FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] PYRO

Por Jagin 07 de Diciembre de 2009 07:40:20
Reacciones 186
Resultado : 42

Pues espero seamos muchos los que partisipemos en el intercambio Loley, jeje estoy muy feliz muy pronto sere 180 y un poco mas tarde porfin 190 la meta que tanto eh anhelado cumplir desde que empese a jugar dofus..ustedes se preguntaran porque no anhela ser 200?¿? pues si quieroo pero antes de serlo quiero aver pasado todas las DUNG del mundo de los 12 hacer todas las misiones, tener todos los dofus, y hay si me sentire suficientemente Sabia para alcanzar el lvl 200, yo no pretendo hacer todo eso de un dia para otro....calculo que me tardare unos 2 años..y no importa porque asi tengo 2 años mas para divertirme con este Hermozo gremio biggrin

Piierix Cra 17X Doncella del fuego

Piierix,Marisu-lee,Lady-thunder El trio maravilla wink
0 0

Un Cordial Saludo a Todos y cada uno de Ustedes Caballeros y Princesas de Pyro:

Sino re cuerdo mal, creo que estuve presente cuando a My Lady Piierix, se le ocurrio la genial idea de hacer un intercambio de regalos, aunque en ese momento confirme mi participacion; es aqui en el Foro donde de nueva cuenta, digo ¡¡¡YO SI LE ENTRO!!!.

El Honor siempre será Mio, Familia mia.

Se despide por el Momento.-

-Siempre en Primera Linea en el Campo de Batalla- Su Caballero Protector Yopuka RsCesarAu.

"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

"Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."

0 0
Resultado : 4
Hola.

Me presento, vengo de jugar en Eratz en 1.29, con osamodas nivel 52, me aburrí. Entonces volví a Alma ayer, y vi el gremio Pyro, pregunto, ¿Siguen estando los mismos integrantes?.

Me encanta la organización que tiene el gremio.

Me despido.

Sacro/Agua - Lvl 24 ( Subiendo )
Alma
0 0
Resultado : 6

Muchos no se acordaran de mi pero yo si de ellos :')

Mis mejores deseos para Pyro son una excelente familia y aun fuera de el me siento acogido por ustedes

Chicos miembro mas de la familia aunque no este con ustedes cuentan con migo para lo que sea wink

Vivaelverde, Sram 157, Alma

0 0
Resultado : 419

Hola a todos:

En cuanto a lo de los integrantes del gremio que preguntaron, son pocos los que se han mantenido desde los inicios del gremio, pero sí hay varios integrantes que continúan con nosotros. Sin embargo también hay nuevos elementos que se han unido a tan grandioso gremio, haciendo de este un acogedor y divertido gremio.

Si tú eres de los que sienten el calor del fuego que nunca se extingue y además tienes un nivel de 120 o mas te invitamos a pertenecer a este gremio para aumentar el calor y poder de Pyro.

Ahora hablando del intercambio, obviamente que estaré dentro ^^. Por favor inviten a todos los que vean en el gremio, avisen a los manos derechas o a mi para poderlos apuntar y pasar una Nawidad llena de regalos, pero sobre todo de diversión.

P. D. Si me van a regalar alguna tanga ^^, acepto tangas muscárido y tangas roble blando XD, de preferencia magueadas con PA lol.

Bueno me despido y espero todos sigan divirtiéndose.

Jagin
Xelor 19X

0 0

Caballeros y Princesas de la Orden Pyro

Debo contarles una Historia...

En búsqueda de Aventuras y Gloria Eterna, El Valiente, Sabio y Apuesto Guerrero Yopuka Rscesarau fue a explorar tierras lejanas mucho mas hayá del Horizonte, quizás, mucho mas hayá de lo que Abarca el Reino de Alister.

Tras dias de caminata y al concontrarse un rio maravilloso con aguas azul turqueza, bajó de su fiel DragoPavo Rover, y liberandolo para que el noble corsel se refrescara y bebiera todo el agua posible, el guerrero se dispuso a descansar bajo la sombra de una enorme Ceiba.

La tarde era tranquila, el calor era suave como para disfrutar de una leve ciesta, cuando Depronto el grasnido de alarma que hizo su fiel Rover, hizo que en segundos se pusiera de pie con espada en mano, en un parpadeo se vio rodeado de seres que por el aspecto que tenian, eran guerreros de alguna tribu, desconocida para Rscesarau.

Estos guerreros estaba bestidos con plumajes de finas aves, armados con lanza y espadas de una fabricación, que alparacer era rudimentaria, el rastro de la sangre seca que habia en las hoja de esas armas, hacian obvia la letalidad de las mismas.

