Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Nuevo jugador de Rosal
Por Jhakeez#4904 - ABONADO - 03 de Abril de 2017 20:01:58Buenas tardes gente,
Soy un jugador que lleva muuuuchos años jugando a Dofus, con muchas y distintas cuentas y personajes... que recuerdos cuando jugaba en Rosal en la 1.29
Muchas experiencias que he tenido en un gran servidor, Rosal, pero ya llevaba unos años sin jugar al Dofus versión 2.0 y me he decidido volver, pero Rosal está bastante abandonado y he decidido pasarme a un servidor de habla hispana, y he decidido por Alma, estaba entre Buho y Alma, pero al final me he pasado a Alma xD. Me pasé los personajes a unas cuenta que me hice hace unos meses,
He jugado en Eratz (1,29), allí actualmente tengo un sram 199 (Jhakeez) y una feca 199 (Britsy); En Wakfu.. bueno tengo un ocra 129 jajaja
En Alma me he pasado un yop 200 (Jhakeez) y una eni 200 (Britsy).
En definitiva, que HOY vuelvo a empezar a jugar a Dofus 2.0 en el servidor Alma y aquí no conozco a nadie y solamente me quería presentar y a ver si alguien se anima a jugar conmigo, hay muchas dungs, hunts, quests que aun no he hecho ni he escuchado hablar de ellas, ha cambiado mucho dofus xD
No se como va la economía y política aquí pero mi idea es crear un gremio con un amigo 19X, pero también me puedo plantear entrar en un buen gremio.. el tiempo lo dirá!
Saludos,
Jaka.
Soy un jugador que lleva muuuuchos años jugando a Dofus, con muchas y distintas cuentas y personajes... que recuerdos cuando jugaba en Rosal en la 1.29

Muchas experiencias que he tenido en un gran servidor, Rosal, pero ya llevaba unos años sin jugar al Dofus versión 2.0 y me he decidido volver, pero Rosal está bastante abandonado y he decidido pasarme a un servidor de habla hispana, y he decidido por Alma, estaba entre Buho y Alma, pero al final me he pasado a Alma xD. Me pasé los personajes a unas cuenta que me hice hace unos meses,
15/12/2015 para ser exactos xD, pero llevo mas de 7 años jugando.
He jugado en Eratz (1,29), allí actualmente tengo un sram 199 (Jhakeez) y una feca 199 (Britsy); En Wakfu.. bueno tengo un ocra 129 jajaja
En Alma me he pasado un yop 200 (Jhakeez) y una eni 200 (Britsy).
En definitiva, que HOY vuelvo a empezar a jugar a Dofus 2.0 en el servidor Alma y aquí no conozco a nadie y solamente me quería presentar y a ver si alguien se anima a jugar conmigo, hay muchas dungs, hunts, quests que aun no he hecho ni he escuchado hablar de ellas, ha cambiado mucho dofus xD
No se como va la economía y política aquí pero mi idea es crear un gremio con un amigo 19X, pero también me puedo plantear entrar en un buen gremio.. el tiempo lo dirá!
Saludos,
Jaka.
Responder a este tema
Buen día
Por cierto, me acabo de comprar los sets para mi yop y eni, a ver que os parecen:
YOP: Haz clic aquí
con su build: Haz clic aquí
ENI: Haz clic aquí
con su build: Haz clic aquí
ahora sólo me falta reunir kamas para los escudos xD el de [Escudo de Capitán Amakna] para el yop y el [Escudo de kukoloide] para la eni
Ya me he podido armar con un buen set, mirar a ver que os parece y lo que cambiaríais y vuestras opiniones.
De momento sólo he jugado en Koli, he probado los sets y todo y los veo bien guapos para ir tirando de momento, me quedan los escudos y después iré mejorando el set día a día.
Ahora estoy buscando gente para probar todas las nuevas zonas, de las zonas de frigost voy x f3, esperando a alguien para hacer las dungs del castillo xD de todas las otras nuevas pues ni he ido a hunt ni nada aun.
He creado un gremio llamado Rise ur Soul, sólo estoy yo con mi yop 200 y mi eni 200, de momento no me he puesto a reclutar nadie, lo voy subiendo de nivel yo solo, y cuando vaya conociendo gente y adaptándome al nuevo dofus, empezare a reclutar y necesitar gente para ayudarme a hacer un buen gremio todos juntos.