FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Goultar 2015 servidor Alma

Por kipasatronko - ABONADO - 15 de Junio de 2015 20:42:49
Reacciones 35
Resultado : 8424

A la espera de que se postulen finalmente los candidatos.. estos son los que he visto jugar y me parece que harían buen papel.

Feca: Xchester (yo), Lord-elis.
Osamodas: Uee.
Anutrof: Huisari, Vng-Anutrof, Viejajr.
Sram: Teshy.
Xelor: Acrotimard, Maximizar.
Zurcarák: Gata-Oo, Silver-zuka, Xdelta-Ft.
Aniripsa: Raisie.
Yopuka: Sangre-zelta.
Ocra: Arthedain.
Sadida: Juliette.
Sacrógito: Gregory.
Pandawa: Alcachofa.
Tymador: ... (¿ya nadie los usa sino para Nidas? xD)
Zobal: Ode.
Steamer: Master-returnx.
Selotrop: ... (no he visto jugar a ninguno)

0 0
Resultado : 935

Mis candidatos según mi opinión personal ( 1-titular 2-suplente )
-Aniripsa: 1 tapatia 2 raisie
-Steamer: 1 master 2 nonplus
-Sadida: 1 juliette 2 gwynd ( si va con brigida pues kauluaa)
-Pandawa: 1 hanzo 2 alcachofa
-Xelor: 1 acrotimard 2 doble
-Osamodas: 1 uee 2 jta
-Sacro: 1 pock 2 hamssa
-Selotrop: 1 yo(strixly) 2 ersel
-Yopuka: 1 jairoo 2 sangre-zelta
-Zurcarak: 1 nicox 2 xdelta o silver-zurca
-Sram: 1 teshy 2 mayorkk
-Anutrof: 1 huisari 2 viejarql
-Feca: 1 lord elis o raquel-ds 2 xchester o reina-dequeso( esta raza es en la que más dudas tengo )
-Ocra: 1 arthedain 2 stev-aokiji
-Zobal: 1 ode 2 pzychotic o triboulet

0 0
Resultado : 480

Bueno paso a dejar un aporte de los que eh visto nuevos jugando, en mi opinion son los unicos que merecerian ir de titularidad xD los demas pueden poner cualquier cosa para que les den caramelos gratis (rosas,doplones):

Pandawa: Alcachofa - Hanzo
Aniripsa: Raisie
Yopuka: Jairoo - Fashon-x (Esta raza solo escogo estos 2 de todas las demas opciones porque son los unicos que eh visto que no tienen tambien mente de yopuka como jugar nomas a pegar la ira y sacan mas estrategia)
Sram: Mayorkk
Zurcarak: Nicox-Rulex
Sadida: Juliette
Osamodas: Uee - Angelos (?)
Selotrop: Ersel - Portalsaurio
Sacrogrito: Gregory - Hammsa o hamssa xD diria pock pero el tambien esta muy ausente
Feca: Lord-elis - Reinade-queso o reina-dequeso xD - Maimane
Ocra: Arthedain - Stev-Aokiji - Nandinix
Tymador: Estos murieron cuando se fue nephenea en alma xD
Xelor: En mi opinion solo vi jugar a Doble ya que eh estado bastante ausente solo entro a charlar yo diria seria el mas apto, pero por opinion popular y veo que dicen acrotimar juega bien seria el o maximizar que gano el pregultar
Zobal: Triboulet
Steamer: Master-returnx, los demas no se le comparan xD
Enu: Huisari - Curtisjackson

Nota: steve te odio por mencionarme e_e yo ya avise desde año pasado que jamas volveria a una %&$%& de estas por el caos de organizacion de teams o los que no les gusta su team y por eso no juegan

