FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] PYRO

Por Jagin 07 de Diciembre de 2009 07:40:20
Reacciones 186
Resultado : 160

Wauw SirLeopardo, que gran historia, estuvo espectacular y emocionante!....tienes mucha imaginación y un gran talento, Felicitaciones...espero seguir leyendo historias tan grandiosas como esta...

Una idea..que tal si redactas como Jagin, nos contacto?

Bien, hay estamos en contacto, me despido^^

<-------------------19X - 16X-------------------->
‎"Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla."

"LA LLAMA QUE NUNCA SE EXTINGUE"

0 0
Resultado : 419

Muchas gracias Didiofalco. Espero que pronto puedas actualizar los rangos también y el nivel mínimo para entrar al gremio para que ya quede totalmente actualizada.

Sir Leopardo. Si que andabas inspirado. Te felicito por tu estupenda historia y espero a los demás también les agrade. Lástima que Dolmen no continuó en el gremio, habría que sacar una historia para justificar eso ^^.

Bueno pues tu historia me hizo pensar en algo, invitar a todos aquellos que quieran hacer su historia de como llegaron al gremio y juntarlas en un nuevo post que se llame "El Gran Libro Pyro". Claro que para poderlas juntar las historias tendrían que coincidir con lo ya redactado. Ahí me dicen sus opiniones y si hay varias personas que se animen pues abro un nuevo post para "El Gran Libro Pyro".

Jagin
Xelor 19X

0 0

Que gran idea Jagin, pero...yo pensaría que lo mejor es que tubiesemos una pequeña entrevista con Sir, y así le contamos una idea de como fue nuestro ingreso a Pyro, ps me encanta la forma mítica y el toque rollero que le pone a las historias..^^

Hardenson - Mano Derecha
190x

0 0
Resultado : 42

Gracias por lo comentarios, me da gusto que sean lectores. yque se den el tiempo para leer por lo menos una historia, sacada de la enmarañada imaginacion que tengo.

Claro tengo pendientes, la historia de Dolmen y su pardida, y por su puesto la forma que llegaron cada uno de los Siete Guerros a Poderoso y Majestuoso Gremio Pyro. Pero les propongo una idea:

Hacer un Libro me late mucho la atencion, si embargo, me gustaria y como requisito que de cada uno de los que quieran que le haga una historia sobre como llegaron a Pyro, Fundadores o no, me mandara a mi correo [email protected], una relatando de su vida antes de entrar al gremio, lo que quiera contarme con respecto a el o ella(me refiero a la vida del PJ en particular, si era un mercenario cazarecompensas que daria la vida por unas cuantas kasmas o un valeroso y leal paladin defensor de la justica y claro doncellas en perligro, o no se un campesino que dejo la oz y los molinos para convertirse en un vengador, nose lo que me queiran contar) . y ademas aparte de eso, me daran detalles sobre su entrada al gremio. Ej. quien lo metio algremio, cuando fue, en que estacion del año, en que lugar de dofus (en una tetrica mazmorra o en la mesa una taberna con olor a trol o no se)casualida, coincidencia o premeditamente, como quieran que sea y detalles que les gustaria que yo incluya en su historia de ingreso al gremio.

me da gusto que mi forma de relatar, sea del agrado de mas de uno empesando por Harden y Jagin, XD gracias compadres. y sino mal recuerdo a Piierix tambien le agrada la forma que cuento cuentos XD

El Honor siempre será Mio, Orden Pyro.

Esperando sus historias, Se despide por el Momento...

...Siempre en Primera Línea en el Campo de Batalla.- Su Caballero Mano Derecha y siempre Protector Sir-Leopardo.

---
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
"La Sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderles de vista mientras se persiguen"
"Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."

0 0

Hola a todos:

Les aviso que los rangos de todos fueron corregidos al rango que les corresponde del nuevo sistema, esto se hizo para evitar que perdieran derechos que ya se habian ganado, para poder subir al siguiente rango necesitarán aportar la experiencia que pide el nuevo sistema.

Un saludo a todos y espero sus comentario o sugerencias, recuerden que sus opiniones serán siempre muy importantes para tomar buenas decisiones.

Jagin
Xelor 19X

0 0
Resultado : 42

Wenas wenas wenas...jojo..aqui piierix.. wink
Veo que muchos del gremio estan progresando muy rapido eso me alegra biggrin
Espero volver pronto al juego...en verdad ya me hacen falta T_T
pero bueno deves en cuando puede que entrer para ver como va todo y para saludarlos wink
Espero que cuando vuelva el intercambio que planeamos para diciembre lo realisemos aunque ya paso la epoca navideña ese evento tiene que realizarse biggrin
Bueno me despido chikos espero sigan asi y mejor ...Que suvan muchos lvl y tenga un prospero drop XD se les quiere

Atttongueiierix Cra 18x

0 0

Muchas gracias Pii también se te extraña en el gremio ya que le pones tu toque especial.
Esperemos pronto puedas volver al juego para realizar el intercambio que también me gustaría que hicieramos.

