FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Roundtable: Un gremio forjado con sangre.

Por Semidarkness - ANTIGUO ABONADO - 07 de Junio de 2010 21:39:38
Reacciones 2297
Resultado : 3906

¿Delfos? El esta muerto, igual que yo, puta bida

0 0
Resultado : 2111

Mientras yo viva, everything is fine.

0 0
Resultado : 5464
kawa-argan|2015-11-28 18:55:03
Hacen falta, todavía existe el gremio? qué es de felfos? sigue en edass?

hombre-rata|2015-12-02 18:50:47
¿Delfos? El esta muerto, igual que yo, puta bida

Delfos juega en Wakfu desde hace tiempo, estamos en el mismo gremio allá .-.
0 0
Resultado : 228

Siguen en aguabrial? yo ando con steamer con que empecé de 0

0 0
Resultado : 597
kawa-argan|2015-12-08 06:38:36
Siguen en aguabrial? yo ando con steamer con que empecé de 0

Claro, y ademas rulos regala kamas mp.
0 0

Y ber-angel sigue? sigue igual de op?

0 0
Resultado : 334

Hola biggrin 

0 0
Resultado : 725

Jajajajaja cuanto tiempo paso... me pase toda la noche leyendo cada mensaje de este hilo del foro.

Desde el inicio, pasando por mi dictadura y mi baneo hasta despues.

Son tan agradables todos, y cada uno tan particular y con cada historia.

Un abrazo a todos... y... quizas sea tarde, o quizas algunos no los lean.... si les trate mal, ofendi o descepcione.... de todo corazon, lo siento, realmente lo lamento

0 0

Pasaba a saludarlos y deseros lo mejor, nos vemos el domingo para mi despedida.

0 0

Hace unos años emprendí la aventura de irme a Edass siguiendo a Manti, desde ahí muchos compañeros han dejado el juego o el servidor por lo menos, como el mismo manti, uta, yvan, skeur, y yo Druid. No obstante, deseo volver a jugar en Diciembre-Enero cuando acabe de trabajar y empiece a estudiar, y me desearía volver a jugar en mi servidor de origen, y en el único gremio que quisiera estar en Aguabrial. Ahora veo que Rulos Rules. xD (la idea era haber vuelto pro, pero mi momento pro en Edass paso cuando vendi todo con Manti para dejar el juego (siempre cometo el mismo error jaja) ).

0 0
Resultado : 169

hola

jajaja

0 0
Resultado : 2850

Este gremio sigue vivo? Me gustaría entrar... Me sacaron por inactivo hace unos 4 años ya :c

0 0

Pues sigue vivo Ber y Rul creo. Ber si ves esto, no jugaré hasta acabar el semestre de la U, puedes usar el almanax mientras)?

0 0
Resultado : 8

semi sigue vivo ? xdxd

0 0
Resultado : 915

Mis respetos a uno de los gremios con mas historia de todo Aguabrial! un saludos gigante un ex miembro y espero verlos en la fusion... abrazo!

Atte. un Feca inmortal!

0 0

Cada vez que leo este post, se me aguan los ojos. Increíble lo que puede hacer un juego en la formación de relaciones.

1 0
Resultado : 1451

Siempre vuelvo a leer este tema del foro cuando me acuerdo del gremio, sin duda el mejor gremio en el que he estado, hoy jugando en el server monocuenta me encontré con Yuuking y no se acordó de mi el hdp. En fin si alguien de los que se acuerde de mi lee esto les mando un saludo y los mejores de mis deseos ( Haid o Osozul si leen esto chupen el $$%#"#&ampwink 

PD: Me demore un año en encontrar el tema, que bueno que no lo habían borrado 

0 0

Aguante Roundtable, hoy me conecte después de muchos años y me encontre con yvan y utah <3

vamos para 1.30 nabur 

0 0
Responder a este tema