Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Reapertura del proyecto gremio monocuenta (Alma)
Por Kirasame#3301 - ABONADO - 07 de Julio de 2016 13:10:38Muy buenas a todos. Después de varias semanas de preparación, hace unos días mi pareja y yo reabrimos por fin el proyecto de gremio monocuenta en el servidor Alma. Somos muchos los jugadores en que en algún momento nos hemos visto obligados a crear personajes alternativos por obligación y no por devoción, con único fin de poder pasar cierto contenido del juego que no podemos solos, dado que encontrar a otros jugadores que nos echen una mano a menudo se hace demasiado complicado... Por este motivo motivo, decidimos crear un gremio de carácter monocuenta con el fin de evitar dicho problema. Queremos construir un gremio con gente dispuesta a comprometerse a jugar como monocuenta y a echar una mano a los demás miembros cuando alguien lo necesite. Nuestro objetivo es intentar reunir la mayor cantidad de jugadores monocuenta posible, de todos los niveles, clases y sobretodo lugares, para que la actividad del gremio nunca cese; un gremio en el que hacer grupos para lo que se necesite sea posible y tener la oportunidad de disfrutar del juego junto con otros jugadores y no en solitario.
Soy consciente de que esta no es la sección correcta y me disculpo por ello, pero dado que muy poca gente visita el foro del servidor Alma, escribo este tema con el fin de promocionarnos un poco y que lo vea el máximo de jugadores posible. Tenemos toda la carne puesta en el asador y confiamos que salga bien, pero necesitaremos que todos pongáis vuestro granito de arena.
En este enlace podéis encontrar información sobre el gremio y lo que nos gustaría lograr que sea: Haz clic aquí
Saludos y muchas gracias.
Soy consciente de que esta no es la sección correcta y me disculpo por ello, pero dado que muy poca gente visita el foro del servidor Alma, escribo este tema con el fin de promocionarnos un poco y que lo vea el máximo de jugadores posible. Tenemos toda la carne puesta en el asador y confiamos que salga bien, pero necesitaremos que todos pongáis vuestro granito de arena.
En este enlace podéis encontrar información sobre el gremio y lo que nos gustaría lograr que sea: Haz clic aquí
Saludos y muchas gracias.
Responder a este tema
No aceptan multicuentas, pero tampoco a bicuentas?
Si multicuentas se meten al gremio que pasa luego?
Si son nuevos sin kamas ni equipos les ayudarían?
Me encantaría unirme pero empezaria desde cero
1.- Sí, tal y como hemos especificado en las normas, solo se permite a los usuarios monocuenta en el gremio.
2.- Bicuenta quiere decir que usa dos cuentas, es decir, más de una cuenta, que es el significado de "multicuenta", por lo tanto no está aceptado.
3.- Si entra algún usuario multicuenta será ocultando sus demás cuentas, o por error de algún miembro con derecho a invitar. En ese caso, se procedería a informar a dicho usuario multicuenta de que no se permite su uso en el gremio, y este tendría 2 opciones:
- Abandonar el gremio
- Convertirse en monocuenta
4.- Tal y como está especificado en las normas anteriormente mencionadas, ningún miembro del gremio está obligado a ayudar económicamente, ni a levear a nadie. Se ayudará con kamas y experiencia siempre y cuando el miembro quiera. No obstante, con los miembros que somos ahora hay muy buen ambiente, nos estamos ayudando en todo lo que podemos y lo estamos pasando genial.Espero haber solucionado tus dudas.
Un saludo,
Arkadellas.
-Se aceptan solamente monocuentas, creo que el tema que escribí deja bastante claro la idea que tenemos.
-No, no aceptamos multicuentas, lo cual incluye también a los bicuenta y responde a tu primera pregunta. Buscamos a jugadores comprometidos a jugar con un único personaje.
-Ya lo dije en el post de presentación del gremio. Nosotros no nos vamos a poner a interrogar, ni cuestionar a nadie, lo único que podemos hacer es confiar en nuestros miembros.
-Se les ayudará en todas las circunstancias, tanto si son jugadores nuevos, antiguos, con medios para equiparse o sin ellos. Lo único que pedimos es un mínimo de independencia por parte de todos los jugadores.
Si tienes alguna otra duda estaré encantada de contestarte.
Posdata: Arkadellas se me ha adelantado, pero es más de lo mismo XD
Saludos.
porque monocuenta es el modo hard :;v
Saludos.
Mucha suerte con ello, probablemente os lleve más tiempo que a los multicuenta avanzar por el tema de coincidir en horarios y objetivos, pero la diversión, que es el fin principal de un juego, es algo que a vosotros no os costará encontrar.
He podido ver, sin decir nombres, que en general sois gente que disfruta del contexto de este juego, desde las misiones hasta las mazmorras, pasando por logros y todo tipo de cosas que mucha gente pasa por alto, siempre dije que este es el tipo de gente con el que vale la pena jugar, porque hacen mucho más atractivo un mundo ya de por si muy interesante, espero que incentiveis a vuestros futuros compañeros con esta perspectiva, siempre faltará gente así.
Un saludo
Saludos!
Viendo un enlace arriba, lleva a otro tema del gremio el cual ya no existe, una lástima la verdad.