FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Roundtable: Un gremio forjado con sangre.

Por Semidarkness - ABONADO - 07 de Junio de 2010 21:39:38

2 0
Reacciones 2301
Resultado : 22512
Reclutamiento Abierto

En estos momentos no tenemos vacantes para nuevos miembros. El reclutamiento se abrirá en la medida que se habiliten nuevos cupos.

Actualmente se encuentra abierto el reclutamiento en el gremio.

¿Cuales son los requisitos?

Querer divertirte y ser divertido con el gremio. Nada más.

Para ser reclutados hablar con: Kaoi, Kerejeta, Santaclavos o Seika-Js.

Al ingresar al gremio das permiso para que tu nombre sea usado bajo los criterios del Lider y las manos derechas.

0 0
Oficios del Gremio

Oficios de Recolección:

Nuestros leñadores fueron entrenados por el mismísimo Agrid Shakuro, estos leñadores son capaces de partir un árbol en dos de un solo movimiento y si se lo proponen también el cuerpo de un Jálato descuidado.

Seya-Pegaso (Nivel 100); Es un joven Ocra amante de cortar Abraknidos, posiblemente porque una Abraknida Oscura le destrozo el corazón. Se encuentra en el ultimo peldaño del arte de los leñadores, los Bambutos Sagrados huyen a su paso.

Bangladeshs (Nivel 48); Quien dijo que los Zurkarac no eran buenos leñadores se equivoco, a pesar que el 50% de las veces terminen debajo de un Roble Blando furioso.

Haid (Nivel 11); En busca de demostrar cierto grado de utilidad, este pequeño Feca decidio irse por el camino de la carpintería.

---

Cuando Casper Van Brushing perdió su Pico prometió enseñarle los secretos de el arte de la minería a los primeros que fueran capaces de dar con su ubicación. El único problema es que no habían secretos y el Pico lo había escondido su mujer, quien se negaba a devolverlo hasta que fuera capaz de hacer con ella lo mismo que hacia con todas las Minas... "Penetrarla"

Kerejeta (Nivel 100); Este Yopuka tiene una técnica peculiar para conseguir las piedras preciosas en las minas, no usa Picos ni palas, usa la cabeza ¿Quien dijo que la cabeza dura cabeza de un Yopuka no tendría utilidad??

[i]Bangladeshs (Nivel 8); Se cuenta entre las historias más retorcidas de Amakna que este gato decidió volverse minero porque su madre le ha dejado abandonado en una Mina de pequeño, quien diría que lograría salir con vida, secuestrar a su madre y dejarla en la misma mina. Definitivamente en Amakna hay historias muy cautivadoras.

---

Farle Ingals se enamoro perdidamente de un Girasol Hambriento, pero una mañana en su descuidado lo cortó consu Hoz sangrienta y se volvio loco de la desdicha. Desde ese día le enseña el arte del campesino a cualquier idiota que se le presenta, por esa razón es que el mundo esta plagado de ellos.

Nizu-Sempai (Nivel 48); *Historia en proceso de redacción*

---

Kania Depeskarv era un gran pescador, hasta el día en que tomo una de las pócimas creadas por Semidarkness y se encogió hasta quedar del tamaño de un Goblin.

Kaoi (Nivel 100); Historia en proceso de redacción.

Editando*
0 0
NOTICIAS

No hay actualizaciones hasta el momento.

Pagina del Gremio 
0 0
Resultado : 2973

¡Viva Roundtable!

Una nueva era acaba de comenzar!! >=D

~Santaclavos ~ Anu lvl 16X~
El descendiente de la Tribu de Sako Yeno
||
Ex-Master of Doro le Black||
1 0
Resultado : 647

Gran honor Semi ^^ Esperemos que esta vez Roundtable renazca con gran fuerza, y que nadie lo pueda hundir. Ya, por fin ¡¡Es hora de revivir Roundtable!!

Atte:Yukko/Kaoi

Por un Dofus más correcto lingüísticamente hablando
Mi galería FanArt aqui :3
¿Nunca oísteis las plantas? hacen: ¡¡uwa!!
x3

0 0
Resultado : 1307

Que bien que hiciste un nuevo tema, espero renazcan el gremio, saludos a todos y mantengan este tema activo.