1 -1
Resultado : 4

eni--- raisie
yop-- raisie-yop
zurka--raisie-topckajistos
ocra--raisie-flechamelano
feca--raisie- protegeweones
zobal-- raisie-escuditos
selotrop-- raisie-portalicos
osa-raisie--invos
panda- raisie-levantador
anu-- raisie-pesetero
sram-- raisie-trampitas
steamer--raisie-torretas
sacro-- raisie- el sacrificador
sadida-- raisie-peludo
xelor-- raisie-deltiempo
tymadores--raisie-bombitas

Esto son los mejores representante para el gultar para mi, espero sirban mucho mis opiniones, vamos alma!!!wub 

0 0
Resultado : 8

Hola en mi opinión los que deberían ir son:

Pandawa: Alcachofa - Hanzo (Alcachofa maneja muy bien la raza en pvp grupales y hanzo no lo conozco mucho que digamos pero gano el pre gultard y eso le deja un voto de confianza?)

Aniripsa: Raisie ( raisie... bueno es el unico eni bien montado que conozco y el que mejor sabe manejar la raza)

Sram: Mayorkk - Teshy ( son los que mas se han destacado en pvp grupales)

Zurkarak: Nicox-rulex - Gata-oo ( Ademas de pegar bien, son los mejores resistiendo, apoyando y generando estrategias en pvp's)

Sadida: Juliette - Kaulua

Osamodas: Uee (nadie mas plx)

Selotrop: Strixi - Ersel ( aun es una raza dificil de manejar pero por lo que eh visto estos le ponen mayor empeño)

Sacrogrito: Gregory - Pock ( son los mejores manejando estas razas)

Feka: Lord-elis - Reinade-queso(?)

Ocra: Arthedain - Steve-aoky - Nandinix

Timador: Nephenea? =(

Xelor: Maximizar - Doble

Yopuka: Jairoo (Esta es la mas dura, hay buenos postulantes pero si hay que descartar solo queda jairo por que es el unico que no solo piensa en pegar y pegar, es uno de los pocos que piensan en una estrategia para la pelea ademas de estar bien montado)
Pd: yo me postulare tambien pero no me nombrare para que saquen sus conclusiones xD

Zobal:Triboulet

Steamer: Master-returns Nonplus ( master es el mejor en su raza no hay nadie que pueda igualarle y pues a nonplus no lo eh visto jugar mucho pero no hay mas steamers bien montados o que piensen bien una jugada o estrategia antes de jugar su turno)

Enutrof: Curtisjackson

Ojo es mi opinion personal >.

0 -1
Resultado : -8
eni--- raisie
yop-- FIERR
zobal-- ODE
osa- UEE
panda- HANZO
anu-- VNG-ANUTROF
steamer- - MASTER
sacro-- GREGORY
xelor-- OEMGA-WIZART
0 -1
Resultado : 87
jaby4|2015-06-18 01:35:20
eni--- raisie
yop-- raisie-yop
zurka--raisie-topckajistos
ocra--raisie-flechamelano
feca--raisie- protegeweones
zobal-- raisie-escuditos
selotrop-- raisie-portalicos
osa-raisie--invos
panda- raisie-levantador
anu-- raisie-pesetero
sram-- raisie-trampitas
steamer--raisie-torretas
sacro-- raisie- el sacrificador
sadida-- raisie-peludo
xelor-- raisie-deltiempo
tymadores--raisie-bombitasJajajajaja

0 0
Resultado : 1988

Buen día a todos, los que consideraría son:

Yop: Jairoo, Canongeminis
Osa: Juanalaloca,Uee
Sram: Knochen, Teshy
Sadi: Gwynd
Feca: Lord-elis, Maimane
Eni: Raisie
Sacro: Dracq, Hamssa
Steamer: (Ni idea)
Zurcarak: Gata-Oo, Ravalero
Panda: Gaborrachoso, Alcachofa
Enu: Huisari, Viejarql
Zobal: Ode
Xelor: Doble, Maximizar
Selatrop: (Ni idea)
Tyma: Jaziel
Ocra: The-Kaki

Saludos.

