FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Roundtable: Un gremio forjado con sangre.

Por Semidarkness#4833 - ANTIGUO ABONADO - 07 de Junio de 2010 21:39:38
Reacciones 2306
Resultado : 1388
A que nadie se acuerda de mi, aunque estuve durante muchos años igual jaja (bueno, no tantos, pero sigo con el mismo nombre). Por mi parte, solo recuerdo algunos nombres, Delfos, semidarknes, un ocra que fue mano derecha (pansho, pancho, no recuerdo bien exactamente cómo era), También recuerdo a una sram de mano derecha... A veces cuando me conecto, me encuentro de nuevo con alguien perteneciente a este gremio. Recuerdo que la primera vez que quise entrar a este gremio, tuve que responder una especie de entrevista, era todo como muy serio, y algunos jugaban con sus roles.

Gakusco
0 0
Resultado : 1388
Bien, no recuerdo si ya no se permite escribir más de un comentario, pero aquí continuo. También me acabo de acordar de un aniripsa que era mano derecha también. Y creo también recordar el nombre de Sylvos.
0 0
Resultado : 318
Algun momento pase por este gremio y en mi face encontre la unica foto que tengo, pero parece ser fue un buen momento para tomarla, fue cuando faltaban minutos para despedir a dofus 1.29 y pasar a la nueva version. Al parecer muchos volveran al servidor monocuenta de dofus retro, mas las modificaciones que se le añadiran y correcciones, Dara gusto volver a jugar en grupo.
0 0
Resultado : 1315
Soy un viejo Conocido del gremio, no volvi a jugar despues de 7 años, ahorita estoy volviendo en el servidor Rubilax, por si alguno se encuentra en el server, un abrazo a Semidarkness, Kerejeta como a todos los demas.

Blazekill

0 0
Resultado : 390
Blaze! Si aún sigues jugando estaríamos encantados de tener tu presencia de vuelta en Round wink

PanshoowRising
0 0
Resultado : 1500
Hola 

-Delfos
0 0
Responder a este tema