Esperemos prnto tener al primer nivel 200 del gremio ^^,

0 0
Resultado : 2

Hola gremio

no se si me recuerdan soy King-Temblor el sadi
pues yo si los recuerdo mucho

sobretodo a Mater, el grillo multiple y porsupuesto a jagin el gran lider...

Vuelvo a jugar despues de casi 2 años

ya casi termino mis estudios superiores!!!

Me gustaria mucho hacer parte...
ahora juego con mi sram

Mistramer espero q me acepten por los viejos tiempos xD o me tengan en cuenta para hacer cosas..

los felicito por que ya son lvl alto!!

cuando yo me fui grillita tenia la muleta xD
y mater su sombrerote cuadrado y su capa objeviva..

0 0

Hola King Temblor

Sería un placer tenerte de vuelta en el gremio, espero puedas contactarnos en Dofus para que podamos seguir divirtiéndonos. Actualmente si no me ves a mi, puedes contactar a cualquier mano derecha: Hardenson (antes Mater-osamoda), Grillita, Sir-leopardo (antes RCesarau) o Loley.

Recuerda que tambien está Ruchi o Rosedark.

Jagin Xelor 19X
Pyro "El fuego que nunca se extingue"

0 0
Resultado : 7

Saludos a todos!!!!

Solo escribo para avisarles que ya está disponible la academia con la finalidad de no rechazar a nadie de nivel inferior a los 150. En este nuevo gremio "Academia Pyro" podrán meter a sus personajes de niveles bajos e invitar a sus amigos que aún no tienen el nivel necesario.

Snai llevará el control de la academia y será supervisado por los manos derechas y líder del gremio Pyro.

Snai podrá tomar la decisión de dejar entrar a alguien prematuramente a Pyro si tuvo un buen desempeño en la academia.

Cualquier duda que requieran por favor posteen o hablenlo directamente con nosotros.

Les deseo un buen juego, suerte y mucha diversión. smile

0 0
Resultado : 4
HOLA HOLA tongue

Buenos dias mi gente (o tardes para los españoles XD) e venido a hacer algo muy puntual ya que dispongo de poco tiempo.

Para no olvidar mis modales permitanme presentarme. Mi nombre es Snai discipula de Zobal, y e venido a traerles la buena nueva (aunque mi buen amigo Jagin ya se me adelanto al parecer XD).
Como muchos ya saben es un echo que hace unos dias se fundo la ilustre Academia Pyro. Asi es ahora todo los jugadores interesados en formar parte de este gremio y que no dispongan de la experiencia requerida seran cordialmente invitados a participar de este pequeño proyecto que dara la oportunidad a todos de ser parte de nuestra comunidad laugh.

¿Suena bien no?, pues ahora sonara mejor. Para los que no sepan el nivel necesario para entrar a Pyro es de 150, pero los integrantes de la Academia Pyro podran entrar en nuestras lineas a partir de el nivel 140, y eso no es todo, si tu desempeño es excepcional podras incluirte a Pyro incluso antes si yo lo estimo conveniente.

¿Cual es la idea de la academia?
Poder incluir a nuestra comunidad a todos los interesados en integrar nuestro gremio, y si estas pensando algo como "para que me voi a unir a la academia si cuando tenga el nivel para el gremio y me pase no conocere a nadie y es como empezar de 0" pues no te adelantes porque yo Snai soi tambien nada mas y nada menos que Loley uno de los mano derecha de Pyro, entonces como ya abras imaginado todo lo que tu hagas de lo cual yo tenga conocimiento tambien se dara a conocer en el gremio principal.

Espero haber aclarado por lo menos un par de dudas.

Sin nada mas que decir se despide de aqui Snai lider de la ilustre Academia Pyro.
0 0
Resultado : 1516

D:

0 0
HOLA PYRO!!

A diferencia de Snai, hoy no traigo buenas nuevas...

Despues de pensarlo muy bien, he tomado una decisión, dejé el juego.

De la mano de Pyro sali de Astrub y conocí el enorme mundo de los 12 (en aquellos tiempos, pues ahora son 14), por eso se los agradesco, me abrieron las alas.Nunca podré olvidar a mi honorable líder Jagin, a mis colegas Manos Derechas Loley y Grillita y a todo el trasfondo de integrantes y compañeros de Gremio, que hicieron de mi laaarga estadía en él, algo realmente agradable e inolvidable.