0 -1
Resultado : 417
kipasatronko|2015-06-15 21:12:43
Como bien digo es una recopilación con los mejores a mi parecer, no como otros que se ponen a poner a sus amigos cuando hay muchas mejores opciones, que por el hecho de no ser muy conocidas no son tenidos en cuenta. Aquí postulo posibles candidatos por cada raza para que la gente vea a quien votar. Hay personas que ya han ido a gultar y siguen postulandose, que resultan ganadores de la prueba de popularidad y que el año pasado les tocó un equipo que no les gustó y no pelearon por que no les dio la gana, cuando luego bien que observaban por espectador. Con esto quiero decir que prefiero que este año vaya gente con ganas
Estas son las palabras son verdaderas que vayan gente con ganas de participar y dar todo lo que tienen en esos combates y darle bastante importancia a todo lo que hacen en alma hay buenos jugadores que se entiende muy bien en equipos y eso hay que tenerlo encuenta.
0 0
Resultado : 10733

¿Que palabras verdaderas? Si todos los años sale algún random a decir que que malos son los "que siempre van" y que hay muchas "promesas ocultas" que no van porque no se les elige en la prueba de popularidad.
Esas promesas ocultas lo hacen igual o incluso peor que "los que siempre van" y es completamente lógico. ¿Sabéis por qué? Porque no tienen experiencia alguna en el torneo.

Otra cosa que no entiendo es que parece que la gente 'nueva' no todos no tiene otra táctica mas que intentar desprestigiar a los demás ex-candidatos para intentar representar nuestro servidor, cosa que me parece lamentable, sinceramente.
Por cierto, siempre hay gente nueva todos los años y este año también van a salir nuevos representantes que van por primera vez al Gultarminator.

Mi lista:

Yop: Neoxex para ser first blood
Osa: Uee
Sram: Teshy, Mayork si deja la tonteria de los 5k de vida y se pone a pegar.
Sadida: Juliette, Gwynd
Feca: raisie-protegeweones
Sacro: Pock, Raisie-el sacrificador
Steamer: Master, Non-Plus
Zurka: Raisie-topckajistos
Panda: #HanzoGultar2015
Enu: Vng-Anutrof, Raisie-pesetero, Huisari
Zobal: Ode, Pode. Pode, Ode rima rima rima-lo (8).
Xelor: Minimizar, Acro
Selatrop: Raisie-portalicos
Tymador: Raisie-bombitas
Ocra: Stev, Arthe

0 0
Resultado : 18

A mi parecer, estos serian unos buenos representantes para el torneo de este año:

Osamodas: Uee
Feca: Xchester, Lord-elis.
Anutrof: Vieja y Huisari,
Sram: Teshy.
Xelor: Maximizar, Doble (si decide presentarse), Drago-blood i yo (Acrotimard)
Zurcarák: Gata-Oo y Nicox-rulex
Aniripsa: Raisie y Sans-umut
Yopuka: Sangre-zelta.
Ocra: Arthedain.
Sadida: Juliette, King-kaulua y Gwynd.
Sacrógito: Gregory.
Pandawa: Alcachofa.
Tymador: Jaziel
Zobal: Ode.
Steamer: Nonplus y Master-returnx.
Selotrop: Portalsaurio, Strixly

0 0
Resultado : 935
Sekaii|2015-06-21 00:11:19
¿Que palabras verdaderas? Si todos los años sale algún random a decir que que malos son los "que siempre van" y que hay muchas "promesas ocultas" que no van porque no se les elige en la prueba de popularidad.
Esas promesas ocultas lo hacen igual o incluso peor que "los que siempre van" y es completamente lógico. ¿Sabéis por qué? Porque no tienen experiencia alguna en el torneo.