Rscesarau, decia con voz fuerte y amenasadora- mi nombre es Rscesarau y no dudare en usar mi espada para defenderme -.

Sin tomar importancia a lo que el guerrero habia dicho, el que por su atuendo parecia el guerrero que comandaba el grupo, da una orden en un dialecto no entendible para Rscesarau, y los demas aguerros se lejan y al mismo tiempo se forman en circulo, alrededor del yopuka y de su lider.

Este guerrero vestía de forma diferente a los demas, tenia como casco, la cabeza de un enorme Felino Dorado con incrustaciones de Oro, ambar y piedras preciosas. Su lanza con finos labrados en madrera e incrustaciones de Jade. Notablemente, era este, un Poderoso Guerrero

De inmediato el Valiente Yopuka en tiende que ese será un duelo a muerte, y al ver que su contrincate no tiene armadura, Rscesarau se despoja de la suya para dejar en igualdad de condicones el combate y solamante el más hábil y fuerte conservará la vida y obtendrá la Victoria.

El lider de esos engmaticos guerreros intententa envestir con su lanza a Rscesarau, el cual repele la agrecion con un habil movimiento de su espada al mismo tiempo que contra ataca, ataque que fue librado habilmente por su adversario, dejando a Rscesarau en una posicion vulnerable, oportunidad que aprovecha su enemigo para intentar incrustarle la lanza por la espalda. Justo antes de que la punta de roca afilada de esa lanza atravezara el Corazon del Yopuka, este hace un moviento rapido, gira sobre si, y con su mano izquierda sostiene firmemente el cuerpo de lanza, mientras que con la otra la espada, empuñada, le traviesa el pecho a su adversario.

El Cuerpo de Poderoso guerrero cae al retirarle la espada del pecho. y antes de perder el aliento Produncia unas palabras en su lenguaje, al momento los demás guerros que custodiaban a Rscesarau le hacen señas insinuando a seguirlos, confundido por tal reaccion, Rscesarau emprende a el camino tras de ellos, de hecho esperaba que después que el lider cayera sin vida al suelo, se batiria a muerte contra los demás guerreros que lo superaban en número.

Un par de dias de caminata atravez de la densa y oscura jungla, los ojos de Rscesarau no pueden creer lo que estan viendo, llegan a gran claro en la inmensa jungla, por todos lados edificaciones de piedra, al centro una enorme edificacion, era casi increible que esa sociedad, que aparentaba ser una tribu sin cultura, hubiece construido tan majestuso monumento, en honor seguramente a algo o alguien de gran importancia.

Rscesarau sube las escalinatas seguido por sus "captores", al llegar a la cumbre un hombre lo recibe y lo invita a pasar, este al parecer no es un guerro, pues esta vestido con finas telas y joyas, parecia algun tipo de sacerdote. Este lo presente ante el que era, evidentemente, el Monarca de esa enigmatica civilizacion.

Este ser tenia un enorme "casco" de oro con hermosas plumas de maravillos colores, su atuendo impecablemente hermoso, con incrustaciones de piedras preciosas, joyas de Oro, Ambar y Jade en cuello, brazos y tobillos.

Los guerreos vestidos con plumas de ave, hacen que Rscesarau le haga una reverencia y lo postran ante el Supremo Monarca.

Rscesarau hizo una oracion ante el Dios Yopuka, ya que era evidente que seria sacrificado ante tan importante figura de la nobleza.
Sin embrago para su sorpresa, el monarca hablaba en su lengua y le dijo.

Valiente Guerrero, Valiente Rscesarau, aun no levantes la mirada. Mi nombre es Cuitláhuac Emperador de los Mexicas, Has demostrado tu Valor al vencer en un duelo a muerte a mi hijo el Principe y Caballero Leopardo Tlilmiztli (Puma Negro), desde hoy en este lugar, el templo del Dios Tepeyollotl. Rscesarau dejará de existir, y renacerá como El nuevo Sir-Leopardo...

Asi terminaron los dias de Rscesarau, se dice que los reinos y como los guerreros tienen su propio destino, en cuanto al nuevo Sir-Leopardo. unos dicen que se convirtio en el mas grande, y glorioso Caballero de los Mexicas; otros que regreso a las lejanas tierras de las que provino; pero yo prefiero pensar que talvez, al fin, encontro un poco de paz, La Paz que todos buscamos y pocos encontramos.

El Honor siempre será Mio, Orden Pyro.

Esperando les haya gustado, Se despide por el Momento...

...Siempre en Primera Linea en el Campo de Batalla- Su Caballero Protector y Mano Dercha Sir-Leopardo.

