FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] PYRO

Por Jagin 07 de Diciembre de 2009 07:40:20
Reacciones 186
Resultado : 160

Estube muy ocupado ultimamente pues acababo de salir a vacaciones, y con la llegada del 2.0 todo ha cambiado, tardamos algo en adaptarnos pero ya he mejorado.

Así que de nuevo me tomaré la molestia de hacer la presentación de nuestras casa y cercados en el foro.

Para empezar nuestra primera casa, no recuerdo cuando la obtuvimos, pero fue un obsequio de nuestro amigo Ultramondus a nuestro lider Jagin, esta casa esta lozalizada en la Ciudad de Bonta, cabe mencionar que en la 1.29 la casa era muy chica, pero la agrandaron y ahora tiene dos plantas, aunque sigue teniendo 1 solo cofre.

La segunda casa es de Ninan, una de nuestras Manos Derechas, esta localizada en el Pueblo de la Canopea en Otomai.

A continuación esta la casa de Oer, un integrante del Gremio nuevo pero que se ha destacado de sobremanera en Pyro, se esforzó mucho, madrugo y alcanzo a comprar una casa en la nueva isla Frigost.

Y para finalizar está la casa de Lemontree, mi pandawa, esta casa esta localizada en la Playa de Otomai

Hardenson
Mano Derecha
18x

0 0

Continuando con la muestra de pertenecias de nuestro Gremio...

Ahora les mostrare los cercados de Pyro, actualmente contamos con 3 cercados, 2 de ellos para crianza de pavos y el otro se deja libre para que los integrandes del Gremio pueda reproducir sus pavos.

El primer cercado esta localizado en la Llanura de Cania, lo compramos hace demasiado tiempo con la colaboracion de algunos de los integrantes del Gremio por esta razón es el que actualmente se deja para reproducir pavos, aunque a veces lo usamos tambien para criar, este permite ingresar 3 monturas y 3 objetos de cria laugh .

El segundo cercado, permite ingresar 6 montura y 6 objetos de cria, se encuentra localizado en la Montana de los Koalaks, especificamente en el Pueblo de los Ganaderos, cabe aclarar que este cercado es mio (Hardenson), por esta razón lo uso yo, para criar mis pavos allí, aunque si no lo estoy usando pueden avisarme y yo lo prestaré. wink

Y el ultimo, pero no menos importante, es el cercado de Don-saludero una de nuestras Manos Derechas actuales, este cercado tambien se encuentra localizado en la Montana de los Koalaks, y tiene capacidad para 3 monturas y 3 objetos de criar.

Proximamente esperamos comprar mas cercados y ojala pudiesesmos comprara cercados realmente grandes, pero son escasos y muy costosos, pero haremos el esfuerzo de tomar uno de ellos al llegar el segundo episodio de Frigost y llenar nuestro cupo maximo de 4, como lo hicimos con las casas, ya que podemos ingresar mas hasta que el gremio pase a nivel 50, lo cual tambien espero sea pronto con la colaboración de todos...biggrin

Hardenson
(osamodas)
Mano Derecha
18x

0 0

Ahhhh, ahora que ando en el foro, queria aprovechar y felicitar a nuestra gatita y Mano Derecha Ninan, que ya es 199, ha sacado la cara por nuestro Gremio y será la primera nivel 200 de Pyro biggrin

Espero poder seguirla como segundo lugar, aunque será complejo pues ya somos muchos lo niveles altos y todos estamos anciosos por tener el hechizo de Dopuel :blink:

Hardenson
(osamodas)
Mano Derecha
18x

0 0
Resultado : 419

Hola todos:

Wao Hardenson, como siempre actualizando datos y ayudando al gremio con mucha energía. Agradezco todas tus aportaciones.

Quiero felicitar a todos los integrantes del gremio debido a que gracias a ustedes Pyro a crecido mucho y seguimos superándonos día a día. No solo en nivel y fuerza, sino también en lo mas importante, UNINON y LEALTAD.

Para ser un gremio fuerte es necesario conocernos y aprender a trabajar en equipo, todos somos importantes porque todos nos podemos ayudar.

Les expongo que aún no me han arreglado el internet y por esta razón no he podido entrar casi, pero los sigo viendo y estoy atento, cualquier duda no olviden escribirnos a [email protected] o escribirnos aquí en el foro.

Jagin. Xelor 18X

0 0
Resultado : 222

Ola , me presento soy Aero-dark, discipulo del dios xelor. Soy un neofito de este gremio y me agrada decir que es un gremio alegre, en el cual reina el companierismo y la amistad, estoy encantado de crecer y avanzar en este magnifico mundo que es dofus con vosotros, asimismo les presento mis habilidades por si alguien necesita de ellas en algun momento
panadero: 100
campesino:100
pescador:40
bueno me despido , suerte y buen juego a todos wink
Aero-dark: xelor 152Alma

0 0
Resultado : 301

uenas.

se ve buen grm y veo que tmb tienen casa en frigost smile felicidades porel grm que an echo se ve bastante bien

Pandosix

0 0

Muchas gracias Pandosix, esto fue posible gracias a los integrantes del gremio y todo su esfuerzo.

0 0
Resultado : 12

como toda grilla que se respeteme volvi a casar!! jajajajajajajaja ahora es con un viejito de plata!! sera que si se le .................. en la noche de bodas??

0 0

Suerte con el gremio wink

0 0

que cosas tan raras no?? algunas veces este juego se vuelve loco XD

0 0

Hola a todos:

Aero Dark eres bienvenido en el gremio y me da gusto saber que te agrada el gremio, espero sigas divirtiéndote y disfrutando de la compañía de los integrantes de este gremio.

