FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rollback?

Por JuandaDelBarroco - ANTIGUO ABONADO - 13 de Junio de 2016 19:23:44

Se rumorea sobre el rollback, despues de la robada masiva que ocurrio el dia de ayer... quisiera saber si es cierto, y definitivamente me alegraria mucho, pues hace muchos años este mismo pishing me hizo su victima, porfavor resuelvan mis dudas, genki pronunciate.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2309

Rumores de quién? de los jugadores? Links?
Los rollbacks son, generalmente, por un bug en el juego que ha sido aprovechado por para el beneficio de algunos.

0 0
Resultado : -160
scoooot|2016-06-13 19:29:13
Rumores de quién? de los jugadores? Links?
Los rollbacks son, generalmente, por un bug en el juego que ha sido aprovechado por para el beneficio de algunos.
Solo dicen en ikariam....huh 
0 0

Hola

¿Robada masiva? ¿Rollback?

Te puedo asegurar que no hay planificado ningún rollback para nuestros servidores hasta el dia de hoy. Nuestras bases de datos no han tenido problemas para decir que ha robado a x jugador por acceso a nuestra base de datos.

Si puedes dejar más información sobre " la robada masiva" con gusto te puedo orientar.

Un saludo

Resultado : -160
Genki|2016-06-13 19:36:00
Hola

¿Robada masiva? ¿Rollback?

Te puedo asegurar que no hay planificado ningún rollback para nuestros servidores hasta el dia de hoy. Nuestras bases de datos no han tenido problemas para decir que ha robado a x jugador por acceso a nuestra base de datos.

Si puedes dejar más información sobre " la robada masiva" con gusto te puedo orientar.

Un saludo
Ayer robaron a mucha gente, con un pishing, no recuerdo muy bien que era, puedes preguntarle a takashi
0 0
JuandaDelBarroco|2016-06-13 19:43:47
Genki|2016-06-13 19:36:00
Ayer robaron a mucha gente, con un pishing, no recuerdo muy bien que era, puedes preguntarle a takashi
Hola

Un Phishing es cuando un jugador ingresa a una pagina datos privados (contraseña, usuario) pero dicha pagina no es la oficial. Este tipo de robo sucede desde entidades bancarias hasta los videojuegos. En muchas ocasiones les hemos comentado a los jugadores que por favor no ingresen los datos en paginas que no son de Ankama Games.

Es más cuando abres un link que no es oficial desde el juego te aparece una página web diciendo que el sitio no es oficial y que posiblemente te pueden robar. ASí que ya es responsabilidad del jugador ingresar a dichos sitios web,

Un saludo
Resultado : 3869

yo ayer fui victima de robo por pensar que una pagina de goultaminator era de ankama por estar identica a la oficial

no tocaron mis pavos camaleones
ni las mascotas ni nada, solo sets dofus y trofeos del pj principal.

contacte con el soporte y me respondieron en diez minutos

no se si es porque tengo diez años casi en este juego y es la primera vez que sucede

pero acepte mi error al no tener el ankama shield activado en mi cuenta

ahora se lo active a todas para que no me vuelva a pasar

.

es lo que debemos hacer ankama nos advierte que usemos el servicio que proveen.

ankama shield o autenticator.

evitemos robos.

u.u

0 0
Resultado : 853

Hoy en dia si te roban en dofus es porque tu mismo quieres que te roben e.e

0 0
Responder a este tema