no era Actualizado por el "lider" desde hace mucho xD.
    0 0

En VALHAL seguimos creciendo! Si alguno está interesado y cumple con los requisitos, no dudes en mandarnos un MP! A partir del 1ro de Agosto comenzaremos todas las actividades gremiales, y mucho màs!

Matakanugros, Discípulo Yopuka de Corazón

Mientras continuamos nuestras aventuras, entre ellas matar cascasaurios! Vamos que con la ayuda de todos la familia Valhal va creciendo! Si te interesa uniternos y cumples los requisitos, mándanos un MP o deja tu comentario en el Foro!

Matakanugros, Discípulo Yopuka de Corazón
    0 0
    Resultado : 16

Y seguimos creciendo y nos seguimos apoyando! Hoy en una pequeña pero rápida liberación de souls, para aquellos que necesiten crecer! Muchas gracias a los que participaron!

Si quieres hacer parte de esta y muchas aventuras más, no dudes en mandarnos MP!
    0 0

Buenas días a toda la comunidad de Alma!! Paso para dejar la evidencia de que la unión hace la fuerza! :p

Luego de un arduo combate, y de que un gato hambriento se desquitara de la pobre bestia con cara de ratón, obtuvimos un buen resultado...

Después fuimos a una caverna por los lados del pueblo de Amakna a apalear un pobre lobo/perro muy grande para mi gusto... Desafortunadamente nuestro camarógrafo se intoxico con la carne de la bestia y no nos puedo sacar el registro.. Pero bueno, así es la vida... Para la próxima será!

Si deseas hacer parte de las aventuras y de nuestra familia, no dudes en mandarnos un MP!

Matakanugros. Discípulo Yopuka de Corazón
    0 0
    Resultado : 377
    biggrinbiggrin este gremio es lo mejor haha me encanta!
    quiero como participar en todo!
    Apaleamiento del Golosotrón Real
    Carrera de “Dragopavos” esta idea me parece lo mejor del mundo
    ¡Rifa de Kamas Vahalenses!

Staller (sacrogrito de alma )
    gracias por dejarme entrar wub 
    0 0
    Resultado : 2

BUENAASSS HAY BOLIS ?biggrin
    XD colours.pro reportándose acá en el foro... Tremendo gremio y el líder es una calidadd calidosooo
    la gente responde siempre, tenemos un potencial increíble para ser un gremio reconocido en toda alma yo me apunto a
    por el momento mientras empiezan a surgir los negocioss wink, luego colaboraré para las rifas... en la buena buena

0 0
    Resultado : 80

Me inscribo a todo lo que haya pa hacer XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Games2day|2016-07-31 22:24:18
    Me inscribo a todo lo que haya pa hacer XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Soy rory wc
    0 0
    Resultado : 11

Vamos para arriba gente, con todo el gremio xD

atte: Tolucas

0 0
    Resultado : 4

Aqui Zero

Me inscribo en:
    -Rifa de kamas Valhalenses
    -Carrera de dragopavos.
    -las rondas de golosotron real

Nicks:

1. Zero-letal
    2. Af-zero
    3.Zero-curax

0 0

hola atte: haiseg

0 0
    Resultado : 387

Me anoto en estas dos!

Myslez!

0 0
    Resultado : 11

Me inscribo en:
    -Carrera de dragopavos.
    -las rondas de golosotron real

Nick: Tolucas

sad

De izquierda a derecha: Drackdown / Zero-Letal / Tolucas
    0 0
    Resultado : 29

Me gustaria incribirme en:
    -Carrera de dragopavos.
    - Programación Dungs hasta Frigost 2

Pj: Manuchelo

Siempre presentebiggrin

0 0
    XxXcHugaXxx|2016-08-01 21:32:29
    Me gustaria incribirme en:
    -Carrera de dragopavos.
    - Programación Dungs hasta Frigost 2

Pj: Manuchelo

Siempre presentebiggrin
    Manu feo, la idea de la programación es que también digas a cuál dung necesitas ir y qué horario estarías maso disponible* jajaja

Mientras, ahí voy sacando la lista de los inscritos para los eventos. Por motivos personales el apaleamiento del golosotrón será el día jueves a las 14+00 hora colombiana smile

Matakanugros. Discípulo Yopuka de Corazón
    0 0

me inscribo a todo tongue ..................... xD

0 0
    Responder a este tema