Otra cosa que no entiendo es que parece que la gente 'nueva' no todos no tiene otra táctica mas que intentar desprestigiar a los demás ex-candidatos para intentar representar nuestro servidor, cosa que me parece lamentable, sinceramente.
Por cierto, siempre hay gente nueva todos los años y este año también van a salir nuevos representantes que van por primera vez al Gultarminator.

Mi lista:

Yop: Neoxex para ser first blood
Osa: Uee
Sram: Teshy, Mayork si deja la tonteria de los 5k de vida y se pone a pegar.
Sadida: Juliette, Gwynd
Feca: raisie-protegeweones
Sacro: Pock, Raisie-el sacrificador
Steamer: Master, Non-Plus
Zurka: Raisie-topckajistos
Panda: #HanzoGultar2015
Enu: Vng-Anutrof, Raisie-pesetero, Huisari
Zobal: Ode, Pode. Pode, Ode rima rima rima-lo (8).
Xelor: Minimizar, Acro
Selatrop: Raisie-portalicos
Tymador: Raisie-bombitas
Ocra: Stev, Arthe
¿Experiencia en un torneo 4 vs 4? Yo vi en el pre-gultar gente 'nueva' como tu dices muy buena que nadie o prácticamente nadie ha postulado, por simple amiguismo. En cuanto a lo de desprestigiar a otros ex-candidatos... poco que decir, si se desprestigia a alguien es porque ha dado motivos, yastá.
0 0
Resultado : 10733

Hombre no va ser en 1vs1, en eso todos sois unos máquinas.

1 0
Resultado : 1446
Qué prepotente :wacko:
0 0
Resultado : 12

Pandawa: Alcachofa, Radeck
Aniripsa: Raisie (Aunque la verdad dicen mucho que si no le dan grupo especifico hace lo del año pasado y no participa), Tapatia y Sans-umut
Yopuka: Jairoo, Fashon-x, Sangre-Zelta. Aqui pues esta bastante dificil pero son los mejores a mi parecer.
Sram: Mayorkk, Teshy ... Creo que son los 2 mejores srams y cualquiera lo haria bien, si votan por el del año pasado estamos mal.
Zurcarak: Nicox-Rulex, Gata-Oo. Aqui es bastante dificil porque los dos son excelentes jugadores
Sadida: King-Kauluaa, Juliette
Osamodas: Uee, Juanalaloca
Selotrop: Ersel, Strixly, Portalsaurio. Ni idea la mayoria dicen que son buenos xD
Sacrogrito: Hamssa, Pock.
Feca: Lord-elis, Raquel-Ds.
Ocra: Arthedain, Stev-Aokiji. Buenos ocras con varios sets
Tymador: Jaziel. Aqui no tengo idea la verdad
Xelor: Doble, Maximizar. Juegan bastante bien y conocen muy bien sus razas
Zobal: Ode, Triboulet
Steamer: Master-returnx, Nonplus
Enu: Curtisjackson, Huisari

Bueno chicos, creo que se debe votar por quien es mejor no porque sea amigo o este quiera por capricho sabiendo que no esta preparado. En realidad si queremos que Alma este bien presentado voten por el que crean que es mejor no porque sean amigos suyos. Saludos

0 0
Resultado : 1312

hola a todos..

SOY gausiifu de buhorado pocos me conocen , algunos ni rastro.

SOLO VENGO A DEJAR UN CORTO MENSAJE Y ES QUE ASÍ COMO VOTARON por sus grupos y titulares, seria bueno que llenaran el tema de apoyo a sus candidatos, el compañerismo es uno de las sensaciones que reanima a los jugadores y mas saber que luchan por personas que realmente los apoyan, yo ando animando a todo hispania a esto, y claramente vosotros deberías hacer lo mismo

MUCHO ANIMO Y ÉXITOS

pronto ire a este server x(

EXITO CHICOSde ALMA , podeis..

GAUSIIFU
OSAMODA 200
BUHORADO

0 0
Responder a este tema