FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gultar Alma 2016

Por kipasatronko - ABONADO - 15 de Abril de 2016 22:43:14
Reacciones 67
Resultado : 504
espinaluno|2016-05-19 06:21:26
toca esperar que llegue la prueba de velocidad y la de popularidad, creo que eso decide, quienes van, pero seria tan injusto que fuera un personaje que hizo el 2 mejor tiempo y no ese que hizo el mejor tiempo de esos 5 candidatos de cada clase. hay que mirar eso los dos mejores tiempo y votar por esos y no porque es un amigo bueno cada quien haga lo que quiera.
Sabes cual es el problema de votar por quien hizo el mejor tiempo en la prueba de velocidad? Porque:
1. Eso solo determina la velocidad de su computado
2. Determina qué tantas veces lo intente, con práctica hasta un 199 puede hacer un buen tiempo
3. La prueba es muy predecible, la IA del Gultar es muy predecible y fácil de manipular con las acciones que realices, como dije anteriormente es práctica
4. La prueba no determina la capacidad del jugador de pensar y evaluar una situación bajo presión
5. La prueba no determina la habilidad que tenga el jugador con su respectiva raza
6. La prueba no determina la colaboración y reacción del jugador en combates grupales
7. La prueba es un filtro, no es concluyente de quien es el mejor.
8. La prueba te la puede hacer un amigo a quien le pidas el favor y tenga más práctica/ Casos se han visto wink

Saludos c:
0 0
Resultado : 50

bueno yo opino que ojala vaya gente nueva a este gultar por que la gente del año pasado quedaron en el pasado no veo que siguieron demostrando su nivel
en pvp en el pueblo donde los espectadores del pueblo aprecian esto tipos de combate no veo a nadie del año pasado que active alas ni nada hay mucha gente nueva en el pueblo asiendo pvp y muy buen armados para koliseos individuales y grupales, ojala darle la oportunidad a otros que realmente pueden dar la cara por alma y que no se repita lo que paso el año pasado muchas gracias espero que la gente le llege este mensaje y pueda escojer ala gente que realmente hace pvp en todo los sentidos.

0 0
Resultado : 8435
nadadan|2016-05-29 04:58:17
bueno yo opino que ojala vaya gente nueva a este gultar por que la gente del año pasado quedaron en el pasado no veo que siguieron demostrando su nivel
en pvp en el pueblo donde los espectadores del pueblo aprecian esto tipos de combate no veo a nadie del año pasado que active alas ni nada hay mucha gente nueva en el pueblo asiendo pvp y muy buen armados para koliseos individuales y grupales, ojala darle la oportunidad a otros que realmente pueden dar la cara por alma y que no se repita lo que paso el año pasado muchas gracias espero que la gente le llege este mensaje y pueda escojer ala gente que realmente hace pvp en todo los sentidos.
Todos los años se pide que vaya gente nueva, y todos los años hay gente nueva.. es la frase de todos los años. Por otro lado, hacer pvp 1 vs 1 no significa que seas bueno para Gultar, ya que ese torneo es de 4 vs 4. ¿La manera de elegir a los representantes está mal planteada? Ahí si estoy de acuerdo. Ve a pregultar, postulate, queda entre los 5 de la prueba de velocidad y suerte.
0 0
Resultado : 476

Solo veo Aiiko y rosa... vea pues, los bontas que han votado por ellos, no los quiero ver alas ON en pueblo.

0 0
Resultado : 9

No se como carajos podrán ir al Gultar este año con tanta "Rosca" que hay en el server,aqui la gente no se quiere ni quiere a nadie,y veo la gran mayoría se toma muy enserio dofus como si eso les diera plata; gente esto es un juego no entiendo porqué tanta pendejada ome, y viendo como son las cosas aquí creo el gultar de este año será desastroso si no arreglan diferencia;por favor dejen de dar tantas opiniones subjetivas porque sin ofender es un poquito lamentable.

De todos modos todo es definido por las pruebas de velocidad así que relajaos el mundo no se va a acabar porque alguien no va al Gultar xD ah! y chingue su madre el america :v

0 0
Resultado : 88

Selotrop tu buen amigo Fourorit :v hahaha

Bueno,como yo no llevo mucho en el servidor,daré mi lista,mas que nada como dicen por ahí "lista de amigos" y bueno aca esta ya saben #RaqueGultar #PrimoGultar #JulietteGultar #TorpakGultar #KnochenGultar #DariohGultar biggrin

Aniripsa: Raisie/Torpak

Anutrof: Vng-anutrof

Feka: Raquel-ds

Osamodas: Angelos/Darioh

Yopuka: Diegolo/Primo-yopk

Selatrop: No conosco a nadie*

Pandawa: Muchos diran que Erecc,pero yo,no lo e visto pelear en PvP asi que no puedo dar mi opinion *

Zobal: Dustyk/Revire

Ocra: Arthedain/Stev-aokiji

Sadida: Juliette

Zurcarak: Silver-zurka/Gata-Oo

Steamer: Master-returnx/Nonplus

Xelor: Space/Anuel

Sram: Knochen

Tymador: Ericsilver/Afrodita-kun

Sacrogrito: Razorblack/Rosa

0 0
Resultado : 6

Fourorit, en mi humilde opinión no deberías mejor mirar lo que pasó en el pregultar de alma/beta y así tienes una mejor idea?

0 0
Resultado : 3191

hasta que viene aguabrial y les copia al pie de la letra.

pasen por el foro de aguabrial link Haz clic aquí

0 0
Responder a este tema