FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] PYRO

Por Jagin 07 de Diciembre de 2009 07:40:20
Reacciones 186
Resultado : 49
muy pronto estare asi y les pido que no ataquen perc del level zeta pliz...

multiple fuera XD
0 0
Resultado : 419

Hay una sección en el foro donde te dicen como insertar imágenes, pero como me da flojera buscar la liga y colocarla te indico que para colocar una imagen aquí, debes de subir primero la imagen a algúna página especializada para subir imágenes, la que yo uso y es de las mas famosas es imageshack. No te pide que te registres y después de subir la imagen te dan un link para que lo coloques donde te plazca.
¿Haz visto que sucede cuando le das click en insertar imagen aquí en el foro? te da un espacio para que puedas anotar el link de la imagen y es ahí donde debes colocar la liga de esa imagen para que aparezca en el post. Espero te haya servido y que le hayas entendido ^^.

Un saludo a todos

0 0
Resultado : 12

muchas gracias mis amigos de pyro por compartir conmigo mis 20 años! lastima que no estuvo mater pero nos le parrandeamos la casa jajajajajajajajajajajajaj somos unos de lso mejroes gremio sin duda alguna!! se les quiere att: sebastian sandoval sotomayor alias grilla XD

lastima que digor bebio y se vomito encima de kaliwam pero asi es la vida XD!! aaaa jagin ¿ porque te comistes toda la torta? jajajajaj te vas a meter en problemas con mater porque no le guardastes! jajajajajaja XD
0 0
Resultado : 1066

todo fue una tactica bomite para distraeros y hacerlos bomitar para hacercarme al cofre y robar a Matter Muahahahaha

>=/ no nunca me emborrache quien dijooo¡ hipp¡ quien les HiP dijooo hip ...

0 0
Resultado : 3
rolleyes
0 0
Resultado : 160
darktaro|2010-01-06 06:21:43
muchas gracias mis amigos de pyro por compartir conmigo mis 20 años! lastima que no estuvo mater pero nos le parrandeamos la casa jajajajajajajajajajajajaj somos unos de lso mejroes gremio sin duda alguna!! se les quiere att: sebastian sandoval sotomayor alias grilla XD

lastima que digor bebio y se vomito encima de kaliwam pero asi es la vida XD!! aaaa jagin ¿ porque te comistes toda la torta? jajajajaj te vas a meter en problemas con mater porque no le guardastes! jajajajajaja XD

Jummmm, ps me parecio una falta de respeto haber celebrado en mi casa y sin mi presencia, jajajaj no mentiras me parece bn que se hayan divertido....Feliz cumpleaños Grillita... Te debo el Regalito, aunque creo que basta haber dejado usar mi casa para el fin....y....el qu vomito la casa, ps lo espero en la mañana con trapeador y ambientador... angry

Mater-osamoda (Mano Derecha) lvl 160
0 0

Aunque algo tarde, me vengo a reportar con la imagen y prueba de fuimos a la dung abraknidos unos integrantes del Gremio, la idea de ir fue de mi esposa Arquerafantastica y ps yo la apoye y armamos grupo:

Fuimos respectivamente: Kaliwan, Ruchi, Arquerafantastica, Juxtalavi, Lemontree y Yo (Mater-osamoda).

inicialmente estabamos tambien con Uruy pero por algun problema de red se fue en medio de la dung, lastima.... :blink:

En general fue una dung agradable por las personas que ibamos, ya que como tal es muy aburridor ser un abraknido... laugh

Procurare seguir tomando pruebas de nuestras dung o eventos importantes que esten relacionados con nuestro ambiente de Gremio Pyro!!!

0 0
Resultado : 5

ps la fiesta si estubo muy buena pero ni hasta agua me dieron, y ese jagin mas galgo se comio la torta

pero bueno felicidades crillita y mater, matewr perdon hay poque se le vomitaron yo si digo que cuando uno toma eso es malo

0 0

Hola^^

En esta ocasión vengo es a dar a conocer las pruebas de que fuimos a dung Dragocerdo, fue agradable mientras duro, el problema es que duramos casi 3 horas, ps como muchos nunca habian ido, casi no llegan ps como muchos saben es un laberinto^^

Estubimos presentes Loley, Et-lucifer, Lo-curo, Odranoel, Black-jxk, Rangel-peye, Dariusxx y Yo.

