FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] PYRO

Por Jagin 07 de Diciembre de 2009 07:40:20
Reacciones 186
Resultado : 419

Ani Leal Bienvenida al gremio es un placer para nosotros tenerte en el gremio, veo que ya pudiste colocar imágenes en el foro, te felicito ^^,

Nos encantará verte seguir creciendo junto con todos nosotros.

Sir Leopardo, no puedo borrar tu mensaje XD

Feradno nos encantaría que entraras al gremio.

0 0
Resultado : 160

Saludos Compañeros de Pyro!

Felicitaciones Loley y Sir-leopardo, han adquirido una gran responsabilidad con los altos mandos de Pyro y principalmente con los demas integrantes del Gremio, espero que cumplan bien sus funciones....wink

Fluque, mi gran amigo, espero verte pronto activo y que podamos divertirnos como siempre lo hemos hecho en el juego... laugh

Jagin, ammm considero y es solo mi opinión que la mejor forma de realizar la actividad de Nawidad, es el sorteo y que a cada uno nos corresponda dar un regalo al integrante que nos ha salido...como mencionas al estilo de "Amigo Secreto".. biggrin

Piierix, me parece espectacular que ingreses tus demás personajes al gremio, seran de gran auda... cool

Grillita!, jajajaja....eres muy gracioso...espero que nos sigas acompañando en el Gremio, eres una gran adquisición...alguien muy importante para todos. smile

Ani-Leal, Me fascina el hecho que te guste pertenecer a Pyro!, ojala te siga agradando nuestro valiosos Gremio....

Suficiente por hoy...pronto, estaré certificando nuevos cambios en el Gremio...como la nueva "Mansión" la cual es mi honor...y la venta de 1 de nuestros cercados... sad

Se despide su Leal, Fiel y Amigable Mano Derecha Hardenson, con su siempre Fuerte y Ebrio Protector Lemontree.

<-------------------19X - 16X-------------------->
"Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla."

"LA LLAMA QUE NUNCA SE EXTINGUE"

0 0

Hola leales integrantes de Pyro y saludos a todos los visitantes.

Les informo que a partir del 1ero de enero del 2011 el nivel mínimo para entrar al gremio será de 150, así que aprovechen a meter a sus amigos nivel 120+ antes de esa fecha.

Los integrantes del gremio con nivel menos a 150 no serán sacados debido a que ya forman parte de nuestro gran fuego que sigue iluminándonos con mas poder cada día.

Jagin.
Xelor 19X

0 0
Resultado : 9

Gremio hoy 24 de diciembre les deseo una feliz nawidad que se la gosen y la pasen muy bn ATTbiggrinuel-masterx

pottdata: no la suvi el 24 porke no savia como jajaja
0 0
Resultado : 514

Un gremio que conozco desde hace un tiempo y en el cual parece que hay buen rollo, para mi es un gremio potente, y muy ardiente!

0 0

Gracias por la felicitación y por sus comentarios.

Les deseo a todos un feliz año nuevo y excelentes regalos de reyes ^^,

Aprovecho para recoerdarles que a partir del 1 de enero solo se aceptaran nuevos integrantes de nivel 150 como mínimo.

Como siempre los integrantes del gremio menores de nivel 150 permaneceran en el gremio.

Jagin
Xelor 190X

0 0
Resultado : 283

wiii entre en el gremio el 31-12-10 a las 16:48 hora de mi pais (españa) jaja justo el ultimo dia antes de subir el límite gracias por dejarme entrar en este gran gremio FELIZ AÑO!

0 0
Resultado : 9

FELIZ AÑO!!!! uq tengan todos un feliz año y que se la gosen como locos los quiere duel-masterx

0 0

Estoy muy contento de poder pertenecer a esta gran familia en la que lo pasamos genial, y espero que cada dia que pase vaya siendo aun mas grande si puede ser.

Didiofalco Crâ 12X

0 0
Resultado : 42

Hola Hola a todos..FELIZ AÑO NUEVO (: aqui piierix Triste porque no pude pasar los ultimos dias con ustedes chicos, pero pronto volvere a jugar ojala y ayan realisado el intercambio que estavamos organisanso ash! como quisiera aver pasado ese dia con ustedes bueno me despido deseandoles prosperidad y alegria a todos se les quiere mucho

Piierix Cra 18x

0 0

Hola:

Aún no hemo realizado el intercambio, pero con gusto lo realizamos cuando regreses, para que podamos dar regalos a todos ^^

A los nuevos integrantes de Pyro les doy la bienvenida y espero se la pasen en este año muy divertidos haciendo amistad con todos.

