FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Empezando Dofus después de muchos años...

Por Dama-Stya 11 de Enero de 2016 19:25:48

Buenas,hace muchísimo tiempo que no juego,desde que en el server hispano solo existía Alma para ser exactos y veo que han cambiado el juego totalmente...pero aún así he decidido volver a creear un personaje y volver al vició, por ahora estoy en alma con un Zurca de fuerza Y subiendo nivel hasta crearme otro personaje de apoyo (que aun ni idea de que me haré) el caso es que veo que en el juego ya nadie ayuda,ni ofrece mazmorras ni na de na...y desanima la verdad. Me recomendáis cambiarme de server? Alma esta algo muertecillo? O es que la gente va con sus grupos y simplemente pasa de los nuevos? xD espero vuestras respuestas majetes.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 126

Pes algo como muerto muerto no esta, solo es que alma es un server con mucho mucho tiempo, y mucha gente se ha hecho ya multicuenta, por lo que juegan solos, o con alguien que ya conocen, entonces pues como nadie ayuda, las personas empiezan a crear mas cuentas para ayudarse solos por lo que los pjs los hacen de sab, y suben muy rápido, y así mas y mas.
La gente de dofus (Alma) ya se olvido de jugar a dofus, solo se interesan por f2 y f3 dejando a los pocos pjs de lv bajito en el olvido <_<, desconozco si en otros servidores es igual.
Que gracioso, un mmorpg para jugar en solitario....

1 0
Resultado : 268

Tiene gracia si que sea un juego Online para jugar solo....pero bueno,cada día intento seguir leveando y consiguiendo kamas para comprar mis sets,de vez en cuando alguien de nivel alto me hace el favor de ayudarme en logros y dungs,por lo demás todo el mundo va a su bola...y es triste,pero me niego a dejar el juego =D

1 0
Resultado : 7378
Dama-Stya|2016-01-11 19:25:48
por ahora estoy en alma con un Zurca de fuerza Y subiendo nivel hasta crearme otro personaje de apoyo (que aun ni idea de que me haré)

te recomiendo un pj de curas (eni) o versatil con curas (como un osa).

Respecto a los servidores,and a frigost, ahi regalan cupos a gente de sab. No entiendo porque sino aportan en nada ni al grupo ni a la xp grupal
0 0
Resultado : 524

Estoy en tu misma situación, si quieres fundar un gremio yo encantado de colaborar.

0 0
Resultado : 616

Hola, nosotros estamos en la misma situación. Somos un grupo de amigos que dejo de jugar muchísimo tiempo y ahora hemos decidido volver. Reactivamos nuestro antiguo gremio y simplemente queremos pasarla bien y ponernos al dia. El gremio se llama Winchester y si les interesa pueden contactarme a mi o al lider (Samoth)

0 0
Resultado : 466

Chicos les ofrezco nuestro gremio Chrakra, somos antifuos jugadores de hace 7 años aproximadamente que igual hemos vuelto al juego, somos colaboradores y lv 200 para ayudarlos en lo que necesiten, saludos

Chicos les ofrezco nuestro gremio Chrakra, somos antifuos jugadores de hace 7 años aproximadamente que igual hemos vuelto al juego, somos colaboradores y lv 200 para ayudarlos en lo que necesiten, saludos

0 0
Resultado : 60

Hola! Me apunto a la queja sad (ya que el servidor está eternamente en mantenimiento u.u)
Recuerdo cuando Dofus era realmente un mmorpg, incluso teníamos moderadores activos para los canales porque estaban saturados de tanta gente que hablaba! Que nostalgia :'( (de eso hace muchísimos años, estoy hablando de cuando el miau miau era toda una novedad xD)
Digamos que mi periodo en Dofus ha sido intermitente, actualmente ninguno de mis amigos se conecta y la gente que merodea como bien dice Dama-Stya va a su bola. Hace unos días que me aboné y la verdad es que ando perdida con tanto cambio, y por supuesto que sería más divertido "redescubrir" el juego compartiendo con gente que esté en mi misma situación xD
Así que si a alguna otra indignada/o le interesa, estaré encantada de hacer alguna actividad en grupo smile así solo sea quejarnos xD
No dudéis en escribirme ^^
Saluditos y espero encontrarlos in-game biggrin

0 0
Resultado : 4080

Para los que os quejáis de que jugáis solos, mi pareja y yo hemos abierto un gremio monocuenta en el que hemos tenido la gran suerte de encontrarnos con gente genial y dispuesta a ayudar en lo que haga falta. Si os animáis, estaremos encantados de teneros con nosotros, pero la condición es que os comprometáis a jugar como monocuenta.

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo por si os interesa:

Haz clic aquí

Saludos.

0 0
Responder a este tema