FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Soul Energy

Por makiiin - ANTIGUO ABONADO - 14 de Septiembre de 2013 18:24:06

HISTORIA
Recuerdo como si fuera ayer aquel veintidós de Junisdor. Era un día normal en Amakna. Los abráknidos crujían, los bots conseguían doplones y los incompetentes lloraban por el precio de las ogrinas. Yo estaba disfrutando del sol en las playas de Moon mientras discernía el significado de la pérdida del sobrenombre que había aterrorizado a mis compañeros de batalla: Sangre-rosa “Sacro de fallos”. Los dioses habían hablado semanas antes y, sin consultarme, habían dictaminado que jamás de los jamases volverían a ocurrir fallos críticos. Por lo cual y gracias a sus celestiales señ[email protected], me tenía que buscar un apodo nuevo.

Pero bueno, vayamos a lo que nos ocupa. Ese día se escuchó un rumor desde el norte de Amakna. La creación de un nuevo gremio. Este surgió debido a la labia y persuasión de Juansero, el Yopuka tonto, Goldmork, el Zurkarak no curador. Como consecuencia de ello nació "Soul Energy", cuyo nombre realiza Alusion a la energia del gremio
Me gustaría decir que la creación del gremio llegó a mis oídos precedido de un clamor de temor y respeto. Pero en realidad lo que me llegó fue una tromba de carcajadas y risas de los miembros de gremios más poderosos del reino. “¿Un gremio nuevo?, ¿ahora que las alianzas lo partían y no pertenecer a la mejor era ridículo?. Menuda tontería...” Estas eran las gañanadas que llegaban desde Vulkania (ciudad de vacaciones) hasta las laderas del Monte del destino (con Froudo y compañía). Lo cual me soliviantó y cuando Sangre-rosa me propuso unirme al gremio. Ni me lo pensé. Qué le vamos a hacer, soy un admirador de las causas perdidas.

Así que aquí estoy, en un gremio en constante crecimiento, bastante tranquilo.

Y poco más que añadir. Yo sigo tumbado cual sadida devoto de sus costumbres buscando un nuevo nombre que me defina mejor y escribiendo cosas a petición de Goldmork, que el pobre será un buen guerrero, pero tiene la capacidad de inventiva de un yopuka.

Un saludo y bienaventurados sean los que han llegado a leer hasta aquí, puesto que ellos verán el Reino de Sangre-rosa, Y todos los demás miembros. ¡Toma!, ¡por mis kamas!. Ya tengo apodo ^^

REQUISITOS Y REGLAS

1. Respeto Entre todos los miembros del gremio(no dirigirse a ningún miembro utilizando un vocabulario ofensivo o vulgar). Saludar (no tardas ni dos segundos en poner un "hola “o "chau") convivir y usar palabras mágicas (por favor y gracias) ,Y con las personas externas así sean aliados o enemigos (Por ejemplo:si se ataca recaudador y ellos empiezan a insultar, ofender o hablar, No hacerles ningun caso ni darles importancia porque de esta manera se sentiran "ignorados")

2. Para el ingreso se pueden comunicar con cual quier miembro del gremio el lo comunicara a algún mano derecha o directamente al líder

3. Nivel mínimo de ingreso 150 o + (a excepciones de las multicuentas que tengan antigüedad en el gremio)

4. No hacer declaraciones de guerra sin consentimiento del líder

5. Dar un previo aviso antes de una des-conexión prolongada para no tomar medidas, en caso de no avisar se los bajara de rango y si pasa un periodo mayor a 10 días se lo expulsara del gremio.

6. Para todo miembro nuevo se le dará el derecho de distribuir los puntos de XP, derechos se darán según el aporte al gremio.

7. Cualquiera que inflija o quebrante alguna regla se le dará el rango de “Torpe” en el cual tendrá una penalización de quitarle los derechos. Este castigo será válido por una semana.

8. Procurar no utilizar canal de Alianza como comercio y no spamearlo

9. El mínimo de XP Aportada es de 5% (Salvo en casos especiales, pero primero debes contar con la autorización de el líder o algún mano derecha)

10. Ninguno de los miembros podrá realizar agresiones con ninguno de los otros miembros

11.No gangear a cualquier Jugador de Dofus sea cual sea a menos de que este en la erna , Porque Arena Es Para Liberar Souls No Para Agredir.