Aguabrial-Nivel 13x
La Base De Una Victoria Es Una Buena Estrategia

0 0
Resultado : 3267

Hola xd bueno que lvl minimo para entrar?

0 0
Resultado : 74

Wenas...
mmm Bueno vengo a dar mi punto de vista =P
Off-Topic: Soy del server Tinieblas....Soy Sacro 149(Retirado) y ps ando buscando en todos los servers los q mejor me parezcan biggrin..aguabrial siempre me a parecido un buen server y ps decidi pasarme.

On-Topic: Ahora que pertenezco a este gran servidor ando en la busqueda de buen gremio, en lo posible de amigostongue...
Asi que Si puedes Colocar mas información sobre los requisitos para el gremio,etc...(Si reservastes 3 post supongo q ya lo estas haciendo xD)
Por lo que he oido Fue un exelente Gremio,No se esperaba menos de alguien como ustd, tambien veo que esta renaciendo y ps me gustaria Formar parte de el.

Rydi(Retirado)
Sacrier
14x
Tieneblas

Xenaa(retirado)
Aniripsa
7x
Tieneblas

PD: En proceso los pjs en Aguabrial xP

0 0

Reclutamiento Abierto.

0 0

Ok hoy me contacto contigo tongue

0 0
Resultado : 1632

Hola, actualmente soy un sadi 147 del server aquabrial y me gustaria entrar en tu gran gremio para ayudaros en lo que pudiera ya que e sentido hablar muy bien del gremio.

Sadi 147 y subiendo tongue

0 0
Resultado : 3929

Que lvl aceptan? D:

0 0
Resultado : 6106
Manuels|2010-06-08 18:11:00
Que lvl aceptan? D:

Como ya se ha dicho...

Querer divertirte y ser divertido con el gremio. Nada más.

...
¡¡Que ilusion!! Revive!
... Viva el Rounndtaablaa!! Roundtablee!!

att:Koas Conde de Jalatranki
"¡¡Cuatroflashesdemagneseo & Unjalatrankienelinsideankamayaa!!"
Jalatrinkuna matataaa!!!

0 0

Ya entre ^^

0 0
Resultado : 74

Wenas.
Aqui Traigo Mi solicitud para el gremio.
Soy nuevo en el servidor de aguabrial, Mi nombre alli es Maniiac...
vengo del server tinieblas donde era sacro 14x. Da dolor dejarlo pero se ve que en Aguabrial hay gente mejor n.n.

Nombre: Maniiac
Raza : Sacrier
Nivel : 1x (La acabo de crear xd)

Ojala me acepten en el gremio biggrin... tengo muchos valores de gremio.
Y como estoy en servidor nuevo, quisiera crecer en un buen Gremio, por eso elijo este Guild.

Saludos.
Rydi-Sacrier-14x-Tinieblas.(Retirado).
Maniiac-Sacrier-1x-Aguabrial.(y subiendo)biggrin!

Golden-Girl-Eniripsa-1x-Aguabrial(y subiendo);P!

I Will Be Legend! ;D

0 0
Resultado : 3271

Yo quiero entrar xD!

Chilenitho nivel 46! Con muchas ganas de divertirmee!

Koas biggrin xD

0 0
Resultado : 993

Buenaz, creo qe ya sabez qien soy Rulyx tongue
Primero qe nada yo abia dejado Dofus pero con este tema qe acabo de ver, me an dado muchas ganas de volver biggrin
Estare dispuesto a entrar si me lo permites. Creo qe este fin de semana podre consegir abono cool
Bueno asta luego, nos vemos dentro de poco.

Rulyx - 14x (De vuelta)

0 0
Resultado : 4158

Bueno... yo me abonare en cuanto pueda pero últimamente estoy muy ocupado con los estudios(estúpido mes final de instituto) sorry semi intente devolverte las cosas antes de irme pero la unica conectada era kaoi y estaba ocupada, te las devolveré en cuanto pueda y las kamas que conseguí vendiendo algunas.

0 0
Resultado : 3152

Gremio con página web !!

( Si siii la acabee )

A estas horas nadie esta conectad pero , mi tarea esta terminada
Pagina

0 0
Responder a este tema