PD. Por si alguien no entendio XD, cambie mi nombre de Rscesarau a Sir-Leopardo.XD para que no contesten, cuando yo les hable por MP, -¿y tu eres?-

"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

"Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."

0 0
Resultado : 2

Hola Hola!!!

Aquí Se reporta Sagite biggrin (Futura Sacro de Pyro y señora de Loley :3)

Solo quería pasar a saludar y a felicitar a el caballero Sir-Leopardo por su magnifica e inspiradora historia.. de verdad muy buen trabajo sigue así ^^

Y también para recordarles a los del gremio que se aproxima la nawidad y si queremos HACER (notese hard que lo escribí con H) la idea de Pie, ponernos de acuerdo desde ya seria una buena idea (con esto me refiero a discutir como se realizara etc...).

Y la gente que no se pasea por el foro no se preocupe porque también lo repetiré unas veses por el canal del gremio :B!

Eso es todo. Se despide Sagite.

0 0
Resultado : 160

Los saludo después de mucho....mucho tiempo sin visitaros (hablo del foro, al juego bien fiel que soy) laugh

Muy bien, para comenzar quería apoyar a nuestro Gremio Pyro, en la propuesta de reclutar nuevos y valiente luchadores, que nos defiendan a capa y espada y también.....se diviertan como nunca.. tongue

En el mismo orden de ideas, quiero dar las gracias a "Nuevos Miembros" que han contribuido de sobremanera a el buen ambiente nuestro Honorable Gremio, mencionando algunos:
* Piierix - linda, fiel y divertida Ocra, que aunque me trata como su "feito", se ha ganado un puesto en el corazón de todos nosotros, me gusta tu idea a futuro y entiendo tu afán y emoción por ser 190. : :blink:

* Oer - Gran integrante, amigo y colaborador Ocra, aunque algo mentiroso...no lo podemos negar, uno de los mas divertidos integrantes del Gremio...sus comentario siempre un "jajaja" ó un "xD" nos hará soltar, no ha de faltar-----> ¬¬!!.

* Sir-Leopardo - Todo un Caballero, un Protector fiel y su gentileza lo destaca por sobre todos wink

Entre muchos mas, no menos importantes pero que son aun mas recientes o simplemente no se han dado a notar como otros...aun así todos somos Pyro, y todos somos importantes.. smile

Pasando a otro tema...
Quería felicitar a nuestro Caballero y Protector "Sir-Leorpardo", que gran relato nos has dado acerca de tu historia de valentía y coraje, digan de tí. Sinceramente, me tome mi tiempo para leerla detalladamente, y son de esas historias que realmente te atraen.. finalmente, te impulso a que sigas realizando tales relatos que tanta emoción y deleite produce leer......(bravo no me pondria si en ellas nos incluyes.. *w*)

Loley, me alegra que hayas aprendido cosas buenas de mí....el tener buena ortografía es una gran saber, aunque suene fuera de tema... :unsure:, eres uno de los mas fieles y creativos integrantes del Pyro.

Y hablando de "creativo", te luciste Piierix, que GRAN IDEA ESTA DE CELEBRAR LA NAWIDAD A LO GRANDE!!! .....y obvio, no me pueden dejar por fuera, de una lleno mi formulario de inscripción, porque esta fiesta va a estar a lo grande.... laugh

Espero...y no desconfiando el sorteo sea supervisado...jejeje...porque al que llegue a sacar, va a ser afortunado... se quedara con algo de mi Pequeña Fortuna.... :blink:

Y pues...no siendo muy exigente, espero alguito de esfuerzo en mi regalo... huh, no se...que tal un Amuleto de Golosotrón Real....ó que tal un Dragún negro, aunque uno Rosa no me caería mal....

Jagin, eres el mejor, eres nuestro líder y nuestro maestro te mereces lo mejor, aprovecho y Feliz Cumple!...

.............a ver si Ninan, nuestra hermosa, fiel y poderosa! Gatita..*-*, se une a la propuesta.....al igual que Grillita......................

Ya Ya....cansados de leer, termino este post

"En Esta Nawidad Lo Que Importa Es La Intención"

Se despide su Leal, Fiel y Amigable Mano Derecha Hardenson, con su siempre Fuerte y Ebrio Protector Lemontree.

<-------------------19X - 16X-------------------->

"LA LLAMA QUE NUNCA SE EXTINGUE"

0 0

Un cordial saludo Caballeros y Princesas de la Orden Pyro:

Gracias, en verdad Muchas Gracias al Alto mando de nuetra Orden, por Ellos ahora Tengo el Honor de ser Mano Derecha, este Glorioso Gremio.

