FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Robo de cuenta

Por mougek - ANTIGUO ABONADO - 18 de Enero de 2016 19:00:26

Arriesgándome a las risas y burlas, y a que muevan el tema o lo cierren, diré que el ankama shield no sirve.La semana pasada mientras subía leñador, un pj me mando un mensaje mandándome un link y diciéndome que había una forma de subir leñador, entre por curiosidad, nunca en 3 años hice caso a este tipo de mensajes, y le di :wacko:. En esta pagina se descargo algo, que rápidamente busque en las descargas para eliminarlo, pero nunca lo encontré, por miedo, inmediatamente entre a ankama para activar el shield.Ese mismo día, dofus se cerro repentinamente, borrando la configuración de el programa, y la lista de las cuentas de inicio de sesión. Después de todo esto, jugué tranquilamente durante 2 o 3 días, y hoy al entrar a mi cuenta me encuentro que mis pj están vacíos, la cuenta esta sin ankama shield y resulta que no puedo denunciar porque no tengo ninguna "prueba" de lo ocurrido.Bueno, claramente lo que hice fue una estupidez, y mas con 3 años que llevo jugando esto. Claramente entre aquí a desahogarme y ahora tengo miedo de jugar ya que dicha cosa que se descargo aun no se como eliminarla, si alguien sabe se lo agradecería laugh.Nuevamente vuelvo a decir, el ankama shield no sirve para nada :/saludos a todos smile 

0 0
Reacciones 10
Resultado : 155

Quema el pc

0 0
Resultado : 2308

El ankama shield si sirve, con su uso responsable se evitan "robos".
Creo que el irresponsable fuiste tú, al entrar a un link externo al juego (que posiblemente en el navegador se advirtió que puede ser una estafa y/o intento de robo), y pues al final, lo que descargaste fue un keylogger (que también debió detectar tu antivirus, si es que es bueno).

0 0
Resultado : 126

Claro, yo tuve el error, pero si te pones a pensar, si uno no entra a esos links, no corre ningún peligro, por lo que con shield o sin el, nadie entrara a tu cuenta.
El ankama shield esta, o estaba diseñado para que, en caso de que alguna persona obtenga tus datos, por medio de un engaño, o que tu mismo se los proporciones, sea imposible que saque cosas de tu cuenta, ya que no puede acceder libremente desde otro ordenador desconocido a menos de que tu lo permitas.
Cuando abres la cuenta desde otro ordenador necesitas agregarlo a la lista de confianza, por medio de un código. El problema y mi simple disgusto es que como es posible que lograran desactivar ankama shield, aun con el keylogger, el correo de mi cuenta dofus solo es para dofus, así que nunca lo abro, y la gran pregunta es, como un extraño, desactiva ankamashield.
Únicamente se me ocurre que ya hay un modo de desactivar el shield y saquear cuentas libremente, oviamente no abriendo los links es la manera mas segura, y la única, de evitar "robos".
Nuevamente, admito que fue mi gran error, pero a mi parecer, con el uso responsable es absolutamente innecesario el shield.

xxx-anonimo-xxx|2016-01-18 19:56:55
Quema el pc
no fue necesario quemarlo, ya formatee la pc tongue 
0 0
Resultado : 134

Hay una sola cosa que no me quedó clara. Después de que se descargo el archivo, dijiste que entraste a la pagina de ankama y activaste el shield. ¿No lo tenias activado, cierto?

0 0
Resultado : 7

de Ssara: doy 2 pergas de hechizo cada voto, quiero muchas votos para gana el concurso miss de amakna con mi sadida, si quieres votame? este mensaje es el k envia esa persona k nadie entre ya k la pagina tiene keylogger le robo a un amigo mio por favor algun moderador le baneen la cuenta esta robando a muxa gente

0 0
Resultado : 3

No te acuerdas de como se llamaba la pagina del que te robo la cuenta? ayer encontre un bot que me mando un link de algun tipo de programa que mueve el personaje a picar minerales,segar trigo etc

0 0
Resultado : 7

ellla te dice k necesita votos para miss ankama y te manda una pagina de dofus que esta modificada y le lleguan tus datos si los pones

0 0
Resultado : 1039
ErickJourn|2016-01-20 20:32:59
Hay una sola cosa que no me quedó clara. Después de que se descargo el archivo, dijiste que entraste a la pagina de ankama y activaste el shield. ¿No lo tenias activado, cierto?
eso dijo, y ese fue el error, al entrar a activarlo el keylogger guardaria el correo,, yo que tu fuese cambiado la clave desde un telefono y luego formateado enseguida
0 0
Resultado : 88
chichitithu|2016-01-22 03:22:17
ErickJourn|2016-01-20 20:32:59
eso dijo, y ese fue el error, al entrar a activarlo el keylogger guardaria el correo,, yo que tu fuese cambiado la clave desde un telefono y luego formateado enseguida
oooohhhh!!!! cierto, muy muy cierto, lo ven, este es un comentario constructivo, seguramente fue eso, no debí activar ankama shield desde la misma pc.
Esto serviría muchísimo para otras personas.
Muchas gracias tongue, has resuelto mi gran duda de como me saquearon laugh.
0 0
Resultado : 126
Vinxez|2016-01-21 12:42:06
No te acuerdas de como se llamaba la pagina del que te robo la cuenta? ayer encontre un bot que me mando un link de algun tipo de programa que mueve el personaje a picar minerales,segar trigo etc

a mi me mandaron link cuando estaba en la zona de pandala-fuego, lastima que no tengo capturas de pantalla sad
Ahorita pues ya me paso, ya que otra, total, me empiezo a recuperar.
0 0
Responder a este tema