FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gremios pioneros de Alma

Por joakoq#8846 27 de Diciembre de 2013 01:26:06
Hago este post para que nos lleguen recuerdos de aquellos tiempos dorados en los comienzos de Alma.

La idea es poner gremios que se hallan creado en el año 637 (Años Dofus), asi como Barbarian Fairies, Troya, etc.
0 0
Reacciones 19
Resultado : 624
Me parece que Leones Blancos estaba por ahí.
0 0
Resultado : 2384
El gremio Aura, de los mejores en ese tiempo... El gremio Colombia.... Y habian otros que si eran la ostia y no necesitaban de alianzas como estos que existen hoy en dia.
0 -1
Resultado : 44
UNLIMITED donde estaba esa ocra diana-rick biggrin 
0 0
Resultado : 15863
Troya, si mal no recuerdo, fundado por Liinux, el sacógrito.

Nervermid también era de los grandes...

Saludos!
0 0
Resultado : 7654
Walter-san|2016-03-15 20:34:13

Saludos!

Ese queda descalificado por la ayuda que tuvo de los mods baneados, incluyendolos. El relato del destape incluye los recursos roble blando o ancestral antes que se abriera el capitulo del bosque de abraknidos en alma (donde habita el ancestral y el roble), tenían equipamiento por recursos inaccesibles, además del poder economico ya que los cm les hacían mobs de 8 jalatos reales.

Asunto confirmado en temas antiguos y los baneos por ilegalidad confirmados por la mismisima mafaldrag.

Agrego como gremios legendarios a Anti-Noob, Micans, Nightfall, Shambala y Clan Destino que no fue de los poderosos pero fue muy popular por el mito que decía que todo pj lvl alto pasó por Clan Destino jaja
0 0
Resultado : 2384
kerodan|2016-03-16 20:09:55
Walter-san|2016-03-15 20:34:13

Saludos!

Ese queda descalificado por la ayuda que tuvo de los mods baneados, incluyendolos. El relato del destape incluye los recursos roble blando o ancestral antes que se abriera el capitulo del bosque de abraknidos en alma (donde habita el ancestral y el roble), tenían equipamiento por recursos inaccesibles, además del poder economico ya que los cm les hacían mobs de 8 jalatos reales.

Asunto confirmado en temas antiguos y los baneos por ilegalidad confirmados por la mismisima mafaldrag.

Agrego como gremios legendarios a Anti-Noob, Micans, Nightfall, Shambala y Clan Destino que no fue de los poderosos pero fue muy popular por el mito que decía que todo pj lvl alto pasó por Clan Destino jaja

Agrega fuentes papu, me dejaste impactado D:
0 0
Resultado : 41
Dogma, que si mal no recuerdo el lider era Arzowane, Fue de mis primeros gremio halla por 2008
0 0
Resultado : 9315
Virus.
0 0
Resultado : 897
Uno de ellos era Anima, recuerdo que un tiempo teníamos guerra con unos peleles que se hacían llamar Hypnotize y con otros que se llamaban Nevermind JA JA ... recuerdo que por eso me envicie en dofus , tambien teníamos guerra con Asturies-Sharp Edges , gremio al cual pertenecí durante casi tres años, después de que anima desapareció por que la líder se mudo a un pueblo donde no había Internet.
0 0
Resultado : 164
Aquellas guerras por territorio eran lo mejor. El monopolio de crujibolas, primero Troya, destronado por Virus, destronado por Micans Lumens Divinus (Luego de perder el gremio, Micans), etc...Hasta que se abrió el mapa completo y restringieron a un solo recaudador por zona.

Anti-Noob también andaba por ahí.
0 0
Resultado : 469
Colombia, fui mano derecha allí hasta que un tipo nos robo el gremio, Aura uno de los mas antiguos, Arkham Asylum el gremio de Zeus y Smaug los primeros 200 del server, Sleepless, Leones Blancos, El Pony Pisador , y algunos que siguen activos como Valhal,Nevermind,Inmortaliz,Shambala y Nightfall
0 0
Resultado : 437
Valhal Se fundo en el 2008, y así como mencionaban es de los pocos que aun sigue "activo" Si bien se ha pasado por periodos de altibajos, no se desaparece y siempre resurge gracias a la ayuda de los interesados. :p
0 0
Resultado : 5318
crujidore|2016-05-03 21:40:05
Uno de ellos era Anima, recuerdo que un tiempo teníamos guerra con unos peleles que se hacían llamar Hypnotize y con otros que se llamaban Nevermind JA JA ... recuerdo que por eso me envicie en dofus , tambien teníamos guerra con Asturies-Sharp Edges , gremio al cual pertenecí durante casi tres años, después de que anima desapareció por que la líder se mudo a un pueblo donde no había Internet.
Solo un apunte, Anima no ha desaparecido. Esta ocupado por mis personajes porque me quede solita... Me dio pena que desapareciera una leyenda, que algun dia cuando tenga mas tiempo pondre en marcha de nuevo.

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 200
0 0
Resultado : 5
GREMIO AMNESIA ...

quien recuerda a tribox el ocra ... mojon el sadi .... touretes el osa ... tetris sram ... personajes pro en mi epoca XD
0 0
Resultado : -15
Yo fui una antiguo miembro del gremio Aura en su tiempo... Habló del año 2007 a 2008... Que tiempos aquellos :C
0 0
Resultado : 1400
Asturies Sharp Edges fue el gremio que más me gustó rolleyes pero en 2012 se marcharon a Buho o Bolgrot (no recuerdo bien) y allí lo rearmaron... ahora se llama Lebensborn pero no es lo mismo 
0 0
Resultado : 302
Peregrinos del rock 
 drop drop
asuntos internos
Valhalla 

1 0
Resultado : 1505
Forgotten Kingdoms, estuve ahi un tiempo, recuerdo que eran todos muy fan a la cria de pavos y muy celosos.

Konoha Spirits, uno de los mejores gremios que he estado, junto a Pandikaze, luego se cambio a Tymador y se llamo Nephenea

Trianon, gremio de Venezolanos, estuve con varios panas ahi y de verdad que fue tremendo gremio
1 0
Resultado : 107
He aqui el fundador de La Orden de Seith, gremio bastante desconocido pero que a dia de hoy sigue estando activo, y es el segundo mas antiguo del server que sigue en activo (después de Inmortaliz, me parece). Creado a finales de 2007 wink
0 0
Responder a este tema