Jagin
Xelor 19X

0 0
Resultado : 160

Hola Gremio!!

Se han de haber dado cuenta que estube ausente como 10 días...ni modo, estaba con mi familia de vacaciones, pero ya regresé!!!

Pasaba a desearles una Feliz Nawidad y un Feliz Año Nuevo!!

<-------------------19X - 16X-------------------->
‎"Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla."

"LA LLAMA QUE NUNCA SE EXTINGUE"

0 0
Resultado : 346

BUEN DÍA MI GENTE biggrin!

Aquí Loley dándoles una información muy especial...

Junto con Jagin y Hardenson hemos organizado y dado un giro a los rangos y derechos otorgados por estos !

Tranquilos porque el cambio sera para mejor ya que fue pensado para que cada rango tuviera una función respecto a su titulo ^^.

Esto dará un mayor aspecto de rol al gremio y sus integrantes biggrin... (para ver esta información pueden dirigirse a la primera pagina del foro, el primera mensaje)

Eso es todo por ahora .................................. Se despide Loley ^^.

"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"

0 0

Pues si los cambios están realmente bien, de momento el gremio está en una etapa muy buena ya que todos nos apoyamos, por ejemplo esta tarde hemos hecho un grupo para ir a la arena de Bonta, para dropear unos recursos para Loley. Cada tarde, nos ayudamos entre nosotros y hacemos mas cosas juntos.

Un saludo a todos, y me encanta saber que despues de todos los años que este gremio lleva activo, sigue igual que desde el primer dia, aunque yo sea un nuevo integrante.

0 0

Me alegra mucho que se sigan apoyando y se ayuden entre sí.

Didofalco, por favor apóyanos actualizando la página web del gremio para tener los rangos actualizados.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración por favor comuníquenlo ya sea por foro, página web o mail.

Pyro "El fuego que nunca se extingue"

Jagin
Xelor 19X

0 0
Resultado : 331

Los cambios están muy bien, felicitar a todos los líderes que hacen del gremio algo muy agradable.
Quería sugerir una regla, que no se admita el abuso de peticiones, algo moderado pero cuando se vuelven insoportables… ya molesta.
Saludos compañeros.

Fluque 19x
Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.
0 0

Pues sí seguramente algún día de estos actualize los rangos del gremio en la página web, así todo estará mas ordenado, ya que estos ultimos dias ha habido cambios.

Saludos.

0 0

Fluque:

Dentro de las reglas del gremio está la siguiente parte:
- Somos un equipo, por lo que para recibir ayuda debes estar dispuesto a ayudar.

No había puesto ninguna regla respecto a que siempre te pidan ayuda o sean demasiadas, porque se supone que es algo que ya todos debemos saber.

Agregué la siguiente regla al gremio:

- Es un placer para cada integrante ayudar a los demás, pero hay que entender que tambien todos necesitamos tiempo para nuestras cosas. (No se le puede ayudar a la misma persona todos los días)

Espero opinen todos sobre esta regla y también sobre los rangos que modificamos porque muchas veces no se toman el tiempo de opinar o leer y después se pueden molestar por las decisiones que se toman.

Gracias por dar tu opinión y recuerden que todos los integrantes son importantes, así como todas su opiniones sin importar rangos o nivel.

Jagin
Xelor 19x

0 0

Ya he actualizado en la web Gremiopyro.blogspot.com todo el ladder del gremio Jagin, un saludo.

0 0
Resultado : 42

Hola a Todos Caballeros y Doncellas Pyro:
Hoy quiero compartir a todos una historia, y aunque la opinion de todos es importante, en esta caso, tendran mayor peso la opinion de, Jagin, Rose, Dolmen, Ninan y Harden. ya que la mensionada historia tiene que ver con el Origen de nuestro Maravilloso y majestuoso Gremio PYRO "EL FUEGO QUE NUNCA SE EXTINGUE".

Relato de un Xelor viajero en el tiempo…

Hace ya mucho tiempo, tanto que ni los ancianos más sabios pisaban este mundo, surgió entre la oscuridad infinita, la luz pura de una Llama cálida con un enorme e interminable poder.

Fui testigo del poder de dicha Llama, pues alrededor de esta se empezaron a formar cordilleras volcánicas y majestuosas montañas, rodeadas por infinitas e inmensas llanuras; al sur, surgieron pantanos; hacia el oriente y poniente, maravillosas playas de finas arenas y aguas azul turquesa y hacia el magestuoso horizonte, la infinidad de los océanos. Fue así como ante mis ojos en su forma más primitiva se formo el continente, y la Llama quedó oculta en algún lugar durante mucho tiempo… justamente todo esto sucedió un momento antes de viajar hacia otra era.