Le pido disculpas a Nemo-xx por no haberlo llevado pero como sabemos el cupo maximo es de 8 pj... sad

Este dia fue maravilloso, ps todos aprendimos una lexión, como Rangel-peye y Et-lucifer ....(no debo ir a dung sin revisar si cargo llave), eso nos costo mucho tiempo; y Lo-curo (debo hacer caso cuando me dicen que hacer contra el mosntruos de una masmorra), le dije que no usara PA en 2 turnos, los uso y murio.... <_<

Es todo por hoy espero, les agrade, y volvamos a ir a otra Masmorra, de seguro subire la prueba... laugh

Mater-osamoda (Mano derecha 160)

0 0
Resultado : 5

hola ee solo les queria informar que em acabaron de robar, se les recibe colaboracion con kk o recursos para volver a hacerme mi set, si quieren sabe yo estaba en al casa de mater y cuando lo conecte estaba en 5,7 zaap de la mililameda y no tenia nada del set, solo me quedo el pavo y ya, grax `por su colaboracion.

soy: foxxy-lady secretario lvl actual 102

grax

0 0

Hola a todos:

Que buena la parranda para festejar a Grillita, estuvo de lux cool .

El que bomitó espero ya alla limpiado y por lo de la torta, una disculpa, pero tenía mucha hambre y me la tuve que comer :unsure:

Veo que se han divertido mucho en esas mazmorras y espero un día vayamos a alguna otra ^^,

foxxy-lady que mal que te hayan robado eso de mucho coraje porque no solo te afectan a ti, sino nos afectan a todos angry por el momento soy pobre y no tengo kamas y súmale que aún no le compro su gorro a ruchi, pero bueno, aunque sea te puedo ayudar a drop si lo necesitas para que puedas hacer tu set.

Bueno gremio me despido y los veo en Dofus, gracias por formar parte de este gremio, todos los integrantes son muy cheveres happy .

0 0
Resultado : 346

Buenas Pyro, Aqui loley biggrin

Que buena fue la ida a dragocerdo, sin no contamos la demora xDD, ase tiempo que no peliaba con un jefe con habilidades tan buenas biggrin.

fue bastante divertido, aver si para otra no nos demoramos tanto y nos sale el dofus XD.

Aqui se despide Loley Anu 14x

"Pyro el fuego que nunca se extingue"

0 0

Esta vez traigo la foto de la mazmorra Kitsunes, esta si que la pasamos rápido, aunque con algunos contratiempos, pero al fin llegamos a la sala final y la completamos satisfactoriamente... laugh

Esta vez, la asistimos Ruchi, Fulminador, Don-saludero, Loley, Lemontree y Susu y Bunker, estos dos ultimos que aunque no son miembros del gremio nos ayudaron demasiado....ah y Yo Claro... smile

Cabe decir que vinimos a esta dung con el fin de sacar drop para hacer el solomonk de Lemontree, que como sabemos ya casi llega al nivel 120... :blink:

0 0

Ha sido un gran dia de trabajo hoy, tambien fuimos a Tynril con el fin de ayudar a Et-lucifer en su trabajo de reset, esta dung fue rapida aunque con algunos contratiempos en la sala final, pero logramos pasar sanos y salvos... wink

Esta dung fue estrictamente de personajes del Gremio Pyro, estubimos presentes Et-lucifer, Ninan, Lo-curo, Black-jxk, Odranoel, Zex-Blood y Yo.... laugh

No hay nada mas por decir, exepto que hayan muchas mas mazmorras hoy, ps trasnochare jugando, haber que mas cuelgo aquí.... tongue

0 0

Hola a todos:

Solo les informo que actualicé los datos del grmio y coloqué nivel mínimo para entra y nivel medio.

Pyro: "la llama que nunca se extingue"

0 0

muy pronto estare asi pero nesesito de su ayuda ya tengo el set maxi solo nesesito pasar de level rolleyes

yo se que con suayuda lo lograre muy pronto.

MULTIPLE 13X

NOTA: grax jagin ya se como montar fotos.

muy pronto sere mano derecha xd
0 0

zzzz... zz... zz..

0 0

hola

0 0

Jaja, multiple se estaba durmiendo ayer por lo que veo laugh

Con gusto te ayudaré multiple, solo espera a que esté conectado por la noche y dime que necesitas, tal vez ya tengo algunos recursos que necesitas para hacerte el set y si no, pues vamos de drop happy .

Un saludo a todos los integrantes del gremio.

0 0

no jagin yo ya tengo todo el set maxi

lo unico que me falta es el level rolleyes

0 0
Responder a este tema