Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GRM] PYRO
Por Jagin#1561 07 de Diciembre de 2009 07:40:20Pyro
Nivel actual: 52
Nivel medio: 167
Nivel mínimo para entrar: 120 (desde el 100 para personas que pasaron la academia)
Personas con nivel menor a 120 pueden entrar en "Academia Pyro"
Bienvenidos al foro del gremio Pyro!!
Historia:
Después del nacimiento de la isla de Alma se comenzaron a unir muchos aventureros, formando enormes y poderosos gremios que luchaban y se unian entre si.
En una de esas temibles batallas, el enorme poder de la lucha creo una grieta en la tierra, dejando al descubierto una llama que, al parecer, había permanecido encendida desde antes de la misma creación de la isla. Debido a que todos combatian nadie se percató de ello.
Tras la batalla, un aventurero solitario, encontró la llama y, al verla de cerca, sintió un poder que crecía dentro de sí mismo. Algo le hacía sentir que debía buscar en la isla a las personas indicadas para llevarlas frente a esa llama de fuego. Inició su aventura y poco a poco fue encontrando a nuevos aventureros a los que invitaba a sentir este calor y asombroso poder de aquella llama, pero no todos lograban sentirlo, solo algunos experimentaban ese calor y energía, esa llama que parecía nunca morir y solo aquellos que despertaron esa nueva sensación en sus corazones fueron los que integraron al nuevo gremio que pronto causaría terror en toda la isla, el gremio es nombrado y conocido como “PYRO” “el fuego que nunca se extingue”.
Rangos:
Prueba = Recién ingresado
Mascota del gremio = 5,000 de exp (Calificado así por ser el primer paso para formar parte del gremio)
Aprendiz = 10,000 de exp (Aún está adaptándose al gremio y aprendiendo a ser parte de él)
Asesino = 20,000 de exp (Con la suficiente responsabilidad como para poder decidir cuanto aporta al gremio)
Iniciado = 50,000 exp (Ha demostrado ser digno y leal al gremio, por lo que ganará su iniciación)
Cazador furtivo = 100,000 de exp (Ahora que eres parte del gremio el cazador podrá utilizar cercados del gremio)
Secretario = 200,000 exp (Una nueva responsabilidad para poder seguir subiendo de rango será el invitar gente al gremio)
Explorador = 500,000 exp (Un guerrero que ha demostrado un compromiso total hacia el gremio y debido a eso podrá mejorar los cercados)
Guardián = 1,000,000 exp (Ahora te conviertes en un caballero digno y con posibilidad a ser mano derecha, por lo que tendrás nuevos derechos y nuevas responsabilidades ayudando a administrar experiencia y rangos de los demás integrantes)
Protector = Solo aquellos que han sido mano derecha alguna vez (Tan importantes como un mano derecha debido a la basta experiencia que han tenido en el gremio y que han pasado por todos los rangos seguirán ayudando con la administración pero podrán tomar decisiones mas importantes como la de banear o sancionar cuando sea necesario.
Mano derecha = 1,000,000 y mayores de nivel 170 (2 son elegidos por el líder y cada mano derecha elegirá a otro, esto dará 4 manos derechas)
Si alguien necesita dejar el gremio temporalmente debe avisar al líder o algún mano derecha para tomar nota de su rango y experiencia. Al volver se le colocará rango de penitente y recuperará su rango al aportar 20,000 de experiencia.
Derechos:
Prueba = ninguno
Mascota del gremio= Ninguno
Aprendiz = Distribuir su propia exp
Asesino = Invitar a nuevos miembros
Iniciado = Colocar recaudador y recaudar tus recaudadores
Cazador furtivo = Utilizar cercado
Secretario = Recaudar los recaudadores
Explorador = Mejorar los cercados
Guardián = Administrar reparticiones de exp y administrar rangos
Protector = Banear
Mano derechas = todos los derechos
Nota: El derecho de "Ser prioritario para la defensa de los perceptores" se le dará a los de nivel mayor que tengan como mínimo el rango de iniciado.
Reglas:
- No insultar a ninguno de sus compañeros.
