FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] PYRO

Por Jagin 07 de Diciembre de 2009 07:40:20
Reacciones 186
Resultado : 419

Hola a todos:

Ya varios me han preguntado cuando subiremos el nivel minimo para entrar al gremio, por lo que seguramente el nivel mínimo para entrar será 120, aún no definimos bien a partir de cuando solo se aceptaran 120+. Bueno, mi propuesta es que a partir del próximo mes, pero opinen ya sea por foro o en el juego.

Gracias a todos los integrantes del gremio.

0 0
Resultado : 341

No se creo q es una falta de respeto a los menos nv xD no es broma para un gremio weno ace falta eso asik creo q ta bn para los 120+ xD chao

0 0
Resultado : 160

Como ya te e comentado Jagin, considero que ya es hora de subir 120+ el nivel de ingreso al Gremio, estamos en condiciones suficientes para empezar a reclutar gente del nivel ya mencionado, el unico inconveniente es que Zdra es nivel 99....pero ya le hable, y me dijo que se comprometia a subir a 100, lo mas pronto posible.

Tambien puedo informarles a todos los miembro del Gremio, que ingrese a la universidad, por ende disminuyo mucho mi ingreso, pero trato de igualforma de entrar todos los dias, espero estar de vuelva en vacaciones, para ir a mazmorras y a lo que se les ocurra, el objetivo es divertirnos al maximo!

Mater-osamoda
Mano Derecha
17X

0 0

Hola a todos:

Les informo que se han cambiado algunos rangos así como también algunos derechos. Ya están actualizados en el post, por lo que si tienen alguna duda pueden revisar las reglas y rangos que están en la primera página de este post.

También agregué una nueva cuenta de corrreo que hicimos para que nos puedan escribir con sugerencias [email protected]. Les pido que nos envíen un correo con el nombre de su pj, para que les podamos enviar a sus correos las reglas y los derechos.

Jagin Xelor 17X

Líder

0 0
Resultado : 3

hola gremio soy inza-yopuka vengo aser un queja de demosn-dark para sacarlo del gremio de dise palabras por privado

0 0

Inza, ya no está en el gremio demosn-dark ^^. Que mal que haya personas así.

Te dejo una sugerencia por si te sigue molestando, agrégalo a enemigos o a ignorados ^^

0 0

Hola a todos:

Actualicé datos del gremio ^^

Ya soy nivel 181 biggrin

0 0
Resultado : 376

Ola muchachos, me gusta entrar al foro del gremio a ver como estamos y q estamos haciendo, pero casi nunca posteo nada, hoy lo hago como sugerencia de un amigo.

Hoy les quiero pedir un favor especial, como saben nuestro cercado solo es para tres monturas, normalmente lo uso para fecundar mis pavos, (casi todos los dias). Ultimamente cada vez q voy a fecundar me encuentro con una no muy grata sorpresa, dos o tres monturas dejadas en el cercado, por consiguiente no puedo fecundar.

Se preguntaran porq no fecundo en un cercado publico, la respuesta es q se necesitarian dos pjs para hacerlo y solo uso uno.

Bueno despues de toda esta introduccion solo quiero pedirles un favor, por favor no dejen sus monturas guardadas en el cercado asi otros mienbros del gremio podremos usarlo, sin tener q molestar a los mano derecha q son los unicos q tienen el derecho de administrar monturas y ademas casi nunca nos encontramos conectados al mismo tiempo.

De ante mano Gracias....espero su comprension

DMCA
Mienbro activo del mejor gremio de Dofus Pyro

0 0

Ammm, ps Dmca, me parece muy cierto lo que dices, es necesario comprar otro cercado y dejar el pequeño exclusivamente para que lo usen para reproducir pavos, en estos momentos estoy tratando de comprar uno, pero no he encontrado, apenas pueda lo compro y creo...se acaba el problema..

Mater-osamoda
Mano Derecha

0 0

Bn, me reporto de nuevo para avisar que como dije me esforze mucho y al fin consegui otro cercado para el Gremio, gracias a la ayuda de nuestro lider Jagin, compré un cercado no muy grande pero sera util para minimizar los problemas de reproduccion de pavos por parte de los integrantes del Gremio.