Grillita si que te viste inteligente casándote con un viejo de dinero para quedarte con la herencia jajaja. En caso de que la luna de miel se quede dormido el viejito aprovecha para planear que comprar con el dinero xD.

Les informo que hay un nuevo rango "Tesorero", este rango lo ganaran aquellos que alguna vez fueron manos derecha y tendrán casi todos los derechos, solo no podrán administrar permisos ni administrar monturas de los demas.

Por último quiero felicitar a Grilla por que ahora ya es mano derecha. Gracias por tu esfuerzo, apoyo y lealtad al gremio.

PYRO "El fuego que nunca se extingue"

JAGIN
Xelor 18X

0 0

gracias pro la confianza jag =) voy a dar mi mejor esfuerzo para que el gremio siga subiendo!! siempre con ustedes =)

grillita lvl 17x[

0 0
Resultado : 331

Que tal mi querido gremio biggrin espero que anden de lujo ^^ les aviso que cuando el gremio pase a nivel 50 podría poner mi casa de 2 pisos que esta ubicada en el castillo de amakna, ¿qué opinan? Jagin usted si puede autoríceme XD.
Bueno bueno, hoy con algunos miembros del gremio decidimos visitar a la rata negra, y en una de las primeras salas, miren cuanta experiencia logramos sacar ohmy

Me despido, ¡nos vemos en dofus! biggrin

Fluque 19x
0 0

Muy bien Fluq, seguro les fue bien en la mazmorra.

Esperamos con ansia subir a nivel 50 para que coloques tu casa ^^.

0 0
Resultado : 42

Os Saludo Guerreros de Pyro:

Los Saluda el Caballero Yopuka Rscesarau (cesar, ese soy yo) de nivel 130.

No lo he logrado solo, sino con ayuda del casi mi hermano Ultramondus (gremio Avalanch), que usa mi cuenta cuando yo no puedo. y por supuesto tambien a nuestro lider Jagin.

Mis oficios, son ahora vuestros. Alquimista 100, Campesino 100, Pescador 60, Panadero 100, pescadero 93 (espero llegarlo a 100 para mañana). No son muchos pero efectivos XD!!

Tengo una Casa que me regalaron, y hace unos dias inicie con la cria de pavos. pero en lo ultimo estoy en aprendizaje y todo consejo sera bien bien recibido, aunque clar,o Jagin ya me dado consejos.

En la medida que se pueda, me gustaria su podrian ayudarme a conseguir el de Mostrar arma, gracias

Es un gusto haber saludado a todos

que tengan un Bonito dia.

RsCesarAu

0 0

Hola buen guerrero RsCesarau y saludos a todos los integrantes del gremio:

Te doy la bienenida y te pido una disculpa por la respuesta algo tardada. Te felicito por tu rápido ascenso en el gremio y por la buena actitud que has mostrado en el gremio. Espero poderte seguir ayudando y recibir tu apoyo como los has hecho. Si de casualidad aún no tienes el emote de mostrar arma con gusto te ayudaré.

0 0

A todos los integrantes del gremio:

Hola a todos. El gremio and un poco bajo de integrantes, por lo que les pido de su apoyo para invitar al gremio a sus amigos o personas que vayan conociendo. Recuerden que el nivel mínimo es de 120. Aprovechen que por ahora solo se pide nivel 120 porque en un futuro se pedirá gente de mayor nivel.

Temporalmente le daré permiso a todos los rangos de iniciados o mayores para que puedan invitar gente al gremio. Cualquier duda o aclaració contáctenme o escriban en el foro.

Gracias a todos los integrantes de este maravilloso gremio.

Pyro, el fuego que nunca se extingue

0 0
Resultado : 345

Como bien dijo mi estimado, (aunque sea la triste verdad), nos encontramos bajos de miembros sad .

Pero no hay razón para desesperar, ya que tu, jugador de dofus que estas leyendo este mensaje por curiosear, eres el indicado para unirte a la lineas de Pyro! smile

Solo debes mandar un mensaje privado a Loley o a cualquiera del gremio que este conectado y certificar tu superioridad de nivel 120 y ya estarás listo para entrar a nuestro gremio.

Te garantizo que no te arrepentirás.

Se despide Loley Anu 15X

Uploaded with ImageShack.us

0 0
Resultado : 42

Hola Holaaaaa biggrin aqui esta Piierix la ocrita mas Habladora de todo Pyro jijijijiji Este gremio es lo MAXIMO
jeje me eh sentido muy comoda aqui en Pyro espero jamas tenga que irme del gremio porque de verdad me encanta el ambiente que se hace cuando estan todos conectados y empesamos hablar de cualquier cosa por muy estupidita que sea siempre la pasamos bien

Aprovecho para informarles que entre el 25 oh 26 de diciembre si dios quiere aremos un intercambio entre los integrantes del gremio, el que quiera participar porfavor diganle a jagin para que el los anote y yo poder hacer el sorteo, el regalo que den no tiene que ser caro puede ser caulquier cosa lo que cuenta es pasar un bonito momento todos en familia biggrin

Seg PD: En verdad si me dan un dofus de PA no me pongo brava XD jaja

hasta pronto estare pendiente de quienes participaran Chau

Piierix Cra 17X Doncella del fuego

0 0
Resultado : 345

Holas Aqui Loley.

Pie tu idea me párese sencillamente excelente smile.

Yo apoyo la idea y me anoto para el evento hehehhehe

ojala que los demás se pasen por el foro y vean tu mensaje para que salga bien. Yo me encargare de avisarle a Jagin si tu no estas :3.

Se despide Loley.

0 0
Responder a este tema