FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Valhal

Por cabezadepote#9959 - ABONADO - 20 de Julio de 2013 06:17:56
Reacciones 38
Resultado : 31
Me alegra ver como va resurgiendo el gremio de a poco! Vamos con toda para arriba Valhal! biggrin

Atentamente, Xgaiax smile
0 0
Resultado : 33
hola mi nombre es okriker sacro 199 y quiero meterme a todo gracias valhal
0 0
Resultado : 437
Buenas Buenas! A toda la comunidad Dofusiana de Alma... Me llegan nuevos reportes y nuevas imágenes de varios integrantes del gremio que han dado de baja a uno de los bandidos de Cania! El hecho ocurrió hoy en horas del día de la madrugada... Aunque no quisieron pasar más imágenes mientras vencían al temible bandido, por lo menos mandaron una donde lo habían encontrado O.o Espero que si hayan ganado :p

Seguimos creciendo, seguimos en esta aventura! Con cada grano de arena que aporta cada uno seremos mejores!

Matakanugros. Discípulo Yopuka de Corazón.
0 0
Resultado : 64
Hola Gremio , me apunto para la rifa de kamas , para el golo y las mazmorras jajaja las que sean jajajaja saludos.
ARRIBA VALHAL

O si jaja soy shikivolfie jajaja
0 0
Resultado : 4
Hola, vengo a presentarme ante el gremio por primera vez, aunque lleve algún tiempo ya dentro de él (es lo que tiene ser un poco loba solitaria).
Y nada que pretendo ser algo más activa y ayudar en lo posible.
Sin nada más decir que me apunto a las actividades para pasar mazmorras de frigost dos.
0 0
Resultado : 34
Hola a todos , yo deseo inscribirme en las siguientes actividades y claro en lo que pueda ayudarles.. aquí estoy. y mi nick es Mgvolfie.

1. Apaleamiento del Golosotrón Real
2. ¡Rifa de Kamas Vahalenses!
3, Paso de mazmorras PROGRAMADO

Gracias y que siga creciendo el gremio.
0 0
Resultado : 11
1 SOUL GOLO DEL GREMIO: GRACIAS A MATAKANUGROS POR LA AYUDA Y POR HACER CRECER MAS AL GREMIO

0 0
Y bueno! Como lo prometido es deuda! Acá van las fotos de la 1ra sesión de Apaleamiento del Golosotrón por el Gremio Valhal... Aunque no fueron muchas, fueron sustanciosas! Muchas gracias a aquellos que participaron... A aquellos que se inscribieron y no alcanzaron a conectarse, lástima sad espero que en la próxima puedan acompañarnos... Para aquellos que no participaron, espero que para a próxima se animen a inscribirse en las actividades del gremio!

Y para el resto de la comunidad que nos lee, los invito a que si cumplen con las condiciones, les parece interesante y les gusta el buen ambiente, nos contacten por el juego o por este medio para invitarlos a esta gran familia!

PD: Recuerden con la ayuda de todos seremos mejores! Así como es agradable que nos ayuden, también es bueno que ayudemos a los demás... a dropear, a subir de nivel, a pasar mazmorras... No podemos pasar toda la vida pidiendo y pidiendo sin retribuir nada al universo! En el apoyo mutuo, está la clave del crecimiento!

Ahora si, lo que todos querían, las fotos smile

Y ahora... los resultados!

Manu... Qué has hecho? Nos hiciste el día... Y si, acabo de venderlo jajajaja...

Luego de un pequeño cambio de grupo biggrin volvimos por el wink

Y así... Lento (mucho para mi gusto <_<  ) pero seguro biggrin, terminamos una jornada de apaleamiento. Nos faltó una foto, y una souls pero ajá... Me toco salir corriendo :p

Espero hayan disfrutado y que les haya servido! Recuerden que estamos para crecer! biggrin Hasta la próxima! pero no se preocupen, aun nos quedan eventos para esta semana! Termino el reportaje, atentamente,

Matakanugros. Discípulo Yopuka de Corazón

Y bueno! Como lo prometido es deuda! Acá van las fotos de la 1ra sesión de Apaleamiento del Golosotrón por el Gremio Valhal... Aunque no fueron muchas, fueron sustanciosas! Muchas gracias a aquellos que participaron... A aquellos que se inscribieron y no alcanzaron a conectarse, lástima sad espero que en la próxima puedan acompañarnos... Para aquellos que no participaron, espero que para a próxima se animen a inscribirse en las actividades del gremio!

Y para el resto de la comunidad que nos lee, los invito a que si cumplen con las condiciones, les parece interesante y les gusta el buen ambiente, nos contacten por el juego o por este medio para invitarlos a esta gran familia!

PD: Recuerden con la ayuda de todos seremos mejores! Así como es agradable que nos ayuden, también es bueno que ayudemos a los demás... a dropear, a subir de nivel, a pasar mazmorras... No podemos pasar toda la vida pidiendo y pidiendo sin retribuir nada al universo! En el apoyo mutuo, está la clave del crecimiento!

Ahora si, lo que todos querían, las fotos smile

Y ahora... los resultados!

Manu... Qué has hecho? Nos hiciste el día... Y si, acabo de venderlo jajajaja...

