FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Do Fus Rah [MONOCUENTA]

Por SaCrozFck - ABONADO - 10 de Julio de 2016 20:41:34
Do Fus Rah siempre ha sido uno de esas cosas que una vez inicié sin propósito alguno, sin visiones a que realmente prosperara, algo creado por broma con un viejo amigo, cuando apenas era un crío, y que poco a poco esa broma fue creciendo y se tornó en algo serio. Y una vez que, eso que creíste que nunca llegaría a nada llegó a ser algo muy, pero muy grande, y empezaste a llamarlo hogar, y te diste cuenta que te sentías feliz de lo que tú y muchas personas más a tu lado habían creado. Una cosa así deja una cicatriz tan grande que nunca sería cerrada, y la única forma de calmar tu suplicio, es lanzarte a revivir la llama que una vez tanto ardió y volver a sentir esa felicidad, angustia, estrés y demás sentimientos revueltos que tanto te produjo eso que te llenaba y llegaste a tomar como un verdadero hogar.
Es por eso que ahora me encuentro aquí, otra vez, como si fuese la primera vez, dándoles a presentar con la frente en alto, la reapertura de Do Fus Rah e invitando a todo aquel que quiera acompañarme, a seguir esta aventura desde cero, y volver a formar no un gremio lleno de personajes, si no un hogar lleno de personas, personas que espero que que también nos llamen hogar.

Nota para moderadores: Sé que hay múltiples posts gremiales en este subforo de Alma referentes al Do Fus Rah, os ruego que os toméis la libertad de poder cerrar los más antiguos, pero os ruego también que no cerréis este, os quiero

Para aquellos interesados en saber que fue una vez Do Fus Rah, os invito a ver los antiguos posts gremiales, para ello, puedes dar click aquí

Sin más preámbulos ni introducciones, damas y caballeros, con ustedes DO FUS RAH

¡Do Fus Rah! (Nv 57)

¿Quiénes Somos?

Somos un Gremio, muy, pero muy pequeño, nacidos hace mucho tiempo atrás, muertos, renacidos y vueltos a renacer..., nuestros integrantes, son como nosotros, muy pequeños, pero... ¿Cuál es nuestra meta?. Crecer, rápidamente, poco a poco, como sea, solo sabemos que creceremos, y algún día seremos muy grandes.

¿Quieres crecer con nosotros?.
Tenemos un par de reglas que sigo muy a la medida
, las cuales veremos posteriormente.

¿Cuáles son esas reglas?
1. Nuestro lema es: Nadie es mayor a nadie, todos somos pequeños.
2. Únicamente se aceptara un único personaje por persona, Do Fus Rah iniciará como lo que siempre fue, un gremio de monocuentas, donde pretendemos unirnos con todos aquellos guerreros solitarios que ahora quieren unirse y salir adelante como una gran manada.
3. Mínimo de experiencia otorgada: 1%, a excepción de los sábados/domingos la cual la subiremos a 5% o 10%, dependiendo de tu nivel. ¿Quieres otorgar más?. Se te dará el derecho a administrar TU propia experiencia otorgada, pero si vemos esta en 0%, te quitaremos el derecho sin previo aviso.
4. Nuestro canal no es un canal de comercio, puedes decir que vendes algo por este canal, sin molestar a nadie, sin spam.
5. Queremos personas activas, cualquier inactividad mayor a 15 días sin esta ser anunciada, significara la expulsión del gremio. Si sucede esto y quieres volver, te esperaremos con los brazos abiertos
6. Los rangos se repartirán dependiendo de la raza el personaje.
7. Los derechos dependerán de ti, y la confianza que tengamos sobre ti.
8. Valoramos la buena escritura, no te pedimos que seas todo un escritor profesional, pero sí que te moderes un poco. Ya que no es lo mismo decir ''Hola, cm estan?'' a decir ''ola, k tal grm?''
9. Queda terminantemente prohibido la agresiones entre miembros
10. Se les agradece tener iniciativa, ser independientes y no molestar a los demás miembros del grupo en caso de necesitar algo, podemos ayudarte y estamos para ello, pero te pedimos que tengas la iniciativa de ser tú quien inicie los grupos bajo su fin, si no obtienes respuesta, espera un tiempo, muchos también estaremos ocupados, y seguramente también necesitemos tu ayuda, una mano lavará la otra.
11. Se exige colaboración con la alianza, así seas nivel bajo, tu participación en los Reyes de la Colina será imprescindible y necesaria.
12. Y como menos importante, Nivel 130+.

Esta última norma será opcional, se les dará a pequeños aspirantes la oportunidad de permanecer en el gremio, dándoles una semana de ''prueba''. Donde se verán algunos factores como la actividad, la dependencia sobre ellos mismos, entre otros.
Esto no indica que las personas niveles 130+ están inmunes a ser echadas por inactividad, todo lo contrario.
Estos pequeñajos serán reconocidos con el rango ''A prueba''

Rangos:
Los rangos serán administrados según la raza que sea dicho personaje.