- No agredir a integrantes del gremio
- No se permite ingresar a ningún nivel inferior a 150 (los menores de 150 que ya son parte del gremio no serán sacados)
- No se puede recaudar un recaudador que no colocaste, a menos que te autorice la persona que lo colocó
- Somos un equipo, por lo que para recibir ayuda debes estar dispuesto a ayudar.
- Solo puedes colocar un recaudador.
- Se vale vender en el canal del gremio, pero solo una vez cada objeto. (no saturar canal)
- Es un placer para cada integrante ayudar a los demás, pero hay que entender que tambien todos necesitamos tiempo para nuestras cosas. (No se le puede ayudar a la misma persona todos los días)
- No decir palabras antisonantes en el canal del gremio. (Aunque no siempre se usan para insultar, algunas personas se pueden sentir ofendidas)
- La experiencia mínima al gremio que deberán aportar es del 5%.
Cercados = 3
Contamos con dos cercados de 7 monturas y uno de 12 monturas. Para usar el de koalaks (7 monturas) deberán preguntar a Don-Saludero. Para poder usar el de 12 deberán consultarlo con el líder.
Casas = 4
Datos del Recaudador:
5 Recaudadores
5000de vida
50 de bonificacion de danos
230 de prospección
20 de sabiduría
1000 pods
*Les recuerdo que en mazmorras solo 2 personas pueden defender, por lo que su recaudador será mas dificil de defender.
Gremios aliados:
-Avalanch
Gremios enemigos:
-Osiris
Recuerda que en este gremio todos nos apoyamos y que podemos mejorar el ambiente procurando saludar a todos y responder cuando saludan.
Seas o no miembro del gremio puedes darnos tus opiniones, sugerencias o comentarios. Puedes contarnos algo o preguntar.
También pueden contactarnos en [email protected]
Ahora ya pueden ingresar a la academia todos los amigos que quieran que aún no tengan el nivel necesario para entrar a este gremio, de esta manera podrán apartar su lugar y conocer mas gente antes de entrar a Pyro, para esto solo deben de contactar al líder o a cualquier mano derecha de Pyro, también pueden localizar al líder de la academia o mano derechas de "Academia Pyro":
- Snai
- Rose-pink
- Yaen

Nivel actual: 52
Nivel medio: 167
Nivel mínimo para entrar: 120 (desde el 100 para personas que pasaron la academia)
Personas con nivel menor a 120 pueden entrar en "Academia Pyro"
Bienvenidos al foro del gremio Pyro!!
Historia:
Después del nacimiento de la isla de Alma se comenzaron a unir muchos aventureros, formando enormes y poderosos gremios que luchaban y se unian entre si.
En una de esas temibles batallas, el enorme poder de la lucha creo una grieta en la tierra, dejando al descubierto una llama que, al parecer, había permanecido encendida desde antes de la misma creación de la isla. Debido a que todos combatian nadie se percató de ello.
Tras la batalla, un aventurero solitario, encontró la llama y, al verla de cerca, sintió un poder que crecía dentro de sí mismo. Algo le hacía sentir que debía buscar en la isla a las personas indicadas para llevarlas frente a esa llama de fuego. Inició su aventura y poco a poco fue encontrando a nuevos aventureros a los que invitaba a sentir este calor y asombroso poder de aquella llama, pero no todos lograban sentirlo, solo algunos experimentaban ese calor y energía, esa llama que parecía nunca morir y solo aquellos que despertaron esa nueva sensación en sus corazones fueron los que integraron al nuevo gremio que pronto causaría terror en toda la isla, el gremio es nombrado y conocido como “PYRO” “el fuego que nunca se extingue”.