El nuevo cercado se encuentra ubicado en la montana de los Koalaks, aqui les dejo la imagen:

Uploaded with ImageShack.us

De igual forma estamos tratando de comprar uno mas garnde, espero que con mucha coordinación, organización y colaboración podamos lograrlo.

Mater-osamoda
Alma-Osamodas 18x
Mano Derecha

0 0
Resultado : 3

Pasando por aqui para dejar una imagen (muy graciosa xD) del pequeño pero, fuerte Lemon en nuestra oportunidad en la Mazmorra Roble Blando

Mater estara orgulloso. jaja

Ninan Zurk 196
0 0

Jejejeje, al parecer la pasaron bn como siempre....y ps si estoy orgullosos no pense que ese panda se volviera tan fuerte.. laugh

de Igual forma gracias a todos los que han ayudado... wink

vamos a ver si para estas vacaciones ya termina con st Maxi!

Mater-osamoda
Mano Derecha
18x

0 0
Resultado : 346

Buenas gremio.

Porfin volvi smile, despues de tanto tiempo volvere a jugar regularmente, aver si en este periodo libre que tengo logro llegar a tener el soberano xD!!

Aqui se despide Loley.

0 0

jejejeje, de eso estoy seguro Loley, y espero poderte ayudar a conseguirlo... laugh

0 0

Hoolaa a todos !!!

Que buena esa foto de Lemon cargando al Roble Blando, jaja, está genial.

En cuanto a lo comentado por DMCA sobre el cercado ya se creo una nueva regla para que dejen 2 espacios libres en el cercado pequeño, esto para poder reproducir pavos.

Mater hizo un gran esfuerzo para comprar otro cercado, ese cercado está disponible para todo el gremio, pero deben consultar con Mater su uso porque él administra ese cercado.

Loley, un gusto verte de nuevo por estos rumbos y en las próximas vacaciones se que lograrán adquirir su set anelado ^^ (me incluyo).

Bueno pues gracias por postear en el foro y dejar sus comentarios e imágenes, compartanlas siempre que les sea posible.

Pyro "La llama que nunca se extingue""

Jagin
Xelor 18X

0 0
Resultado : 12

[que mas ps mis parceros de pyro!! ps la verdad desde hace mucho rato e estado con ustedes en este magnifico gremio y la verdad me han enseñado mucho desde que era cachorro como lvl 70 jejejeje de verdad que me agrada mucho jugar con ustedes y cualqueir cosa que niten es solo que me digan si tengo los medios de una!! con pyro siempre!! fiel a mi gremio =)!!

hay les dejo a mi grilla en el 2.0 jejejejeeje quedo toda una mami!! jajajajajajaj

grillita----> aniripsa lvl 16+ =)
0 0

Quedó muy bien la super Grilla, la mas grilla del gremio xD.

Es un placer poder jugar con ustedes, realmente es divertido.

Lamentablemente en estos dias he tenido problema con mi servicio de internet y no he podido entrar, pero en cuanto lo arreglen estaré de nuevo con vos.

0 0
Resultado : 319

Oigan sot sadi 181 me encantaria entrar a ese gremio ^^ Pero colaborarian conmigo ? pasando Canopea de kimbo ? Plizz! necesito resetear mi ocra! a fuerza solo me flata esa dung Que es complicada Espero respuesta

Sadida 181 Itz-diozz

0 0

Hola!!!

Itz-diozz, Claro que seras Bienvenido en nuestro Gremio, y seguro que estaremos dispuesto a ayudarte en esa mazmorra, ademas que yo tambien requiero ir, pues debo mi llevar a mi pandawa Lemontree.

Ási, que contacta con nosotros en el juego y gustosos te ingresamos a Pyro.

0 0

Bien, ahora he venido a reportarme y a comentarles que me he cambiado el nombre, así que ya no me encontrarán como
Mater-osamoda, sino Hardenson, esto gracias al poder de las Ogrinas, que aunque aun no estan disponibles en nuestra pagina en Espanol, con algo de esfuerzo se logra desde la página Francesa

Hardenson
Mano Derecha
18x

0 0
Responder a este tema