Explorador: Marineros desde que nacen hasta que mueren lo cual los hace exploradores natos, los Steamers no conocen un límite ni el miedo, ''¿qué habrá más allá de lo que vemos?''. Es una pregunta que no sale de sus mentes.
Cazador Furtivo: Un pequeño jalató tendido en el piso el cual está aparentemente muerto... Apenas tiene una herida de lo que parece ser una flecha, un golpe certero, seco, mortífero. ¿Quién habrá sido el asesino?.
Buscador de Tesoros: Desde que nacen hasta que mueren, desde que empiezan a desenterrar piedras ''bonitas'' hasta que se hacen con los más valiosos dofus del universo. Sus bolsos no tienen un límite, y tampoco conocen lo que es compartir, coleccionistas y avaros por excelencia. Los anutrofs son los que mejor se desenvuelven en este lugar.
Ladrón: ¿Está no es tu cartera?. Seguro es algo que te ha dicho un tymador.
Asesino: A diferencia de los Ocras, los Srams tienen una manera de asesinar a sus víctimas mucho más elegante, conociendo a uno, yo no me tomaría esa cerveza que te quiere regalar un sábado por la noche como reconciliación por la discusión que han tenido esa misma tarde
Guía: Con un humilde corazón que se les otorga en sus nacimientos, los fecas son los únicos que podrán llevarte por un buen camino, por lo tanto, son elegidos guías de la hermandad.
Mentor: Aunque son tan humildes y entrenados como los fecas, la inmadurez de los pandawas es lo que hace que no lleguen a ser del todo guías y no aptos para entrenar hasta cierto punto donde se ganan tu confianza. Y te lo dice un tymador que se fue de birras con su mentor.
Ganaderos: Dragones, Ovejas, Pollos, ¿Hay algo que los osamodas no puedan domar?.
Comerciantes: Hermitaños, solitarios y distantes. Solo son vistos después de meses, no se quejan, no te cuentan sus historias. Los sadidas solo hablarán si están interesados en venderte algo.
Mascota del Gremio: Lindos, suaves, peludos ¡y maullan! No hay nadie mejor que los zurcaráks para esto.
Sirvientes:
Lindos y fieles pequeñajos, los aniripsas estarán siempre a tus servicios.
Verdugo:
Obsesionados y con un fetiche con la sangre, nuestros sacrógritos no dudarán en cortarte la cabeza.
Torpe: Los yopukas son fuertes y fieles guerreros... Con medio cerebro.

Rangos especiales:

Altos Cargos

Secretario y Diplomático: Rango muy parecido a mano derecha, estos poseen todos (o la mayoría) los derechos de administración, a excepción de banear (De eso me encargaré yo n_n)
Reclutadores: Pequeñajos con menos derechos que un Secretario, sin embargo, están entre los puestos más altos en la jerarquía del gremio. Son débiles, pero ten cuidado, ellos pueden también decidir tu destino en el gremio.

Casos Especiales

Desertor: Rango otorgado a personas que avisen su retirada durante mas de 7 días, se les renovará su rango anterior a su llegada.
Guardián: ¡Para los veteranos del gremio!. Este rango sera otorgado a aquellas personas nivel 180+ a elección de los altos cargos, personas que nos nutrirán de sus experiencias obtenidas a lo largo de su travesía (;

Ingreso:
Contactar con ''SacrozFck'' ya sea en el juego o mediante un mensaje hacia la bandeja de entrada. (El nombre dado anteriormente es el apodo de mi personaje [''Harleyy'' es el nombre de mi personaje])

Nota Final:
Gracias a todos, a aquellos integrantes del gremio que han querido ayudarlo a crecer, a aquellas personas que les ha gustado la iniciativa, y a aquellos que quieran entrar
para forjar desde un inicio esto que siempre llamé hogar smile
0 -1
Reacciones 7
Resultado : 459

Mucha suerte con esta iniciativa tuya, Sak. ^^

-Fangs

0 -1
Resultado : 483

Increíble el post, me encantaría unirme a este gremio. Lástima que tenga un par de exámenes ahora en Septiembre.
Pero después de estos me pondré en contacto con ustedes para unirme (si me dejan rolleyes).
Viejoll (Anutrof nivel 200) "Fanático de las kamas" tongue

0 -1
Resultado : 32

Aceptarian a alguien que sea level 47 ?

0 -1
Resultado : 979

Hola, me interesaria unirme, llegue hace poco a alma y esto seria genial.

0 -1
Resultado : 107

Hola me quiero unir ¿Siguen activos? ¿Con quién puedo hablar que me pueda unir?

0 0
Resultado : 57

hola wennas.
Mirar soy un jugador antiguo muy muy antiguo, cuando mas le di aun no estaba ni la 2.0 creo recordar jejejeje.
Me gustaría saber si este proyecto sigue activo pues me me voy a crear un Pj y aun no he decidido server, pero si hay un gremio monocuenta activo me gustaría unirme.

Se que sere level muy bajo pero me encantan los personajes de apoyo así que sere un buen aniripsa.
un saludo y buenos dias  

0 0
Resultado : 2674

Iba a dejarlo pasar pero ya son demasiados comentarios.

Este gremio está más muerto que su dueño emo. El gremio tuvo 2 días de vida, no se unió nadie y desapareció sin más.

0 -1
Responder a este tema