Rangos:
Prueba = Recién ingresado
Mascota del gremio = 5,000 de exp (Calificado así por ser el primer paso para formar parte del gremio)
Aprendiz = 10,000 de exp (Aún está adaptándose al gremio y aprendiendo a ser parte de él)
Asesino = 20,000 de exp (Con la suficiente responsabilidad como para poder decidir cuanto aporta al gremio)
Iniciado = 50,000 exp (Ha demostrado ser digno y leal al gremio, por lo que ganará su iniciación)
Cazador furtivo = 100,000 de exp (Ahora que eres parte del gremio el cazador podrá utilizar cercados del gremio)
Secretario = 200,000 exp (Una nueva responsabilidad para poder seguir subiendo de rango será el invitar gente al gremio)
Explorador = 500,000 exp (Un guerrero que ha demostrado un compromiso total hacia el gremio y debido a eso podrá mejorar los cercados)
Guardián = 1,000,000 exp (Ahora te conviertes en un caballero digno y con posibilidad a ser mano derecha, por lo que tendrás nuevos derechos y nuevas responsabilidades ayudando a administrar experiencia y rangos de los demás integrantes)
Protector = Solo aquellos que han sido mano derecha alguna vez (Tan importantes como un mano derecha debido a la basta experiencia que han tenido en el gremio y que han pasado por todos los rangos seguirán ayudando con la administración pero podrán tomar decisiones mas importantes como la de banear o sancionar cuando sea necesario.
Mano derecha = 1,000,000 y mayores de nivel 170 (2 son elegidos por el líder y cada mano derecha elegirá a otro, esto dará 4 manos derechas)
Si alguien necesita dejar el gremio temporalmente debe avisar al líder o algún mano derecha para tomar nota de su rango y experiencia. Al volver se le colocará rango de penitente y recuperará su rango al aportar 20,000 de experiencia.
Derechos:
Prueba = ninguno
Mascota del gremio= Ninguno
Aprendiz = Distribuir su propia exp
Asesino = Invitar a nuevos miembros
Iniciado = Colocar recaudador y recaudar tus recaudadores
Cazador furtivo = Utilizar cercado
Secretario = Recaudar los recaudadores
Explorador = Mejorar los cercados
Guardián = Administrar reparticiones de exp y administrar rangos
Protector = Banear
Mano derechas = todos los derechos
Nota: El derecho de "Ser prioritario para la defensa de los perceptores" se le dará a los de nivel mayor que tengan como mínimo el rango de iniciado.
Reglas:
- No insultar a ninguno de sus compañeros.
- No agredir a integrantes del gremio
- No se permite ingresar a ningún nivel inferior a 150 (los menores de 150 que ya son parte del gremio no serán sacados)
- No se puede recaudar un recaudador que no colocaste, a menos que te autorice la persona que lo colocó
- Somos un equipo, por lo que para recibir ayuda debes estar dispuesto a ayudar.
- Solo puedes colocar un recaudador.
- Se vale vender en el canal del gremio, pero solo una vez cada objeto. (no saturar canal)
- Es un placer para cada integrante ayudar a los demás, pero hay que entender que tambien todos necesitamos tiempo para nuestras cosas. (No se le puede ayudar a la misma persona todos los días)
- No decir palabras antisonantes en el canal del gremio. (Aunque no siempre se usan para insultar, algunas personas se pueden sentir ofendidas)
- La experiencia mínima al gremio que deberán aportar es del 5%.
Cercados = 3
Contamos con dos cercados de 7 monturas y uno de 12 monturas. Para usar el de koalaks (7 monturas) deberán preguntar a Don-Saludero. Para poder usar el de 12 deberán consultarlo con el líder.
Casas = 4
Datos del Recaudador:
5 Recaudadores
5000de vida
50 de bonificacion de danos
230 de prospección
20 de sabiduría
1000 pods
*Les recuerdo que en mazmorras solo 2 personas pueden defender, por lo que su recaudador será mas dificil de defender.
Gremios aliados:
-Avalanch
Gremios enemigos:
-Osiris
Recuerda que en este gremio todos nos apoyamos y que podemos mejorar el ambiente procurando saludar a todos y responder cuando saludan.
Seas o no miembro del gremio puedes darnos tus opiniones, sugerencias o comentarios. Puedes contarnos algo o preguntar.
También pueden contactarnos en [email protected]
Ahora ya pueden ingresar a la academia todos los amigos que quieran que aún no tengan el nivel necesario para entrar a este gremio, de esta manera podrán apartar su lugar y conocer mas gente antes de entrar a Pyro, para esto solo deben de contactar al líder o a cualquier mano derecha de Pyro, también pueden localizar al líder de la academia o mano derechas de "Academia Pyro":
- Snai
- Rose-pink
- Yaen
Responder a este tema
Estare posteando aqui en el foro, cosas importantes que pasen en el gremio, fotos de nuestras casas y el cercado, ademas de Dungs y todo lo que me parecesca genial o gracioso...
