FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Avalon Avantasia

Por Kartegian 07 de Abril de 2015 05:19:38

uenas tardes,

Mi nombre es Phantom raider, un ocra de Alma. Muchos me conocen, muchos me recordarán y alguno hasta ya se hayan olvidado de mi. Sin embargo, con el paso de los años, aún sentimos esa chispa que nos hace soñar en los grandes bosques de Amakna, la sólida y explosiva isla de KeFrio o lo desvastadores ataques del poderoso Ugah.

¿Recuedan este Logo?

Un lugar que a muchos hizo soñar, reir y sobretodo divertirse. ¿Quien no recordará el ataque con un infiltrado a 8 recaudadores de United Army? los hicimos papilla, o la era en la que Nightfall nos dejo sin recaudadores durante 2 meses, solo porque les derrotamos uno. Sin olvidar el eterno odio a majjikal ( que jamas se justifico por cierto) y la constante batalla contra Killerx. Que tiempos.

Vimos crecer a muchos jugadores, (También a muchos lideres por cierto hahaha )les ayudamos aseguiry empezar a soñar en este mundo, Sin embargo extiendo esta cordial invitación a todos ustedes.

Avalon Avantasía fundada por Midreth-Kaileena es un gremio que se disperso, sin embargo hoy esta restaurado como un Gremio Nuevo en donde invita a todos los aventurares a integrarse e iniciar nuevas aventuras.
Como en todos los gremios, tenemos reglas, ¿Para que? pues para conllevar un orden dentro del gremio , que sea más justo y perseverante entre todos los aliados.

Las reglas son solamente 5.
  • Ser nivel 175 o máyor. Esto para poder formar grupos y podemos jugar en la mayor posibilidad y ayudarnos entre todos ( sinque tengas que disminuir tu tiempo de provecho ).
  • La EXP a donar es libre, no tenemos mínimos a Donar, la fidelidad de una persona va mas allá de la EXP que dona, sin embargo el donar exp nos muestra cuantitativamente cuanto apoyas al Gremio.
  • Los rangos los administra el lider. Creemos que los rangos son valiosos, no se ganan donando simplemente EXP, sino que se gana a traves de la confianza.
  • Los oficios de Craft entre el gremio, son GRATUITOS. Es parte del apoyo mutuo y crecimiento de los jugadores agremiados. (Recoleccion N/A)
  • Los derechos por default son: Modificar tu propia XP, Derecho a Recaudador y recaudar, Invitar personas al Gremio

Amigos, nuevamente estrecho mi mano hacia ustedes , y en especifico llamando a todos aquellos avalonienses que si alguna vez estuvieron en el gremio hagan acto de presencia y levanten la mano. Si quieres formar parte del gremio enviame un MP, o si gustas dejar tus datos en este Topic favor de dejar los siguientes datos:
  • Nombre in game
  • Nivel
  • Oficio y Nivel
  • ¿Porque quieres unirte al Gremio?

"Solo, llegarás mas rápido, pero en equipo llegarás mas lejos"

ATTE,
Phantom.raider
Ocra 20X

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2763

"Un lugar que a muchos hizo soñar, reir y sobretodo divertirse. ¿Quien no recordará el ataque con un infiltrado a 8 recaudadores de United Army? los hicimos papilla, o la era en la que Nightfall nos dejo sin recaudadores durante 2 meses, solo porque les derrotamos uno. Sin olvidar el eterno odio a majjikal ( que jamas se justifico por cierto) y la constante batalla contra Killerx. Que tiempos. "

Venga que uno de tus mas grandes logro fue atacarnos con un infiltrado. ¿Que hago me arrodillo ante ti? Encima vas de bocon y lo pregonas jajaja, hay que tenerse en muy poca estima, mi querido fantasma danzador, para poner eso en la descripción de tu gremio. Los hombres de verdad no recurren a golpes bajo y solo atacan cuando su sistema de rastreo es bueno.

Tu grupo nunca pudo con nosotros, Sashra los tuvo de hijos la gran parte del tiempo... jajaja

No me paso hace años por aqui y me vengo a encontrar esto, y lo pase a leer solo por que eras alguien que conocí. Pero Bah! sigue siendo el mismo payaso.

Te dejo un beso, una caricia y un abrazo cariño wub y al partir te recuerdo que sin un espía no eras nada.

Ginn

Feca de Alma

-Tu Buen vecino
- Amigo Fiel
- Y comediante a medio tiempo

0 0
Resultado : 130

Orale que buena noticia, en este gremio comence, no se si me recuerdes, de hecho he estado pensando en regresar al juego tengo como 1 año de inactividad jaja, me recordaras por mi yopuca Rhapsody o mi anutrof San-Pedro creo que me reconocen mas por este ultimo jaja, bueno te busco en ingame para ver que hacemos, Pd, desde que se deshizo el gremio me la he pasado con Majjikal xD, y yo muy en el fondo se que tu y Trash se aman solo que no se atreven a decirlo xD, LOL, en fin he pasado mi vida dofusiana entre Avalon y Majjikal he estado se puede decir en las dos partes de esta historia, y en las dos me he divertido mucho y conocido mucha gente, Algun tiempo yo quede de lider en Avalon intente levantarlo pero no pude y después deje jugar un tiempo. Pero bueno ya habrá tiempo para hacer mas historias...

0 0
Resultado : 19

mas de 1 año despues y hasta ahora veo esto, me dio curiosidad buscar el gremio y oh que bella sorpresa, no se si alguno se acuerde de mi, yo manejaba un sadi que se llamaba Elrenegado y un xelor que e llamaba nico-sensei. Actualmente juego a ratos en bolgrot (sacro 200) y no se hasta ganas de volver a alma y al gremio me dieron con esta noticia xD me acuerdo cuando atacabamos percos con Phantom, traumatic y doudxf o como se escriba xD (cuando me dejaban participar). Me acuerdo que fue una odisea conseguir mi set maxi y que uds me ayudaron a hacerlo ajaja se les agradece y exitos.

0 0
Responder a este tema