Luego de un pequeño cambio de grupo biggrin volvimos por el wink

Y así... Lento (mucho para mi gusto <_< wink pero seguro biggrin, terminamos una jornada de apaleamiento. Nos faltó una foto, y una souls pero ajá... Me toco salir corriendo :p

Espero hayan disfrutado y que les haya servido! Recuerden que estamos para crecer! biggrin Hasta la próxima! pero no se preocupen, aun nos quedan eventos para esta semana! Termino el reportaje, atentamente,

Buenas, Buenas!

Acá con otro reportaje de Valhal-Aventuras! Hemos realizado nuestro 2do evento de la semana, y hemos hecho feliz a un integrante de nuestro gremio, el cual ha recibido un jugoso premio :p Espero que los disfrutes!
A Leg, muchas felicitaciones! Al resto, mejor suerte a la próxima! Me despido, atentamente,

PD: A los integrantes, acepto sugerencias para mejorar este evento smile
0 0
Resultado : 2
hola putitos yo quiero dungs asi no pueda jajajaja xd chao
0 0
APUNTANDOME PARA LA DUNGS DE FRIGOST CHICOS , AHI AVISAN CUANDO , SALUDINES
0 0
Resultado : 2
ME APUNTO PARA LAS DUNG SI ALGO ME AVISAN
0 0
Resultado : 4
hola XD quiero pasar f2
0 0
Resultado : -43
cabezadepote|2016-07-18 21:14:16
En VALHAL seguimos creciendo! Si alguno está interesado y cumple con los requisitos, no dudes en mandarnos un MP! A partir del 1ro de Agosto comenzaremos todas las actividades gremiales, y mucho màs!

Matakanugros, Discípulo Yopuka de Corazón

Mientras continuamos nuestras aventuras, entre ellas matar cascasaurios! Vamos que con la ayuda de todos la familia Valhal va creciendo! Si te interesa uniternos y cumples los requisitos, mándanos un MP o deja tu comentario en el Foro!

Matakanugros, Discípulo Yopuka de Corazón
Ya rory es 200 rufianes jaja
0 0
Resultado : 29
Realizando dungs con unos amigos de gremio, y aunque las desconexiones y fails(por lo general míos xD) siempre estuvieron presentes, pudimos derrotar al un gran crujidor que al parecer usar el kalipto de una manera muy peculiar...:wacko: 
0 0
Jajajajja , inminentes desconecciones de todos jajjaja , pero si debio haber pasado un poco de sus preparados de hojas de kalipto jejejejeje , listos para la proxima aventura o no super MANUCHELO
0 0
Resultado : 29
Y como lo prometido es deuda, aquí dejamos constancia de mas de nuestras aventuras.
En esta ocasión decidimos escalar a un gran árbol en el cual atacamos a un pequeño moonito el cual solo nos quería dar un dokokito, aunque complico un poco las cosas acomodando totems<_<

Y denuevo dejando manifiesto de mas de nuestras aventuras del gremio, la cual este fin de semana tuvimos una muy especial para 2 miembros muy queridos de gremio, los cuales se aventuraron en la gran aventura del matrimoniowink, al parecer el mensajero fue atacado por una gran bestia ya que solo yo estaba en la boda ohmy(Aunque llegando un poco tardebiggrin)

Dejando el testimonio de que me emborracharon sad(un poco de celebracion en la taberna ^^)
0 0
Buenas Buenas Valla y toda la comunidad Dofusiana smile

Muchachos queria hacerles una propuesta para aquellos que SEAN DE BOGOTÁ o PUEDAN VENIR A BOGOTÁ para el SOFA 2017. Partiendo de la suposición que ANKAMA pretenda montar nuevamente su Stand en el SOFA (que se realiza aproximadamente a finales de octubre) quería proponerles que asistiéramos juntos como gremio smile

Se me ocurrió mandar a hacer una pequeña Bandera con el escudo del gremio, y también sería chevere hacer unas camisetas con el logo del gremio, nuestro nombre (Del personaje) y la imagen del personaje! Obviamente eso tiene un precio, seria que entre todos reuniéramos para comprar las cosas... por lo menos las camisetas, la bandera la pongo yo tongue

Espero sus respuestas! smile Se cuidan!

Matakanugros, Alma. Díscipulo Yopuka de corazón
1 0
Resultado : 154
cabezadepote|2017-03-24 22:10:57
Buenas Buenas Valla y toda la comunidad Dofusiana smile

Muchachos queria hacerles una propuesta para aquellos que SEAN DE BOGOTÁ o PUEDAN VENIR A BOGOTÁ para el SOFA 2017. Partiendo de la suposición que ANKAMA pretenda montar nuevamente su Stand en el SOFA (que se realiza aproximadamente a finales de octubre) quería proponerles que asistiéramos juntos como gremio smile

Se me ocurrió mandar a hacer una pequeña Bandera con el escudo del gremio, y también sería chevere hacer unas camisetas con el logo del gremio, nuestro nombre (Del personaje) y la imagen del personaje! Obviamente eso tiene un precio, seria que entre todos reuniéramos para comprar las cosas... por lo menos las camisetas, la bandera la pongo yo tongue

Espero sus respuestas! smile Se cuidan!

Matakanugros, Alma. Díscipulo Yopuka de corazón

yo voy, mándame mis boletos de avión nu mas y me pongo la playera d valhal (abajo de la d inmo wc)
Saludos feo biggrin 
0 0
Todo muy abandonado por aquí jejeje saludos poderosos VALHALIENSES
0 0
Responder a este tema