Con Gusto acepto las Obligaciones, Responsabilidades y Derechos que el nuevo Rango me Otorga.

Velare Siempre que en nuestro Gremio nunca falten los buenos momentos. Todos SOMOS INDISPENSABLES, cada uno de nosotros, desde, siempre bienvenido, "a prueba" hasta nuestro Honorable Lider, somos PILARES de PYRO. Por tanto siempre dolera cuando alguien deja el gremio, y siempre habrá felicidad cuando alguien entre o regrese.

Tambien doy gracias a los que han comentado de la historia que puse, es un placer que les haya gustado.
Tomaré en cuenta la opinion del Honorable Caballero Hardenson, que es lade incluir a los de mas del gremio en alguna Historia Futura, seguramente ya se me ocurria alguna Odisea para el futuro. por favor me disculpan si no los llego a mensionar a todos, pero prometo que si alguien me faltase, con gusto haria otra historia para incluirlos.

El Honor siempre será Mio, Orden Pyro.

Se despide por el Momento...

...Siempre en Primera Linea en el Campo de Batalla- Su Caballero Protector y Mano Dercha Sir-Leopardo.

"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero." "Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."

0 0
Resultado : 345

Buenas Gremio querido =D.

Pasaba a saludar y a dar las gracias nuevamente por haberme renombrado mano derecha del gremio ^^.

Como siempre daré lo mejor para cumplir con el cargo que se me a otorgado, y así seguir ayudando a este maravilloso gremio.

Se despide Loley.

0 0
Resultado : 331

Cada vez el gremio crece más y más smile, ya me queda poco para salir de vacaciones y así poder ayudar a cada uno de los miembros del gremio y dedicarme full a compartir con ustedes.
Saludos compañeros.

Fluque

0 0

Hola a todos

Uff!! que buena batalla la de Rcesarau, menos mal que alcanzó a librar la lanza de aquel guerrero Tlilmiztli, de lo contrario en vez de Sir Leopardo tendríamos un fantasmita flotando por las casas y cercados del gremio. Te felicito por tu gran hazaña y será un honor para mi el poderte llamar "Sir Leopardo" como nuevo mano derecha del gremio y una persona mas en quien puedo confiar para poder fortalecer al gremio. Solo recuerden que la fortaleza de un gremio comienza con la unión de éste, una pequeña llama no se compara con la unión de muchas para generar una enorme llamarada.

Sagite me da gusto que nos pases a visitar en el foro ^^, y esperemos que te integres al gremio antes del intercambio de regalos para que pasemos una divertida nawidad de mientras te pregunto, ¿Es un hecho que participarás en el intercambio?.

Hard, agradezco tu participación como siempre apoyando y colaborando con el gremio, concuerdo contigo en los reconocimientos que hiciste a Oer, Piierix, y Sir Leopardo, han destacado mucho gracias a su entusiasmo y participación. También quiero aprovechar para dar reconocimiento a Grillita que (aunque a veces borrachita XD) siempre nos mantiene entretenidos también y se ha mostrado leal al gremio. A Don-Saludero que también se mantiene fiel y que ya casi no platico con él debido a mi horario nocturno. A Ralix que ya ha aportado una cantidad razonable de exp al gremio y tiene una discreta participación XD. Arquera fantástica siempre me hace reir y también es leal al gremio, se que cuando tenga vacaciones y mas tiempo de jugar seguirá teniendo una gran participación como siempre. Hardenson siempre dispuesto a ayudar, en la medida de lo posible, organizando el gremio, apoyando, bromeando, es un honor tener uno de los manos derechas e integrantes mas antiguos, junto con la poderosa gatita Ninan.

Fluque esperamos a que salgas de vacaciones para poder divertirnos contigo y los demás integrantes, somos varios los que por la escuela o trabajo no podemos jugar a diario, pero ps cuando sean vacaciones hay que aprovechar.

Solo para terminar espero que todos los que quieran participar en los regalos de nawidad postien aquí, nos manden un mail a [email protected] o bien le avisen a algun mano derecha o a mi para apuntarlos.

Gracias a todos por creer en Pyro.

El fuego que nunca se extingue

Jagin Xelor 19X

0 0
Resultado : 283

sigue el minimo para entrar el mismo del primer mensaje?

