FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Drop Drop

Por Tegobi#1477 30 de Diciembre de 2009 01:11:08
[/b][GRM] Drop Drop

Emblema

Este gremio fue creado con el proposito de ubicarse entre uno de los mejores,
integrando gente nueva,amable y estratega, que necesite una familia y quiera pertenecer
a este gremio que quiere disfrutar y cada dia mejorar. Un gremio en el cual no falta nada,
Eljavi es el lider de este gremio, el con mucho esfuerzo fue haciendo lo mejor para que
Drop Drop pueda crecer cada dia mas y mas, se preocupo, lucho duro para llegar al 200 y
es asi que llego a ser el primer anutrof en Alma lvl 200 , un gran anutrof bondadoso que
siempre lucho por un objetivo y lo concreto .. Gesfor, la mano derecha de javi, el hombrecito
pequeño que no se calla nada, un gran compañero con caracter, el mejor estratega y sin duda
alguna una buena persona, el al igual que con Eljavi crearon este gremio con esfuerzo,
implementando normas y vieron entrar y salir a mucha gente, siempre tratando de hacer lo
posible para mejorar este gremio.

Y es asi que a este gremio lvl 118, tambien le forman parte muchisimas personas que trabajan
duro para crecer y poder cumplir el objetivo de cualquier "dofusiano", llegar a ser 200 ..
Si estas buscando ayuda, alguien con quien compartir y tener momentos de risa , combates y
amor, no dudes en entrar en Drop Drop, no te vas a arrepentir.
"Juntos poniendo, esfuerzo, amor, alegria, defensa y buena boluntad, vamos a lograr que DROP DROP
este en la sima de la montaña, todos juntos por un sueño en comun, disfrutar y crecer en DOFUS".

Actuales Miembros de Drop Drop

... Actualizando ...

¿Queres entrar a Drop Drop ? Estas son las Normas:

Reglas del gremio DROP DROP - Solo para lvl +195, Para personajes secundarios el nivel requerido es de 190+, sin embargo el
1ero de diciembre se bajaran los niveles de entrada a +185, y 180+ para pjs secundarios.
-1° Solo se entra una vez al gremio por lo tanto solo se sale una vez. sin excepciones, ni excusas.
-2° Es 10% de xp al principio,hasta los 100.000 que pasa a ser 5%. Si se sube rapido, se baja antes
-3° a 250.000 pasa a ser 3% de xp
-4° a 500.000 gratis
-5° Derecho de perc a los 200.000 de xp aportada.
-6° El rango se coloca cuando se haya aportado 1'000.000 de exp al gremio.
-7° Eljavi NO AYUDA EN DUNGS, NI AYUDA A LOS NUEVOS, SOLO A QUIEN SE LO MEREZCA CON SU ESFUERZO Y XP APORTADA EN EL GREMIO.
-8° No se obliga, no spam, respeto.
-9°Prohibido robar, quien incumpla las normas sera expulsado.
-10º A partir del millon 11 de haber donado al gremio tienes derecho a cobrar 1 mk de kamas por cada millon de exp que vayas dando, pero esa norma se suprimira totalmente a los 2000 millones de xp del gremio
[b]-11° No somos ga- ys pero si estas bueno/a haremos una exepcion jejeje
wink.

***** Gremio DROP DROP *****

Oficios:
*Eljavi: Sastre lvl 100 / Sastremago lvl 100 .... Joyero lvl 100/ Joyeromago lvl 100 ... Forjador de Palas lvl 100/ Forjamago lvl 100
*Gesfor: Zapatero lvl 100/ Zapateromago lvl 100 ... Forjador de martillos lvl 100/ Forjamago lvl 100 Forjador de dagas lvl 100 /Forjamago dagas lvl100
*Hony-Pand: Panadero lvl 100
*Kirlynne: Carnicera lvl 56
*Abunelly: Minera lvl 76, Pescador 100
*Curadora-alma: Manitas lvl 84
*Insulino Minero lvl 100

IMPORTANTE!!!: Estos son algunas de las personas que tiene oficios a ese lvl hay otras que siguen haciendo crecer su oficio, NO SE BRINDARA OFICIO
PARA LA GENTE QUE NO PONGA ESFUERZO POR EL GREMIO, QUE SIGNIFICA ESTO? DEFENDER PERC, AYUDANDO A OTROS COMPAÑEROS
EN LA ARENA, AYUDANDO CON RECURSOS QUE OTRO NECESITE, APORTANDO XP AL GREMIO Y SOBRE TODO HACERSE SENTIR EN EL GREMIO.

Casas y Cercados: El gremio dispone de 10 casas y 9 cercados... Pronto estaran las condiciones para utilizar los cercados.

Esperamos que quieran formar parte de esta familia .. Los esperamos, Drop Drop .

