FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Entrenamiento Gultar Alma 2016

Por kipasatronko - ABONADO - 19 de Abril de 2016 14:52:09

Bueno, ya queda menos de 4 meses para el Gultar 2016, por lo que creo lícito comenzar a prepararnos para ello.
Ya se ha hecho la reforma de los aniripsas ( lo cual servirá a todos para saber su nuevo funcionamiento ) y en el anterior tema que hice ( véase Gultar alma 2016 ) ya se ha postulado a mucha gente, por lo que animo a todo el que quiera participar en estos entrenamientos ( peleas 4vs4 ) se inscriban de manera totalmente voluntaria y gratuita ( no hipermagos, por si no era obvio, y sólo nivel 200 con experiencia y ganas de ir a gultar ). De esta manera no sólo entrenaremos, sino que veremos quienes son los mejores realmente de cada clase para representar al servidor.
Todavía personalmente no sé que clases serán las pilares este año, por lo que estos son los provisionales
Clases pilares:
- Xelor
- Aniripsa
- Osamodas
- Sacrogrito
Bueno, el tema de horarios para entrenar ya se planteará más adelante, pero para mi lo más conveniente sería mantener los típicos horarios de gultar ( tipo 20:00 hora dofus )~ también se aceptan sugerencias.

El que desee inscribirse, que deje mensaje en el foro o me mande mensaje en el juego a Strix-Incoming, dejaré la lista e iré rellenando :
-Aniripsa: Torpak
-Yopuka: Diegolo
-Selatrop: Strix-Incoming, Ersel
-Anutrof: Viejarql
-Sadida: Latiica, Gwynd
-Pandawa:
-Tymador: Afrodita-Kun, Ericsilver
-Zurcarak: Silver-Zurca, Acxel, Gata-Oo
-Steamer: , Master-returnx, Trakffic, Nonplus
-Osamodas: Cynthiah, Daroh, Deschanel
-Ocra: Arthedain
-Sram: Cesk-swat, Fumakka, Teshy, Asfar
-Feca: Roberto, Shenary, Feng-Shui
-Zobal: Pzychotic, Zeur
-Sacrogrito: Rosa, Aiikko
-Xelor: Tiranosaurio-Rex, Espacio-Saltador
Intentaré avisar de los horarios de las peleas por aquí para que el que quiera ir a ver lo haga, así sabrán a quién votar este año.

He puesto en cursiva a la gente que en el tema ''Gultar alma 2016'' no fue nombrada, o muy poquito~para que vean smile

0 0
Reacciones 27
Resultado : 21
Rosa: Sacrogrito. 
0 0
Resultado : -182

Feca: Roberto

0 0
Resultado : 41

Aniripsa: Torpak

0 0
Resultado : 367

Sadida: Latiica biggrin 

0 0
Resultado : 4

Sram:Cesk-swat

0 0
Resultado : 10

Sram:Cesk-swat

0 0
Resultado : 417

exelente forma de escojer los candidatos me apunto:
zobal: Pzychotic.

0 0
Resultado : 126

Tymador: Afrodita-kun

0 0
Resultado : 46

Tymador: Ericsilver

0 0
Resultado : 2674

Steamer: Despertador

Ahora mismo estoy algo liado armando el mejor set posible pero en cuando lo tenga estaré encantado de participar.

0 0
Resultado : 291
Xelor: Tiranosaurio-Rex
0 0
Resultado : 5

a mi no me interesa ir al gultar, pero si necesitan un sram puedo colaborar.

fumakka-sram

0 0
Resultado : 988

Aniripsa : Ttoyii , creo que pese a ser muy bocon y eso , encuentro que es un buen ani de pvp :x

0 0
Resultado : 58

Yopuka : Diegolo

0 0
Resultado : 153

Steamer: Trakffic.

0 0
Resultado : 25
Osamodas: Cynthiah
0 0
Resultado : 49

Sacro: Aiikko

0 0
Resultado : 211

Osamodas: Daroh

brunofp|2016-04-25 00:26:12
Aniripsa : Ttoyii , creo que pese a ser muy bocon y eso , encuentro que es un buen ani de pvp :x
Creo que el mismo se debe presentar.
0 0
Resultado : 2

Zobal: Zeurph34r 

0 0
Responder a este tema