Es difícil creer que a un Xelor, como yo, se le termine el tiempo, pero desafortunadamente para mi, así es, mis viajes a través del tiempo demandan mucha energía física y mental, por lo que solo puedo estar fuera de mi línea original de tiempo por unos instantes.

Al abrir los ojos, justo después de una fuerte sacudida y una descarga de energía sobre mi cuerpo, como si un rayo cayera sobre mí, me di cuenta que el continente que vi nacer, ya no estaba solo, pues estaba habitado por maravillosas e impresionantes criaturas. Además alrededor del mismo habían surgido del mar numerosas islas con criaturas únicas, temibles e inimaginables. Luego por desgracia no pude ver más, mi hora de partir había llegado.

Ya acostumbrado al trauma que me ocasionaban esos viajes, esa vez dedique mi atención a una región central al oriente del continente. –no puede ser, hay habitantes, seres pensantes temerarios aventureros en continente- dije. Habían construido ya, un castillo y a las afueras un bullicioso pueblo, Amakna mi hogar, con su plaza, sus mercados, talleres y templos. Por lo visto el mundo que conozco aquí está tomando forma. -Pero, ¿cómo?, no lo puedo creer- me admiré, también veo una isla al norte del castillo, gobernada por personajes peculiares, ya que son solo de la misma raza los que la habitan, -iré a ver más de cerca- me propuse, pero… rayos es hora de partir, les pondré más atención la próxima vez…

Había abierto mis ojos, pero todo era penumbra, -¿estaré aún viajando?- Me cuestione… algo perturbo mi viaje… ¿qué habrá sido?, .muero de curiosidad por saber que hacen los habitantes de esa isla- dije con ansias… que bien, es hora de partir…

El terror me invadió, las lágrimas corrieron por mis ojos, no podía creer ni dar crédito de lo que veía, el mundo maravilloso que vi nacer estaba envuelto en tinieblas que surgían desde tierras volcánicas en el sur. Al norte la Ciudad Blanca, donde humeaban sin cesar sus talleres y el estruendo de los martillos forjando era escalofriante, se formaba a las afueras un enorme ejercito, no distinguí clases en especial, al parecer todos se preparanban para una batalla inminente... -pero, ¿contra qué o quiénes?- me pregunte. Del sur se escuchaban estruendos de armaduras y monturas, saliendo de las tinieblas, apareció un enorme ejército comandado por seres salidos de las más horribles y temidas pesadillas, sin embargo no pude presenciar la batalla, la hora de mi viaje había llegado.

Nunca supe cuento tiempo permanecí inconsciente después del viaje pero, en esos momentos, me encontraba en el suelo en algún lugar de los pantanos, débil por los viajes, el dolor de mi cabeza era insoportable, no sabía dónde estaba, con esfuerzo me puse de pie, sentía como si todo lo que antes vi, hubiera sido un enigmático y desconcertante sueño. Desorientado caminé en dirección hacia donde supuse estaba mi hogar. Sin embargo, darme cuenta que camine en la dirección contraria no me perturbó, sino el hecho de percatarme que nada fue un sueño, salí del pantano para llegar a las llanuras rocosas y, ante mí, se libraba una feroz y sangrienta batalla. Al sur alcanzaba a ver la torre más alta de la Ciudad Oscura. Al parecer, los ejércitos de ambas ciudades aun seguían en lucha, pero no peleaban unificados, sino formados en grupos de combatientes que a pesar de pertenecer a un bando en específico, luchaban bajo su propia bandera y escudo.

Fue en ese punto donde yo, Jagin El Xelor Aventurero Del tiempo, no sabía si unirme a unos u otros y luchar, pero luchar ¿para qué?, ¿con que propósito?, ni si quiera sabía que fue lo que detonó esa guerra terrible y atroz, o buscar la manera de arreglármelas solo para…

Justo estaba en el dilema cuando la tierra comenzó a temblar y estremecerse, los pocos árboles que estaban a mi vista cayeron, los combatientes dejaron de pelear tiraron sus armas y desorganizados como manda de Dragopavos corrieron en retirada. Un fuerte y ensordecedor estruendo que aturdió mis oídos por segundos provenía de la región volcánica al sur.

Mi instinto de aventura y un poco de curiosidad me hizo emprender el viaje, en dirección de donde creí percatarme que surgió tan poderoso estruendo.