0 0

Hola Hola Hola, Antes que todo, quisiera felicitar a Sir-leopardo por tan maravillosa historia, el si save como representar a un yop ya que ellos son los valientes, los fuertes y nobles caballeros y eso es lo que el es, un valiente,noble y fuerte caballero (:

También doy gracias a Hardenson por ese reconocimiento, de verdad Mater muchas gracias wink

Jagin jeje me debes la vida XD jeje te salve tenias que verte, las vendas de tu cara se te estaban cayendo del susto, menos mal gracias a una de mis flechas tu vida y la mía se salvo (:

Haciendo referencia al evento que tenemos en mente para nawuidad, hasta ahora somos
Jagin,Hardenson,Oer,Grillita,Sir-leopardo,Loley,Ninan, y mi persona, creo que todos los que nombre van seguros al intercambio de todas formas avisen si los incuyo oh no

Les informo que la Eni Darkmastert es ahora de mi propiedad asi que apenas le compre su set pues estara a la horden por si necesitan un eni para alguna dung (:, tanbien pronto metere mi yop de agilidad al gremio y a mi abuelo jeje ya casi el abuelo es 100 y la yop va 103 pronto veran varios personajes mios en el gremio biggrin

Chicos quiero agradecerles por lo bien que se an portado con migo de verdad despues de 2 años de busqueda de un gremio como este por fin lo encontre y me siento como en mi casa, jeje algunos se mueren por entrar a gremios como immortaliz, aura,pero yo muero si me sacan de Pyro

Piierix Cra 17X Doncella del fuego

Piierix,Marisu-lee,Lady-thunder El trio maravilla wink

0 0
Resultado : 12

hola mi gremio!! aca la grilla mas grilla reportándose!! jeejej iba a leer todo lo de leopar pero esta muy largo así que luego con mas calma XD!! es bueno saber que hay gente que verdaderamente le gusta el gremio y que se sienten bn en el!! me produce alegría saber que estamos creciendo y que estamos aprendiendo mutuamente, aunque a veces no les puedo colaborar no es porque no quiera si no que como mi personaje es eni la llevan pa arriba y pa abajo tonces a veces grave!! he crecido mucho y también he aprendido a apreciarlos PYRO EL FUEGO QUE NUNCA SE EXTINGUE!! y ahora si que menos!!

un beso en la trompa pa todos!!
0 0
Polixer|2010-12-08 20:50:53
sigue el minimo para entrar el mismo del primer mensaje?

El nivel mínimo para entrar al gremio sigue siendo 120, pero solo por un tiempo, próximamente subirá a 150, así que aprovechen en invitar a sus amigos, antes de que suba el nivel requerido.

Piierix: espero pronto ver a tus pj's en el gremio smile

Ya tomé nota de los que hasta ahora se integrarán a los regalos de nawidad, solo nos falta ver y organizar como haremos el intercambio de regalos. Yo veo varias maneras de hacerlo, una es que hagamos una recoleccion de kamas y compremos varias cosas que se puedan rifar y que a todos les pueda servir, por ejemplo una casa, pergaminos poderosos de vitalidad, partes caras de algún set, etc. Otra que se me ocurre es también juntar varias kamas y hacer un pequeño torneo con los que decidieron participar, no necesariamentes que se una pelea, podría ser alguna carrera o hacer alguna mision o algo así XD. Una mas sencilla sería hacer lo de el "amigo secreto" donde por medio de azar a cada quien le tocará darle un regalo cada 2 o 3 días a otra persona (algo no muy caro) sin que aquella persona conozca quien le está dando regalos, llegando Nawidad cada quien le entregará a su amigo secreto un regalo de mayor precio. Por último se me ocurre hacer también un sorteo donde veamos quien le va a regalar a quien y que sea un solo regalo digno para ese guerrero.

Dejo esas sugerencias y espero sus opiniones o mas sugerencias.

Grillita, no te preocupes si no siempre puedes colaborar, nadie puede colaborar todo el tiempo, porque también uno debe hacer las cosas propias o ayudar a otros amigos. En lo personal me gusta que procuras ayudar a la gente del gremio y que te gusta pertenecer a Pyro, espero te sigas sintiendo a gusto y sigas ayudando siempre que puedas como lo has venido haciendo.

Bueno mis fieles guerreros los veré pronto y espero sigan apuntándose personas para lo del intercambio de ragalos.

Jagin Xelor 19X
0 0
Resultado : 262

puede que me lo plantee entrar ya que soy 130

0 0
Resultado : 5

ola pyromanos laugh

soy ani-leal nueva integrante del gremio me encanto su gremio ya que son tan amables y colaboradores espero seamos muy unidos

los aprecio a todos y espero nos llevemos bn

0 0
Resultado : 5
smile

grax por su acojida en el gremio smile

0 0

borren esto porfa, solo estaba probando el foro xD

0 0
Responder a este tema