0 0
Reacciones 142
Resultado : 135
La verdad es que me encanta formar parte de este gremio nunca me arrepenti desde lvl 30 vivo cosas inigualables inborrables, javi gracias por averme ayudado en este camino duro qu propone amakna xD, hony y mistick ya son amigos de la vida =), comparto sentimientos, emociones y nos reimos juntos, gracias =), y ges nosotros empezamos como ******* y gato pero todo calmo ejje eso es porque nso queremos muchos y no te quiero ver con ninguna otra chica eh eh! jeje gracias gremio por todo me enorgullese formar parte de DROP DROP y aventureros que quieren entra a un gremio no duden de venir a DROP DROP la pasaran de maravilla... dejo alguns imagenes para que vean los ratos qu compartimos juntos .. Espero que les alla gustado el post que hise =)..

Abunelly lvl 184 - DROP DROP

0 0
Resultado : 2821
Llevo dos días en este gremio y me parece uno de los mejores de Alma!! Encantado de estar allí (aunque esté de los más bajitos en el Ladder del Gremio laugh )

Saludos!!

Hanzitudy -> Sadida lvl135
Server Alma
GRM: Drop Drop
0 0
Resultado : 452
Hermoso Este Post I Love You Abunelly. Sin duda alguna adoro mi gremio, soy y vivo como un Drop Drop.
Hony-Pand

Panda 19x
0 0
Resultado : 850
BUENO YO SOY XAION LLEVO CASI 2 MESES EN EL GREMIO Y ES MUY BUENO DEFIENDEN PERCOS ES DIVERTIDO ACTIVISIMO Y TIENE MUCHAS MAS CUALIDADES

ATENCION: HONY ES GAY NO SE LE ACERQUEN MUCHO A Y TAMBN STELYNA ES MIA POR SI NITAN ALGO

NO MENTIRAS HONY BN PARCE
0 0
Resultado : 103
tongue Demond-moon Sacrogrito 14x
0 0
Resultado : 2
abu te quedo mmuy bonito el foro......eeste llevo poco tiempo en el gremio pero es muy divdertido me gusta mucho y es muy bueno... todos tratan bien a los nuevos y los reciben con mucho cariño saludes a todos a hony-pand a eljavi a abue a ges a oskrito.........a dj-angel a cuyitox a amaura........ a todos mejor dicho bay smile
sadi-anguie sadi 150
................................................... smile
0 0
Resultado : 619
Yo he entrado reciente al gremio y estoy muy contento^^ smile
0 0
Resultado : 7074
Tantas mayusculas casi me quedo son ojos. Suerte.
0 0
xaion te has ganado unas bofetadas^^

Hony-Pand

Panda 19x
0 0
Resultado : 135
Aca dejo imagen de lo que es en verdad un gremio luchador, que se juega vida y muerta para lograr alcanzar la gloria .. y asi fue que el perc tras una pelea larga y dura sobrevivio =) , muchisimas gracias a los que defendieron .. Drop Drop .. GRAN GREMIO ...

Foto de lucha ..
0 0
Resultado : 2
Yo soy Son-Goten y estoy en el gremio Drop Drop y la verdad es que ya llevo un cierto tiempo y estoy la mar de agusto, nunca pense que gracias a un amigo que me invitara al gremio pudiese haberme canviado la forma de jugar y controlar el pj aprendi ciertas cosas y me ayudaron en todo momento que lo nitava porque era el lvl mas bajo pero ahora tengo el lvl mayor que otros y estoy orgulloso de todos mis amigos y amigas del gremio espero permanecer lo que me queda de vida en el gremio y superarlos a todos wink

Os deseo FELICES FIESTAS, FELIZ NAWIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. smile
0 0
Resultado : 619

Feliz Año Nuevo drop drop!!

Fae-Divinity miembro de Drop Drop!

0 0
Resultado : 85

Hola, me presento soy hifi una ocra de agua(aunque eso no os interese cool

Hifi ocra de agua
server:Alma
Gremiobiggrinrop Drop

La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso
0 0
Resultado : 313
Te extraño Javi....
0 0
Resultado : 3417
xD soi oskrito moe bueno esta el foro lastima que no sali en la foto

Es Mejor Enseñar A Dropear Que Dar El Drop

Sadida nvl 14x
Anutrof Nvl 6x
Alma
0 0
Resultado : 10
aguante los pandas ph34r
0 0
Resultado : 48
Siiiiiiiiiiiiiiiii. Buen Gremio!

¡Saludos! El-arkerotricolor
0 0
Jejeje Vaya Drop raro este xD

0 0
El Gremio ya es nivel 58 y ya esta para subir de nuevo, tenemos ya 315 de prospeccion lo cual es buenisimo y sin duda alguna se convierte en un compañero en momentos de drop^^

0 0
Responder a este tema