Los espero con los brazos abiertos...
digor osa 126 alma =p gr pyro =0
Soy Akatsuki-clan; Actual mano derecha del Gremio... y estoy totalmente Agradecido con Jagin, y con sus Manos derechas... incluso con los demás integrantes del gremio por confiar en mi.
Espero que este gremio siga creciendo, y estaré muy pendiente de todo aquello que ocurra dentro y fuera.
Y los mantendré al tanto también de todas las aventuras que tengamos ^^....
Akatsuki-clan..... Sadida 14x
Les deseo lo mejor chicos
Att
Fulmi
Bonta, barrio de los Herreros (-26,-54)
Por dentro
Isla de Otomai, El pueblo Costero (-46,16)
Por dentro
Actualmente el Gremio es nivel 42.
Recaudador:
5 Recaudadores
4200 de vida
42 de ponificacion de danos
195 de prospección
20 de sabiduria
1000 pods
Mater-osamoda
Me presento. Mi nombre es jagin y soy un xelor poco común. Soy lider del gremio Pyro, pero no por eso mas importante y obviamente tampoco menos. Mi nivel actual es 168 y tengo los siguientes oficios: Campesino 100, Panadero 100, forjador de espadas 48, minero 100, joyero 74, joyeromago 99, leñador 98 y escultor de varitas 76.
En este gremio el objetivo principal es ser amigos y apoyarnos entre todos en la medida de lo posible. Por lo regular paso mas tiempo ayudando a los demas que ayudandome a mi mismo XD. Esto lo hago con gusto y porque quiero ver a todos crecer.
No me cabe ninguna duda de que el gremio y la gran llama alcanzaran su máximo esplendor en poco tiempo.
Agradezco a todos los participantes por presentarse y dar su opinión.
Como he dicho a veces juego y a veces no, pero jagin me cuenta todo lo q pasa(ya que a veces juega por mi). Asi q sigan adelante y hagan q la llama cresca.
Hola Soy Mater-osamoda, osamodas de Agua nivel 168, Actualmente soy mano derecha del Gremio, y estoy a sus ordenes siempre y cuando este libre para ayudarles...
Cuento con los oficios de Alquimista, Campesino y Panadero nivel 100, estoy a su Servicio....
espoero que este meido nos sirva para ingresar nueva gente a Pyro, y sino al menos para ue nos conoscan y nos hagamos mas amigos los que ya estamos....
Soy un pandawa del Gremio Pyro llamado Lemontree, actualmente soy nivel 123.
Cuento con los oficios de Lenador 77, Minero 100, Pescador 40, pescadero 43 manitas 32, estoy a sus ordenes... :blink:
Lvl actual_ 119
Aqui loley, que bueno que ya nos agamos organizado gracias al lider y los mano derecha =).
Aora en poco tiempo seremos uno de los mejores gremio D:
Saludos Loley anu 14x alma
soy multiple, me da mucha felicidad saber que el gremio a avanzado mucho grasias a mi.
mentira grasias a todos que sean mantenido en el gremio y no sean hido.
oficios: minero 50, joyero 82, leñador 4.
nota: leñador lo acabe de comensar
el-pandax
Claro seras bienvenido simpre y cuando cumplas con las regla de ser 100+, solo comunicate conmigo (Mater-osamoda) o con cualquier otro miembro...^^
En esta foto aparecemos, Ninan, Dariusxx, Loley, Grillita, Dmca, Ruchi, Rangel-peye, Evil-oxx y yo...^^
Y en esta mi querida Nina y yo...
La pasamos muy bn, y hasta cerveza tomamos ojala se vuelvan a presentar estos momentos tan emotivos
....
Aqui Loley, que bueno que tengamos estos momento de union que de ves en cuando acen tanta falta D:, mas aun con todo los cambios, no se pierde nunca el compañerismo en Pyro.
Ojala sigamos asi para siempre
Loley Anu 14x Pyro