FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] PYRO

Por Jagin 07 de Diciembre de 2009 07:40:20
Reacciones 186
Resultado : 419

aaa, cierto ya revisé y leí mal, jejee.

Hay que leer bien verdad, si no por eso se contestan cosas que no.

Bueno, pues de todas formas cuentas con mi apoyo para levear XD. Siempre y cuando estés conectado cuando yo lo estoy.

0 0
Resultado : 5

hola soy foxxy-laddy solo les que queria decir que no voy a jugar por un tiempo para que sepan, no lo pude decir antes por problemas, pero bueno ya, ojala no me allan sacado del gremio si me sacaron ps ami no me trama pero me gustaria seguir en el gremio aun asi no este jugando

grax y un saludos a todos que la pasen bn foxxy-laddy no vemos secretario lvl 102

0 0
Resultado : 7

No te preocupes foxxy-laddy, sigues en el gremio y te agradezco que avises. Te esperaremos con ansia.

0 0
-andreskate-|2010-01-25 14:14:47
hola soy foxxy-laddy solo les que queria decir que no voy a jugar por un tiempo para que sepan, no lo pude decir antes por problemas, pero bueno ya, ojala no me allan sacado del gremio si me sacaron ps ami no me trama pero me gustaria seguir en el gremio aun asi no este jugando

grax y un saludos a todos que la pasen bn foxxy-laddy no vemos secretario lvl 102

OK, enterado te esperamos por acá.
0 0
Resultado : 5

ok grax jagin y a todos

0 0

Hola a todos:

Les aviso que ya pueden votar para manos derechas, los postulados son los siguientes:

-Arquera fantástica
-Loley
-Don Saludero
-Fliion the feca

Voten por su favorito posteando aquí.

No es necesario dar las razones por las que votaron por su favorito, pero sería bueno para ver las cualidades de cada uno.

0 0
Resultado : 75

wwenas a todos y mi votacion es por LOLEY
saludos a todos

0 0
Resultado : 160

No estoy seguro Jagin, pero creo que cada miembro del Gremio deberia votar por 2 candidatos, osea dar dos votos, ps se debe escojer es dos manos derechas, en mi caso doy mis votos por:

*Arquerafantastica
*Loley

Cabe mencionar que lo hago, porque ademas de ser unos compañeros y amigos de gremio muy leales, son igualmente fuertes, no debo de dar explicaciones del porque de mis votos, pero igualmente lo haré, por fliion no voto, ps no es muy constante en el juego en estos momentos, y por Don-saludero no voto, ps ya tubo la oportunidad de ser Mano Derecha.

Mater-osamoda
Mano Derecha
Nivel 16x+

0 0

Igualmente que Mater, voto por:

-Arquerafantastica
-Loley

Creo que pueden ser unas exelentes Manos Derechas, ps son compromeetidos y tiene antiguedad en el Gremio

Lemontree
Pandawa 12x+

0 0

Espero que el Gremio siga avanzando al ritmo constante como ha estado hasta ahora, suerte^^

0 0

Estoy de acuerdo, voten por 2, ya que hay dos lugares disponibles, al final contaré los votos y los 2 mas votados se quedaran.

En cuanto a las razones por las que votaron solo pongan las cualidades de las personas por las que votaron.

Saludos.

0 0
Resultado : 361

Ola a todos mis votos por: Arquerafantastica y loley merecen serlo por antiguedad y ayuda a los demas.

cuidense

DMCA
XELOR 14x

0 0
Resultado : 3

hola a todos.. soy arquerafantastica, estoy en el gremio pyro desde siempre.. laugh jejeje... ps el gremio me gusta mucho porque somos una verdadera comunidad... y ps es divertido.

OJALA SIGAMOS CRECIENDO!!!

OCRA NIVEL 136
RANGO: PROTECTORA (aspirante a mano derecha XD)
OFICIOS: CAMPSESINA 100, PANADERA 100 Y ALQUIMISTA 83

0 0
Resultado : 3

HOLA DE NUEVO!!.. rolleyes JAJAJ NO MENTIRAS.. HAGAN LO QUE CREAN CORRECTO.. PS YO NO PUEDO VOTAR POR MI MISMA ENTONCES MIS VOTOS SON:

*LOLEY wink
* EN BLANCO smile

QUE GANEN LOS MEJORES!! biggrin

0 0
Resultado : 346

Buenas aqui loley biggrin

Yo voi a votar a:

*Arquerafantastica
*Don-saludero

Me parese que los 2 son candidatos que corresponden en lo que se busca en una mano derecha y ademas don ya tienes experiencia en el caso :3.

Eso es todo, y sin mas que decir se despide Loley.

0 0
Resultado : 12

mi voto es por loley y arquerafantastica!! espero que verdaderamente lo sepan valorar y que sigan con nosotros durante mucho rato!!

0 0
darktaro|2010-02-10 00:10:00
mi voto es por loley y arquerafantastica!! espero que verdaderamente lo sepan valorar y que sigan con nosotros durante mucho rato!!

Igual, por favor dime cual es el nombre de tu pj. ^^,
0 0

Hola a todos:

La votación terminará el lunes próximo, así que voten xD.

Aprivecho para informarles que actualicé el nivel del gremio y promedio.

0 0

Les informo que las votaciones terminaron y agradezco a los que participaron.

Los manos derechas elegidos son:

-Arquera fantástica
-Loley

Felicidades!!

Pronto estableceremos cada cuanto tiempo se harán votaciones para manos derechas, veo que ya hay varios que estarán listos para la siguiente votación.
Ustedes podrán saber quienes son los futuros postulados porque tendrán el rango de "Elegido".

Los que quieran sugerir cada cuanto quieren que se haga la votación son bienvenidos para comentarlo, pero por favor expliquen porque sugieren ese tiempo.

Un saludo a todos.

0 0
Resultado : 874

Suerte en el reclut.

0 0
Responder a este tema