12.Evitar usar El Canal del Gremio como canal de Comercio , Desde luego ofrecer articulos que se vayan a vender es posible pero si no hay respuesta , No Insistir Y el Silencio Significa Que ''No'' O ''Nadie'' .

13.Para Poner Perco Hay Que Tener Una Estadia De 2 Semanas (14-15 Dias) Minimo Y 300.000 De Xp Donados Al Gremio Para Poder Usar Los Recaudadores Del Gremio
BENEFICIOS POR PERTENECER AL GREMIO

1. No se cobrara por brindar sus servicios a los miembros del gremio (oficios)

2. Al querer vender algún objeto se ofrecerá primero al gremio a un precio menos al ofrecido en los mercadillos.

RANGOS

Mano Derecha:

Es un cargo muy importante y solo se dará en caso de que te lleves bien con todos, es decir, este cargo se evaluara también por los que ya están en los cargos altos del gremio. Los rangos tienen una experiencia baja ya que de momento el gremio está en un nivel bajo, esta experiencia la iremos subiendo a medida que el gremio vaya creciendo poco a poco.

Lider: 19X

Manos Derechas: 19X,200

Un saludo Sangre-Rosa Sacro 19x

Grupo De Facebook :

Haz clic aquí

Zaap oficial: 26,-37-Alrededores de Pandala
4 0
Reacciones 31
Resultado : 3

Buenisimo biggrin 

0 0
Resultado : 80

JJAJA desde cuando un gremio tiene zaap¿?:blink: 

0 0
Resultado : 796

Desde Que El Ingenio Existe

Saludosbiggrin 

0 0
Resultado : 521

me presento:

niebla neri nueva miembro de soul energy!!

con todo el animo de ayudar a los miembros!! wink

winkwinkwink

0 0
Resultado : 85

se ve muy interesante tu gremio..

les deseo mucha suerte wink

un saludo

0 0
smile hagan parte es bacano es activo y colabora fuull

yo soy del gremio
0 0

aqui me reporto con algunos del gremio pasando dragocerdo..

nada mejor que matarlo para pasar el rato.. ^^

destripando al dragocerdo ^^

soul energy
0 0

Hey buen gremio, amigable y ayuda en lo que se puede

0 0

pasando el rato con el gremio...

mazmo dificil? tal vez, y si todos odian ese feo tablero de ajedrez (quien no) xD

aplastando al Kimbo...

soul energy

0 0
Resultado : 2

Super este gremio, la gente es muy amigable.

0 0
Resultado : 5
Excelente gremio ps, Estuve en muchos gremios desde mi llegada a alma, Pero en este me quedo, Gente amigable, Conversadora, Peleadora en ratos ^^, Gente que te ayuda en muchas cosas, Y muchas cosas mas. La verdad estoy agradecido.

¿Que esperas para unirte a Soul Energy? ¡Unite a la familia!.
wink

0 0
De lo mejor que he encontrado en Alma, Se presenta aquí Trampex.
¿Qué esperas para unirte a esta gran familia? Soul Energy

0 0

Muy bueno el gremio, toda una familia, apoyamos en lo que podamos, ven y diviértete junto a nosotros y podamos explorar el mundo de Dofus juntos

0 0
Resultado : 200

Únanse, es un maravilloso GREMIO.

Ayudamos en lo que se pueda, hacemos parte de una buena alianza, para que no te pierdas la oportunidad de hacer partes del AvA cuando llegue el momento de ganar territorios.

ANIMATE!!! 

0 0
Resultado : 2

Una gran familia es un privilegio formar parte de ella
Se ayuda en todo lo que sea posible encontraras buenos amigos y una grata compañía para tus aventuras

0 0
Resultado : 283

Bonito gremio espero prosperen.

0 0

buen gremioo me gusta smile 

0 0
En este gremio encontre muy buenas personas, no se que esperan los demas para unirse, mas que un gremio es una excelente familia

Soul Energy
Saludosrolleyes 
0 0
Resultado : 201

Me veo muy aspero en la foto !!
Salu2 a todos, Excelente gremio y excelentes integrantes todos!

un abrazo !

Matando perco en sala 4 de Morzaguino Real !
Y poniendo uno de Soul Energy
Vamos para arriba!!! SOUL ENERGY cool
0 0
Responder a este tema