Pasé siete días en mi búsqueda, estaba agotado, hambriento y con sed, con una herida profunda en mi brazo derecho debido a las batallas que libré contra koalas agresivos. Aun no sabía porque mis viajes en el tiempo habían detenido, no sabía si quiera si volvería a viajar, quizá el poder de la lucha entre las ciudades iba más allá de mi imaginación y comprensión… por al caminar mientras pensaba, sin fijarme, di un paso en falso, resbalé y en segundos me encontraba luchando por mi vida con las pocas fuerzas que me quedaban para no caer al vacío, en una enorme grieta que se acababa de formar en la dura roca volcánica. Pero no podía más, pensé que mi reloj de arena se había terminado y no tenía fuerzas para darle vuelta, me solté hacia la oscuridad de la profunda grieta, a sabiendas que mi vida ahí terminaba y con la esperanza de que algún día pudiera resurgir…

…una luz radiante sobre mi, hizo que despertara, abrí los ojos y frente a mí se encontraba esa Llama cálida y poderosa, la misma que observe en un principio y que dio origen al, en estos momentos, devastado continente. Estaba de pie, pero no podía moverme, únicamente respirar, ni si quiera podía cambiar la vista hacia otra cosa que no fuera La Llama, sin esperarlo, el fuego de la Llama avanzó hacia mí, lo suficientemente cerca como para quemarme, pero no fue así, seguía siendo cálida y sentía todo su poder. Lentamente y poco a poco vi que el fuego fue entrando en mi corazón, jamás podre describir lo que sentí en esos momentos, mis dolencias desaparecieron y una enorme paz y tranquilidad invadió mi cuerpo, mi mente y mi corazón, esa paz que todos buscamos, pero que muy pocos encontramos.

La llama me encontró y al hacerse parte de mi, hizo que encontrara y sentiera paz en el corazón, pero este privilegio no podía ser solo para mi, si la Llama me había elegido era porque tenía que compartir este sentimiento a cuantas personas pudieran sentirlo, era mi deber recorrer este mundo y entregar este regalo a quienes quisieran y pudieran recibirlo

Fue así como inicie mi viaje a lo largo y ancho, a lo alto y profundo del continente con la esperanza de encontrar a los aventureros que fueran capaces de sentir el calor y el poder de La Llama que vive en mi, muchos fueron los que se acercaron a mí con la afán e interés se sentir el calor y poder de La Llama, pero no todos lo pudieron percibir, serían pocos los que habrían de sentir ese confortable calor e inmenso poder de esta Llama que no se extingue en mi corazón.

Esa fue la primer búsqueda de los indicados para compartir La Llama de un fuego que existe desde el origen y que no se extingue. Mucho fue el tiempo de la busqueda, pero grande fue mi recompensa ya que tuve la gracia y el honor de encontrar a seis destacados aventureros que fueron capaces de despertar esa paz y tranquilidad en sus corazones que La Llama hace sentir. Uno a uno, de diferentes Lugares y estilos de vida, fueron uniendose a mi, en el largo recorrido que había emprendido por compartir La Llama del Fuego que nunca se extingue.

Tengo el honor de presentar a los seis elegidos:

Bienaventurada en los ancestrales templos de los tiempos, Rosedark La Manipuladora del Tiempo.
Temida en el país de las apuestas, Ninan La Poderosa.
Admirado en el mundo de las invocaciones, Dolmen El Perseverante.
Reconocido entre invocadores, Hardenson El Leal.
Respetado entre los cazadores de tesoros, Ruchi El Noble.
Alabada por los aventureros en peligro, Rosered La Protectora.

Y seguido por líderes y reyes de diferentes épocas, Jagin El Aventurero del Tiempo.

Conmigo somos Siete Guerreros lo que decidimos chocar nuestras armas, unir fuerzas y hacer un pacto de sangre desde el calor y poder que nuestros nuevos corazones nos proporcionan para iniciar una nueva búsqueda eterna y permanente, de quienes puedan sentir el calor y poder que nos ha unido, sin embargo nuestra Gloria no será anónima, ahora y en adelante, el nuestro, será conocido, recordado y respetado como Gremio...

PYRO “EL FUEGO QUE NUNCA SE EXTINGUE”.

Ojalá haya sido del agrado de todos los lectores. Siete Guerreros (Cinco Humanos) espero sus comentarios y acepto sus criticas...

El Honor siempre será Mio, Orden Pyro.

Esperando les haya gustado, Se despide por el Momento...

...Siempre en Primera Línea en el Campo de Batalla.- Su Caballero Mano Derecha y siempre Protector Sir-Leopardo.

---
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
"La Sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderles de vista mientras se persiguen"
"Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."

0 0
Responder a este tema