Antes llamado Mater-osamoda, luego Hardenson, no importaba el nombre sino la esencia, por eso él ya no está,su llama se ha extinto, nadie podia reemplazarme....aun asi no me fui asi no mas, algunos afortunados conservarán restos de lo que fui, espero les sirvan para avanzar aun mas y ser mejores. Mi hermosa Lemontree en manos de otro estará, quien mericido la tiene.

Por ultimo pedirles que no olviden al látigo de Osamodas, el buen Hard!, porque seguro yo no los olvidaré. Se cuidan todos y exitos!! Luego los visito!

Hardenson
Alguna vez Osamodas 199
Alma

0 0
Resultado : 345

Pyro...

Hoy me e enterado de la triste noticia y no es para menos, mi amigo y colega Hardenson nos dejo =(.

Creo que entiendo como y porque tomo esta decisión y espero no equivocarme. Pero eso ya no importa ahora.

No logro encontrar las palabras para expresar la forma de la que se te va a extrañar amigo mio, pero se que tu ya te lo puedes imaginar, y tambien creo que imaginaras que yo como muchos lamentamos tu decisión aunque fuera o no la mejor. Desde mi humilde teclado escribo estas palabras las cuales me asegurare que veas.

Hard tu fuiste un gran amigo y un colega ejemplar y por eso te quiero dar las gracias, gracias por enseñarme la mayoría de las cosas que ahora se y no olvidare... en fin.

Gracias por ser tu...a fin de cuentas eso es lo que importa.

Adiós Hard, te deseo la mejor de las suerte para que realices tu sueño.

Adiós de tu colega y amigo Loley.

0 0

Sin exagerar Loley, tus palabras me llegan al Alma, alma que pensaba no tener xDD

El hecho de dejar el juego, fue algo que llevaba pensado hace mucho, pero que no me atrevía a hacer... pues pensaba en todo el tiempo que llevaba con ustedes, en todo el esfuerzo que hice para llegar a donde estuve....también influía el hecho de que afectara profundamente el juego de otros, que ya acostumbrados a presencia estaban.

Muchos sabrán que desde mis comienzos fui una persona de metas...que lo que quería lo conseguía honestamente, con esfuerzo y lucha...creo que eso también influyo en mi decisión, ya la final me entristecía no poder compartir suficiente con los del Gremio, no poder ser esa persona que estaba hay, apoyándolos y ayudándoles siempre, no tenia el tiempo suficiente para cumplir mis metas rápidamente y es realmente estresante para mi..ademas de aspectos de mi vida personal que se afectaban por el tiempo invertido aquí.

No estaba conforme con hacer las 2 cosas a las vez, de una forma mediocre...Universidad y Dofus, así que debía dejar alguna..y la respuesta era obvia... Muchas veces dije "Hay Prioridades" y efectivamente "El futuro está primero"...

0 0
Resultado : 331

Fuiste mi pilar en el juego, más que eso, una motivación. Siempre estuviste hay cuando te necesitaba, hermano mayor que siempre quise tener…ahora quien me hará pasar un rato agradable con tus charlas cuando este en esas frías y aburridas minas tratando de salir a flote con mi humilde Fluque, no queda más que recordarte con mi humilde dragun rosa, que seguramente me acompañara por el resto de mis días.

0 0
Resultado : 1516

D:

0 0
Franco como decías, fuiste mi hermano menor....fuiste la persona con la que mas compartí en el juego y la pasamos espectacular cuando se pudo, pero todo tiene un fin, no jugaremos mas juntos, pero nuestra amistad nunca terminará porque lo sabes, por encima de Dofus, somos grandes amigos y hermanos....Que mas puedes desear que guardar en tu mente los recuerdos¿... A diferencia de los demás, contigo estoy en constante contacto, así que nada cambiará de mi parte, espero de tu parte tampoco.happy

David, muchas gracias por esas palabras, seguro son honestas.. y aunque no compartimos mucho, fue agradable estar contigo, lastima que no nos conocimos cuando estuve en mi época dorada, te hubieras llevado una mejor impresión, espero que sigas en el Gremio, y llegues a ser ese Osamodas que lidera Pyro, no reemplazarme, pero con tu forma de ser serás importante y grande. Y me parece una magnifica idea el ser híbrido y mas si es en mi honor.wink
0 0
Resultado : 19

Hard.........................................................=(...............................;_; Oer ha perdido parte de su historia =(

0 0
Oer! como olvidarte, fuiste importante en Pyro, fuiste importante para mi aun sin estar en Pyro, nunca te olvidaré Cris, Cuidate y espero sigas bien; me alegra que hayas cumplido tu meta de asesinar a Saku, creo que en algo ayude...al menos consejitos, jejeje
0 0
Responder a este tema