FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] PYRO

Por Jagin 07 de Diciembre de 2009 07:40:20
Reacciones 186
Resultado : 12

este es uno de los mejores gremiso de pyro, ya que hay buena gente, buen nivel y ademas un compañerismo entre todos los mienbros!! ps eso no lo e encontrado por mi paso pro las otros gremio!! los invito a este maravilloso gremio!! estoy seguro de que se van a quedar en el!!! laugh

0 0
Resultado : 49

hola !!!!!

me gustaron esas fotos lo malo fue que no sali.

un saludo MULTIPLE...

0 0
Resultado : 332

Hola!
Hard… dios xd como ha crecido el gremio!! Te felicito de verdad =) sigan así, te felicitoo, saludos pyro ^^

Fluque...

0 0
Resultado : 3
smile olaa soy rangel ^^ me gustaron mucho las fotoss y estoy muy contento de estar en este gremioo tann bacanoo xD!!!!!!!!!!!

byee xD!! sacro 103 smile
0 0
Resultado : 160
FrancoAgurto|2009-12-10 23:36:29
Hola!
Hard… dios xd como ha crecido el gremio!! Te felicito de verdad =) sigan así, te felicitoo, saludos pyro ^^

Fluque...

Ps, gracias Franco por no olvidarnos, recuerdo tanto cuando me dijiste que te unirias ojala pase algun dia.... laugh
0 0
Resultado : 361

Holas soy DMCA pertenesco al Gremio PYRO hace poco, ya habia estado antes pero lo deje para ayudar a un amigo, ahora he vuelto y pienso quedarme para siempre, este gremio es de los pocos donde se llega realmente a conocer a los demas y a hacer amigos tengo varios ya, como son Mater-osamodas, Jagin, Akatsuki, Arquera fantastica y pues todos los demas del gremio pero estos son los mejores.

Gremio a crecer.........................hasta el infinito

PD: Mater no se le olvide lo q dijimos ayer de la masmo del klalamar...................

Raza: Xelor
nombre: DMCA
nivel: 13X

0 0
Resultado : 419

Hola a todos:

Veo que hay varios participantes, me alegra mucho ver la unión que está teniendo el gremio.

Bueno pues les dejo algunas fotos que tomamos dentro de una de las casas del gremio los aventureros que estábamos disponibles en ese momento:

En estas fotos si saliste Multiple ^^
0 0

[size="3"][/size] si si sali heeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

biggrin att: multiple

0 0
Resultado : 2

Buenas gremio aqui loley biggrin

Les escribo de la cuenta de mi aniripsa que en el corto tiempo de 2 semanas formara ya parte del gremio =), para que sepan quien soy xD.

Nos vemos en dofus laugh

0 0
Resultado : 5

hola soy et-lucifer disculpen mi nombre no soy satánico ni nada de eso bueno en fin no voy a hablar de eso soy miembro del gremio pyro en piro somos muy armónicos y amigables ayudamos a lvl a drop no somos un gremio de lvl altos aunque si los hay, sus lvl altos no son como los demás nosotros si ayudamos si tenemos una duda nos ayudamos entre gremio y la respondemos pyro no es solo un gremio somos amigos-hermanos-etc aunque sea solo en el juego XD

0 0
ifjaetgz|2009-12-15 00:29:45
hola soy et-lucifer disculpen mi nombre no soy satánico ni nada de eso bueno en fin no voy a hablar de eso soy miembro del gremio pyro en piro somos muy armónicos y amigables ayudamos a lvl a drop no somos un gremio de lvl altos aunque si los hay, sus lvl altos no son como los demás nosotros si ayudamos si tenemos una duda nos ayudamos entre gremio y la respondemos pyro no es solo un gremio somos amigos-hermanos-etc aunque sea solo en el juego XD

Me alegra mucho leer este tipo de opiniones porque significa que están a gusto, sigan apoyándose entre todos. Esa es la función de un gremio.
0 0
Resultado : 12

me case!! jajajajajajaj pobre de xe-gran casarse con uan grilla! jajajajajaj en precensia de vivaelverde que es uno de lso padrinos me case el 15 de diciembre !! XD jajajajaja pero el problema es loq eu pasa en la noche luego de casarse! XD soy una grilla virgen! jajajajajajajajajajajajajajaja

0 0
darktaro|2009-12-16 00:51:27
me case!! jajajajajajaj pobre de xe-gran casarse con uan grilla! jajajajajaj en precensia de vivaelverde que es uno de lso padrinos me case el 15 de diciembre !! XD jajajajaja pero el problema es loq eu pasa en la noche luego de casarse! XD soy una grilla virgen! jajajajajajajajajajajajajajaja

Jajaja, me hiciste reir bastante.

Felicidades!! por la boda y solo te pido que no nos cuentes los detalles de esa noche apasionada jajaja
0 0

Quedó actualizado el nivel del gremio. Felicidades! ya somos 43 ^^

Saludos a todos!!

0 0
Resultado : 5

Hola a todos XD soy et-lucifer y quiero decierle a grillita que felicidades por su boda pero u.u una grillita y virgen jajajajaja XD que viva el Gremio Pyro ^^

0 0
Resultado : 96

arturo-pedragon

iop 10X

ojala suba rapido de grado smile

X)

0 0

grillita te felicito por tu boda !!!!!

pero lo malo es que no me invitaste.

busco pareja sentimental soltero y ala orden XD

att: multiple

0 0

multiple !!!!!

porfavor en senñeme como poner una foto en el foro plizxz !!!!!

0 0

Hola a todos!!

Les informo que tenemos nuevos aliados, son el gremio Avalanch. Por lo tanto no se deben atacar sus percs, ni agredir a sus integrantes y serán considerados como amigos ^^.

Un saludo a todos.

0 0

hola !!! saludos multiple

0 0
Responder a este tema