FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El server se esta apagando?

Por JuandaDelBarroco - ANTIGUO ABONADO - 15 de Abril de 2016 02:30:55

El server me kickeo y ahora me sale de que se esta "apagando" esto no tiene presentacion nesecito alguien que me lo explique

0 0
Reacciones 11
Resultado : 126

Eso me preocupa y no hay nadie que nos diga nada, quiero saber que va a pasar. angry 

0 0
Resultado : 10

*respira profundamente*

se viene un rollback

0 0
Resultado : 611

Viene un rolback asi paso la ultima vez , solo hay que esperar de cuanto tiempo es

0 0
Resultado : 707

que asco y justo estaba en medio de una soul , ankama vale 3 mil nepes, nose para que uno paga por abono si se lo pasan por su ass -.-

1 0
Resultado : 5

se acabo dofus tranquilos mellow 

0 0
Resultado : 148

Buho pasó un por segundo a Estatus desconocido y volvió a conectar. Alma sigue igual, espero que no sea nada serio, un rollback me vendría como patada en los huevos.

Sale "Iniciando" ahora, no debe haber sido grave

0 0
Resultado : 1499

Si es un rollback, pues espero que sea corto, de un día, eso si me vendría bien ya que no tengo abono, y estoy haciendo kamas, pero una personita, me esta haciendo guerra rebajándome los precios Y.Y, pero si es mínimo 3 días, me pego un tiro, que paja, que hice un huevos de misiones el ultimo día de abonó (20 en dos días T.T) U.U
Edit: Ñe ya volvío xD

0 0
Resultado : 8455

2016 ha sido un año lleno de errores. Mucha gente se está cansando..

0 0
Resultado : 148

Hablando con Gatzuke me entró miedo. Será una desconexión pequeña y sin problemas ni repercusiones o habrá generado algún fallo? Digo, porque ya no se si quedarme haciendo cosas...

Si alguien registra algún bug feo o algo que pueda llevar a un rollback, avise

0 0
Resultado : 1499

Total, si se tiene que hacer un rollback, el server esta disponible hasta antes de hacer el rollback, pero se avisa con antelación. Es como una beta, solo que volvemos para atrás xD... Pero igual tengo miedo D:

Edit: Por las dudas encontré un vídeo en Youtube de generando kamas 2.33/2.34 Dice beta, pero el tema que si pone 2.33, puede que gente se aprovechara de ese bug, aunque no se si es un bug ya que al parecer es un programa externo (No pondré link, ya que igual gente que lea esto se aprovecha) ¡Ankama no hise nada! >.

0 0

Hola chicos

No hay ningún rollback, el servidor fue reiniciado para solucionar un fallo. Ya todo está funcionando correctamente

Pedimos disculpas por las molestias causadas.

Un saludo